Centro de Saúde de Teis

Centro de salud Centro de Saúde de Teis Vigo

Este é o seu arquivo ? Modifique o arquivo / Apagar registro

Sobre : Centro de salud Centro de Saúde de Teis em Vigo

.

Acessibilidade :

    Com estacionamento acessível a cadeiras de rodas

    Elevador acessível a cadeiras de rodas

    Entrada acessível a cadeiras de rodas

    WC público acessível a cadeiras de rodas

Serviços :

    Casa de banho


Tags: Centro médico público,

Les photos

Opinião dos consumidores : (89)

  • Avatar David.o
    4 / 5
    05/03/2023 à 19:20

    (Traduzido pelo Google) Sempre tive médicos e enfermeiras bons, gentis e competentes. Rápido na sala de extração, você quase não percebe. Acho que todos fazem o que podem com todos os cortes que têm que sofrer. (Original) Siempre me han tocado médicos y enfermeras buenos, amables y competentes. Rápidos en la sala de extracciones, apenas lo notas. Creo que todos hacen lo que buenamente pueden con todos los recortes que tienen que sufrir.

  • Avatar Rake.o
    1 / 5
    29/03/2023 à 11:43

    (Traduzido pelo Google) Uma hora esperando para ser atendido com a clínica VAZIA. E para não variar, as caras feias e os comentários depreciativos e arrogantes da equipe de namoro. Empatia zero, te respondem mal, ficam legais e ainda por cima você tem que agradecer por terem te marcado um encontro. Extremamente desagradável tudo. Vou examinar meu pescoço e eles não tocam em você. (No final você acaba fazendo um ultrassom em particular) Você vai com infecção de urina e nem te examinam. Eles nem mesmo fazem a tira de teste. No final, 061 acaba levando você para o hospital com uma terrível infecção. E o que dizer que é IMPOSSÍVEL eles te encaminharem para um ginecologista depois de terem feito um tratamento particular, precisando de check-ups ANUAIS. É terrível o que você está fazendo conosco. Terrível (Original) Una hora esperando a ser atendida con el ambulatorio VACÍO. Y por no variar, las malas caras y los comentarios despectivos y chulescos del personal de citas. Cero empatía, te contestan mal, se ponen chulas y aún por encima tienes que darles las gracias por que te ponen una cita. Tremendamente desagradable todo. Voy para que me examinen el cuello y no te tocan. (Al final acabas en la privada haciéndote una ecografía ) Vas con una infección de orina y ni te examinan. No te hacen ni la tira reactiva. Al final acaba llevandote el 061 al hospital con una infección terrible. Y que decir que es IMPOSIBLE que te deriven a ginecología después de haberte hecho un tratamiento por la privada, necesitando revisiones ANUALES. Es terrible lo que nos estáis haciendo. Terrible

  • Avatar zipe.a
    1 / 5
    21/03/2023 à 16:20

    (Traduzido pelo Google) Tirando o facto de NUNCA atenderem o telefone e atenderem com MUITA má vontade... a novidade agora é que tens de dizer ao recepcionista porque vens... Com que direito? E dependendo da 'gravidade' eles veem quanto tempo te fazem esperar... Agora é a terceira vez que venho pelo mesmo motivo e estou esperando há 2 horas e 16 minutos... Da próxima vez eu vou ir para o pronto-socorro.. É isso que eles conseguem, que a gente satura as emergências. Que vergonha de saúde pública nós temos. Cada vez pior. (Original) A parte de que no contestan JAMÁS el teléfono y atienden con MUY MALA gana...la novedad ahora es que le tienes que contar al administrativo de turno de recepción por qué acudes... Con qué derecho? Y ya dependiendo de 'la gravedad' van viendo cuanto te hacen esperar... Ahora mismo es la tercera vez que vengo por el mismo motivo y llevo 2 horas y 16 minutos de espera... La próxima vez me iré a urgencias... Eso es lo que consiguen, que saturemos las urgencias. Que vergüenza de sanidad pública tenemos. Cada vez peor.

  • Avatar Silvio.a
    4 / 5
    30/05/2023 à 09:07

    (Traduzido pelo Google) Um centro de saúde como a maioria nada em particular, se tenho que avaliar algo é que é um centro tranquilo em termos de número de pessoas e no resto o pessoal de saúde é agradável e cumpre a sua missão de cuidar do paciente. (Original) Un centro de salud como la mayoría nada en especial, si tengo que reseñar algo es que es un centro tranquilo en lo que se refiere a número de gente y en lo demàs el personal sanitario es agradable y cumple con su cometido de atención al paciente.

  • Avatar Lo.�
    1 / 5
    15/05/2023 à 12:28

    (Traduzido pelo Google) Que pena que não tem pediatra à tarde! Deixa uma enfermeira cuidar de mim, a menina me diz mas eles não podem receitar nada para isso eu teria que ir ao cunqueiro! (Original) Que vergüenza que no hay pediatras de tarde !! Que me atienda una enfermera la niña me dicen pero no te pueden recetar nada para eso tendría que ir al cunqueiro!venga a votar a los payasos del Pp,mira como está la sanidad!!

  • Avatar Luisa.a
    1 / 5
    09/05/2023 à 10:32

    (Traduzido pelo Google) Eles te respondem toda Quaresma, me mandaram para casa com uma fratura e nem me atrevi a analisar nada, e eles não estão saturados porque você os vê trabalhar com toda a tranquilidade do mundo, é vergonhoso que a saúde pública está piorando a cada dia (Original) Te contestan cada cuaresma, me mandaron para casa con una fractura ni se tomo el atrevimiento de analizar nada, y no están saturados porque les vez trabajar cn toda la tranquilidad del mundo, es vergonzoso que la Salud pública cada día va a peor

  • Avatar Roberto..
    4 / 5
    26/05/2023 à 09:46

    (Traduzido pelo Google) Os profissionais de saúde estão sobrecarregados com o número de pacientes que devem atender. Um problema que é comum na maioria dos Centros de Saúde. (Original) Los profesionales sanitarios están superados por el número de pacientes que deben atender. Un problema que es común en la mayoría de Centros de Salud.

  • Avatar Carlos.o
    5 / 5
    14/04/2023 à 10:17

    (Traduzido pelo Google) Boa atenção, e em breve estará mais acessível graças à rampa que estão a colocar. (Original) Buena atención, y en breve será más accesible gracias a la rampa que están colocando.

  • Avatar Belén.a
    1 / 5
    17/01/2022 à 16:19

    (Traduzido pelo Google) Tratamento nefasto toda vez que fui. É inacreditável que, para ser atendido (com cara de mau e palavrões, tanto na recepção quanto no próprio consultório) você tenha que ir ao pronto-socorro e, para piorar, parece que são te fazendo um favor! Já liguei, tanto esta manhã como nos dias anteriores, duas mil e oitocentas vezes, nas quais teoricamente segundo a querida máquina que vos atende deixaram de me ligar, e já podia estar morto que ainda estou à espera 👏 🏼claro, suas explicações são de que estão DESCOLADAS. E é assim que funciona a saúde, com "profissionais" que, do que têm de profissional, precisam muito... e ainda saem para aplaudir nas varandas... patético. (Original) Trato nefasto todas las veces que he ido. Es increíble que, para que te atiendan (con mala cara y malas palabras, tanto en recepción como en la propia consulta aún por encima) tengas que ir de urgencias y, para más inri, parece que te están haciendo un favor! He llamado, tanto esta mañana como en días anteriores, dosmil ochocientas veces, en las cuales teóricamente según la querida máquina que te atiende, han quedado de llamarme, y podría estar ya muerta que todavía sigo esperando 👏🏼 claro que, sus explicaciones son que están COLAPSADOS. Y así funciona la sanidad, con "profesionales" que, lo que tienen de profesional les hace buena falta.. y aún les salen a aplaudir en los balcones.. patético.

  • Avatar Lorena.b
    1 / 5
    08/06/2021 à 14:15

    (Traduzido pelo Google) O telefone não é atendido por norma, ninguém sabe de nada, ninguém atende presencialmente “pela situação de saúde”, sim, já está tudo aberto e a funcionar em plena capacidade, excepto os centros de saúde, com todo o pessoal vacinado. É melhor parar de financiar esses prédios de tagarelice e cafés com leite e que todos possamos pagar pelo seguro privado, que hoje é a única maneira de receber assistência médica na Espanha. Não posso dizer que a atenção é lamentável porque é diretamente inexistente. (Original) No se coge el teléfono por norma, nadie sabe nada, nadie atiende en persona “por la situación sanitaria”, eso sí, todo abierto ya y funcionando a pleno rendimiento, excepto los centros de salud, con todo el personal vacunado. Mejor dejar de financiar estos edificios de cháchara y cafés con leche y que podamos todos pagarnos un seguro privado, que hoy por hoy es la única manera de recibir atención sanitaria en España. No puedo decir que la atención es lamentable porque directamente es inexistente.

  • Avatar Karl.a
    1 / 5
    15/02/2022 à 10:25

    (Traduzido pelo Google) Uma pena que meus impostos vão para o salário de pessoas tão incompetentes. Eles te dão um laudo de alta com as datas erradas (o que pode acontecer com qualquer um), e quando você vai no balcão pegar o atestado do médico, eles dizem que sim, em duas semanas. Tudo isso com cara de mau, palavrões porque é claro, você interrompeu a conversa emocionante da velha pelopollo com seu camarada ao lado sobre o que eles presenciaram assistindo Save Me ontem. Preguiçosos, incompetentes, sem nenhum profissionalismo e 0 interesse em resolver problemas de pessoas que FAZEM TRABALHO. bandidos (Original) Una auténtica vergüenza que mis impuestos vayan destinados al salario de gente tan incompetente. Te dan un parte de alta con fechas equivocadas (que a cualquiera le puede pasar), y cuando acudes al mostrador para que le dejen nota a la médico te contestan que si eso dentro de dos semanas. Todo ello con mala cara, malas palabras porque claro, a la vieja pelopollo le interrumpiste su apasionante conversación con su compi de al lado sobre lo que presenciaron viendo el Sálvame ayer. Vagas, incompetentes, sin ninguna profesionalidad y 0 interés en solucionar problemas de gente que SÍ TRABAJA. MALEANTES

  • Avatar Adán.i
    1 / 5
    15/02/2021 à 11:49

    (Traduzido pelo Google) Têm dois telefones, já liguei cento e treze vezes, contei, não atenderam nenhuma vez, e sempre assim, não tem sido algo pontual, normalmente são pelo menos trinta. O número principal comunica sempre, e o outro, que é para marcações, não atende e pula o "atendimento automático de marcações", que é inútil se ligar para uma emergência ou porque precisa de falar com alguém sobre algo específico. Viva os sergas e viva a sua clínica. sentir-se orgulhoso E pensar que cobra por mês e ainda vai reclamar do valor. Que vergonha para você o que você faz. Cinco pessoas em uma recepção e nenhuma consegue atender ligações. Patético (Original) Tienen dos teléfonos, he llamado ciento trece veces, contadas, ni una vez han cogido, y así siempre, no ha sido algo puntual, normalmente son treinta mínimo. El número principal siempre comunica, y el otro que es de citas no lo cogen y salta el "servicio de citas automático" que no sirve de nada si llamas por una urgencia o porque necesitas hablar con alguien por algo concreto. Viva el sergas y viva vuestro ambulatorio. Sentiros orgullosos. Y pensar que cobráis al mes y aún os quejareis de la cantidad. Vergüenza debería daros lo que hacéis. Cinco personas en una recepción y ni una es capaz de atender llamadas. Patético

  • Avatar Carina.o
    4 / 5
    30/04/2021 à 14:02

    (Traduzido pelo Google) É verdade que se você liga por telefone eles demoram a atender, mesmo assim insistindo que me atenderam e se você não pede uma consulta pela web e seu médico te liga. Anos atrás tive uma experiência ruim com uma médica chefe, atendimento muito ruim, felizmente não precisei muito dela e acho que ela se aposentou. Meus filhos têm o pediatra deles lá e estamos muito felizes e satisfeitos com o atendimento, eles se preocupam com as crianças e fazem com que elas se sintam à vontade, o pediatra deles é o Lumbreras e a enfermeira é a Andrea. A atenção ao público do pessoal administrativo poderia claramente melhorar. (Original) Es cierto que si llamas por teléfono tardan en contestar, aun así insistiendo me han atendido y sino pides cita en la web y te llama tu medico. Hace años tuve mala experiencia con una Dra de cabecera, muy mala atención, por suerte no la he necesitado mucho y creo que se jubiló. Mis hijos tiene su pediatra ahí y estamos muy contentos y conformes con la atencion ,se preocupan por los niños y los hace sentir comodos, su pediatra es Lumbreras y la enfermera Andrea. La atención al público de los administrativos claro que podría mejorar.

  • Avatar Vanesa.o
    1 / 5
    09/11/2021 à 11:42

    (Traduzido pelo Google) Isso é brincadeira, mais de 50 ligações durante a madrugada e ninguém atende. Resolvo ir pessoalmente e não tem ninguém esperando no balcão, ligo de novo e vejo como deixam passar as ligações e depois deixam o telefone fora do gancho. Isso é ultrajante, tanta gente querendo trabalhar... enfim. Um dia passará pela inspeção e fará uma visita. (Original) Esto es de coña, más de 50 llamadas a lo largo de la mañana y no atiende nadie. Decido ir en persona y no hay nadie esperando en mostrador, vuelvo a llamar y veo como dejan pasar las llamadas y después dejan el teléfono descolgado. Esto es indignante, tanta gente con ganas de trabajar... en fin. Un día pasará inspección hacer una visita.

  • Avatar Drea.
    1 / 5
    14/06/2021 à 10:39

    (Traduzido pelo Google) Olha, não estou ligando para os postos de saúde por tédio, mas por NECESSIDADE. Já recebi 63 ligações e nem Deus atende aqui, já posso estar morrendo porque acabei entrando em contato pelo Ouija antes. Vale a pena mandar uma vistoria e ver se os recepcionistas estão tão ocupados ou se estão só esquentando a cadeira e contando a vida. (Original) Mirad, yo no voy llamando a los centros de salud por aburrimiento, sino por NECESIDAD. Llevo ya 63 llamadas y aquí no contesta ni Dios, ya me puedo estar muriendo que acabo antes contactando mediante Ouija. Esto es digno de mandar una inspección y ver si está tan atareada la gente de recepción o si tan sólo están calentando la silla y contándose su vida.

  • Avatar Sofia.h
    1 / 5
    26/01/2023 à 21:43

    (Traduzido pelo Google) Recepção e médicos 👎. Parece que você se incomoda se ligar... Estou mudando de posto de saúde! (Original) Recepción y médicos 👎. Parece que molestas si llamas..me cambio de centro salud!

  • Avatar Vanesa.r
    1 / 5
    02/06/2021 à 11:56

    (Traduzido pelo Google) Fiquei ligando a madrugada toda para marcar consulta de enfermagem, primeiro o telefone toca até desligarem e depois já tiram do gancho e se comunicam eu apareço na clínica e tem 5 pessoas no balcão e só uma atendendo , dou-lhe as minhas reclamações ao balcão e a resposta é que aceitam quando podem. Eles não estavam ocupados porque dois estavam conversando, outro procurando em uma caixa, um terceiro atendendo e outro olhando. (Original) Estuve toda la mañana llamando para pedir cita para enfermería, primero suena el tlf hasta que cuelgan y mas tarde ya lo tienen descolgado y comunican me presento en el ambulatorio y hay 5 personas en el mostrador y una solo atendiendo , le doy mis quejas en el mostrador y la contestación es que cogen cuando pueden . Ocupados no estaban puesto que dos estaban de charla , otra rebuscando en una caja un tercero atendiendo y otro mirando

  • Avatar Miguel.t
    1 / 5
    05/06/2023 à 15:54

    (Traduzido pelo Google) É uma pena que eles nunca atendem o telefone (Original) Es una vergüenza nunca cogen el teléfono

  • Avatar Carol.e
    1 / 5
    23/08/2021 à 10:08

    (Traduzido pelo Google) Uma vergonha. Eu verifico todos os comentários escritos anteriormente, 67 ligações, grosseria, são um bando de preguiçosos, 5 pessoas no balcão para quê? Ninguém resolve nada para você. E essas são as pessoas que aplaudimos chamadas de "heróis"?? (Original) Una vergüenza. Verifico todos los comentarios anteriormente escritos, 67 llamadas, mala educación, son una panda de vagos, 5 personas en mostrador para que? Nadie te soluciona nada. Y esta es la gente a la que aplaudimos llamados" heroes"??

  • Avatar Andrea.o
    1 / 5
    23/03/2023 à 03:07

    (Traduzido pelo Google) Eu não pretendo voltar a este médico para o resto da minha vida 😊😊😊 (Original) No pienso volver a este médico en lo que me reste de vida 😊😊😊

  • Avatar Alfonso.a
    3 / 5
    11/04/2022 à 10:38

    (Traduzido pelo Google) O problema desse posto de saúde é o acolhimento. Zero empatia!! Muito feliz com meu médico primário. (Original) El problema de este centro de salud es recepción. Empatía cero!! Muy contento con mi doctora de cabecera.

  • Avatar Alba.l
    1 / 5
    20/08/2021 à 19:13

    (Traduzido pelo Google) Boa tarde, depois de ter chamado o dia sem resposta, chego com urgência para ser prescrito paracetamol porque a vacina me deixou doente, eles me mandam para uma sala separada, depois de uma hora não sai ninguém, aparece uma mulher rude gritando isso o que fazemos naquela sala que está contaminada e foi para lá que o insider na porta me mandou... depois de 4 pessoas gritarem comigo é uma pena eu sair sem ser atendido e dizer que devo ligar para o 061 que estão sobrecarregados , eu não sei onde porque o centro estava vazio e com base que eu pago a minha segurança social e não vou dizer o quão sobrecarregado estou no meu trabalho eles são incompetentes e as pessoas não vão ao médico porque estão entediados em casa colocam um monte de gente para trabalhar preguiçoso e ter mais educação com as pessoas que te alimentam. (Original) Buenas tardes, despues de haber llamado el día sin respuesta, llego de urgencia para que me receten paracetamol porque la vacuna me ha sentado mal, me mandan a una sala apartada, después de una hora allí no sale nadie, aparece una maleducada gritando que que hacemos en esa sala que está contaminada y es a donde me ha mandado el enterado de la puerta.. despues de gritarme entre 4 personas esto es una vergüenza me voy sin ser atendida y diciendo que llame al 061 que ellos están desbordados, nose endonde porque el centro estaba vacío y partiendo de la base que yo pago mi seguridad social y tampoco le voy a contar lo desbordada que estoy yo en mi trabajo son unos incompetentes y la gente no va al medico porque se aburra en su casa poner a trabajar panda de vagos y tener más educación con la gente que os da de comer .

  • Avatar Sara.S
    1 / 5
    20/04/2021 à 10:29

    (Traduzido pelo Google) Eles não atendem o telefone. Estou há dois dias ligando para receber alta e pedir uma consulta pessoalmente, como me disseram depois de me atenderem no pronto-socorro do cunqueiro por uma queda que me imobilizou e não tem como falar com eles, agora que estou me entregando à minha empresa? Vergonhoso! (Original) No cogen el teléfono. Llevo dos días llamando para que me den la baja y pedir cita presencial, tal y como me indicaron después de atenderme en urgencias del cunqueiro por una caída que me tiene inmovilizada y no hay forma de hablar con ellos, ahora que entrego yo a mi empresa? Vergonzoso!

  • Avatar Alberto.g
    1 / 5
    19/09/2022 à 16:02

    (Traduzido pelo Google) Tenho um compromisso para as 17:00. São 18:08 e ainda estou esperando. Centro de atenção primária....em todos os sentidos da expressão. (Original) Tengo cita para las 17:00. Son las 18:08 y sigo esperando. Centro de atención primaria....en todo el sentido de la expresión.

  • Avatar Emilia.o
    3 / 5
    04/09/2020 à 06:15

    (Traduzido pelo Google) Já faz algum tempo que me decepciono com a atenção já na primeira recepção. Não podemos esperar em filas intermináveis ​​no estrangeiro para fazer uma análise e mesmo quando vai por marcação terá de esperar vários dias. Eles devem considerar outras opções. (Original) Desde hace un tiempo me ha decepcionado la atención ya en la primera recepción. No podemos hacer unas colas interminables en el exterior para hacer una analítica y aún cuando se va con cita previa de varios días de espera. Deben plantear otras opciones.

  • Avatar Eva.�
    1 / 5
    16/02/2022 à 17:14

    (Traduzido pelo Google) Me parece que funciona vergonhosamente, que leva mais de um mês para fazer uma análise em uma criança quando ela está fazendo exames em um médico especialista e só leva uma semana para fazer, diz muito sobre como eles funcionam naquele posto de saúde (Original) Me parece q funciona de vergüenza, q para hacer una analítica a un niño tarden más de un mes cuando están haciendo pruebas en médico especialista y tardan una semana sólo en hacerlas dice mucho de q manera trabajan en ese centro de salud

  • Avatar Yo.i
    1 / 5
    06/07/2021 à 15:27

    (Traduzido pelo Google) Ainda não fui à consulta e já me parece o pior, para alguns exames demoro dois meses a marcar e a coisa do telefone está confusa, que pena, atenção péssima do pessoal da recepção, não 'não sei por que eles os têm sentados lá (Original) Aún no fui a una consulta y ya me parece lo peor, para unos análisis tardan en darme la cita dos meses y lo del teléfono tiene tela, menuda vergüenza, atención pésima por parte del personal de recepción, no se para que los tienen allí sentados

  • Avatar Jose.u
    1 / 5
    02/05/2022 à 19:12

    (Traduzido pelo Google) O pior deste centro são aqueles que estão na recepção, não têm vontade de atender o telefone, marcam-me uma consulta e faltam ou não vêm, uma vergonha (Original) Lo peor de este centro son los que están en recepción, no les da la gana de coger el tlfno,me dan cita y la pierden o no la pasan,vergonzoso

  • Avatar Mono.a
    1 / 5
    10/05/2021 à 11:01

    (Traduzido pelo Google) Comprovado, eles não atendem o telefone porque não querem, alguns dias atrás eu estava lá e comecei a ligar para eles de dentro do local, o telefone nem tocou porque estavam fora do gancho, eles tiveram que limpar o pessoal lá, tudo o que eles fazem é contar um ao outro sua vida entre eles, lamentável (Original) Demostrado,no Cogen el teléfono porque no quieren,hace unos días estuve allí y me puse a llamarlos desde dentro del lugar,el teléfono ni sonó porque lo tienen descolgado,tenían que hacer una limpieza del personal allí,lo único que hacen es contarse su vida entre ellos,lamentable

  • Avatar Wendy.l
    1 / 5
    31/05/2022 à 22:29

    (Traduzido pelo Google) Há dois dias fiz uma limpeza dental, e o médico machucou muito minha gengiva, então não sei de onde tiraram, fatal!!!!!! (Original) Hace dos días me hice una limpieza dental, y la doctora me lastimó mucho la encía, así que lo profesional no se de donde lo sacan, fatal!!!!!!

  • Avatar Luis.e
    1 / 5
    03/05/2022 à 18:42

    (Traduzido pelo Google) Incompetência. Desconhecimento de protocolos, impertinência ao falar, predisposição ao confronto verbal com o usuário. Acima de tudo, e muito especialmente no turno da tarde. (Original) Incompetencia. Desconocimiento de protocolos, impertinencia al hablar, predisposición al enfrentamiento verbal con el usuario. Sobre todo, y muy sobre todo en el turno de tarde.

  • Avatar xspurepoison.
    1 / 5
    29/04/2021 à 11:46

    (Traduzido pelo Google) Você liga e eles não atendem. 120 chamadas perdidas e não que se comuniquem, que DEIXAM TOCAR SEM ATENDER. Você deve estar tentando ligar a manhã toda porque eles desligam ou deixam você ligar. O ataque de ansiedade toda vez que tenho que ligar para algo é garantido, a opção é "continuar tentando a sorte" (Original) Llamas y no contestan. 120 llamadas perdidas y no de que comunica, de que DEJAN QUE SUENE SIN CONTESTAR. Tienes que estar probando a llamar toda la mañana porque te cuelgan o dejan sonar. El ataque de ansiedad cada vez que tengo que llamar por algo está garantizado, la opción es "siga probando suerte"

  • Avatar CAMINO.A
    5 / 5
    29/08/2018 à 13:48

    (Traduzido pelo Google) Fica em AVD/Galiza, a rua que diz ser atrás do estacionamento também vale, minha médica é Pilar Mendoz, e ela é a melhor médica que já tive, e na recepção te atendem com educação, respeito e eficiência E por telefone o mesmo, o pediatra do meu filho é extraordinário, estou nesta clínica há 5 anos e é extraordinário (Original) Esta en AVD/Galicia , la calle que pone es la de su parking que esta detras asi que es valida tambien, mi doctora es Pilar mendoz , y es la mejor doctora que he tenido jamas , y en recepcion te atienden con educacion respeto y eficacia y por telefono igual , la pediatra de mi hijo es extraordinaria , llevo 5 añs con este ambulatorio y es extraordinario

  • Avatar Manuel.o
    2 / 5
    28/11/2022 à 12:44

    (Traduzido pelo Google) Mal administrado. Cada vez pior, depois da pandemia é um inferno. (Original) Mal gestionado. Cada vez peor, después de la pandemia es un infierno.

  • Avatar Daniel.a
    1 / 5
    09/04/2021 à 14:03

    (Traduzido pelo Google) Deus não atende, estou há 2 dias tentando me comunicar com uma pessoa e não tem como está sempre ocupado no número principal e quando liga para agendamento atende a secretária eletrônica que não adianta (Original) No contesta ni dios, llevo 2 días intentando comunicar con alguien y no hay manera siempre esta ocupado en el número principal y cuando llamas a citas te salta el contestador automático que no vale para nada

  • Avatar Adri.o
    1 / 5
    22/11/2021 à 10:03

    (Traduzido pelo Google) Uma pena, ligar a madrugada toda e não conseguir falar com eles, um bando de preguiçosos... funcionários públicos tinham que ser... (Original) Una vergüenza, toda la mañana llamando y es imposible hablar con ellos, panda de vagos.. funcionarios públicos tenían que ser...

  • Avatar Leticia.i
    1 / 5
    05/04/2022 à 15:09

    (Traduzido pelo Google) Vocês são um bando de preguiçosos e vão precisar de remédios, principalmente para as áreas íntimas, askeros (Original) Sois una panda de vagos y buena falta os harán a vosotros los medicamentos sobre todo para las zonas íntimas askeros

  • Avatar Manuel.a
    1 / 5
    01/06/2021 à 10:37

    (Traduzido pelo Google) Má organização pouca educação Estou deslocado e não te dão as informações que têm para te dar, quem está no balcão de entrada é muito mal educado. (Original) Mala organización poca educación yo soy desplazado y no te dan la información que te tienen que dar los que estan en el mostrador de la entrada son muy maleducados.

  • Avatar Manuel.a
    4 / 5
    01/12/2022 à 09:46

    (Traduzido pelo Google) Bom atendimento de médicos e enfermeiros (Original) Buena atención por parte de médicos y enfermeras

  • Avatar ALEJANDRA.L
    1 / 5
    01/06/2022 à 12:07

    (Traduzido pelo Google) Eles nunca atendem suas ligações. Você pode morrer esperando a chamada ser atendida (Original) Nunca te cogen las llamadas. Te puedes morir esperando que te contesten la llamada

  • Avatar carla.o
    1 / 5
    09/07/2021 à 11:46

    (Traduzido pelo Google) Estamos ligando desde as 12 da manhã e eles não atendem, está se comunicando ou dá um som mas não somos atendidos por ninguém (Original) Llevamos desde las 12 de la mañana llamando y no contestan, da comunicando o da sonido pero no somos atendidos por nadie

  • Avatar Beatriz.o
    5 / 5
    26/10/2021 à 08:10

    (Traduzido pelo Google) Soberbamente bem, tudo estava limpo e o pessoal extremamente atencioso cumpriu TODAS as medidas de segurança e higiene exigidas (Original) Estupendamente bien todo limpió y el personal estupendamente atentos cumplen con TODAS las medidas de seguridad e higiene requeridas

  • Avatar Diàn.�
    1 / 5
    24/12/2020 à 09:26

    (Traduzido pelo Google) São canalhas que tocam o nariz o dia todo e nem atendem ligações, não pagamos de graça, a administração é inútil... (Original) Son unos sinvergüenzas que se tocan las narices todo el día y ni atienden llamadas, les pagamos para nada, la administración no sirve de nada...

  • Avatar Juan.o
    1 / 5
    07/10/2020 à 16:32

    (Traduzido pelo Google) O serviço de telefone é lamentável. Ninguém atende o telefone quando você mais precisa..... Você pode ficar ligando o dia todo e ninguém atende. (Original) Lamentable la atención telefónica. Nadie coge el teléfono cuando más lo necesitas..... Puedes estar llamando todo el día que nadie responde.

  • Avatar de.o
    1 / 5
    25/05/2023 à 07:36

    (Traduzido pelo Google) Mau tratamento dos funcionários (Original) Mal trato al personal

  • Avatar Daniel.a
    1 / 5
    24/03/2021 à 10:06

    (Traduzido pelo Google) Estou ligando desde ontem para marcar uma consulta, e eles não atendem. (Original) Llevo desde ayer llamando para pedir cita, y no dan contestado.

  • Avatar Belén.o
    3 / 5
    01/07/2020 à 11:51

    (Traduzido pelo Google) Os funcionários são simpáticos e eficientes, mas frequentemente não atendem o telefone. (Original) El personal es amable y eficiente, pero con frecuencia no responden al teléfono.

  • Avatar Anxo.i
    5 / 5
    14/05/2021 à 11:01

    (Traduzido pelo Google) Os médicos têm que fazer consultas Atendimentos Xa. (Original) Os médicos teñen que facer consultas Presencias Xa.

  • Avatar victor.i
    5 / 5
    25/01/2021 à 16:24

    (Traduzido pelo Google) Atendimento telefônico perfeito e super amigável. Um prazer. (Original) Atención por teléfono perfecta y súper amables. Un placer.

  • Avatar Miguel.t
    1 / 5
    03/09/2020 à 22:24

    (Traduzido pelo Google) tratamento infeliz pelos canalhas e banheiros preguiçosos (Original) lamentable trato por parte de los sanitarios sinvergüenzas y vagos

  • Avatar Joan.a
    2 / 5
    06/07/2021 à 16:06

    (Traduzido pelo Google) Está sempre se comunicando não tem como te atender (Original) Siempre está comunicando no hay manera de que te contesten

  • Avatar Mas.a
    5 / 5
    22/05/2021 à 14:02

    (Traduzido pelo Google) Bem organizado e rápido (Original) Bien organizado y rapido

  • Avatar Fede.a
    3 / 5
    22/11/2019 à 19:08

    (Traduzido pelo Google) Tudo bem (Original) Está biy

  • Avatar A.I
    5 / 5
    06/09/2021 à 02:39

    (Traduzido pelo Google) Boa atenção, o melhor (Original) Buena atención, los mejores

  • Avatar Leonisa.b
    5 / 5
    16/01/2022 à 11:54

    (Traduzido pelo Google) Bom trato (Original) Buen trato

  • Avatar L.
    1 / 5
    26/07/2021 à 13:05

    (Traduzido pelo Google) Impossível contato por telefone (Original) Imposible contactar por teléfono

  • Avatar Pablo.o
    1 / 5
    13/04/2016 à 15:40

    (Traduzido pelo Google) o endereço está errado (Original) Está mal la dirección

  • Avatar Ramones.
    3 / 5
    08/03/2020 à 01:34

    (Traduzido pelo Google) Nunca atendem o telefone! (Original) No atienden el teléfono nunca!

  • Avatar NATE.U
    1 / 5
    13/05/2022 à 19:40

    (Traduzido pelo Google) mortal em tudo (Original) Fatal en todo

  • Avatar Bárbara.o
    1 / 5
    31/10/2014 à 09:50

    (Traduzido pelo Google) Este não é o endereço correto (Original) Esta no es la dirección correcta

  • Avatar Mary.s
    5 / 5
    16/06/2019 à 15:20

    (Traduzido pelo Google) boa atenção (Original) Buena atención

Adicione uma avaliação

Sua avaliação

Horário de funcionamento :

Segunda-feira 08:00–21:00
Terça-feira 08:00–21:00
Quarta-feira 08:00–21:00
Quinta-feira 08:00–21:00
Sexta-feira 08:00–21:00
Sábado Encerrado
Domingo Encerrado

Um erro no cronograma?

Os outros Centro de salud

+34986378437