Clínica Juaneda
- 2.6
- Centro médico
- Inca
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Sobre : Centro médico Clínica Juaneda em Inca
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Acessibilidade :
Com estacionamento acessível a cadeiras de rodas
Elevador acessível a cadeiras de rodas
Entrada acessível a cadeiras de rodas
Lugares para cadeiras de rodas
WC público acessível a cadeiras de rodas
Planeamento :
Reserva obrigatória
Serviços :
Casa de banho
Tipo de clientes :
Adequado para LGBTQ+
Espaço seguro para transexuais
Tags: Hospital Universitário,
Les photos
Opinião dos consumidores : (54)
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FELICIDAD.I5 / 530/05/2023 à 05:13
(Traduzido pelo Google) As recepcionistas cuidaram muito bem de mim. Você vem com uma dúvida e um gerenciamento complicado e eles facilitaram muito para mim e resolveram rapidamente e sem a necessidade de toda a papelada que eu pensava. Todas as vezes que fui, o tratamento foi tão bom. (Original) Las recepcionistas me han atendido estupendamente. Venís con una duda y una gestión complicada y me lo han hecho muy fácil y me lo han solucionado al momento de manera ràpida y sin necesidad de todos los trámites que creía. Siempre que he ido el trato ha sido igual de bueno.
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Querida Felicidade, Muito obrigado por sua maravilhosa avaliação sobre nosso centro médico em Inca. Ficamos muito felizes em saber que nossas recepcionistas o atenderam maravilhosamente e tornaram seus procedimentos fáceis e rápidos, sem a necessidade de procedimentos complicados. É ótimo saber que você sempre recebeu um excelente tratamento todas as vezes que visitou nosso centro. Agradecemos suas amáveis palavras e apoio. Estamos comprometidos em fornecer um serviço de qualidade e facilitar o processo para nossos pacientes. Se você tiver alguma outra dúvida ou precisar de nossa ajuda no futuro, não hesite em nos contatar. Mais uma vez obrigado pela confiança e por compartilhar sua experiência positiva! uma saudação cordial (Original) Estimada Felicidad, Muchas gracias por tu maravillosa reseña sobre nuestro centro médico en Inca. Nos alegra mucho saber que nuestras recepcionistas te han atendido de manera estupenda y han hecho que tus gestiones sean fáciles y rápidas, sin necesidad de trámites complicados. Es genial saber que siempre has recibido un trato excelente cada vez que has visitado nuestro centro. Agradecemos tus amables palabras y tu apoyo. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y facilitar el proceso para nuestros pacientes. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas nuestra asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo por tu confianza y por compartir tu experiencia positiva! Un cordial saludo -
Germán.o1 / 525/05/2023 à 17:18
(Traduzido pelo Google) Uma vergonha hoje, uma menina de 2 anos com cotovelo deslocado, com seguro AXA VIP e não podem passar o cartão mais de uma vez por dia (já tínhamos ido para conjuntivite esta manhã). 2 em cada 3 recepcionistas nos dizendo que não tinham raios quando não era hora, ela só queria ser vista por um médico qualificado. Obrigado por ter pessoas desumanas em cargos importantes (Original) Vergonzoso lo de hoy, una niña de 2 años con el codo luxado, con seguro VIP AXA y no pueden pasar la tarjeta más de una vez al día (ya habíamos ido por conjuntivitis esta mañana). 2 de las 3 recepcionistas diciéndonos que no tenían rayos cuando no era el momento, solo quería que un médico cualificado la viera. Gracias por tener gente inhumana en puestos importantes
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Bom dia Alemão, Primeiramente lamentamos muito o ocorrido e desde o momento que tomamos conhecimento deste caso, agimos e já conversamos com nossa equipe de recepção para que esta situação não se repita. A opinião dos nossos pacientes é fundamental para nos ajudar a melhorar. Também queremos que a menina se recupere o mais rápido possível. Saudações (Original) Buenos días Germán, Antes de nada, lamentamos mucho lo sucedido y desde el mismo momento que hemos sabido de este caso, hemos actuado y ya hemos hablado con nuestro equipo de recepción para que no vuelva a darse esta situación. La opinión de nuestros pacientes es fundamental para ayudarnos a mejorar. Asimismo, deseamos que la niña se recupere lo antes posible. Saludos -
Victoria.S1 / 525/05/2023 à 17:03
(Traduzido pelo Google) Eu coloquei um porque não posso colocar um ZERO. Fomos com uma menina de 2 anos com cotovelo deslocado e a resposta foi "não podemos cuidar dela com o seguro porque ela já veio ao pediatra durante o dia e só tivemos uma visita por cartão" IMPRESENTÁVEL E DESUMANO.... (Original) Pongo un uno porque no puedo poner un CERO. Fuimos con una niña de 2 años con el codo dislocado y la respuesta fue " no la podemos atender con su seguro porque ya vino al pediatra durante el día y solo pasamos una visita por tarjeta" IMPRESENTABLES E INHUMANOS....
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Bom dia Vitória, Em primeiro lugar, desejamos que a menina se recupere o mais rápido possível. Em relação a sua visita, lamentamos muito o ocorrido e já conversamos com nossa equipe de recepção para que não volte a acontecer. Saudações (Original) Buenos días Victoria, En primer lugar, deseamos que la niña se recupere lo antes posible. En lo que se refiere a su visita, lamentamos mucho lo sucedido y ya hemos hablado con nuestro equipo de recepción para que no vuelva a pasar. Saludos -
Elena.r1 / 508/05/2023 à 12:23
(Traduzido pelo Google) Péssima recepcionista odontológica, por curiosidade vim ver as resenhas caso fosse a única que pensava assim e encontro muitos comentários sobre o que também aconteceu comigo, e não muito recente, então com o número de pessoas que não tem emprego, eu faria uma abordagem para mudar de pessoal agora! Porque vejo que é muito tempo com péssimo atendimento! (Original) Recepcionista dental pésima atención, x curiosidad vine a ver las reseñas por si era la única que pensaba así y me encuentro con un montón de comentarios de lo que también me a pasado a mí, y no muy recientes, así que con la cantidad de gente que hay sin trabajo, yo me haría un planteamiento de cambiar de personal ya! Porque veo que es mucho tiempo con mal servicio de recepción al cliente!
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Bom dia Elena, Lamentamos que você não tenha tido uma boa experiência durante sua visita ao nosso centro médico. Tomamos nota dos seus comentários e estamos trabalhando para resolver esta situação, a fim de oferecer-lhe um melhor atendimento em sua próxima visita. Saudações (Original) Buenos días Elena, Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia en su visita a nuestro centro médico. Tomamos nota de sus comentarios y estamos trabajando para solventar esta situación, para poder ofrecerle una mejor atención en su próxima visita. Saludos -
Javier.e1 / 525/03/2023 à 09:26
(Traduzido pelo Google) Sou Javier Domínguez da denúncia anterior. Nova reclamação da recepção inútil. Tivemos que fazer uma análise e eles me disseram que sábado na parede eu podia sem me dar o papel e agora o do laboratório da parede não pode ver o pedido (Original) Soy Javier Domínguez el de la queja anterior. Nueva queja de las inútiles de recepción. Teníamos que hacer una analítica y me dijeron que sábado en muro de podía sin darme el papel y ahora la del laboratorio de muro no puede ver el pedido
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Bom dia Javier, Lamentamos novamente o ocorrido e pedimos desculpas. Estamos trabalhando para melhorar nosso sistema de informática. Saudações (Original) Buenos días Javier, Lamentamos de nuevo lo sucedido y le pedimos disculpas. Estamos trabajando para mejorar nuestro sistema informático. Saludos -
Javier.o1 / 520/03/2023 à 15:24
(Traduzido pelo Google) Sempre que vou, coloco uma reclamação online. Os secretários têm pouca empatia e atitude arrogante. Se eles não suportam mais as pessoas, não os coloque de frente para o público. (Original) Cada vez que voy pongo una queja online. Las secretarias tienen poca empatía y actitud chulescas. Si ya no aguantan a la gente no las pongan de cara al público.
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Bom dia Javier, Lamentamos esta situação e vamos tomar as medidas necessárias para que não volte a acontecer. Além disso, já conversamos com a equipe de recepção. Saudações (Original) Buenos días Javier, Lamentamos esta situación y vamos a tomar las medidas necesarias para que no vuelva a suceder. Asimismo, ya hemos hablado con el equipo de recepción. Saludos -
Juanito.2 / 510/05/2023 à 14:39
(Traduzido pelo Google) Para uma clínica privada, a qualidade das instalações e os meios podem ser muito melhorados. que foto (Original) Para se clínica privada la calidad de las instalaciones y los medios son muy mejorables. Vaya imagen
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Boa tarde, Lamentamos que sua experiência com nossas instalações e recursos não tenha sido satisfatória. Em Juaneda Inca, trabalhamos constantemente para melhorar nossas instalações e equipamentos para oferecer um melhor serviço aos nossos pacientes. Agradeceríamos se você pudesse nos fornecer mais detalhes sobre sua experiência e áreas onde podemos melhorar para que possamos tomar as medidas necessárias. Obrigado por escolher nosso centro médico no Inca. Saudações (Original) Buenas tardes, Lamentamos que su experiencia con nuestras instalaciones y medios no haya sido satisfactoria. En Juaneda Inca, trabajamos constantemente para mejorar nuestras instalaciones y equipos con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros pacientes. Le agradeceríamos si pudiera brindarnos más detalles sobre su experiencia y las áreas en las que podemos mejorar para que podamos tomar las medidas necesarias. Gracias por elegir nuestra centro médico en Inca. Saludos -
Malen.a5 / 519/01/2023 à 17:53
(Traduzido pelo Google) Reabilitação: l@s chic@s ótimo, atendimento personalizado, muito atenciosos e sempre te levam no horário. 🙂 obrigado (Original) Rehabilitación: l@s chic@s geniales, atención personalizada, muy atent@s y siempre te cogen de hora. 🙂 gracias
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Boa tarde Malena, Agradecemos imensamente o seu feedback sobre nossa equipe de reabilitação. Sua opinião nos encoraja a continuar lutando para sermos melhores a cada dia. Saudações de Juaneda Inca (Original) Buenas tardes Malén, Agradecemos mucho tus comentarios sobre nuestro equipo de rehabilitación. Tu opinión nos anima a seguir esforzándonos para ser mejores cada día. Saludos desde Juaneda Inca -
Raquelina.a1 / 526/04/2022 à 08:10
(Traduzido pelo Google) A recepcionista da área odontológica responde com muita relutância, é muito grosseira e apesar de já ter denunciado ela por seu atendimento desagradável meses atrás, continua do mesmo jeito e se justifica dizendo que: "tenho muito trabalho, estou estressada, estou tem muita gente e por isso atendo assim" por isso ele não é capaz de te responder um bom dia, quando você repete propositalmente três vezes no telefone e ele se limita a dizer mal um "diga-me, diga-me" em tom de raiva e eu respondi a ele estou dizendo bom dia !!! Por favor, é seu trabalho estar voltado para o cliente e atender as ligações com o mínimo de educação. Se você não pode atender a esses requisitos, eu me pergunto por que você está trabalhando na recepção? Vale ressaltar que o dentista e sua equipe são ótimos, mas ela está prestando um péssimo serviço a eles, prejudicando a imagem deles. É uma pena que a recepcionista anterior tenha saído porque era totalmente o contrário. Foi um prazer me comunicar com ela, ela te tratou com carinho, com um sorriso, tirei qualquer dúvida que quando você se depara com o pólo oposto é muito incômodo, uma pessoa com pouca educação e empatia não deve ser a cara da equipe odontológica. (Original) La recepcionista de área dental atiende de muy mala gana, es muy mal educada y a pesar de haberla reportado por su desagradable atención hace meses, sigue igual y se justifica diciendo que: "tengo mucho trabajo, estoy estresada, tengo mucha gente y por eso atiendo así" por eso no es capaz de responderte un buenos días, cuando se lo repites a posta tres veces por teléfono y se limita a decirte de mala manera un "dime, dime" en tono enfadado y yo le respondí te estoy dando el buenos días!!! por favor es su trabajo estar cara al cliente y atender las llamadas con un mínimo de educación, si no puedes con esos requisitos me pregunto ¿porqué estás trabajando en recepción? cabe mencionar que el dentista y su equipo son geniales, pero ella flaco favor les hace dañando su imagen, es una pena que se haya ido la recepcionista anterior porque era todo lo contrario daba gusto comunicarte con ella, te atendía con amabilidad, con una sonrisa, te despejaba cualquier duda vamos que cuando te topas con el polo opuesto es muy incómodo, una persona con poca educación y empatía no debería ser la cara del equipo dental.
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piero.u5 / 502/06/2023 à 17:52
Incredible, no booking required for medical visits!!! (Traduzido pelo Google) Incrível, sem necessidade de agendamento para consultas médicas!!!
Resposta do proprietário :
Good afternoon Piero, Thank you for your review of our medical center in Inca. We strive to provide convenient and accessible healthcare services to our patients. Your feedback is valuable to us, and we appreciate your support. If you have any further comments or concerns, please feel free to reach out. Best regards (Traduzido pelo Google) Boa tarde Piero, Obrigado por sua avaliação do nosso centro médico no Inca. Nós nos esforçamos para fornecer serviços de saúde convenientes e acessíveis aos nossos pacientes. Seu feedback é valioso para nós e agradecemos seu apoio. Se você tiver mais comentários ou preocupações, sinta-se à vontade para entrar em contato. Atenciosamente -
Sito.a5 / 524/11/2021 à 11:02
(Traduzido pelo Google) Atendimento muito bom na recepção. Gostei muito do serviço de Pediatria. Eles atendem você o dia todo. Eles têm uma boa equipe de profissionais e estou muito satisfeito. Eu recomendo 100%. Carmem. (Original) Muy buena atención en recepcion. El servicio de Pediatría me ha gustado mucho. Te atienden durante todo el día. Tienen un buen equipo de profesionales he quedado muy satisfecha. Lo recomiendo 100%. Carmen.
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Ficamos muito felizes em ler seu comentário, Sito. Agradecemos que você tenha nos enviado sua opinião em nome de toda a equipe Juaneda Inca. Um abraço. (Original) Nos alegra mucho leer tu comentario, Sito. Te agradecemos que nos hayas hecho llegar tu opinión de parte de todo el equipo de Juaneda Inca. Un abrazo. -
Jn.1 / 530/04/2022 à 16:29
(Traduzido pelo Google) A recepcionista é muito hostil, assim que você entra parece que está em uma funerária, tudo bem que tem luz natural mas não faria mal acender mais luzes porque ao invés de um médico parece outra coisa. Diz que tem emergências e aí você vai e te dizem que não tem médico, ao invés disso você vai ao consultório do Inca também e é muito legal, um médico de emergência atende você e o ambiente é melhor. Você paga para ter qualidade e encontra outra coisa (Original) La recepcionista muy antipática , nada más entrar parece que estás en un tanatorio vale que hay luz natural pero no estaría de más encender más luces pq en vez de un médico parece otra cosa . Pone que hay urgencias y luego vas y te dicen que no hay un médico, en cambio vas a la quiron de inca también y mucha simpática , te ve un médico de urgencias y el ambiente es mejor . Pagas para tener calidad y te encuentras otra cosa
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Alexandra.r5 / 505/12/2022 à 17:44
(Traduzido pelo Google) Fomos à oftalmologia, muito bom atendimento, excelente doutora Mankowska!! 100% recomendado (Original) Hemos ido a oftalmologia, atención muy buena, doctora Mankowska excelente!! Recomendable al 100%
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Boa tarde Alexandre, Agradecemos sua excelente avaliação de nossos equipamentos oftalmológicos. Também agradecemos imensamente sua recomendação. Felicidades (Original) Buenas tardes Alexandra, Agradecemos su excelente reseña sobre nuestro equipo de oftalmología. Asimismo, apreciamos mucho su recomendación. Saludos -
L...1 / 526/01/2023 à 12:35
(Traduzido pelo Google) Parece que você tem que pedir ao médico de família para interpretar a análise para você... (Original) Parece que tienes que rogar al médico de familia que te interprete la analítica...
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Bom Dia, Lamentamos que você não tenha tido uma experiência satisfatória durante sua visita a Juaneda Inca. A opinião dos nossos pacientes é muito importante para nos ajudar a melhorar. Assim, por favor envie-nos um email para [email protected] com mais informações sobre a sua visita. Desta forma, poderemos estudar o seu caso e dar-lhe a resposta mais adequada. Cumprimentos (Original) Buenos días, Lamentamos que no haya tenido una experiencia satisfactoria en su visita a Juaneda Inca. La opinión de nuestros pacientes es muy importante para ayudarnos a mejorar. Así, por favor, envíenos un mail a [email protected] con más información sobre su visita. De esta manera, podremos estudiar su caso y le daremos la respuesta más oportuna. Saludos -
isabel.l1 / 503/05/2022 à 07:41
(Traduzido pelo Google) Quando liguei para a recepcionista do dentista, parece que ela acabou de acordar, precisou ir na emergência e nada, está muito ocupado o dia todo e ela não pode me atender, amanhã Urgência: algo que precisa ser atendido o mais rápido possível Bom, nada disso tudo sem querer falar mesmo... Um site descartado e uma opinião negativa (Original) La recepcionista de dental cuando he llamado se acaba de despertar parece ser , necesitaba ir de urgencias y nada que está muy lleno el día y no me puede ver , que mañana Urgencia: algo que precisa ser atendido en lo más rápido posible Pues nada a todo esto sin ganas hablando en fin... Un sitio descartado y una opinión negativa
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Toni.l1 / 516/03/2022 à 07:45
(Traduzido pelo Google) Os recepcionistas são papagaios e passam o dia conversando e fofocando, depois de 20 minutos de fila (para 4 pessoas) você pede para ir para a consulta e eles dizem que o médico não estará lá por mais uma hora. (Original) Las recepcionistas son unas cotorras y se pasan el día hablando y marujeando, después de 20 min de cola ( para 4 personas) pides para pasar a la consulta y te dicen que el medico hasta dentro de una hora no va a estar ahí.
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Boa tarde, Tony. Lamentamos profundamente que a experiência vivida no nosso Hospital não tenha sido a esperada. Levamos muito a sério a confiança de nossos pacientes em nós, por isso gostaríamos de acompanhar seu caso para descobrir por que sua experiência não foi satisfatória. Você poderia nos enviar um e-mail contando os detalhes do seu caso para [email protected]? Agradecemos muito que nos explique seu caso para que possamos resolvê-lo e evitar que algo semelhante aconteça no futuro. Muito obrigado e saudações. (Original) Buenas tardes, Toni. Lamentamos profundamente que la experiencia vivida en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos tomamos muy en serio que nuestros pacientes confíen en nosotros, por lo que nos gustaría hacer seguimiento de tu caso para saber por qué tu experiencia no ha sido satisfactoria. ¿Nos podrías enviar un email contando el detalle de tu caso a [email protected]? Te agradecemos encarecidamente que nos expliques tu caso para poder solventarlo y evitar que pueda ocurrir algo similar en futuras ocasiones. Muchas gracias y un saludo. -
Sam.1 / 504/09/2021 à 22:04
😡😡😡 , the 2.9 rating speaks for itself. The Juaneda hospitals are NOT recommendable . We had 4 workers being rude and mistreating our friend that got injured. Her knee was injured, we didn't know if broken.but they told her to man up. 😡😡😡 We usually don't get upset easily... Sad when a "private" hospital is worse than public (Traduzido pelo Google) 😡😡😡 , a classificação de 2,9 fala por si. Os hospitais de Juaneda NÃO são recomendáveis. Tínhamos 4 trabalhadores sendo rudes e maltratando nosso amigo que se machucou. O joelho dela estava machucado, não sabíamos se quebrado. mas eles disseram a ela para ser homem. 😡😡😡 Normalmente não nos chateamos facilmente... Triste quando um hospital "privado" é pior que o público
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Lydia.a1 / 529/07/2020 à 06:22
(Traduzido pelo Google) Serviço muito ruim. Desde a pandemia eles se reúnem para análise (bom) mas essa consulta é inútil. Tinha consulta às 09:00, cheguei ao centro às 08:56 e só fizeram os exames às 10:10. Pior do que antes da pandemia, ainda mais inseguro porque há uma longa fila de espera. Eu não vou voltar, não é um serviço de um centro privado, acho que no público eles deveriam se apressar. Na recepção deverão ter uma pessoa exclusiva para o telefone e as outras 2 para atendimento presencial, além disso deverão promover o sistema de marcação online para que não haja tantas chamadas e por outro lado, no atendimento presencial -atenção cara não deve ter tanto papel e clipes em 2021. Agora vamos ver se terei acesso aos resultados online... (Original) Muy mal servicio. Desde la pandemia se dan cita para los análisis ( bien) pero esa cita no sirve para nada. Yo tenía cita a las 09, he llegado al centro a las 08:56 y no me han hecho los análisis hasta las 10.10h. Peor que antes de la pandemia, incluso más inseguro porque hay una gran cola de gente amontonada esperando. No volveré, no es servicio de un centro privado, creo que en el público se deben dar más prisa. En recepcion deberían tener una persona exclusiva para el teléfono y las otras 2 para atender presencial, además que deberían fomentar el sistema de cita online para que no hubieran tantas llamadas y por otro lado, en la atención presencial no debería haber tanto papelito y tanto clip en el 2021. Ahora veremos si tendré acceso a los resultados online...
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Jose.o5 / 505/07/2022 à 12:19
(Traduzido pelo Google) Eles me atenderam na traumatologia e depois tive que ir para a fisioterapia Excelente atenção, tratamento muito bom Eles me atenderam muito rapidamente, sem filas ou espera (Original) Me han visto en traumautologia y despues he tenido que ir a fisio La atención excelente, muy buen trato Me han atendido muy rápido, sin colas ni esperas
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Samuel.a1 / 528/03/2022 à 16:46
(Traduzido pelo Google) Eu tinha consulta para meu filho na urologia, na recepção tive um problema com papéis da seguradora que resolvi por telefone em 5 minutos, falei para a recepcionista cuidar da criança enquanto eu resolvia, ela disse que não até eu pagar os 20 euros não consegui, enquanto estou resolvendo, 3 minutos se passaram, ele vem e me diz que o urologista PONS VIVER JAUME foi para casa, eles são um desastre (Original) tenia cita para mi hijo en urologia, en recepcion tube un problema de papeles de la mutua que los solucionaba por telefono en 5 minutos ,le dije a la recepcionista que me atiendan al niño mientras lo solucionaba, me dijo que no que hasta que no pague los 20 euros no podia ,mientras lo estoy solucionando han pasado 3 minutos viene y me dice que el urologo PONS VIVER JAUME se fue a su casa, son un desastre
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Boa tarde Samuel. Lamentamos profundamente que a experiência vivida no nosso Hospital não tenha sido a esperada. Levamos muito a sério a confiança de nossos pacientes em nós, por isso gostaríamos de acompanhar seu caso para descobrir por que sua experiência não foi satisfatória. Você poderia nos enviar um e-mail contando os detalhes do seu caso para [email protected]? Agradecemos muito que nos explique seu caso para que possamos resolvê-lo e evitar que algo semelhante aconteça no futuro. Muito obrigado e saudações. (Original) Buenas tardes, Samuel. Lamentamos profundamente que la experiencia vivida en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos tomamos muy en serio que nuestros pacientes confíen en nosotros, por lo que nos gustaría hacer seguimiento de tu caso para saber por qué tu experiencia no ha sido satisfactoria. ¿Nos podrías enviar un email contando el detalle de tu caso a [email protected]? Te agradecemos encarecidamente que nos expliques tu caso para poder solventarlo y evitar que pueda ocurrir algo similar en futuras ocasiones. Muchas gracias y un saludo. -
Jose.r5 / 505/09/2022 à 11:54
(Traduzido pelo Google) Excelente atenção. Vim fazer um check-up odontológico e tanto a Marina da recepção quanto a Dra. Cirer são muito simpáticas e super profissionais. (Original) Muy buena atencion. Vine por revisión dentista y tanto Marina de la recepción como la Dra. Cirer muy amables y súper profesionales.
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Boa tarde José Francisco, Agradecemos sua avaliação de nosso atendimento ao paciente. Felicidades (Original) Buenas tardes José Francisco, Agradecemos su valoración acerca de nuestra atención al paciente. Saludos -
Marina.a1 / 504/10/2022 à 07:56
(Traduzido pelo Google) Atenção muito ruim, 40 minutos para sair do cartão, não voltarei a usar este centro, que é sem dúvida um dos piores de Mallorca (Original) Muy mala atención, 40 minutos para poder dejar la tarjeta, no voy a volver a usar este centro que sin duda es de los peores de Mallorca
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Boa tarde Marina, Lamentamos muito que a atenção não tenha sido do seu agrado. Para continuar a melhorar, agradecemos que nos envie um email para [email protected] com mais informações sobre a sua visita (Dia e hora em que nos visitou, tipo de consulta...) Saudações (Original) Buenas tardes Marina, Lamentamos mucho que la atención no haya sido de su agrado. Con el objetivo de seguir mejorando, agradeceríamos que por favor nos envíe un mail a [email protected] con más información sobre su visita (Día y horario en el que nos visitó, tipo de consulta...) Saludos -
Anne-Sophie.e1 / 510/01/2020 à 10:02
(Traduzido pelo Google) Mais de meia hora de espera para uma limpeza dos dentes no início da manhã. Incompreensível! Não pude ficar, me marcaram para outro dia: a moça que cuidou de mim então me machucou tanto e sangue na metade da boca, que saí antes de acabar. Não recomendo o dentista de jeito nenhum! (Original) Más de media hora de espera para una limpieza dental en una mañana a primera hora. Incomprensible! No me podía quedar, me dieron cita para otro día: la chica que me atendió entonces me hizo tal daño y sangre en media boca, que me fui antes de que acabará. No recomiendo al dentista para nada!!
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AITOR.A4 / 517/12/2021 à 20:45
(Traduzido pelo Google) Muita atenção dos recepcionistas menos um deles, claro, e desculpe, não sei o que ele está fazendo ali. Obrigado Mayka Elena Antonia Toñi de Rx Olga enfermeira de dez e Dr. Munar. (Original) Una gran atención por parte de las recepcionistas menos una de ellas que desde luego y lo siento no sé que hace ahí. Gracias Mayka Elena Antonia Toñi de Rx Olga enfermera de diez y al Dr Munar.
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Obrigado, Aitor. (Original) Gracias, Aitor. -
A.M5 / 508/01/2020 à 14:56
(Traduzido pelo Google) Fomos ao pediatra e tanto o doutor vilches quanto o doutor amarillas são os melhores, tratamento muito amoroso e paciente. A única coisa é que não marcando hora tem que ir cedo porque às vezes tem muita gente. Mas vale a pena. Este é o calendário de janeiro de 2020, está mudando, então se você tiver que ir, é conveniente ligar antes de ir para garantir que um dos dois esteja lá. Ele também visita o médico Vilches na pediatria das Baleares em Sa Pobla. (Original) Nosotros acudimos al pediatra y tanto el doctor vilches como el doctor amarillas son los Mejores, trato muy cariñoso y paciente. Lo único es que al no dar citas hay que ir con tiempo porque a veces hay mucha gente. Pero vale la pena. Este es el calendario de enero del 2020, va cambiando así que si tenéis que ir es conveniente que llaméis antes de ir para aseguraros que esta alguno de los dos. Tambien visita el doctor vilches en pediatria balear en sa Pobla.
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Jna.1 / 507/12/2022 à 16:02
(Traduzido pelo Google) Horrível, o tempo de espera é muito longo para entrar na consulta.. (Original) Pésimo, el tiempo tan largo de espera que hay para entrar en consulta..
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Boa tarde, Lamentamos que você tenha esperado mais do que o normal para ser atendido. A opinião dos nossos pacientes é fundamental para nos ajudar a melhorar. Assim, por favor, envie-nos um email para [email protected] com mais informações sobre a sua visita (Dia e hora em que nos visitou, tipo de consulta...) Felicidades (Original) Buenas tardes, Lamentamos que tuviera que esperar más de lo habitual para ser atendida. La opinión de nuestros pacientes es fundamental para ayudarnos a mejorar. Así, por favor, envíenos un mail a [email protected] con más información sobre su visita (Día y horario en el que nos visitó, tipo de consulta...) Saludos -
Gary.o3 / 514/05/2021 à 10:02
(Traduzido pelo Google) Comecei a reabilitação, os fisios são ótimos e profissionais, mas os eletroestimuladores são muito antigos, falta outro laser, é preciso renovar os aparelhos e modernizar um pouco. (Original) He empezado rehabilitación, los físios son geniales y profesionales.Pero los electroestimuladores son muy antiguos,hace falta otro láser, es necesario renovar los aparatos y modernizarse un poco.
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Leo.o1 / 518/09/2020 à 16:23
(Traduzido pelo Google) Já existem várias vezes que as secretárias de lá são rudes ou melhor, muito inúteis. Felizmente meu pediatra vai sair em breve. Lembre o pessoal não-saúde daquela clínica que eles são de saúde PRIVADA !!!!!!!!!!! (Original) Ya son varias las veces que las secretarías de ahí son bordes o mejor dicho muy poco serviciales. Por suerte mi pediatra se irá pronto. Recuerden al personal no sanitario de esa clínica que son sanidad PRIVADA!!!!!!!!!!
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Pedro.1 / 509/03/2020 à 16:14
(Traduzido pelo Google) Não namorar é um desastre. Uma média de mais de uma hora de espera normalmente. Doutor Vilches é fabuloso, um dos melhores da região. (Original) El no dar citas es un desastre. Una media de más de una hora de espera habitualmente. El doctor Vilches es fabuloso, de lo mejor de la comarca.
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Steven.r1 / 528/03/2022 à 07:42
(Traduzido pelo Google) Acho INCRÍVEL NÃO TER OXIGÊNIO para os pacientes. NÃO DEVE SER CHAMADA CLÍNICA, que mudam o nome para consultoria. ULTRAJANTE, ULTRAJOSO (Original) Me parece INCREÍBLE QUE NO DISPONGAN DE OXÍGENO para los pacientes. NO DEBE LLAMARSE CLÍNICA, que le cambien el nombre a consultoría. INDIGNANTE
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Olá Estevão. Lamentamos profundamente que a experiência vivida no nosso Hospital não tenha sido a esperada. Levamos muito a sério a confiança de nossos pacientes em nós, por isso gostaríamos de acompanhar seu caso para descobrir por que sua experiência não foi satisfatória. Você poderia nos enviar um e-mail contando os detalhes do seu caso para [email protected]? Agradecemos muito que nos explique seu caso para que possamos resolvê-lo e evitar que algo semelhante aconteça no futuro. Muito obrigado e saudações. (Original) Hola, Steven. Lamentamos profundamente que la experiencia vivida en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos tomamos muy en serio que nuestros pacientes confíen en nosotros, por lo que nos gustaría hacer seguimiento de tu caso para saber por qué tu experiencia no ha sido satisfactoria. ¿Nos podrías enviar un email contando el detalle de tu caso a [email protected]? Te agradecemos encarecidamente que nos expliques tu caso para poder solventarlo y evitar que pueda ocurrir algo similar en futuras ocasiones. Muchas gracias y un saludo. -
Joan..2 / 518/10/2021 à 16:22
(Traduzido pelo Google) O atendimento telefônico deixa muito a desejar, não se entende que sendo privado, o paciente não é melhor tratado dando um bom atendimento e atenção, uma pena no Inca. (Original) Deja mucho que desear la atención telefónica, no se entiende que al ser privado, no se trate mejor al paciente dando buen servicio y atención, una lástima en Inca.
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Olá Joana. Lamentamos a demora no atendimento telefônico. Recomendamos que, quando quiser marcar uma consulta, ligue diretamente para o 971 50 77 77, que é o número de telefone direto do nosso centro no Inca. Esperamos ter ajudado e registramos sua observação para continuar melhorando. Uma saudação. (Original) Hola, Joan. Lamentamos la demora en la atención telefónica. Te recomendamos que cuando quieras pedir cita llames directamente al 971 50 77 77, que es el teléfono directo a nuestro centro en Inca. Esperamos haber sido de ayuda y anotamos tu observación para seguir mejorando. Un saludo. -
Joan.o5 / 510/03/2023 à 20:04
(Traduzido pelo Google) Bom atendimento boa atenção (Original) Buen servicio buena atencion
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Bom dia Joana! Agradecemos imensamente o seu feedback sobre o nosso atendimento ao paciente. Suas palavras nos encorajam a continuar lutando para sermos melhores a cada dia. Saudações de Juaneda Inca (Original) Bon dia Joan! Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestra atención al paciente. Sus palabras nos animan a seguir esforzándonos para ser mejores cada día. Saludos desde Juaneda Inca -
Afirewey.o1 / 510/01/2023 à 15:47
(Traduzido pelo Google) muito medíocre tudo (Original) Muy mediocre todo
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Bom Dia, Lamentamos que você não tenha tido uma experiência satisfatória ao visitar Juaneda Inca. A opinião dos nossos pacientes é fundamental para nos ajudar a melhorar. Assim, para obter mais detalhes sobre a sua visita, envie-nos um e-mail para [email protected]. Desta forma, poderemos estudar o seu caso e dar-lhe a resposta mais adequada. Cumprimentos (Original) Buenos días, Lamentamos que no haya tenido una experiencia satisfactoria en la visita a Juaneda Inca. La opinión de nuestros pacientes es fundamental para ayudarnos a mejorar. Así, con el objetivo de tener más detalles sobre su visita, por favor envíenos un mail a [email protected]. De esta manera, podremos estudiar su caso y le daremos la respuesta más oportuna. Saludos -
M.1 / 503/10/2022 à 08:17
(Traduzido pelo Google) O atendimento telefônico é praticamente inexistente e o pessoal é desagradável. (Original) La asistencia telefónica es prácticamente nula y el personal desagradable.
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Boa tarde Sra Garcia, Lamentamos seus comentários sobre nosso atendimento ao paciente. A opinião dos nossos pacientes é fundamental para nos ajudar a melhorar. Assim, por favor envie-nos um email para [email protected] com mais informações sobre a sua visita. Felicidades (Original) Buenas tardes Sra. García, Lamentamos sus comentarios acerca de nuestra atención al paciente. La opinión de nuestros pacientes es fundamental para ayudarnos a mejorar. Así, por favor, envíenos un mail a [email protected] con más información sobre su visita. Saludos -
Simona.1 / 503/03/2020 à 09:05
(Traduzido pelo Google) Muito mal atendido por telefone, falam para esperar um minuto, ficam 10 minutos esperando o atendimento e depois desligam o telefone. Oh... (Original) Muy mal atendida por telefono, me dicen espera un momento, pasan 10 minutos en espera para una cita y luego me cuelga el teléfono. Vaya...
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Francisca.u3 / 517/01/2019 à 22:22
(Traduzido pelo Google) Não gosto porque o Dr. Murillo não me deixa fazer os exames na clínica balear que funciona na clínica balear em Inca ou Envie seu e-mail para a clínica Baleares. (Original) No me gusta porque la doctora murillo no me deja hacerme los análisis en el clinic balear que trabaje en el clinic balear de inca o Enviar vuestro correo al clinic balear.
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Carolina.a1 / 503/02/2023 à 18:20
(Traduzido pelo Google) atenção terrível (Original) Pésima atención
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Bom dia Carolina, Lamentamos que a atenção não tenha sido do seu agrado durante a sua visita à nossa clínica no Inca. A sua opinião é essencial para nos ajudar a melhorar. Assim, por favor envie-nos um email para [email protected] com mais informações sobre a sua visita. Desta forma, poderemos estudar o seu caso e dar-lhe a resposta mais adequada. Saudações (Original) Buenos días Carolina, Lamentamos que la atención no haya sido de su agrado en su visita a nuestra clínica en Inca. Su opinión es fundamental para ayudarnos a mejorar. Así, por favor, envíenos un mail a [email protected] con más información sobre su visita. De esta manera, podremos estudiar su caso y le daremos la respuesta más oportuna. Saludos -
Luciene.o4 / 510/10/2019 à 05:10
(Traduzido pelo Google) Em pediatria a 10. Eles têm o Dr. Armillas, um dos melhores pneumologistas das Ilhas Baleares. (Original) En pediatría un 10. Tienen al doctor Armillas, uno de los mejores neumologos de Baleares.
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Virginia.o5 / 517/02/2022 à 06:57
(Traduzido pelo Google) Sempre que vou a Juaneda de Inca ele me trata muito bem recomendo (Original) Cada ves que voy a la Juaneda de Inca me atiende muy bien lo recomiendo
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Obrigado! (Original) ¡Gracias! -
Inmaculada.u1 / 522/10/2020 à 22:23
(Traduzido pelo Google) O tratamento que lhe dão na recepção é lamentável, além da inépcia, não vou entrar por aquela porta novamente (Original) Lamentable el trato que te dan en recepción, a parte de ineptitud, no vuelvo a entrar por esa puerta
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Carki.k1 / 530/10/2021 à 09:23
(Traduzido pelo Google) Não atendem nem o telefone, péssimo atendimento (Original) ni cogen el teléfono, horrible atención al cliente
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Bom Dia. Lamentamos a demora no atendimento telefônico. Recomendamos que, quando quiser marcar uma consulta, ligue diretamente para o 971 50 77 77, que é o número de telefone direto do nosso centro no Inca. Esperamos ter ajudado e registramos sua observação para continuar melhorando. Uma saudação. (Original) Buenos días. Lamentamos la demora en la atención telefónica. Te recomendamos que cuando quieras pedir cita llames directamente al 971 50 77 77, que es el teléfono directo a nuestro centro en Inca. Esperamos haber sido de ayuda y anotamos tu observación para seguir mejorando. Un saludo. -
Roby82.1 / 522/03/2021 à 11:57
(Traduzido pelo Google) Um desastre! 3 na recepção e não valem nem um! (Original) Un desastre! 3 en Recepción y no valen ni pa una!
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Magdalena.s5 / 520/07/2022 à 15:21
Excelente
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Begoña.o5 / 502/08/2017 à 07:37
(Traduzido pelo Google) Boa atenção. (Original) Buena atención.