Centro de saude Pintor Colmeiro

Centro médico público Centro de saude Pintor Colmeiro Vigo

Este é o seu arquivo ? Modifique o arquivo / Apagar registro

Sobre : Centro médico público Centro de saude Pintor Colmeiro em Vigo

.

Acessibilidade :

    Com estacionamento acessível a cadeiras de rodas

    Elevador acessível a cadeiras de rodas

    Entrada acessível a cadeiras de rodas

    WC público acessível a cadeiras de rodas

Serviços :

    Casa de banho


Tags: Centro médico público,

Les photos

Opinião dos consumidores : (62)

  • Avatar Francisco.l
    5 / 5
    18/04/2023 à 14:41

    (Traduzido pelo Google) Me trataram muito bem, tanto na recepção quanto na consulta médica. Eu não tinha consulta marcada para esse dia, mas me senti mal devido a uma infecção urinária e eles me marcaram com uma médica, que não é minha médica habitual, ela cuidou muito bem de mim e estava muito preocupada com minha Estado de saúde. Com o médico que indiquei, ele também é um bom profissional. (Original) Me trataron muy bien, tanto en la recepción como en la consulta médica. No tenía cita para ese día, pero me sentía mal por una infección de orina y consiguieron que me viera una doctora, que no es mi médico habitual, me atendió muy bien y se preocupó realmente por mi estado de salud. Con el médico que tengo asignado también es un buen profesional.

  • Avatar Pilar.o
    1 / 5
    23/05/2023 à 16:07

    (Traduzido pelo Google) Ontem meu pai foi ao consultório médico. María José Montes para revisar o padrão sintrom. Depois disso, que era simplesmente consultar a tabela de medicamentos, meu pai, um senhor de 80 anos, quis perguntar a ele sobre uma mudança na medicação e o dr disse literalmente e de uma forma muito desagradável que o horário da consulta havia se esgotado. terminou e pede outro. Não é a primeira vez que este dr. aborda os pacientes com uma assinatura desrespeitosa, agressiva e certamente nada empática. Desde arrancar os papéis da mão até "e o que você quer que eu faça? São os anos" O respeito deve ser mútuo entre paciente e médico. Se essas falhas persistirem, não é "um dia ruim", é uma negligência. Eu acho que pessoas com essa total falta de empatia não deveriam cuidar de pacientes. (Original) Ayer mi padre acudio a la consulta de la dra. María José Montes para revisar la pauta del sintrom. Después de esto que simplemente fue consultar el calendario de medicación, mi padre, un señor de 80 años, le quiso hacer una consulta sobre un cambio de medicación y la dra le dijo literalmente y de forma muy desagradable que el tiempo de su cita había acabado y que pidiera otra. No es la primera vez que esta dra. se dirige a los pacientes de firma irrespetuosa, agresiva y desde luego nada empatica. Desde arrancarle los papeles de la mano pasando por el " y que quiere usted que haga? Eso son los años" El respeto debe ser mutuo entre paciente y médico. Si estas faltas son continuadas no es "un mal día" es una mala praxis. Creo que personas con esta falta total de empatia no deberían atender a los pacientes.

  • Avatar Susana.r
    1 / 5
    23/03/2023 à 15:50

    (Traduzido pelo Google) Terrível. Tanto o atendimento telefônico quanto o atendimento personalizado. Cada vez menos médicos e pediatras. Agora só tem enfermeira de manhã e mesmo que seu pediatra esteja à tarde, eles não vacinam e nem fazem check-up à tarde, só pela manhã, o que significa perder um dia de trabalho ou escola. (Original) Pésimo. Tanto el servicio telefónico como de atención personal. Cada vez menos médicos y pediatras. ahora solo hay enfermera de mañana y aunque tú pediatra sea de tarde no te vacunan ni te hacen revisiones de tarde, solo de mañana, lo que implica perder una jornada laboral o el colegio.

  • Avatar olaia.l
    5 / 5
    18/05/2023 à 14:46

    (Traduzido pelo Google) Tanto o Dr. Eloy da pediatria que está sempre disponível, trata muito bem os pais e as crianças e tira todas as dúvidas e faz um acompanhamento real ligando para perguntar sobre a evolução das crianças quando estão doentes, como a Dra. Maria Jesus Carrera mesmo tendo muita gente esperando que para para dar atenção a todos e até sai depois do expediente mas faz um excelente trabalho. Às pessoas que se queixam deste centro de saúde, aconselho-as a irem a Coia ou a Lopez Mora e verem o caos que está aí que não atendem o telefone, nem vão ver as casas quando convém, nem praticamente escutam a ninguém... pelo menos esta é a minha experiência com os idosos e próximos nestes centros. (Original) Tanto el doctor Eloy en pediatria que está siempre a disposición,trata genial a padres e hijos y soluciona cualquier duda y hace seguimientos reales llamando a preguntar la evolución de niños cuando estan malitos,como la doctora Maria Jesus Carrera aunque tenga demasiada gente a la espera que se para a hacer caso a todos y hasta fuera de su horario se va pero hace su trabajo excelentes. A la gente que se queja de este centro de salud,le aconsejo que vaya a Coia o a Lopez Mora y vean el caos que hay ahi que ni el telefono atienden,ni van a ver a domicilios cuando corresponde,ni practicamente hacen caso a nadie...por lo menos esta es mi experiencia con mayores y cercanos en eses centros.

  • Avatar Ruben.o
    1 / 5
    02/03/2023 à 19:15

    (Traduzido pelo Google) As recepcionistas são adoráveis. Não posso dizer o mesmo de alguns médicos. Pelas experiências que tive, eles foram médicos desrespeitosos. Quando alguém está doente, você não pode tratá-lo com tanta falta de tato. (Original) Los de recepción son encantadores. No puedo decir lo mismo de algunas médicos. De la experiencias que he tenido han sido doctoras irrespetuosas. Cuando alguien está enfermo no se le puede tratar con tan poco tacto.

  • Avatar Misterytuber.
    1 / 5
    15/05/2023 à 16:14

    (Traduzido pelo Google) É uma pena, estou ligando porque meu filho está com febre há dias e não baixa, ao meio-dia me dizem que tem pediatra à tarde até às 7 da tarde para passar, eu chego com a criança e me falam que não tem pediatra e ninguém atende ele, vai no pac ou volta amanhã de manhã. INCRÍVEL! (Original) Una vergüenza,llamo porque mi hijo lleva días con fiebre no le baja,al mediodía me dicen que hay pediatra por la tarde hasta las 7 de la tarde que me pase,llego con el niño y me dicen que no hay pediatra y nadie lo atiende, que vaya al pac o vuelva mañana por la mañana. ALUCINANTE!

  • Avatar Andre..
    1 / 5
    28/09/2022 à 18:26

    (Traduzido pelo Google) Infelizmente, o tratamento que eles fazem neste centro, a Dra. Esther García é muito desagradável, ela tinha uma consulta por telefone, ligou e não me deu tempo de atender e não me ligou novamente. Liguei para o centro para ver se eles poderiam me passar e o mesmo médico disse que não me ligaria novamente hoje. Parece-me muito triste que alguém que está doente chame para marcar uma consulta, depois de esperar 15 dias e este é o tratamento recebido. É assim que funciona, quando um médico só está ali pelo salário e não pela saúde do seu paciente. Embora nada mais me surpreenda, quando a consulta é presencial, ela sempre se atrasa e depois te leva às pressas para o consultório. Vou ter que fazer o que a pessoa que atendeu me disse... mudar de posto. (Original) Lamentablemente el trato que tienen en este centro, la doctora Esther García es muy desagradable, tenía cita telefónica, llamó y no me dio tiempo a responder la llamada y ya no me volvió a llamar. Llamé al centro para ver si me podían pasar y la misma doctora dijo que hoy ya no me volvería a llamar. Me parece muy triste que alguien que se encuentre mal llame para una cita, después de estar esperando 15 días y este sea el trato recibido. Así nos va, cuando un doctor solo está por el sueldo y no por la salud de su paciente. Aunque ya nada me extraña,cuando la cita es presencial ella siempre llega tarde y después te atienda con prisa en la consulta. Tendré que hacer lo que me dijo la persona que atendió la llamada...que cambie de centro de salud.

  • Avatar Martha.o
    5 / 5
    18/05/2023 à 10:53

    (Traduzido pelo Google) Vim com minha mãe verificar a pressão com as enfermeiras, como sempre super carinhosas e atenciosas. Um 10!! (Original) Vine con mi madre para revisar tensión con enfermeras, como siempre super cariñosas y atentas. Un 10!!

  • Avatar Borja.o
    1 / 5
    11/10/2022 à 12:07

    (Traduzido pelo Google) Tentei marcar um exame médico com cartão de aluno deslocado, desde o momento em que formalizo a marcação dizem-me que o cartão é só para urgências e quando chegou a hora da consulta (só me deram a opção por telefone ), só insisti que o cartão é só para emergências e que eu tenho que fazer os procedimentos no posto de saúde da minha cidade. Sendo estudante não posso ir para casa durante a semana pois fica a 60km de Vigo, a única solução que me dão é matricular-me em Vigo, que teria de mudar novamente dentro de 6 meses; O objetivo do cartão deslocado é resolver este tipo de problemas temporários de mobilidade, mas eles não ouvem razões e nem querem ouvir qual é o meu problema, apenas insistem que só podem me atender em emergências (que eles teria que fazer de qualquer maneira se eu tiver deslocado o cartão ou não). Já tive cartão de deslocado durante a pandemia e até me acompanharam quando dei positivo. Apenas incompetência. Espero que fechem este centro. (Original) Intenté pedir cita para una prueba medica con tarjeta de desplazado de estudiante, desde el momento en que formalice la cita me dicen que la tarjeta es solo para urgencias y cuando llegó la hora de la cita (que solo me dieron opcion por telefono), solo insistio que la tarjeta es solo para urgencias y que tengo que realizar los tramites en el centro de salud de mi pueblo. Al ser estudiante no puedo ir a mi casa durante semana ya que esta a 60km de Vigo, la unica solucion que me dan es empadronarme en vigo, lo cual tendria que volver a cambiar en unos 6 meses; el objetivo de la tarjeta de desplazado es solucionar este tipo de problemas de movilidad temporales, pero no atienden a razones y no quieren ni escuchar cual es mi problema, solo insisten que solo me pueden atender por urgencias (cosa que tendrian que hacer igual si tengo tarjeta de desplazado o no). Ya tuve tarjeta de desplazado durante la pandemia y hasta me hacian el seguimiento cuando fui positivo. Simplemente incompetencia. Ojala cierren este centro.

  • Avatar Sky.i
    1 / 5
    22/11/2022 à 09:47

    (Traduzido pelo Google) A "médica" Esther é pouco apresentável, se ela é amarga temos milhares de médicos desempregados na Espanha. O posto de saúde em geral é doloroso e deprimente, péssimo atendimento, péssimo tratamento médico-paciente, nojento (Original) La "médica" Esther es una impresentable, si está amargada tenemos a miles de médicos parados en España. El centro de salud en general es penoso y deprimente, malas atenciones, mal trato facultativo-paciente, un asco

  • Avatar Carmen.e
    1 / 5
    15/07/2022 à 19:58

    (Traduzido pelo Google) Estou ligando há 2 dias para solicitar consulta pediátrica e não atendem. Toca e toca e nada... Não é possível marcar online e no telefone da Sergas dizem-me que não me podem marcar neste centro porque não há marcação até setembro e que contactem o centro diretamente. Se não atenderem, a única possibilidade é ir direto, uma pena. Quando chega o verão, sempre acontece a mesma coisa. Funcionários de férias e não cobrem os lugares. Assim funciona a saúde na Galiza. Terceiro Mundo. Se seu filho estiver doente, vá direto ao pronto-socorro do cunqueiro. Não há outro... (Original) Llevo 2 días llamando para pedir una cita pediátrica y no cogen el teléfono. Suena y suena y nada...Por internet no es posible pedir cita y en el teléfono del Sergas me dicen que ellos no pueden darme cita en este centro porque no hay cita disponible hasta septiembre y que me ponga en contacto directamente con el centro. Si no cogen el teléfono la única posibilidad es ir allí directamente, una vergüenza. Al llegar el verano siempre pasa lo mismo. Personal de vacaciones y no cubren las plazas. Así funciona la sanidad en Galicia. Tercer mundo. Sí tu hijo está enfermito dirigente directamente a urgencias del cunqueiro,. No hay otra...

  • Avatar nicasio.a
    1 / 5
    24/09/2022 à 13:11

    (Traduzido pelo Google) O Dr. Montes do quarto 11, médico de família, deixa muito a desejar. Ele age como um déspota e com pouca formação profissional, e não dá soluções a pacientes com graves problemas de saúde. Estou saindo deste posto de saúde por causa desta senhora. Acho que você está na profissão errada. Também conheço pacientes dela que reclamam do péssimo atendimento dela, e claro que também saem do centro. (Original) La doctora Montes de la sala 11 medico de cabecera, deja mucho que desear. Actua como una despota y con poca educación profesional, y no da soluciones a los pacientes con problemas de salud graves. Me marcho de este centro de salud por culpa de esta señora. Creo que se ha equivocado de profesión. Ademas conozco pacientes de ella que se quejaron por su pésima atención, y por supuesto también se van del centro.

  • Avatar Marisa.
    3 / 5
    20/08/2022 à 15:15

    (Traduzido pelo Google) Com meu comentário, apenas finjo que o atendimento ao paciente pode ser melhorado. Acredito que os profissionais não têm culpa pelo fato do Sistema funcionar cada vez pior.! Máquinas que tentam marcar hora... Filas lentas no centro devido a quantidade de burocracia que os adtvos fazem. que não têm nada a ver com o cuidado do paciente. Máquinas que filtram pacientes para consulta!!!! Agora tudo funciona com algoritmos!!!! Desumanizar a Saúde Pública é a pior coisa que pode nos acontecer!!!! Não somos ROBÔS, somos seres humanos. Preciso de saber e que o meu médico de família me conhece!!!! O sistema nos baniu por anos!!! Mas o que é isso!!!! Pobres profissionais de saúde!!! E eu incluo todos!!!! Médicos, enfermagem, administrativos, carcereiros!!! Eles querem fazer bem o seu trabalho e não podem!!! Toda a minha compreensão e solidariedade para com eles. AUTORIDADES DE SAÚDE, FAÇAM BEM O SEU TRABALHO E NÃO ABANDONEM PROFISSIONAIS OU PACIENTES. (Original) Con mi comentario sólo pretendo que se pueda mejorar la atención al paciente. creo que los profesionales no tienen la culpa de que el Sistema funcione cada vez peor.! Maquinas que intentan darte cita... Colas lentas en el centro por la cantidad de burócracia que hacen los adtvos. que no tienen que ver con la atención al enfermo. Maquinas que filtran a los pacientes para la consulta!!!! Ahora todo funciona con algoritmos!!!!Deshumanizar la Sanidad Pública es lo peor que nos puede pasar!!!! No somos ROBOTS, somos seres humanos. Necesito conocer y que me conozca mi médico de cabecera!!!! Hace años que el sistema nos lo tiene vetado!!! Pero esto qué es!!!! Pobres profesionales sanitarios!!! Y los incluyo a todos!!!! Médicos, enfermería, administrativos, celadores!!! Que quieren hacer bien su trabajo y no pueden!!! Toda mi comprension y solidaridad para ellos. AUTORIDADES SANITARIAS, HAGAN BIEN SU TRABAJO Y NO ABANDONEN NI A LOS PROFESIONALES NI A LOS PACIENTES.

  • Avatar HMC.
    1 / 5
    03/01/2022 à 13:32

    (Traduzido pelo Google) Estou vinculado a este Centro de Saúde há 35 anos. Todo esse tempo fiquei mais do que satisfeito, até que meu médico parou de praticar. De 1 ano pra cá a dança dos médicos tem sido constante, e quando finalmente entra o médico substituto, me vejo uma pessoa intransigente e com pouca empatia. Não concordando com o tratamento recebido, exerço meu direito e faço uma reclamação. Quando volto a consultá-la, conto a ela sobre minha doença e a primeira coisa que ela diz é "não sei por que continuo tratando você, se você entrou com uma reclamação" e ela me incentiva a mudar de médico porque ela não quer me tratar. Nunca na minha vida algo assim aconteceu comigo. Tem sido impossível se expressar e se fazer entender com essa pessoa, a reclamação te machucou mais do que o mau trato que você dá ao seu paciente. Claro que vou mudar de médico, e foi uma decepção total ver como a qualidade do atendimento piorou. Além disso, como dizem mais usuários, é muito difícil alguém atender o telefone, 90% das vezes sai uma locução automática. Saúde pública sim, mas não dessa forma. (Original) Llevo 35 años adscrita a este Centro de Salud. Todo este tiempo he hestado más que satisfecha, hasta que mi doctora dejó de ejercer. De 1 año a esta parte, el baile de doctorxs ha sido constante, y, cuando por fin se incorpora la doctora sustituta, me encuentro a una persona intransigente y con poca empatía. Al no estar de acuerdo con el trato recibido, ejerzo mi derecho y pongo una reclamación. Cuando vuelvo a pasar consulta con ella, le digo de mi dolencia y lo primero que me dice es "no sé por qué te sigo atendiendo yo, si pusiste una reclamación" y me anima a que cambie de médico porque ella no me quiere atender. Nunca en mi vida me había pasado algo así. Ha sido imposible expresarse y hacerse entender con esta persona, le ha dolido más la reclamación que el mal trato que da a su paciente. Por supuesto que cambiaré de doctorx, y ha sido una total decepción ver cómo ha empeorado la calidad del servicio. Además, como dicen más usuarixs, es muy complicado que alguien te responda al teléfono, el 90% de las veces sale una locución automática. Sanidad pública sí, pero no de esta manera.

  • Avatar vanesa.o
    2 / 5
    02/03/2022 à 10:55

    (Traduzido pelo Google) Se eu escrevesse este comentário há um ano, colocaria uma estrela. Atenção fatal durante a pandemia, como se estivéssemos atormentados, na rua, no frio, nas filas quilométricas, não importa o motivo de estar ali. Recentemente fiz uma cirurgia para fazer algumas curas sem poder ficar em pé e o homem na porta não me deixou chegar perto nem para contar a ele sobre a minha situação. Quando me aproximei ele gritou comigo: “para a fila, a gente te chama pelo nome!” Muito, muito ruim. Muito pouca empatia. Neste momento dou nota melhor para o novo pediatra, Eloy, fantástico, educado, paciente, responsável em seu trabalho, não poderia pedir mais. Quanto ao médico de família um tanto desastroso, eles trocam a cada dois por três, marcam uma consulta para semanas depois e pouca proximidade. Comparado com o posto de saúde do Coruxo de onde eu venho, não tem cor, aquele posto de saúde dá mil voltas. (Original) Sí llegó a escribir esta reseña hace un año pondría una estrella. Fatal atención durante la pandemia,.como si fuéramos apestados, en la calle, al frío, colas kilométricas dando igual el porqué estuvieras allí. Yo recién operada para hacer unas curas sin poder estar de pie y el señor de.la.puerta no me dejó acercarme ni para comentarle mi situación. Cuando me acercaba me gritaba, "a la cola, le llamamos por el nombre!".Muy muy mal. Muy poca empatía. En este momento pongo una mejor puntuación por el pediatra nuevo, Eloy , fantástico, educado, paciente, responsable en su trabajo, no se puede pedir más. En lo que se refiere al médico de familia bastante desastroso, cambian cada dos por tres, te dan cita para semanas después y poca cercanía. A comparación del centro de salud de Coruxo de donde vengo no hay color, aquel centro de salud le da mil vueltas.

  • Avatar Esther.A
    1 / 5
    01/03/2022 à 14:57

    (Traduzido pelo Google) A atenção das pessoas na recepção é notável pela sua ausência. Estou neste centro de saúde há 26 anos e nem o primeiro se salva. A vontade de trabalhar ficou em casa. A última vez que esperei 10 minutos na janela (era só eu) para perguntar em que andar estava o meu médico (enquanto eles riam da fotocopiadora) ao que dou voz para que me atendessem e em ainda por cima parecia errado para eles que cortaram a conversa do rádio do pátio. (Original) La atención de la gente de recepción brilla por su ausencia. Llevo 26 años en este centro de salud y no se salva ni el primero. Las ganas de trabajar se las dejaron en casa. La última vez estuve 10 min esperando en la ventanilla (sólo estaba yo) para preguntar en qué planta estaba mi médico (mientras estaban de risas en la fotocopiadora) a lo que les doy una voz para que me pudieran atender y encima les pareció mal que les cortara la conversación de radio patio.

  • Avatar Soy.o
    3 / 5
    23/03/2022 à 16:24

    (Traduzido pelo Google) Deveriam fazer um investimento de manutenção neste posto de saúde, é muito triste que para ver as orelhas de uma criança tenham que experimentar 3 otoscópios diferentes porque não funcionam. A equipe está bem, exceto por uma das enfermeiras pediátricas que acha que tem o direito de criticar as decisões dos pais. (Original) Deberian hacer una inversión de mantenimiento en este centro de salud, es muy triste que para verle los oidos a un niño tengan que probar con 3 otoscopios distintos porque no funcionan. El personal bien, excepto una de las enfermeras pediátricas que se cree con derecho a criticar las decisiones de los padres.

  • Avatar carlos.u
    1 / 5
    28/07/2022 à 13:24

    (Traduzido pelo Google) Lamentável atenção de um suposto pediatra chamado Medina, além de não querer atender ou avaliar a urgência pela qual fomos com meu filho, ele se recusou a nos dar um panfleto para o neurologista, ameaçando que faríamos a reclamação que queríamos e ele não se importava!! É assim que é!! (Original) Lamentable atención de un supuesto pediatra llamado Medina, a parte de no tener ganas de atender ni valorar la urgencia por la que fuimos con mi hijo se negó a darnos un volante para el neurólogo amenazando con q pusiéramos la reclamación que quisiéramos q le daba igual!! Así nos va!!

  • Avatar Adrian.a
    1 / 5
    13/09/2021 à 16:41

    (Traduzido pelo Google) O tratamento humilhante recebido pela Dra. María Enríquez Mariño, respostas ruins, empatia zero e querer que minha consulta termine o mais rápido possível. Uma coisa é explicada a ele, como um paciente que não é agradável para você e o mau tratamento desse médico faz com que você volte para casa com um gosto horrível na boca. Só por fazer uso da minha segurança social que eu e todos os cidadãos pagamos. Saio sem soluções e com um tratamento que não deve ser dado a ninguém. (Original) Trato denigrante el recibido por la doctora María Enríquez Mariño, malas contestaciones, cero empatía y con ganas de que mi consulta terminará cuánto antes. Se le explica una cosa, como paciente que no te es agradable y el trato tan malo de está doctora hace que te vayas para casa con un sabor de boca de horrible. Solo por hacer uso de mi la seguridad social que pago yo y todos los ciudadanos. Me voy con cero soluciones y con un trato que no se le debe dar a ninguna persona.

  • Avatar Laura.
    1 / 5
    28/09/2021 à 19:04

    (Traduzido pelo Google) A atenção de alguns médicos é patética, entendo que seja difícil lidar com tanta diversidade e estresse, mas se você não for capaz, não pode ser um profissional médico. Hoje fui ao pronto-socorro, me trataram mal, esquecendo metade dos exames. Meu médico está de licença e não me dão substituto e ainda por cima aguentar esse tratamento, inadmissível. (Original) Patética la atencion de algun@s médicos, entiendo que es dificil lidiar con tanta diversidad y estrés pero si no eres capaz no puedes ser un profesional de la medicina. Hoy he ido de urgencias, me han atendido mal olvidandose de la mitad de las pruebas. Mi médico está de baja y no me ponen sustituto y encima aguantar este trato, inadmisible.

  • Avatar Enrique.i
    1 / 5
    07/06/2021 à 06:15

    (Traduzido pelo Google) Esses profissionais que se atrasam para o trabalho, que não respeitam os horários das consultas... Esses continuam fechados. Pessoas na calçada esperando para fazer os testes.... O horário de atendimento ao público é às 8h. Eles terão que chegar mais cedo, como todo mundo, para atender os pacientes. Não chegue depois das 08:00 e mude para começar a atender. A fiscalização que tiver que contratar essas atualizações estará na mesma posição. (Original) Estos profesionales que llegan tarde a su puesto de trabajo, que no respetan las horas de las citas.... A estas sigue cerrado . La gente en la acera esperando para hacer los análisis.... El horario de atención al público es a las 08h tendrán que estar antes como hace todo el mundo, para atenderá los pacientes. No llegar pasadas las 08h y cambiarse para empezar a atender.. La inspección que tiene que contratar estás actualizaciones estará en la misma tesitura.

  • Avatar ines.l
    5 / 5
    17/11/2021 à 14:20

    (Traduzido pelo Google) A atenção do pessoal administrativo é espetacular, principalmente no último ano, apesar das enormes filas na entrada, sempre atendem com infinita paciência e muita gentileza. O mesmo pode ser dito das enfermeiras e médicos que me trataram. (Original) La atención del personal de administración es espectacular, sobretodo en el último año, a pesar de las tremendas colas que hay en la entrada, siempre atienden con una paciencia infinita y con muchísima amabilidad. Lo mismo puedo decir de las enfermeras y médicos que me han atendido.

  • Avatar Fran.
    1 / 5
    25/09/2020 à 19:52

    (Traduzido pelo Google) Tratamento vexatório do pediatra L.B. Uma pena, recusando-se a ponto de não querer ver o menor, nem mesmo deixá-lo explicar o que estava acontecendo com ele. Na minha vida eu já vi algo parecido. As atitudes ditatoriais dessa pessoa por motivos pessoais não devem interferir na recusa de atendimento de um paciente, muito menos levando em consideração que ele é uma criança pequena que não tem culpa de nada. (Original) Un trato vejatorio por parte de la pediatra L. B. Una auténtica vergüenza negándose hasta el punto de no querer ver ni al menor, ni dejar siquiera explicarle lo que le pasaba. En mi vida he visto algo similar. Las actitudes dictatoriales de esta persona por sus motivos personales no debería interferir en negarse a atender a un paciente, mucho menos teniendo en cuenta que es un niño pequeño que no tiene culpa de nada.

  • Avatar AMV.V
    1 / 5
    28/03/2022 à 11:16

    (Traduzido pelo Google) Segunda-feira positivo em covid 4 membros da unidade familiar.. o tratamento do médico do meu marido e filhos com o médico deles foi muito atencioso... meu médico em p colmeiro que não me conhece me liga sexta-feira para me dizer para ir e ter alta .. Ela nem me pergunta como estou... Até hoje continuo positivo e tomando um antibiótico para edema de face e olhos que me foi receitado no pronto-socorro pela Povisa na segunda-feira passada... isso médico não me perguntou nada em nenhum momento... pouco profissional... (Original) Positivo lunes en covid 4 miembros unidad familiar.. el trato del médico a mi marido e hijos con su médico fue muy atento...mi doctora en p colmeiro que no me conoce me llama viernes para decirme que vaya a buscar el alta..ni me pregunta cómo me encuentro.... A dia de hoy sigo positivo y tomando antibiótico para edema en cara y ojo que me recetaron en urgencias povisa el lunes pasado...esta doctora no me pregunto nada de nada en ningún momento.. poco profesional...

  • Avatar sonia.
    1 / 5
    28/09/2020 à 11:02

    (Traduzido pelo Google) A pior experiência da minha vida! O pediatra me tratou de forma desprezível, gritando comigo na frente do meu filho, vou reclamar com o Sergas porque aquela mulher não pode exercer a pediatra diante da reação desproporcional e ilógica com que trata seus pacientes. Ele teve a mesma reação com uma mãe que estava na minha frente, gritando descaradamente com ela na frente de todos. (Original) La peor experiencia de mi vida! La pediatra me ha tratado de una manera despreciable, gritándondome delante de mi hijo, reclamaré ante el Sergas porque esa mujer no puede ejercer como pediatra teniendo en cuenta la reacción desproporcionada e ilógica con la que trata a sus pacientes. Tuvo la misma reacción con una madre que iba delante mia, sin pudor alguno gritándole frente a todo el mundo.

  • Avatar cata.l
    1 / 5
    15/11/2022 à 09:16

    (Traduzido pelo Google) Estou muito insatisfeita com a Dra. Montes, espero que se ela tiver algum problema de saúde ela melhore o mais rápido possível. (Original) Estoy muy descontenta con la Dra Montes espero que sí tiene un problema de salud se mejore lo antes posible.Cuidate

  • Avatar Gab.
    1 / 5
    20/07/2021 à 09:08

    (Traduzido pelo Google) Terrível atenção e gestão. Falta fiscalização das recepcionistas, pegam o telefone para não atender as ligações, abaixam o volume do telefone, atendem mal, evitam fazer o trabalho e se podem preferem fazer o paciente tonto antes de fazer o que tem que fazer e resolver a necessidade do paciente. Horrível (Original) Pésima atención y Gestión. Falta supervisión a los administrativos de recepción, descuelgan el teléfono para no contestar a las llamadas, bajan el volumen del teléfono, contestan mal, evitan hacer su trabajo y si pueden prefieren marear al paciente antes de hacer lo que tienen que hacer y resolver la necesidad del paciente. Horrible

  • Avatar El.i
    1 / 5
    06/08/2022 à 22:46

    (Traduzido pelo Google) Infelizmente estou neste posto há mais de 11 anos com a minha filha mais velha e agora que o médico dela se aposentou, ela sai de lá, não sei se para os sergas ou para o posto de saúde, para mudar o posto de saúde dela e mandar minha filha mais velha para um centro e a pequena para outro e continuo sem resposta do centro (Original) Lamentable llevo más de 11 años en este centro con mi hija la mayor y ahora que se jubiló su médico le sale de ahí,no sé si al sergas o al centro de salud,cambiarla de centro de salud y mandarme a mi hija la mayor a un centro y a la pequeña a otro diferente y sigo sin respuesta por parte del centro

  • Avatar Borja.o
    1 / 5
    31/01/2018 à 15:39

    (Traduzido pelo Google) Péssima atenção tanto na hora de marcar as consultas lá embaixo quanto depois da enfermeira que atende o pronto-socorro. Este último desagradável e rude. Depois, quase três horas de espera pelo atendimento do médico correspondente. A única coisa decente era o atendimento médico. (Original) Atención pésima tanto a la hora de pedir citas abajo como posteriormente la enfermera que atiende de urgencias. Esta última desagradable y maleducada. Luego casi tres horas de espera para que atienda el médico correspondiente. Lo único decente la atención de la médica.

  • Avatar Eva.o
    5 / 5
    11/11/2022 à 08:58

    (Traduzido pelo Google) O centro melhorou muito, inclusive no atendimento telefônico. O tratamento dos funcionários é muito bom. (Original) El centro ha mejorado mucho, inluisa la atención telefónica. El trato del personal es muy bueno.

  • Avatar Silvia.a
    1 / 5
    13/10/2021 à 10:19

    (Traduzido pelo Google) Atenção terrível. Fui ao pronto-socorro porque estava gripada e me sentindo muito mal, fiquei 2 horas esperando um médico me atender mal em literalmente 3 minutos. (Original) Fatal la atención. Fui por urgencias porque tenía gripe y me encontraba muy mal, estuve 2 horas esperando a que me atendiera un médico de mala manera en 3 minutos literalmente.

  • Avatar Nubia.o
    1 / 5
    14/10/2021 à 10:30

    (Traduzido pelo Google) PÉSSIMA ATENÇÃO TANTO PRESENCIAL OU POR TELEFONE.... SÓ LIGUEI NA RECEPÇÃO PARA MARCAR HORÁRIO E O TIPAE DIZ QUE NÃO PODE TODAS AS BORDAS, SEMPRE O MESMO AÍ NÃO CONTAR QUE MEU MÉDICO EM 4 ANOS EU A VEJO 3 VEZES PORQUE ELE VIVE NA BAJA... (Original) PESIMO ATENDIMIENTO TANTO PRESENCIAL O POR TELEFONO....ACABO DE LLAMAR A LA RECEPCIÓN PARA MARCAR CITA Y LA TIPAE DICE QUE NO PUEDE TODA BORDE,SIEMPRE IGUAL ALLI SIN CONTAR QUE MI MEDICA EN 4 AÑOS LA VI 3 VECES PORQUE VIVE DE BAJA...

  • Avatar Imerivm.I
    1 / 5
    04/01/2022 à 15:17

    (Traduzido pelo Google) Ir na emergência e nem médico aparecer por mais de uma hora, com mais de 5 pessoas esperando, não é normal, até que minha companheira desmaiou, ninguém se importou com nada, depois de 3 horas ela foi mal atendida, e mal eles não estavam interessados ​​em nada. (Original) Ir a urgencias y que no aparezca ni un médico en más de una hora, siendo más de 5 personas esperando, no es normal, hasta que no se desmayó mi pareja nadie se preocupo de nada, después de 3 horas fue mal atendida, y apenas se interesaron de nada.

  • Avatar Blue.i
    1 / 5
    15/10/2021 à 14:21

    (Traduzido pelo Google) Péssimo tratamento em termos de empatia e desejo do "doutor" Angel, lava as mãos de tudo e não é muito responsável, mexe em tudo e só quer que o tempo passe, nunca acerta nada, como se a medicina fosse um jogo de sucesso.... (Original) Trato pésimo en cuanto empatía y ganas del "doctor" Angel ,se lava las manos en cuanto a todo y es poco responsable,pasa de todo y solo busca que pase el tiempo,nunca acierta en nada,como si la medicina fuera un juego de acierto....

  • Avatar April.o
    1 / 5
    17/01/2022 à 14:26

    (Traduzido pelo Google) Cansado de ser atendido por uma máquina, liguei 12 vezes, preciso falar com uma PESSOA, e só o sistema automático me atende, o que nem me dá a opção de ficar na espera para falar com o posto de saúde, o a equipe é necessária (Original) Cansada de que me atienda una máquina, 12 veces he llamado, necesito hablar con una PERSONA, y solo me contesta el sistema automático, que no me da ni la opción a quedarme en espera para poder hablar con el centro de salud, el personal es necesario

  • Avatar Anxo.a
    5 / 5
    21/08/2020 à 22:55

    (Traduzido pelo Google) Excelente atendimento recebido pelos profissionais do centro: enfermeiro, médico e recepcionistas. Obrigado a todos por cuidarem tão bem da minha saúde. (Original) Excelente atención recebida por parte dos profisionais do centro : enfermeira, doutor e persoal de recepción. Grazas a todos eles por coidar tan ben da miña saúde.

  • Avatar Mª.O
    1 / 5
    19/03/2018 à 19:38

    (Traduzido pelo Google) Para uma consulta normal tive que esperar aproximadamente: dez dias e quase três horas... os médicos saturados, denota uma terrível falta de pessoal. É uma pena... eles mandam você ir para o pronto-socorro, e lá o pronto-socorro esperar horas e horas é doloroso! (Original) Para una consulta normal tuve que esperar aproximadamente: diez días y casi tres horas.... los médicos saturados, denota terrible falta de personal. Es lamentable... te dicen que vayas por urgencias, y allí los de urgencias esperando horas y horas es penoso!

  • Avatar The.o
    3 / 5
    08/11/2018 à 07:12

    (Traduzido pelo Google) Um centro de saúde pública... O que se pode esperar desses lugares. No meu caso eu vou ao pediatra para a menina e a dança do médico é normal (Original) Un centro de salud publico... Lo q se puede esperar de estos sitios. En mi caso voy al pediatra por la niña y el baile de medicos es habitual

  • Avatar Ana.o
    1 / 5
    27/08/2019 à 07:21

    (Traduzido pelo Google) Todos os dias a atenção é pior, mostra que eles estão insatisfeitos com seu trabalho. A equipe de saúde e administração trata pessoas / pacientes fatalmente. (Original) Cada día la atención es peor , se nota que están desconformes con su trabajo. El personal sanitario y administrativo tratan fatal a las personas / pasientes.

  • Avatar Isabel.a
    5 / 5
    25/06/2020 à 11:36

    (Traduzido pelo Google) Não troco meu médico Isidro por nada. Bom profissional, simpático, compreensivo, ouve-te e sempre com uma predisposição muito boa. (Original) A mí doctor Isidro, no lo cambio por nada. Buen profesional, amable, comprensivo, te escucha y con muy buena predisposición siempre.

  • Avatar Clara.d
    1 / 5
    27/07/2021 à 12:35

    (Traduzido pelo Google) Péssima atenção do pessoal administrativo e telefônico, atendem o telefone e nem se dão ao trabalho de atender e depois de insistirem algumas vezes te atendem mal e nem te dão uma solução. Agora tudo é covid-19. (Original) Pésima atención del personal administrativo y telefónica, descuelgan el teléfono y ni se dignan a contestar y después de insistir unas cuentas veces te contestan de mala manera y ni te dan una solución. Ahora todo es covid-19.

  • Avatar Genaro.e
    5 / 5
    16/02/2021 à 19:03

    (Traduzido pelo Google) Ainda não consigo porque preciso saber o e-mail do Centro de Saúde Pintor Colmeiro, em VIGO Meu nome é Jenaro Merino Lima (Original) Todavía no puedo hacerlo pués necesito conocer el correo electrónico del Centro de Salud Pintor colmeiro, en VIGO Mi nombre el Jenaro merino Lima

  • Avatar sobrado.o
    1 / 5
    03/01/2022 à 07:28

    (Traduzido pelo Google) Não, eles atendem o telefone, 30 minutos ligando para o doente e não recebem nada. acho humilhante (Original) No Cogen el teléfono.30 min llamando enfermo para no conseguir nada. Me parece denigrante

  • Avatar jose.u
    1 / 5
    30/12/2021 à 21:32

    (Traduzido pelo Google) centro de saúde onde os médicos estão mais atentos ao café e ao cigarro (Original) centro de salud donde los medicos estan mas pendientes del cafe y el pitillo

  • Avatar marina.o
    5 / 5
    29/05/2018 à 13:47

    (Traduzido pelo Google) Encantada com o tratamento recebido e com os profissionais, tanto médicos quanto equipe de enfermagem. (Original) Encantada con el trato recibido y con los profesionales tanto médicos como personal de enfermería.

  • Avatar Karitza.a
    1 / 5
    25/01/2022 à 12:22

    (Traduzido pelo Google) É impossível contatá-los por telefone. Eles nunca respondem. (Original) Telefónicamente es imposible contactar con ellos. Nunca contestan.

  • Avatar Justo.o
    5 / 5
    29/10/2018 à 16:25

    (Traduzido pelo Google) Eles me atendem rapidamente e o médico é muito bom (Original) Me atienden rapido y el medico es muy bueno

  • Avatar Jose.n
    5 / 5
    18/08/2022 à 13:00

    (Traduzido pelo Google) Eu vou com ele há anos. (Original) Llevo años llendo a el.

  • Avatar NIEVES.R
    5 / 5
    12/12/2019 à 22:51

    (Traduzido pelo Google) Profissionais e boas pessoas. Estou encantada (Original) Profesionales y buenas personas. Estoy encantada

  • Avatar Manuel.a
    4 / 5
    15/07/2020 à 12:12

    (Traduzido pelo Google) Por ter uma lista de médicos 5 estrelas. (Original) Por tener un cuadro de Médicos 5 Estrellas.

  • Avatar MdC..
    5 / 5
    05/12/2016 à 09:41

    (Traduzido pelo Google) porque é mais rápido e fácil (Original) Porque es más rápido y facil

  • Avatar Javier.a
    5 / 5
    26/10/2017 à 12:59

    (Traduzido pelo Google) Bom tratamento dos pacientes (Original) Buen trato a los pacientes

  • Avatar Pablo.a
    4 / 5
    28/07/2016 à 10:40

    (Traduzido pelo Google) Boa atenção e bons profissionais. (Original) Buena atención y buenos profesionales.

  • Avatar Jesus.o
    5 / 5
    29/10/2018 à 15:13

    (Traduzido pelo Google) Bom (Original) Bien

  • Avatar José.n
    4 / 5
    20/11/2019 à 22:42

    (Traduzido pelo Google) confortável e funcional (Original) Cómodo y funcional

Adicione uma avaliação

Sua avaliação

  • Endereço :
  • Rúa do Pintor Colmeiro, 11
  • 36211 Vigo
  • sergas.es

Horário de funcionamento :

Segunda-feira 08:00–20:00
Terça-feira 08:00–20:00
Quarta-feira 08:00–20:00
Quinta-feira 08:00–20:00
Sexta-feira 08:00–20:00
Sábado Encerrado
Domingo Encerrado

Um erro no cronograma?

Os outros Centro médico público

  • Latest Listing

    Centro de Saúde de Crecente

    (1 comentários)

    Ao ligar por telefone, o normal é que ou você está se comunicando ou eles não atendem. Uma odisséia se eles conseguirem responder. Melhor marcar uma consulta online. (Original) Al llamar por teléfono, lo normal es que o este comunicando o no contesten. Un odisea si llegan a contestar. Mejor pedir cita online....

  • Latest Listing

    Cisverde

    (6 comentários)

    Útil (Original) Util...

  • Latest Listing

    Centro de Saúde do Porrinho

    (125 comentários)

    Centro para a sua saúde (Original) Centro para su salud...

  • Latest Listing

    Centro Saúde Cerdedo

    (3 comentários)

    Super rapido...

  • Latest Listing

    Centro de Saúde das Neves

    (5 comentários)

    péssima atenção... (Original) Atención pésima......

  • Latest Listing

    Centro de Saúde de Sernancelhe

    (3 comentários)

    Espero pouco e sou bem atendido por enquanto...

+34986425588