Centro Médico Quirónsalud Inca

Centro médico Centro Médico Quirónsalud Inca Inca

Este é o seu arquivo ? Modifique o arquivo / Apagar registro

Sobre : Centro médico Centro Médico Quirónsalud Inca em Inca

.

Acessibilidade :

    Entrada acessível a cadeiras de rodas

    WC público acessível a cadeiras de rodas

Serviços :

    Casa de banho


Tags: Hospital Universitário,

Les photos

Opinião dos consumidores : (79)

  • Avatar María.S
    5 / 5
    14/04/2023 à 14:09

    (Traduzido pelo Google) Hoje fiz o teste de glicemia da minha gravidez e fiquei bastante preocupada porque nunca o tinha feito e os exames de sangue nunca me agradaram... Costumo ter tonturas e até desmaiar... Devo dizer que não aconteceu nada para mim Disso, pelo bom atendimento que recebi das enfermeiras, elas foram nota 10, principalmente a Rosa já que pude perguntar pelo nome. Eu definitivamente voltarei para eles, pois eles me trataram muito bem e cuidaram muito de mim. Essas coisas valem muito a pena e eu as valorizo ​​muito. (Original) Hoy he tenido la prueba de la glucosa para mi embarazo y estaba bastante preocupada porque no me la había hecho nunca y los análisis de sangre nunca han sido de mi agrado… me suelo marear e incluso desmayar… he de decir que no me ha ocurrido nada de esto por la buena atención que he recibido por parte de las enfermeras, han sido un 10, en especial Rosa ya que he podido preguntarle por su nombre. Sin duda volveré a ellas ya que me han tratado genial y me han cuidado muchísimo. Estas cosas valen mucho la pena y las valoro muchísimo.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado, María, transmitiremos suas amáveis ​​​​palavras a Rosa! (Original) ¡Muchas gracias, María, haremos llegar a Rosa tus cariñosas palabras!

  • Avatar xesc.o
    1 / 5
    20/03/2023 à 13:17

    (Traduzido pelo Google) Fui ao pronto-socorro e a médica do turno da manhã, uma loira baixinha sul americana, não caso, fui por um mal-estar geral, dor de garganta, perda de olfato... e ela manda eu ir na farmácia. comprei um teste e eu vou no PAC, porque se for covid ela não tem que fazer nada, nem temperatura, nem ausculta, nem oxímetro de pulso nem nada... nem bom dia nem olha a cara... constrangedor. Não volto mais a esse pronto socorro por total falta de empatia e educação, lamentável tratamento humano. E agora não me responda o costume de todas as avaliações para que eu possa enviar um e-mail... o que você deve fazer do seu departamento de atendimento ao cliente é se encontrar com eles para ver o que pensam e também contratar seres humanos de cara a cara público porque quem vai a um serviço de emergência não é só porque. (Original) Fui a urgencias y la dra del turno de mañana, una rubia bajita sudamericana,ni caso,fui por malestar general, dolor de garganta,perdida de olfato...y me dice q me vaya a la farmacia me.compre un test y me vaya al PAC, porque si es covid ella no tiene que hacer nada , ni temperatura, ni auscultar, ni un pulsioximetro ni nada... ni buenos dias ni mirarte a la cara...vergonzoso. no volvere a ir a este centro de urgencias por falta total de empatia y educacion.lamentable trato humano. Y ahora no me contesten lo de siempre de todas las reseñas para que envie un email...lo que deberian de hacer ustedes de su departamento de atencion al cliente, es entrevistarse con la misma a ver que les parece y ademas contratar seres humanos de cara al publico porque quien va a un servicio de urgencias no es porque si.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Xesc. Lamentamos ler a avaliação que nos transfere. Gostaríamos de saber detalhes mais aprofundados, também sobre o seu caso, por isso solicitamos que nos envie todas as informações por e-mail e assim também proteja sua privacidade. Se desejar nos escrever, ficaremos gratos. Uma saudação. (Original) Hola Xesc. Sentimos leer la valoración que nos traslada. Nos gustaría conocer más detalles en profundidad, también de su caso, y es por ello que solicitamos que nos envíen toda la información por correo electrónico y así también proteger vuestra privacidad. Si desea escribirnos, le estaremos agradecidos. Un saludo.

  • Avatar marc.c
    1 / 5
    06/05/2023 à 12:31

    (Traduzido pelo Google) Experiência muito ruim, ele chegou às 14h10 após uma queda, para fazerem uma cura. E a recepcionista me diz que não podem me atender porque o médico já saiu e não tem enfermeira. Que serviço de emergência... (Original) Muy mala experiencia, llegó a las 14:10 tras una caída , para que hagan una cura. Y la recepcionista me dice que no me pueden atender porque el médico ya ha marchado y no hay enfermera. Vaya servicio de urgencias…

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Marc, para continuar melhorando nosso atendimento, você poderia nos fornecer mais informações sobre sua avaliação por e-mail para attpac.bal@quironsalud.es? Obrigado saudações. (Original) Hola, Marc. A fin de seguir mejorando en nuestra atención, ¿podrías ofrecernos más información de tu valoración mediante correo electrónico a attpac.bal@quironsalud.es? Gracias, un saludo.

  • Avatar Alejandro.i
    5 / 5
    13/12/2022 à 12:27

    (Traduzido pelo Google) Rasguei o ligamento cruzado do joelho e decidi vir a este centro para reabilitação. Desde o primeiro dia, todo o atendimento foi excelente, desde os funcionários da recepção até o fisioterapeuta (Marc). Tudo isso torna esse processo menos traumático no final e me deixa grato por ir todos os dias. (Original) Me rompí el ligamento cruzado de la rodilla y decidí venir a rehabilitación a este centro. Desde el primer día todo el servicio ha sido excelente, desde las empleadas de recepción hasta el fisioterapeuta (Marc). Todo esto hace que al final este proceso sea menos traumático y agradezca ir cada día.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado Alejandro por dedicar alguns minutos para contar sobre sua experiência conosco! (Original) ¡Gracias Alejandro por dedicar unos minutos a contar tu experiencia con nosotros!

  • Avatar Silvia.a
    5 / 5
    29/05/2023 à 10:32

    (Traduzido pelo Google) Muito bom atendimento ao paciente, estou muito satisfeito com o tratamento recebido, muito profissional e agradável. (Original) Muy buena atención al paciente, estoy muy satisfecha con el trato recibido, muy profesionales y agradables.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado, Silvia, por sua avaliação positiva! (Original) ¡Muchas gracias, Silvia, por tu positiva valoración!

  • Avatar Marcos.o
    3 / 5
    28/09/2022 à 08:00

    (Traduzido pelo Google) Fomos a uma consulta pediátrica com Enrique, profissional, comunicativo, atencioso com nossa filha, recomendado, você vai se decepcionar. Por outro lado, marcamos uma consulta, houve uma hora de atraso, não sei se é algo normal, mas devem melhorar nesse aspecto. (Original) Fuimos a una cita de pediatría con Enrique, profesional, comunicativo, atento con nuestra hija, recomendable te defraudará. Por otro lado pedimos cita, hubo una hora de retraso, no se si es algo normal pero deberían mejorar en ese aspecto.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Oi Marcos: Obrigado por suas palavras para nossa equipe. Se você tiver alguma dúvida ou comentário, pode enviar um e-mail para tpac.bal@quironsalud.es. Uma saudação! (Original) Hola Marcos: gracias por tus palabras hacia nuestro equipo. Si tienes cualquier duda o comentario dispones del correo attpac.bal@quironsalud.es. ¡Un saludo!

  • Avatar Mcfv.
    1 / 5
    26/10/2022 à 13:52

    (Traduzido pelo Google) Muitos funcionários da recepção, mas com pouca vontade de trabalhar e muito rudes. O médico que me atendeu mal olhou para mim, não fiquei nem 2 minutos na consulta, e fiquei com as mesmas dúvidas sobre o problema que tenho. Então vou ter que buscar uma segunda opinião em outro lugar. (Original) Mucho personal de recepción pero con pocas ganas de trabajar y muy bordes. La doctora que me atendió a penas me miró, no pasé ni 2 minutos dentro de la consulta, y me quedé con las mismas dudas sobre el problema que tengo. Por lo que tendré que pedir una segunda opinión en otro lugar.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá: Para conhecer os detalhes deste caso, você poderia nos enviar uma mensagem para attpac.bal@quironsalud.es? Uma saudação, (Original) Hola: A fin de conocer los detalles de este caso, ¿serías tan amble de enviarnos un mensaje a attpac.bal@quironsalud.es? Un saludo,

  • Avatar Ladymer13.
    5 / 5
    25/05/2023 à 17:08

    (Traduzido pelo Google) Muito feliz com todos os especialistas e as recepcionistas muito simpáticas (Original) Muy contenta con todos los especialistas y las chicas de recepción muy agradables

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pelo reconhecimento! (Original) ¡Muchísimas gracias por el reconocimiento!

  • Avatar Laura.Z
    5 / 5
    29/10/2022 à 10:06

    (Traduzido pelo Google) Estou em reabilitação há quase 4 meses e nunca me senti tanto em casa, obrigado a todos e muito mais ao Marc e Cita pelo tratamento e amor que me deram!! Vou sentir saudades; mas logo volto pra te ver 🖤🖤🖤 (Original) He estado durante casi 4 meses yendo a rehabilitación y nunca me había sentido tanto como en casa, gracias a todos y más a Marc y a Cita por el trato y el cariño que me han dado!! Os echaré de menos; pero pronto volveré para veros 🖤🖤🖤

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado Laura por valorizar nossa equipe de forma tão positiva que eles cuidaram de você durante esses meses! (Original) ¡Gracias Laura por valorar tan positivamente a nuestro equipo que te ha atendido durante estos meses!

  • Avatar MARIA.A
    1 / 5
    29/06/2022 à 14:37

    (Traduzido pelo Google) atenção ruim Liguei para marcar uma consulta para fazer um teste de antígeno. Expliquei por telefone que tinha testado positivo e que mantinha os sintomas e que a infoSalut havia recomendado que eu fizesse um teste em uma clínica privada para depois incluí-lo em meu histórico médico e processar o certificado correspondente. Uma vez consultados, eles me disseram que não haveria problema e marcaram uma consulta para mim. Qual foi a minha surpresa! Na clínica informam-me que se eu tiver sintomas não me podem testar, explicou na conversa telefónica e isentam-me de qualquer responsabilidade alegando que se trata de um call center. Aqui não é tudo! Em tom sarcástico me dizem que vão avisar a central de atendimento para que não volte a acontecer (com um sorriso de orelha a orelha) e me incentivando a ter paciência!! Que pouco profissionalismo e humanidade se gastam!!! Já tinha ido noutras ocasiões e a verdade é que o atendimento nunca foi dos melhores! Nós nunca voltaremos!! (Original) Atención pésima. Llamé por tfno para pedir cita para la realización de un test antígenos. Por tfno expliqué que había dado positivo y que mantenía los síntomas y que desde infoSalut me habían recomendado realizarme un test en una clínica privada para posteriormente incluirlo en mi historia clínica y tramitar certificado correspondiente. Una vez consultado, me comentaron que no habría ningún problema y me programaron un cita. Cual fue mi sorpresa! En la clínica me informan que si tengo síntomas no me pueden hacer la prueba,explicó conversacion telefónica y eximen cualquier responsabilidad alegando que es un call center. Aquí no queda todo! En tono sarcástico me comentan que informarán a call center para que no vuelva a suceder ( con una sonrisa de oreja a oreja) y animándome a que tuviese paciencia!! Vaya poca profesionalidad y humanidad se gastan!!! Habia ido en otras ocasiones y la verdad que la atención nunca fue de lo mejorcito! No volveremos jamás !!

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Maria Garcia, Gostaríamos de saber os detalhes do caso que você está discutindo, você poderia nos enviar uma mensagem para attpac.bal@quironsalud.es? Uma saudação, (Original) Hola María García: Nos gustaría conocer los detalles del caso que comentas, ¿podrías enviarnos un mensaje a attpac.bal@quironsalud.es? Un saludo,

  • Avatar maov30.
    1 / 5
    01/08/2022 à 10:46

    (Traduzido pelo Google) A quantidade de atraso que eles sempre carregam em todas as consultas é dolorosa. Eles nunca comparecem no horário marcado. Pelo menos sempre te deixam esperando uma hora… serviço fatal… (Original) Penosa la cantidad de retraso que llevan siempre en todas las citas. Nunca atienden en la hora reservada. Mínimo te dejan esperando una hora siempre… servicio fatal…

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá. Você poderia nos enviar todas as informações sobre sua avaliação por e-mail para attpac.bal@quironsalud.es? Obrigado! (Original) Hola. ¿Podrías trasladarnos toda la información de tu valoración mediante correo electrónico a attpac.bal@quironsalud.es? ¡Gracias!

  • Avatar MsMontec.
    1 / 5
    22/10/2022 à 05:35

    (Traduzido pelo Google) Vejo que sempre respondem com a retórica barata de "envie-nos um e-mail para esse endereço". Isso, traduzido, significa: "envie-nos um e-mail, cale a boca e nos deixe em paz". Em suma, para todos, a mesma resposta repetitiva, evasiva e automática. Que vergonha!!!!. Eu estava pensando em levar minha esposa, mas queria ver os comentários primeiro. Vamos lá, eu nem estou brincando! (Original) Veo que siempre responden con la retórica barata de "mándanos un mail a tal dirección". Eso,traducido,significa: "mándanos un mail,cierra el pico,y déjanos en paz". En fin,para todo el mundo,la misma respuesta repetitiva,evasiva,y automática. Que verguenza!!!!. Pensaba llevar a mi mujer,pero quise ver primero las reseñas. Vamos,no la llevo ni en broma!!!.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá: Gostaríamos, por favor, de ter mais informações sobre este caso, você poderia nos enviar uma mensagem para attpac.bal@quironsalud.es? Uma saudação, (Original) Hola: Nos gustaría, por favor, tener más información sobre este caso, ¿serías tan amable de enviarnos un mensaje a attpac.bal@quironsalud.es? Un saludo,

  • Avatar Be.o
    5 / 5
    21/06/2021 à 14:42

    (Traduzido pelo Google) Boa atenção na recepção. Todos os especialistas que passei sempre me atenderam no horário. Muito simpática. Há uma boa atmosfera. (Original) Buena atención en recepción. Siempre me han atendido a mi hora todos los especialistas a los que he ido. Personal muy amable. Se respira buen ambiente.

  • Avatar Sasori.l
    5 / 5
    26/05/2023 à 18:52

    (Traduzido pelo Google) Têm sido muito profissionais e atenciosos (Original) Han sidobmuy profesionales y atentos

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado! (Original) ¡Muchas gracias!

  • Avatar Maria.m
    1 / 5
    21/07/2021 à 13:29

    (Traduzido pelo Google) A central de atendimento é horrível. Ou não atendem o telefone ou se enganam e não marcam. Foi melhor quando peguei o telefone diretamente no centro da cidade. Por outro lado, os pediatras são nota 10, mas a organização não é (Original) El call center es nefasto. O no cogen teléfono o se equivocan y no agendan la cita. Estaba mejor cuando cogía el teléfono directamente el centro. En cambio, los pediatras son un 10 pero la organización , no

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Maria Amparo. Você poderia nos enviar sua avaliação e mais detalhes para attpac.bal@quironsalud.es? Obrigado saudações. (Original) Hola María Amparo. ¿Podrías hacernos llegar tu valoración y más detalles a attpac.bal@quironsalud.es? Gracias, un saludo.

  • Avatar Jose.r
    1 / 5
    09/08/2019 à 20:40

    (Traduzido pelo Google) Eu tinha um compromisso e eles me atenderam depois de 1 hora e quinze. acho que não vou voltar (Original) Tenia cita y me han atendido al cabo de 1 hora y cuarto. Creo que no volvere

  • Avatar Maria..
    1 / 5
    03/11/2022 à 13:25

    (Traduzido pelo Google) Não recomendo o serviço de trauma deste centro, o Dr. Duran chegou atrasado, me atendeu em dois minutos e se recusou a me informar o diagnóstico. Tem sido uma situação dolorosa depois de pagar € 87 por mês por um serviço privado. (Original) No recomiendo el servicio de traumatología de este centro el doctor Duran llego tarde, me atendió en dos minutos y se negó a hacerme informe con el diagnóstico. Ha sido una situación penosa después de pagar cada mes 87€ por un servicio privado.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Maria: Você faria a gentileza de nos enviar seus dados e os detalhes do caso em uma mensagem para attpac.bal@quironsalud.es para gerenciá-lo? Uma saudação, (Original) Hola María: ¿Serías tan amable de enviarnos tus datos y los detalles del caso en un mensaje a attpac.bal@quironsalud.es a fin de poder gestionarlo? Un saludo,

  • Avatar Alexandra-Gabriela.t
    5 / 5
    10/06/2021 à 17:36

    We had to do 2 antigen tests for our trip back home. The ladies here were super nice, communicated very well in English and took great care of us! We got the results much faster than promised and had the fastest, most non-painful antigen test we've had since this fun corona period has started :) recommend this clinic! (Traduzido pelo Google) Tivemos que fazer 2 testes de antígeno para nossa viagem de volta para casa. As senhoras aqui foram super legais, se comunicaram muito bem em inglês e cuidaram muito bem de nós! Obtivemos os resultados muito mais rápido do que o prometido e fizemos o teste de antígeno mais rápido e indolor que já fizemos desde o início deste divertido período corona :) recomendo esta clínica!

  • Avatar Dominika.h
    5 / 5
    14/09/2021 à 13:42

    (Traduzido pelo Google) As meninas da recepção muito simpáticas e competentes. Voltei a receber ajuda médica muito rapidamente, sem a grande fila sem problemas, recomendo (Original) Las chicas en recepcion muy simpaticas y competentes . He recibido otra vez ayuda medica muy rapido , sin la cola grande sin problemas , recomiendo

  • Avatar Cris.
    1 / 5
    14/09/2022 à 12:47

    (Traduzido pelo Google) Pagando meu seguro médico mensal, tive cólicas fortes na rua, eles me levaram de táxi para este centro e assim que me viram torcido e chorando de dor, eles me sentaram em uma cadeira de rodas e me deixaram na rua dizendo que Eu saio para o público... Acho que isso se chama negação de ajuda, né? (Original) Pagando mi seguro medico mensual me dio un cólico muy fuerte en la calle, me llevaron en taxi a este centro y nada más verme que venía retorcida y llorando de dolor, me sentaron en una silla de ruedas y me dejaron en la calle diciendo que me fuera a la pública... Creo q a eso se le llama denegación de auxilio no?

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Cris. Por favor, você poderia nos enviar seus dados e todas as informações do seu comentário por e-mail para attpac.bal@quironsalud.es? Obrigado saudações. (Original) Hola Cris. Por favor, ¿podrías trasladarnos tus datos y toda la información de tu comentario por correo electrónico a attpac.bal@quironsalud.es? Gracias, un saludo.

  • Avatar Niuvia.o
    5 / 5
    01/04/2021 à 12:11

    (Traduzido pelo Google) Pessoalmente, tratamento muito bom. Não tenho queixas no momento com a equipe, o médico da emergência é muito simpático e as recepcionistas são muito simpáticas e gentis, estou muito confortável, meu respeito por todos os funcionários. (Original) Personalmente muy buen trato no tengo quejas por el momento con el personal, la doctora de urgencias muy amable y las recepcionistas muy simpáticas y gentil , estoy muy agusto , mi respeto para todo el personal .

  • Avatar Carlos.
    1 / 5
    25/02/2022 à 17:16

    (Traduzido pelo Google) Depois de receber várias mensagens a confirmar a marcação, fui ao centro e depois de 45 minutos de espera, não souberam avisar-me quando ia ser atendida. (Original) tras recibir varios mensajes para confirmar la cita acudo al centro y tras 45 minutos de espera no me sabían decir cuando iba a ser atendido

  • Avatar Marta.e
    5 / 5
    25/05/2023 à 19:07

    (Traduzido pelo Google) Um lugar muito agradável, 😀 (Original) Un sitio muy agradable, 😀

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado, Marta! (Original) ¡Muchas gracias, Marta!

  • Avatar Robbie.o
    5 / 5
    19/10/2021 à 08:43

    (Traduzido pelo Google) Minha primeira e única visita à clínica foi no dia 7 de outubro. As 4 vezes que liguei para consultar especialidades, solicitar e alterar consulta, atenderam o telefone de forma rápida e muito agradável. Ele teve a consulta às 19h06 e às 19h05 estava de volta ao carro. Zero filas, recepcionistas amigáveis ​​e pontualidade impressionante. Atualizar... Meu filho de 4 anos também foi ao consultório do pediatra várias vezes e tanto o médico quanto o médico são ótimos. Aguarde 10-15 min. De luxo. Atualizar... Ainda somos os mesmos. O atendimento pediátrico é maravilhoso. A atenção na recepção ágil e agradável. (Original) Mi primera y única visita a la clínica fue el 7 de octubre. Las 4 veces que llamé para consultar especialidades, pedir y cambiar cita, me respondieron al teléfono rápido y de manera muy agradable. Tenía la consulta a las 19:06, y a las 19:05 ya estaba de nuevo en el coche. Cero colas, amables en recepción y puntualidad impresionante. Actualizo... Mi peque de 4 años tambien ha ido varias veces a consulta de pediatría y tanto el doctor como la doctora genial. Espera de 10-15 min. De lujo. Actualizo... Seguimos igual. El servicio de pediatría es una maravilla. La atención en recepción ágil y agradable.

  • Avatar RisaQ.
    1 / 5
    12/11/2021 à 07:19

    (Traduzido pelo Google) Consultei uma garota de cabelos curtos na recepção para uma consulta de análise, ela me disse para ligar para ela para perder uma consulta. É difícil me comunicar por telefone. Demorou duas semanas ,Finalmente não preciso marcar uma consulta para vir diretamente ,Desperdiçando minhas duas semanas 🤮 (Original) Consulté con una chica de pelo corto en la recepción para un cita análisis me dijo que la llamara para perdir cita.Es difícil comunicarse por teléfono.tomó dos semanas ,Finalmente que no necesito hacer una cita para venir directamente ,Desperdiciar mis dos semanas 🤮

  • Avatar Nina.u
    1 / 5
    12/01/2022 à 14:06

    (Traduzido pelo Google) Ligamos diretamente para lá para marcar uma consulta de PCR, eles nos deram uma hora pedindo todos os dados e quando chegamos lá disseram que o sistema de computador caiu e que também só fazem PCR em pessoas para viajar e sem dar qualquer solução embora tenham sido eles que Em nenhum momento nos perguntaram para que servia o PCR. Serviço muito ruim. (Original) Hemos llamado allí directamente para coger cita para PCR nos han dado hora pidiendo todos los datos y cuando llegamos allí dicen que el sistema informático ha caído y que además solo hacen PCR a gente para viajar y sin dar ninguna solución aunque han Sido ellos mismos los que en ningún momento nos han pedido para qué era la PCR. Muy mal servicio.

  • Avatar Marga.e
    1 / 5
    07/03/2022 à 11:27

    (Traduzido pelo Google) Olá, as recepcionistas estão bem, mas minha reclamação é contra o médico que está lá de manhã, uma loira cubana que acho que está no comando ou algo assim. Ela é muito hostil e desagradável. Hoje, assim que entrei, ele reclamou comigo que tinha atendido 30 pessoas só pela manhã e que ainda tinha a tarde inteira, esse comentário é muito pouco profissional. Não é a primeira vez que eu ou meu parceiro somos tratados de maneira desagradável. (Original) Hola las recepcionistas bien, pero mi queja es en contra de la doctora que está por las mañanas, una rubia cubana que creo que es encargada o algo así. Es muy antipática y desagradable. Hoy nada más entrar se me ha quejado de que había atendido a 30 personas solo por la mañana y que aún le quedaba toda la tarde, ese comentario es muy poco profesional. No es la primera vez que a mi o a mi pareja nos atiende de forma desagradable.

  • Avatar Javier.i
    1 / 5
    07/06/2022 à 14:57

    (Traduzido pelo Google) Péssimo atendimento, não atendem como esperado, 4 ligações e continuo esperando...... puro negócio (Original) Pesimo servicio,no te atienden como es devido, 4 llamadas y sigo a la espera......puro negocio

  • Avatar Rosa.a
    1 / 5
    17/03/2022 à 17:39

    (Traduzido pelo Google) É constrangedor que as senhoras que estão no balcão a primeira coisa que lhe dizem é que você deve passar o cartão pela máquina. (quando eles estão olhando para o celular) Perguntei se o médico estava atrasado e ele me disse que eu tinha que esperar o médico me ligar. Já se passaram 40 minutos, voltei para perguntar e a senhora enquanto olhava para o meu celular, me disse que eu tinha que esperar!!!!!! O que mais me incomoda é que ele tem cara de poder atender o telefone pessoal mas não pode dizer que está 40 minutos atrasado!!!. (Original) En vergonzoso que la señoritas q hay en el mostrador lo primero q te digan es q debes pasar la targeta por la maquina. ( cuando ellas están mirando su teléfono móvil) le he preguntado si el médico llevaba retraso y me ha dicho q tenia q esperar a q me llamase el medico. De eso ha pasado 40 mint, he vuelto a ir a preguntar y la señorita mientras miraba mi móvil, me decía q tenia q esperar!!!!!! Lo q más rabia q me da es q tenga la cara de poder responder a su teléfono personal pero no puede decir q sí q lleva 40nmint de retraso!!!.

  • Avatar Ana.a
    1 / 5
    11/05/2021 à 19:41

    (Traduzido pelo Google) Péssimo atendimento, pouco profissionalismo, esta tarde o funcionário que está na recepção da odontologia é muito desagradável. Rude e muito pouco profissional (Original) Pésimo atención al cliente, poca profesionalidad, esta tarde muy desagradable la empleada q esta en recepción de odontología. Una maleducada y muy poca profesionalidad

  • Avatar Señor.u
    1 / 5
    05/06/2021 à 07:35

    (Traduzido pelo Google) Péssimo tratamento na recepção. Pretendo voltar para a SS. Pagar por isso ou ter que ir a Quirón de Palma para receber um atendimento adequado não vale a pena. (Original) Pésimo trato en recepción. Me planteo volver a la SS. Pagar por esto o tener q ir a Quirón de Palma para que me atiendan correctamente no merece la pena.

  • Avatar Yoven..
    5 / 5
    16/08/2022 à 11:12

    Went there with my 6y old daughter - very helpful & quick! (Traduzido pelo Google) Fui lá com minha filha de 6 anos - muito prestativa e rápida!

    Resposta do proprietário :
    Thanks! (Traduzido pelo Google) Obrigado!

  • Avatar Anna.a
    1 / 5
    25/02/2022 à 20:48

    (Traduzido pelo Google) Esse posto de saúde vai de mal a pior, acontece que criança não pode adoecer na sexta-feira, por que, por que não tem pediatra, o sistema de consultas e números fatais, nem as recepcionistas são claras. A verdade é que vamos mudar o posto de saúde. (Original) Este centro de salud va de mal en peor, resulta que los niños los viernes no se pueden poner enfermos porqué, porqué no hay pediatra, el sistema de citas y números fatal,no se aclaran ni las recepcionistas. La verdad cambiaremos de centro de salud.

  • Avatar Claudia.S
    2 / 5
    09/09/2020 à 14:40

    (Traduzido pelo Google) A enfermeira e as recepcionistas muito profissionais, mas a médica da emergência não atende bem, ela é altiva, limítrofe e nada humana. Não voltarei. (Original) La enferma y recepcionistas muy profesionales, pero la doctora de urgencias no da un buen trato, es altiva, borde y nada humana. No volveré.

  • Avatar Adelaida.a
    1 / 5
    10/08/2022 à 10:08

    (Traduzido pelo Google) É incrível a falta de atenção das recepcionistas, não só me marcam em Palma, como nem me esclarecem como fazer. Desde que liguei pela terceira vez e pedi o ramal para solicitar o agendamento, me deram novamente o ramal Quirón Palma. É evidente que a paciência está se esgotando e também é claro que nem todos são iguais, mas como eles me cansam de seus repetidos fracassos que estão atrasando tudo. O pior atendimento telefônico que já recebi. Tenho certeza de que os especialistas pagam as consequências. Preparem as pessoas!!!!! A menos que eles forneçam as citações corretamente, ou forneçam a você a extensão apropriada, o que eu acho que não é pedir muito. Obrigado reabilitação Quirón Inca você é fantástico. (Original) Increíble la mala atención de las recepcionistas, no solo me dan la cita en Palma sino, que no se aclaran ni de como darla. Ya que llamando por tercera vez y pidiendo el número de la extensión para solicitar la cita, me vuelven a dar el número de extensión de Quirón Palma. Es evidente que a uno la paciencia se le va acabando y también está claro que no todas son iguales, pero que hartita me tienen con sus reiterados fallos los cuales están demorando todo. El peor servicio telefónico que he recibido. Estoy segura que los especialistas pagan las consecuencias. Que pongan personas preparadas!!!!! Almenos que den las citas correctamente, o te pasen con la extensión adecuada que creo que no es mucho pedir. Gracias rehabilitación Quirón Inca sois fantásticos.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá, Adelaide. Para continuar melhorando nosso atendimento, você poderia nos fornecer os motivos de sua avaliação por e-mail para attpac.bal@quironsalud.es? Obrigado saudações. (Original) Hola, Adelaida. A fin de seguir mejorando en nuestra atención, ¿podrías ofrecernos los motivos de tu valoración mediante correo electrónico a attpac.bal@quironsalud.es? Gracias, un saludo.

  • Avatar Laura.a
    1 / 5
    26/04/2022 à 16:26

    (Traduzido pelo Google) Mais de uma hora à espera que o médico de família me atendesse. Saí sem ser atendido. Ele também respondeu desagradavelmente quando um paciente lhe perguntou sobre o tempo de espera. Não voltarei à medicina geral. (Original) Más de una hora esperando a que me atendiera el médico de familia. Me marché sin que me atendieran. Además respondió desagradable cuando una paciente le preguntó por el tiempo de espera. No volveré a medicina general.

  • Avatar Rosario.o
    1 / 5
    24/11/2021 à 18:26

    (Traduzido pelo Google) É impossível conectar por telefone. Não entendo que brinquem com a saúde dos pacientes. Estou desesperada e não consigo que atendam o telefone (Original) Es imposible conectar por teléfono. No entiendo que jueguen con la salud de los pacientes. Estoy desesperada y no consigo que me atiendan al teléfono

  • Avatar Maria.e
    1 / 5
    27/07/2020 à 16:18

    (Traduzido pelo Google) Uma hora depois da consulta ainda não haviam me atendido ou me avisado da avaria. Alguns funcionários lá são muito rudes. (Original) Una hora pasada la cita todavía no me habían atendido ni avisado de la avería . Algunas empleadas de allí muy mal educadas.

  • Avatar Nathalie.a
    1 / 5
    09/12/2020 à 17:11

    (Traduzido pelo Google) Liguei mais de 10 vezes em menos de uma hora e depois 6 vezes seguidas e eles nunca atenderam o telefone. É uma vergonha (Original) He llamado más de 10 veces en menos de una hora y luego 6 veces seguidas y nunca me cogieron el teléfono. Es una vergüenza

  • Avatar Serracus23.
    1 / 5
    25/03/2021 à 15:47

    (Traduzido pelo Google) Mais de uma hora para fazer um raio-x, seria muito mais confortável se o horário que eles pedem para você chegar fosse mais próximo do horário realista em que você entrará. (Original) Mes de una hora per a que me facin una radiografia, seria molt mes comode si la hora que et demanen que arribis estigues mes proxima a la hora realista que entraras.

  • Avatar Roger.u
    1 / 5
    28/08/2021 à 16:32

    A very unhelpful place, avoid it if you can. i phoned up on the 27th of august and asked if I could book a covid test. The helpful lady I spoke to said that you do not need to book you can just attend and take the test. My wife and I arrived on the morning of the 28th of August and were told by a very abrupt and unhelpful receptionist that we had to make an appointment. We explained that we had called the day before but she just repeated that we had to have an appointment. We went into Palma and had a test somewhere else. I will never use this clinic again. By the way the reception area was entirely empty except for the receptionist. (Traduzido pelo Google) Um lugar muito inútil, evite-o se puder. liguei no dia 27 de agosto e perguntei se poderia marcar um teste cobiçoso. A prestativa senhora com quem falei disse que não precisa marcar, basta comparecer e fazer o teste. Minha esposa e eu chegamos na manhã do dia 28 de agosto e fomos informados por uma recepcionista muito abrupta e inútil que tínhamos que marcar uma consulta. Explicamos que havíamos ligado no dia anterior, mas ela apenas repetiu que tínhamos que marcar uma consulta. Entramos em Palma e fizemos um teste em outro lugar. Nunca mais usarei esta clínica. A propósito, a área da recepção estava totalmente vazia, exceto pela recepcionista.

  • Avatar Julia.r
    1 / 5
    17/06/2021 à 09:40

    (Traduzido pelo Google) Infelizmente, você não pode fazer um teste rápido aqui. Infelizmente, o site não informa que teste rápido sem hora marcada só é possível em Palma. Fomos informados de que não havia laboratório no local. O melhor é ir direto para Palma, onde é rápido e amigável e não requer hora marcada. (Original) Leider kann man hier keinen Schnelltest machen. Aus der Webseite geht leider nicht hervor dass Schnelltest ohne Termin nur in Palma möglich ist. Uns wurde erklärt dass vor Ort kein Labor sei. Am besten gleich nach Palma fahren dort geht es zügig und freundlich und ohne Termin.

  • Avatar Xesca.e
    1 / 5
    17/06/2020 à 17:18

    (Traduzido pelo Google) Já liguei 18 vezes e ainda não consegui falar com uma operadora que possa me marcar. Não sei como você vê isso. (Original) He trucat 18 vegades i encara no he aconseguit parlar una operadora que me pugui donar una cita. No sé com ho veieu vosaltres.

  • Avatar Mambi.
    5 / 5
    05/09/2021 à 13:12

    (Traduzido pelo Google) Fui fazer antigénio, pessoal muito simpático e tratamento muito pessoal.Tratamento muito educado, altamente recomendado. (Original) Fui a realizar antigeno, personal muy amable y trato muy personal.Trato muy educado, muy recomendable.

  • Avatar V...
    5 / 5
    22/05/2021 à 06:47

    (Traduzido pelo Google) Ontem fiz um teste de antígeno-Covid para o voo de volta à Alemanha. tê-lo realizado. Fui espontaneamente sem hora marcada. A equipe foi muito simpática e um médico amigável que falava alemão foi imediatamente buscado. O teste custou 30€ e até tivemos o resultado na mesma noite (teoricamente só devia sair às 19h00 do dia seguinte) (Original) Ich habe gestern einen Antigen-Covid Test für den Rückflug nach Dtl. durchführen lassen. Bin spontan,ohne Termin hingegangen. Das Personal war sehr freundlich und es wurde sofort eine freundliche deutschsprachige Ärztin geholt. Der Test hat 30 € gekostet und wir hatten das Ergebnis sogar schon am gleichen Abend ( theoret. sollte es erst am Folgetag 19 Uhr kommen)

  • Avatar Jotace.
    2 / 5
    09/04/2021 à 14:32

    (Traduzido pelo Google) Na recepção, sem queixas, todos muito simpáticos. Mas o médico da sala 5 da tarde nem olhou na minha cara. Foi a minha primeira consulta, trouxe-lhe uma história clínica completa dos últimos 4 anos, e um resumo com as inúmeras Patologias e Cirurgias que sofreu nesse mesmo período de tempo, e que incluíram a remoção radical da próstata devido a Câncer. Apontei também todo o tratamento farmacológico a que foi submetido, e disse-lhe que sofria de enxaquecas quase diariamente, e também, durante 5 dias teve também graves problemas de ciática, devido a 2 hérnias lombares já diagnosticadas e tratadas . Limitou-se a dizer que tomava muitos remédios, e que como eu pedia 2 potes de cada remédio, ele assinava para não discutir, mas que só assinava um de cada vez. Mas o pior de tudo, ele não me fez uma única pergunta sobre minha condição. Além do mais, quando perguntei a ele sobre algo específico para a terrível dor lombar que ele estava sofrendo, ele me disse com raiva que já tinha remédios de sobra para tudo. Deixe-me conviver com eles. Em outro momento eu teria respondido como ele merecia, mas não tinha corpo para ir para a batalha, então saí em busca de uma farmácia com a certeza de nunca mais ter que vê-lo. Vamos ver se ele se aposenta logo, porque é o que se costuma chamar de "matasanos". (Original) En recepción, ninguna queja, todas muy amables. Pero el médico de la sala 5 por la tarde, ni me miró a la cara. Era mi primera consulta, le traje todo un historial clínico de los ultimos 4 años, y un resumen con las numerosas Patologías y Cirugías que había sufrido durante ese mismo plazo de tiempo, y que incluían la extirpación radical de la próstata por cáncer. También le señalaba todo el tratamiento farmacológico a que estaba sometido, y le indiqué que sufría migrañas prácticamente a diario, y además, hacía 5 días que también tenía serios problemas de ciática, debido a 2 hernias lumbares ya diagnosticadas y tratadas. Se limitó a decir que estaba tomando mucha medicación, y que como yo le pedía 2 envases de cada fármaco, me los firmaba por no discutir, pero que solo solía firmar de uno en uno. Pero lo peor de todo, es que no me hizo ni una sola pregunta sobre mi estado. Es más, cuando le pregunté por algo específico para el terrible dolor lumbar que sufría, me dijo enojado que ya tenía medicamentos de sobra para todo. Que me apañara con ellos. En otro momento le hubiera respondido como se merecía, pero no tenía yo el cuerpo para entrar en batallas, así que salí buscando una farmacia con la certeza de no tener que verlo nunca más. A ver si se jubila pronto, porque eso es lo que vulgarmente se denomina como un "matasanos".

  • Avatar Marie.A
    1 / 5
    27/09/2021 à 14:33

    (Traduzido pelo Google) 1 menina para atender a todos e outra ao lado sem poder acessar o computador. O médico espera, estou aqui, mas 10 minutos brincando com os clientes. Por 100 euros mensais à MAPFRE, seria de esperar uma melhor organização (Original) 1 chica para atender todos y otra al lado sin poder acceder al ordenador. El Medico espera, estoy aqui, pero 10 min bromeando con clientes. Para 100 euros al mes a MAPFRE, una mejor organización sería esperada

  • Avatar Kai.e
    1 / 5
    11/10/2021 à 10:36

    (Traduzido pelo Google) No site deles diz e você também é informado por telefone que os testes de antígeno são realizados aqui e que você receberá o resultado do teste em até 2 horas após o teste. Infelizmente, você é informado de que levará mais de 1 dia para obter o resultado do teste e será enviado para Palma (Original) Auf deren Webseite steht und man auch am Telefon gesagt bekommt, das hier Antigentests gemacht werden und das man das Testergebnis spätestens 2 Stunden nach dem Test bekommt. Leider kriegt man dort vor Ort gesagt es daure über 1 Tag bis man das Testergebnis bekommt und man wird nach Palma geschickt

  • Avatar Aina.o
    1 / 5
    25/08/2020 à 10:38

    (Traduzido pelo Google) Vejo que muitos de nós concordamos: é impossível eles pegarem seu telefone. O podólogo que eles têm lá, muito pouco profissional, só estava interessado em vender palmilhas. (Original) Veig que molts coincidim: impossible que t’agafin el telèfon. El podòleg que hi tenen, molt poc professional, només li interessava vendrem plantilles.

  • Avatar Ade.u
    2 / 5
    11/11/2016 à 10:47

    (Traduzido pelo Google) Nunca ninguém sabe de nada, para mudar de consulta passam de um para o outro, você perde tempo ligando e indo e ninguém sabe como resolver porque a pessoa que trata dessas questões ou não está, ou está muito ocupada. Eles nem sabem seus horários. (Original) Nunca nadie sabe nada, para cambiar una cita te van pasando de unos a otros, pierdes tiempo llamando y yendo y nadie sabe solucionarlo porque justo el que lleva esos temas o no está, o está muy ocupado. Ni ellos mismos saben sus horarios.

  • Avatar TOTO.A
    1 / 5
    30/01/2020 à 21:37

    (Traduzido pelo Google) Os médicos e profissionais são muito bons mas uma das recepcionistas, além de falar muito alto, se dedica a reclamar e explicar em voz alta sua vida. Você acha que é falta de educação... não precisa nos contar tudo. . não interessado (Original) El metges i professionals molt bé però una de les recepcionistes a part de xerrar molt fort es dedica a queixar-se i a explicar la seva vida en veu alta. Pens que és de mala educació.. no es necesari que ens ho conti a tots. . No interessa

  • Avatar Irene.u
    1 / 5
    17/09/2020 à 13:06

    (Traduzido pelo Google) Péssimo atendimento das recepcionistas, o podólogo não se interessa em atender os pacientes, só quer vender as palmilhas. (Original) Muy mala atención de las recepcionistas, el podólogo no le interesa atender a los pacientes solo quiere vender las plantillas.

  • Avatar Marina.o
    5 / 5
    03/08/2021 à 12:03

    (Traduzido pelo Google) Tudo é bom. Eles nos serviram muito rápido e ótimo. (Original) Todo genial. Nos atendieron muy rápido y genial.

  • Avatar Bernardo.o
    4 / 5
    05/12/2016 à 12:38

    (Traduzido pelo Google) Serviço contínuo TODOS OS DIAS da semana. Atende a grande maioria das seguradoras e ISFAS. Medicina geral todos os dias, especialistas com hora marcada, Rx, preparação para o parto, odontologia, carteira de motorista, ... (Original) Servicio continuado TODOS LOS DÍAS de la semana. Atiende la gran mayoría de seguros e ISFAS. Medicina General todos los días, especialistas con cita previa, Rx, preparación al parto, odontología, carné de conducir, ...

  • Avatar Meike.r
    5 / 5
    26/08/2019 à 18:34

    (Traduzido pelo Google) Sem longas esperas, bons médicos, tudo em um só lugar com diversas especialidades. Trabalha com várias seguradoras de saúde espanholas. Estacionamento nas proximidades. (Original) Keine langen Wartezeiten, gute Ärzte, alles an einem Ort an verschiedenen Fachrichtungen. Arbeitet mit verschiedenen spanischen Krankenversicherungen zusammen. Parkplätze in der Nähe.

  • Avatar Rubén.a
    5 / 5
    25/05/2023 à 19:05

    (Traduzido pelo Google) negócio certo (Original) Trato correcto

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado por suas amáveis ​​palavras, Rubens! (Original) ¡Gracias por tus amables palabras, Rubén!

  • Avatar Paco..
    1 / 5
    23/05/2021 à 21:10

    (Traduzido pelo Google) O médico se esqueceu de mim e as recepcionistas riram de mim. Se você está apegado à sua vida, não vá a este centro (Original) El doctor se olvidó de mí y las de la recepción se rieron de mi. Si le tienen apego a su vida no vayan a la este centro

  • Avatar Renato.r
    5 / 5
    25/06/2021 à 07:59

    Rápido e eficaz. Profissionais super simpáticos.

  • Avatar Miquel.e
    1 / 5
    19/08/2020 à 14:20

    (Traduzido pelo Google) Fatal Eles nunca atendem o telefone (Original) Fatal. Mai agafen es teléfont

  • Avatar Cati.i
    5 / 5
    13/10/2022 à 07:45

    (Traduzido pelo Google) Bom atendimento e ótimos profissionais (Original) Buena atención y grandes profesionales

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado por sua gentil avaliação, Cati! (Original) ¡Muchísimas gracias por tu amable reseña, Cati!

  • Avatar Oficina.e
    5 / 5
    28/02/2018 à 15:55

    (Traduzido pelo Google) Sempre atendido com excelência. Grande equipa humana e poucas esperas (Original) Siempre atendida con excelencia. Gran equipo humano y pocas esperas

  • Avatar xisco.r
    1 / 5
    05/01/2023 à 09:35

    (Traduzido pelo Google) Horrível! (Original) Horroroso!

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Xisco. Você poderia nos fornecer mais informações e detalhes por e-mail em attpac.bal@quironsalud.es? Obrigado saudações. (Original) Hola Xisco. Por favor, ¿podrías ofrecernos más información y detalles por correo electrónico a attpac.bal@quironsalud.es? Gracias, un saludo.

  • Avatar maria.n
    4 / 5
    14/10/2018 à 17:45

    (Traduzido pelo Google) Eles não têm traumatologista adesla (Original) no tienen traumatologo de adesla

  • Avatar eva.i
    2 / 5
    06/10/2017 à 14:26

    (Traduzido pelo Google) Eles sempre se atrasam com os compromissos. (Original) Siempre llevan retrasos con las citas.

  • Avatar Miguel.o
    5 / 5
    24/10/2016 à 15:13

    (Traduzido pelo Google) Boa atenção, rápido. (Original) Buena atención, rápidos.

Adicione uma avaliação

Sua avaliação

Horário de funcionamento :

Segunda-feira 08:00–21:00
Terça-feira 08:00–21:00
Quarta-feira 08:00–21:00
Quinta-feira 08:00–21:00
Sexta-feira 08:00–21:00
Sábado 08:00–20:00
Domingo Encerrado

Um erro no cronograma?

Os outros Centro médico

+34971883030