Centro de Saúde Casco Vello

Centro de salud Centro de Saúde Casco Vello Vigo

Este é o seu arquivo ? Modifique o arquivo / Apagar registro

Sobre : Centro de salud Centro de Saúde Casco Vello em Vigo

.

Acessibilidade :

    Entrada acessível a cadeiras de rodas

    WC público acessível a cadeiras de rodas

Serviços :

    Casa de banho


Tags: Centro médico público,

Les photos

Opinião dos consumidores : (95)

  • Avatar Rodrigo.o
    1 / 5
    10/03/2023 à 14:18

    (Traduzido pelo Google) Eles nunca atendem o telefone, você tem que ir pessoalmente e eles até reclamam com você por marcar uma consulta. Quando você chega na recepção, há momentos em que você tem que esperar porque eles estão conversando sobre algo que não é trabalho. Triste, deveriam jogar esses incompetentes na rua. Uma vez tive que mudar o tom para um mais sério e ficar com raiva porque não quiseram marcar hora. Eu disse a eles para fazerem o trabalho deles e aí eles pararam de protestar e me marcaram. (Original) Nunca cogen el teléfono, hay que ir ahí en persona y aun encima te ponen quejas por pedir cita. Cuando llegas a recepción hay veces que tienes que esperar porque están hablando entre ellas de cualquier otro tema que no es el trabajo. Penoso, deberían echar a la calle a estos incompetentes. Una vez tuve que cambiar el tono a uno más serio y enfadarme porque no me querían dar cita. Les dije que hicieran su trabajo y ahí dejaron de protestar y me dieron cita.

  • Avatar Miguel.a
    1 / 5
    29/03/2023 à 22:29

    (Traduzido pelo Google) Ontem tive uma dor lombar muito forte que me impediu de me mover, os paramédicos vieram a minha casa para me picar porque o pessoal da ambulância não conseguiu me tirar da cama. Esta manhã liguei repetidamente para o centro para marcar uma consulta por telefone com meu médico e assim me tirou do trabalho, já que eu não conseguia sair da cama e a secretária eletrônica continuava ligada. De tarde resolvi ir ao centro com muitas dores, mal e me arrastando, onde em certos pontos do caminho (de onde o táxi me deixou para o posto de saúde), minha visão embaçou várias vezes com as dores que sentia sentido. Cheguei no posto e me falaram que não atendiam por falta de pessoal e saturação, minha surpresa foi quando desci de novo depois de ser escondido por um médico (que nem conseguiu me dar alta), para marcar consulta com o meu médico de família resolvi fazer uma chamada para confirmar se realmente não atenderam o telefone porque tiveram um problema de falta de pessoal nessa mesma manhã. A minha surpresa ao fazer a chamada foi quando o telefone começou a tocar, e o outra recepcionista que estava conversando fora do trabalho com a faxineira, ele atendeu e continuou a conversa. Tomara que coloquem você para cortar pedra do nascer ao pôr do sol, vai ser um problema para a mídia de saúde pública, mas também para as pessoas sem vocação neste país. Que falta de vergonha. (Original) Ayer me dio una lumbalgia muy dura la cual me impedia moverme, vinieron paramedicos a mi casa a pincharme ya que los de la ambulancia no fueron capaces de sacarme de cama.Hoy a la mañana llame repetidamente al centro para que me concretaran una cita telefonica con mi medico y asi darme la baja laboral ya que no me podia mover de cama y me saltaba el contestador todo el rato. A la tarde decici acudir al centro con mucho dolor, mal y a rastras, donde en ciertos puntos del trayecto (desde donde me dejo el taxi al centro de salud), se me nublo la vista varias veces del dolor que sentia. Llegue al centro y me comentaron que no cogian las llamadas por falta de personal y saturacion, mi sorpresa fue cuando volvi a bajar de que me oscultase una medica(la cual ni me pudo dar la baja) , para pedir cita con mi medico de cabecera, decidi hacer una llamada para corroborar si de verdad no cogian el telefono porque tuvieron un problema de falta de personal esa misma mañana, mi sorpresa al realizar la llamada fue cuando empezo a sonar el telefono, y la otra recepcionista que estaba manteniendo una conversacion extralaboral con la señora de la limpieza lo descolgó y siguio con la conversacion. Ojala que os pongan a picar piedra de sol a sol, será problema de medios de la sanidad publica, pero tambien de la gente sin vocación que hay en este país. Que poca vergüenza.

  • Avatar Cristina.u
    1 / 5
    14/03/2023 à 09:58

    (Traduzido pelo Google) Eles não atendem o número de telefone do centro médico. Em nenhum momento, nunca. Estou ligando a mais de 5 dias seguidos e não atendem. Estou agora mesmo no posto médico, em frente ao balcão, já liguei para o tld e nem dá sinal, você pega uma operadora que diz que te ligam de volta mas isso nunca acontece. (Original) No responden al tlf del centro médico. A ninguna hora, nunca. He llamado durante más de 5 días seguidos y no cogen. Estoy ahroa mismo en el centro médico, delante del mostrador, he llamado al tld y no da ni siquiera señal, te sale un operador que dice que te devuelven la llamada pero eso nunca ocurre.

  • Avatar Ángela.
    1 / 5
    19/05/2023 à 03:09

    (Traduzido pelo Google) Discriminam porque não têm respeito e se não cumprem com a obrigação são inúteis, não querem cuidar de mim nem me dar remédio, enquanto eu tenho todos os meus direitos porque são desumanos e estamos abandonados. Claro, porque eles fizeram o juramento de Hipócrates ou só estão aí para ganhar um salário às custas de nós, aposentados, que estamos me tratando mal em vigo saúde, pelo amor de Deus. 💙💙💙 (Original) Discriminatorio pues no tienen respeto ninguno y si no cumplen con su obligacion pues no sirven para nada no quieren atenderme ni darme medicamentos teniendo yo todos mis derechos pues son inumanos y estamos abandonados. Desde luego por que hicieron el juramento de hipocrates o solo estan alli para tener un sueldo a costa de nosotros los pensionistas que mal me estan tratando en vigo la sanidad por dios. 💙💙💙

  • Avatar Maria.e
    1 / 5
    03/05/2023 à 10:08

    (Traduzido pelo Google) Eles nunca atendem o telefone. Um operador automatizado acaba pedindo mil dados para te ligar de volta, mas esse retorno nunca chega. (Original) Non collen nunca o teléfono. Acaba aparecendo un operador automático que che pide mil datos para devolverche a chamada, pero esa devolución non chega nunca.

  • Avatar Antón.
    1 / 5
    26/05/2023 à 20:38

    (Traduzido pelo Google) Cheguei lá com um problema grave no esôfago e febre e antes de tudo reclamaram porque cheguei lá às 8 (fecham às 9) medicação e casa, sem me recomendarem ir ao pronto-socorro do cunqueiro ou outro, agora estou internado ao hospital... (Original) Llego allí por un problema grave del esófago y fiebre y primero de todo se quejan porque llegue a las 8(cierran a las 9) Estaba sin pacientes vacío y me mandan al medico , el medico no sabe ni lo que me pasa y me da una medicación y pa casa, sin recomendarme ir a urgencias del cunqueiro o ya sea otro, ahora estoy ingresado hospital...

  • Avatar Juan.e
    1 / 5
    05/12/2022 à 19:36

    (Traduzido pelo Google) Sou novo na área, e ligo com urgência para o posto de saúde e a resposta em dois dias quando ligo é como se não tivesse telefone, eles não atendem, e como é difícil para eles atenderem as ligações, eles pegam upar o fixo para não receber mais ligações, isso é normal?? Não! Obviamente há uma incompetência muito grande no que diz respeito ao atendimento ao público por telefone e isso não deveria ser viável, não precisaria ligar para o 112 para ter a ligação desviada para o posto de saúde da cidade velha para esperar mais uma vez e ficar pendurado até a chamada para o tempo limite. Vergonha de cobrar e não fazer seu trabalho em condições. (Original) Soy nuevo en la zona, y de urgencia llamo al centro de salud y la respuesta en dos días que llamo es como si no existiera teléfono, no atienden, y como les cuesta atender las llamadas descuelgan el fijo para no recibir más llamadas, eso es normal?? No! Obviamente hay una incompetencia muy grande al atendimiento al público vía telefónica y eso no debería ser viable, no tendría que llamar al 112 para que me desvíen la llamada al centro de salud del casco viejo para quedarme una vez más a la espera y que me cuelguen la llamada por sobrepasar el tiempo de espera. Vergüenza de cobrar y no hacer en condiciones sus labores.

  • Avatar Moisés.a
    1 / 5
    13/05/2023 à 12:16

    (Traduzido pelo Google) Em um mês liguei até 3 vezes, eles automaticamente pegam meus dados, verificam e me dizem que vão me ligar de volta em breve e estou assim há 2 meses e não recebi uma ligação sua, um pena, isso não é crime. (Original) En un mes he llamado hasta 3 veces,me cojen datos automáticamente,me los verifican y me dicen que en breve me devolverán la llamada y así llevo 2 meses yá y no recibo llamada su parte,una verguenza no esto es un delito.

  • Avatar rufus..
    1 / 5
    16/02/2023 à 11:40

    (Traduzido pelo Google) Eles tratam as pessoas como ovelhas. As duas máquinas de introdução do cartão de saúde estão paradas há meses. Não atendem o telefone nem por engano. Vergonha do centro. (Original) Atienden a la gente como borregos. Las dos máquinas para introducir la tarjeta sanitaria llevan meses fuera de uso. No cogen el teléfono ni por equivocación. Qué vergüenza de centro.

  • Avatar roberto.o
    2 / 5
    27/02/2023 à 11:49

    (Traduzido pelo Google) Toda vez que você está muito doente e chama atenção, eles nunca atendem o telefone e você tem que viajar para lá com cov ou gripe ou esperar 3 dias para a consulta automática ou mais.. (Original) Cada vez que estas muy enfermo y llamas para atencion no cojen jamas el telefono y tienes que desplazarte con cov o gripe alli o esperar 3 dias a la cita automatica o mas..

  • Avatar David.
    3 / 5
    31/01/2023 à 08:19

    (Traduzido pelo Google) Aproveito para agradecer a Julio Prado pelo seu excelente trabalho como médico, sempre diligente, atencioso e profissional. Você vai fazer (e já faz) muita falta. (Original) Aprovecho para agradecer a Julio Prado su gran labor como médico, siempre diligente, atento y profesional. Se te va echar (y se te echa ya) mucho de menos.

  • Avatar Angélica.e
    1 / 5
    16/03/2023 à 11:52

    (Traduzido pelo Google) Mau tratamento com o paciente. Demora para atender. Não atendem as ligações. Estava tentando me comunicar pela manhã porque meu filho estava com febre e nada para atender as ligações. Fui pessoalmente e me disseram que havia nenhum pediatra ou qualquer médico até o dia seguinte (Original) Mal trato al paciente.tardan en atender .no contesta las llamadas .estuve la manana tratando de comunicarme porq mi hijo estaba con fiebre y nada q contestan las llamadas fui personalmente y me dijeron q no había pediatría ni ningún médico hasta el día siguiente

  • Avatar AGENCIA.N
    1 / 5
    12/01/2023 à 20:20

    (Traduzido pelo Google) UMA VERGONHAAAAAAAAAAA SETE DIAS SEM MEU TRATAMENTO, LIGO 27 VEZES POR DIA ELES NUNCA ME LIGAM, A ATENDIDA ATENDIDA ME DEU UM AGENDAMENTO EM 12 DIAS, FICAREI SEM TRATAMENTO POR 20 DIAS, SE ALGO ACONTECER COMIGO QUE ESTÁ ESCRITO AQUI PELO MEU ESTHER, VOCÊ É UMA VERGONHA SÓ ATENDER O TELEFONE, SEMANA PASSADA TNIAN P ME LIGA PARA ME FAZER O TRATAMENTO E NINGUÉM ME LIGA E NÃO ME VENDE OS COMPRIMIDOS NA FARMÁCIA, O QUE EU FAÇO? (Original) una VERGUANZAAAAAAAAAAA SIETE DIAS SIN MI TRATAMIENTO, LLAMO 27 VECES AL DIA NUNCA ME COJEN, EL CONTESTADOR M DIO CITA PARA DENTRO DE 12 DIAS, ESTARÉ SIN TRATAMIENTO 20 DIAS, SI ME PASA ALGO Q QUEDE AQUI ESCRITO POR MI ESTHER , SOIS UNA VERGÜENZA AL MENOS COGER EL TELFONO, LA SEMANA PASADA TNIAN Q LLAMARME PARA DARME EL TRATAMIENTO Y NADIE M LLAMO Y EN LA FARMACIA NO ME VENDEN LAS PASTILLAS, QUE HAGO??

  • Avatar Hector.e
    1 / 5
    30/11/2022 à 10:20

    (Traduzido pelo Google) Marcação por telefone às 9:20, esperando a manhã toda e nem Cristo me chama aqui. Você liga 17 vezes para o centro e como se ligasse para a parede, absolutamente ninguém atende. A pontuação que eles têm para a verdade parece muito alta para mim. (Original) Cita telefónica a las 9:20, toda la mañana esperando y aquí no me llama ni cristo. Llamas al centro 17 veces y como si llamases a la pared, no coge absolutamente nadie. Me parece demasiado alta la puntuación que tienen la verdad.

  • Avatar Brenda.a
    1 / 5
    07/12/2022 à 07:21

    (Traduzido pelo Google) Como todos os comentários, o problema é a equipe da recepção. Nota a todos que pensam o mesmo: registre uma reclamação no SERGAS porque ninguém da diretoria lê os comentários no google, eles não poderão impor as sanções necessárias para que essas pessoas façam seu trabalho. (Original) Al igual que todas las reseñas, el problema es el personal de recepción. Nota a todo quién opine lo mismo: poner una queja en el SERGAS porque nadie de la xunta lee los comentarios de google, no podrán poner las sanciones necesarias para que esta gente haga su trabajo.

  • Avatar Gonzalo.o
    1 / 5
    19/12/2022 à 09:39

    (Traduzido pelo Google) Você liga e liga e liga e nunca atendem. Você vai pessoalmente e eles são rudes, rudes e inapresentável. estou falando de pessoas quem te atende na recepção (decepção, melhor). (Original) Llamas y llamas y llamas y no contestan nunca. Vas personalmente y son bordes, maleducadas e impresentables. Hablo de las personas ???? que te atienden en recepción ( decepción, más bien).

  • Avatar Lidia.B
    1 / 5
    02/05/2022 à 18:18

    (Traduzido pelo Google) Essa avaliação, como a grande maioria, é direcionada ao serviço de recepção, precário, apático e nada atencioso, pelo menos no que diz respeito ao turno da tarde, como discutido aqui, eles nunca atendem o telefone, você passa o dia ligando. E quando o fazem, uma voz monossilábica apática dá-lhe o mínimo. No dia 8 de março, a mulher que estava na recepção, reclamou comigo e meu médico por telefone interno por descer para marcar uma consulta, aludindo a estar sobrecarregada (não havia absolutamente ninguém por perto, nem fila) e ainda me deu pessoalmente a queixa de que ela não podia descer para marcar uma consulta quando estava sozinha... Eles não gostam de trabalhar lá, mostra e a gente sofre com isso, eles deveriam pensar em mudar de atitude ou de pessoal. (Original) Esta crítica, igual que la gran mayoría está dirigida a la atención de recepción, deficiente, desganada y nada atenta, al menos en lo que se refiere al turno de tarde, como se comenta por aquí, jamás cogen el teléfono, te pasas el día llamando. Y cuando lo hacen, una voz apática monosilábica te responde lo mínimo. El 8 de Marzo la mujer que había en recepción, se me quejó a mi y a mi doctora por línea interna telefónica por bajar a pedir una cita, aludiendo estar desbordada (no habiendo absolutamente nadie alrededor, ni haciendo cola) y todavía me dió a mi personalmente la queja de que no podía bajar a pedir cita estando ella sola... No están a gusto trabajando allí, se nota y lo sufrimos los pacientes, deberían plantearse cambiar la actitud o el personal.

  • Avatar mnativ.
    1 / 5
    30/10/2020 à 15:22

    (Traduzido pelo Google) Tudo bem menos duas senhoras que estão na entrada... dizer mal é ser baixinho. Nunca vi pessoas no serviço público menosprezadas. Respostas ruins, não atendem o telefone,... Deve ser maravilhoso trabalhar com eles... (Original) Todo ben salvo dúas señoras que están na entrada... dicir mal é quedar curta. Nunca vin persoas máis mal encaradas na Función Pública. Malas contestacións, non collen o teléfono,... Debe ser marabilloso traballar con elas...

  • Avatar Susana.a
    1 / 5
    29/05/2023 à 10:47

    (Traduzido pelo Google) DOLOROSO. ELE NÃO TEM PEDIATRICA EM UMA SEMANA INTEIRA... UM BEBÊ DE DOIS ANOS COM FEBRE. E NÃO HÁ NINGUÉM PARA CUIDAR DELA.... (Original) PENOSO. NO TIENE PEDIATRÍA EN TODO UNA SEMANA... UNA BEBÉ DE DOS AÑOS CON FIEBRE. Y NO HAY NADIE QUE LA ATIENDA....

  • Avatar Marta.o
    2 / 5
    08/11/2022 à 13:46

    (Traduzido pelo Google) Estou ligando desde as dez da manhã e eles sempre se comunicam ou não me atendem. São quase três da tarde e ainda não me atendem. Estar doente e não poder ir lá conversar para um médico e faz um laudo, no centro, sistema ou sei lá o quê, mas também não te dão uma solução. (Original) Llevo desde las diez de la mañana llamando y siempre comunica o no me cogen.Son casi las tres de la tarde y siguen sin cogerme.Estando enferma y no poder acercarme hasta allí para hablar con un médico y que me den un parte.Menudo pitorreo en centro,sistema o no se lo que,pero tampoco te dan una solución.

  • Avatar Cristian.a
    1 / 5
    21/11/2022 à 11:13

    (Traduzido pelo Google) Estou desde as 10 da manhã a tentar atender a chamada do meu telemóvel pessoal, para lhes pedir uma consulta telefónica com a minha médica Luísa e ainda não me atendem. (Original) Llevo intentando que me atiendan la llamada desde mi teléfono móvil personal desde las 10 de la mañana, para pedirles una cita telefónica con mi médica Luisa y siguen sin atenderme.

  • Avatar Sergio.o
    2 / 5
    05/01/2022 à 09:17

    (Traduzido pelo Google) Estou ligando desde segunda-feira e sempre comunica. As poucas vezes que ele deu um tom eles não me pegaram. Há cerca de meia hora voltou a dar-me um tom e passado algum tempo tocou alguma música, o que, como nunca tinha acontecido antes, interpretei como um bom sinal. Depois de um tempo o tom voltou e pensei que eles finalmente iriam me pegar. Em seguida, houve dois bipes estranhos e a mensagem "chamada encerrada" apareceu no meu telefone. Liguei de volta IMEDIATAMENTE e já estava na linha novamente. Quanto ao atendimento, a verdade é que sempre me trataram bem, principalmente meu médico. Graças a isso é a segunda estrela. (Original) Llevo llamando desde el lunes y siempre comunica. Las pocas veces que ha dado tono no me han cogido. Hace aproximadamente media hora me dio tono de nuevo y al cabo de un rato sonó una música, cosa que al no haber pasado antes interpreté como una buena señal. Al cabo de un rato volvió a dar tono y pensé que por fin me iban a coger. Después sonaron dos pitidos extraños y en mi teléfono apareció el mensaje "llamada finalizada". Llamé de nuevo INMEDIATAMENTE y ya estaba comunicando de nuevo. En cuanto a la atención, lo cierto es que siempre me han atendido bien, y especialmente mi médico. Gracias a eso es la segunda estrella.

  • Avatar David.
    1 / 5
    22/03/2021 à 13:35

    (Traduzido pelo Google) ELES NÃO ATENDEM AS CHAMADAS, E SE ATENDEM, RECLAMAM PARA NÃO LIGAR ANTES. Das 09h00 às 14h00 fiz 27 atendimentos, no último me atenderam e o médico marcou para me ligar. Foi o que o médico fez 10 minutos depois, sem dizer uma palavra para me repreender por não ter ligado antes, que já eram 2 da tarde e se eu precisasse ligar antes. Obviamente, comuniquei que estou tentando contatá-los repetidamente desde as 09:00, sem sucesso. Eu carrego o registro de chamadas para fotos. (Original) NO ATIENDEN LAS LLAMADAS, Y SI LA ATIENDEN TE RECLAMAN QUE NO LLAMASES ANTES. Desde las 09:00 de la mañana hasta las 14:00 hice 27 llamadas, en la última me cogieron y quedó en llamarme el medico. Así hizo la medica 10 minutos más tarde, para sin mediar palabra echarme en cara que no llamase antes, que ya eran las 2 del mediodía y que si me urgía que llamase antes. Obviamente le hice saber que llevo intentando contactar con ellos reiteradamente desde las 09:00 sin éxito. Subo registro de llamadas a las fotos.

  • Avatar Cristina.o
    1 / 5
    02/08/2021 à 17:07

    (Traduzido pelo Google) VERGONHA. Nunca recebi cuidados piores ou NULL em um centro de saúde como este. Falo de acolhimento, porque é o máximo a que chegamos. Recusar-se a realizar um procedimento que Sergas me diz que são obrigados a fazer. O da frente, mandaram ele voltar de manhã porque estavam muito ocupados... O dinheiro público foi bem investido, sim... (Original) VERGÜENZA. Nunca he recibido peor o NULA atención en un centro de salud como en este. Hablo de recepción, porque es lo máximo a lo que llegamos. Negándose a hacer un trámite que el Sergas me indica que están obligados a hacer. Al de delante, le dijeron que volviese por la mañana que estaban muy ocupados.... Que bien invertido el dinero público, sí...

  • Avatar Miguel.o
    5 / 5
    13/09/2022 à 23:06

    (Traduzido pelo Google) O acolhimento é muito bom, sempre que vou tiram as minhas dúvidas, dão-me as informações que preciso e o atendimento é próximo e cordial, a minha única reclamação do local não é dos médicos, enfermeiros, é das pessoas que encontro em naquele lugar, parece que a turba de Vigo se junta, não é a primeira vez que vou e presencio ataques verbais e até físicos ao pessoal presente, desprezível, antes de dar uma opinião ruim ou maltratar o pessoal, você tem que esteja ciente de que sem estar lá pessoas que trabalham duro todos os dias no trabalho, desde os médicos até as pessoas da limpeza, altamente recomendadas. (Original) La recepción muy buena, siempre que voy resuelven mis dudas, me dan la información que necesito y el trato es cercano y cordial, mi única queja del lugar no es de los médic@s, enfermer@s, es con la gente que me encuentro en ese lugar, parece que se juntan la gentuza de Vigo, no es la primera vez que voy y presencio agresiones verbales e incluso físicas al personal presente, deleznable, antes de opinar mal o tratar mal al personal, hay que ser consciente que sin está gente que se deja la piel cada día de trabajo, desde los médic@s a la gente de limpieza, muy recomendable.

  • Avatar simon.r
    1 / 5
    18/01/2022 à 15:56

    (Traduzido pelo Google) A coisa do telefone neste centro de saúde é lamentável. Eles nem fodem, e isso me surpreende porque a recepção nem sempre é desmoronada. Vou tentar ligar um dia enquanto estiver lá para ver se soa e qual é a reação das duas donas de casa que estão mais interessadas em falar sobre o cozido de domingo do que em fazer seus trabalhos (Original) Lo del telefono en este centro de salud es lamentable. No cogen ni pa dios, y m sorprende xk no siempre esta colapsado la recepcion. Hare la prueba de llamar un dia estando alli a ver si suena y cual es la reaccion de las dos marujas k estan mas pendientes de hablar del cocido del domingo k de hacer sus funciones

  • Avatar Joaquín.g
    1 / 5
    17/01/2022 à 11:26

    (Traduzido pelo Google) É compreensível que a situação do COVID seja difícil e o pessoal de saúde esteja em muitos casos sobrecarregado, mas os assistentes administrativos não são profissionais de saúde. Neste centro, e desde sempre, não gostam de atender o telefone. Você pode interná-lo 100 vezes que ele se comunica, ou eles não o pegam. Aí você vai lá, e você vê que, de fato, toca e toca, mas eles não prestam atenção nisso. Uma vez que um lote é dado a alguém para criá-lo. Quanto mais tempo eles trabalham lá, menos eles fazem. Total e total falta de profissionalismo. (Original) Es entendible que la situación COVID es dura y el personal sanitario está en muchos casos desbordado, pero los auxiliares administrativos no son personal sanitario. En este centro, y desde siempre, no tienen a bien coger el teléfono. Puedes internarlo 100 veces que o comunica, o no lo cogen. Luego vas allí, y ves que, efectivamente, suena y suena pero no le hacen caso. Una vez cada mucho se le da a alguno por levantarlo. Cuánto más llevan trabajando allí, menos lo hacen. Total y absoluta falta de profesionalidad.

  • Avatar Saúl.
    1 / 5
    02/11/2020 à 10:20

    (Traduzido pelo Google) Um lugar vergonhoso. Os do balcão nunca atendem o telefone, começam a falar uns com os outros mesmo sem ter ninguém para atender e não atendem. Na verdade, eles o têm com o volume de chamadas removido. Quanto aos médicos, tive que mudar 3 vezes até encontrar um decente. A médica Rosa María Piñeiro Guerrero é arrogante e grosseira. Entre paciente e paciente ela passa meia hora sozinha em seu consultório fazendo não sei o quê. Uma vez ele estava esperando por uma hora em seu escritório e não havia ninguém lá dentro, ele estava tomando um café... uma vergonha. Tomara que tirem a praça pública e coloquem ela para cortar pedra de sol a sol (Original) Una vergüenza de lugar. Las del mostrador no cogen el teléfono NUNCA, se ponen a hablar entre ellas aún sin gente a la que atender y no cogen el teléfono. De echo lo tienen con el volumen de llamada quitado. En cuanto a médicos me tuve que cambiar 3 veces hasta encontrar uno decente. La médica Rosa María Piñeiro Guerrero una prepotente y maleducada. Entre paciente y paciente pasa media hora sola en su consulta haciendo nadie sabe que. Una vez llevaba una hora esperando en su consulta y dentro no había nadie, estaba tomando un café.... vergonzoso. Ojalá le quiten la plaza publica y la pongan a picar piedra de sol a sol

  • Avatar Ana.o
    1 / 5
    12/04/2022 à 10:18

    (Traduzido pelo Google) Uma pena, se pudesse colocar 0 estrelas colocaria, a senhora da recepção de caracóis e óculos é pouco apresentável, não faz nada e ainda por cima é grosseira, estive neste posto de saúde toda a minha vida, mas porque desse tratamento eu vou mudar, não recomendo a ninguém! E não é a primeira vez que ele me trata como se eu fosse superior, enfim, uma vergonha total!!! (Original) Una vergüenza, si se pudiese poner 0 estrellas lo haría, la señora de la recepción de rizos y gafas es una impresentable, no hace nada y aun encima es una maleducada, llevo toda la vida en este centro de salud, pero por este trato me cambiaré, no se lo recomiendo a nadie! y no es la primera vez que me trata como si fuese superior, enfin una completa vergüenza!!!

  • Avatar Nerea.F
    1 / 5
    21/11/2022 à 11:26

    (Traduzido pelo Google) Sempre muito feliz com este centro, mas liguei mil vezes a manhã toda e eles não atendem ou pegam a máquina embaraçosa (Original) Siempre muy contenta con este centro pero llevo llamando toda la mañana míl veces y ni cogen ni te sale la máquina vergonzoso

  • Avatar Yolanda.a
    1 / 5
    14/03/2023 à 11:17

    (Traduzido pelo Google) É patético como te tratam e são grosseiros, e a atenção ao público é dolorosa, de vomitar (Original) Es patético como te atienden y son unas maleducadas ,y penoso la atención al público ,para vomitar

  • Avatar Juan.o
    1 / 5
    05/12/2021 à 12:27

    (Traduzido pelo Google) Entre maus-tratos e maus-tratos, o Centro de Saúde Casco Vello de Vigo. Minha esposa, uma paciente que sofreu e sofre de câncer, desenvolveu um nódulo doloroso em um osso do antebraço. Ela tentou marcar uma consulta com o médico de família, mas demorou 20 dias, então ela foi ao pronto-socorro às 20h30 para uma avaliação inicial, com medo no corpo da possibilidade de uma metástase. A funcionária (mais do que médica) que a "atendeu", Luisa, com grosseria e arrogância e desprezo ditatorial recusou-se a vê-la, argumentando, sem ao menos ver, que seu caroço não era uma emergência e que ela não era médica de emergência . NÃO HAVIA MAIS NINGUÉM, NÃO PRECISO VER NINGUÉM ATÉ AS 21:00. este centro de saúde. Ninguém vai ao médico por gozo mas claro que ir a este posto de saúde é uma dor dupla. Senhores Inspetores Médicos, por favor, ouçam-nos e ajam. (Original) Entre el mal trato y el maltrato, el Centro de Salud Casco Vello de Vigo. A mi mujer, paciente que ha sufrido y está sufriendo un cáncer, le salió un doloroso bulto en un hueso del antebrazo. Intentó pedir cita para su médico de cabecera, pero tardaba 20 días, por lo que acudió a las 20:30 h a sus urgencias para una valoración inicial, con el miedo en el cuerpo ante la posibilidad de una metástasis. La funcionaria (más q doctora) q la "atendió", Luisa, se negó de malos modos y con una arrogancia y un desprecio dictatorial a verla, aduciendo, sin siquiera verlo, q su bulto no era una urgencia y que ella no era una médico de urgencias. NO HABÍA NADIE MÁS, NO TENÍA QUE ATENDER A NADIE MÁS HASTA LAS 21 H. Esta absoluta falta de empatía ante el dolor y el miedo del paciente, este abandono a nuestra suerte, esta dejadez de funciones, son la constante en este centro de salud. Nadie va al médico por disfrute pero desde luego acudir a este centro de salud es un doble dolor. Sres Inspectores médicos, escúchennos por favor y actúen.

  • Avatar Lola..
    5 / 5
    15/12/2022 à 16:22

    (Traduzido pelo Google) Atendimento muito bom, pelo menos do meu médico, na recepção, depende de quem te toca e das pessoas que estão lá. (Original) Atención muy buena, al menos de mi doctora, en recepción, depende de quien te toque y de la gente que haya.

  • Avatar Olga.a
    1 / 5
    11/10/2022 à 09:10

    (Traduzido pelo Google) Impossível entrar em contato com a clínica ou desligam na sua cara ou não atendem, não entendo que depois de ligar mais de 20 vezes não atendem nem uma vez, parece que não atendem mesmo quer trabalhar. (Original) Es imposible contactar con el ambulatorio o te cuelgan o no te cogen ,no entiendo que después de llamar más de 20 veces no cojan ni una sola vez ,parece que no tienen muchas ganas de trabajar .

  • Avatar Celia.o
    1 / 5
    14/01/2020 à 14:46

    (Traduzido pelo Google) Tratamento despótico ou condescendente, mas nunca normal. Do balcão aos médicos, as urgências são piores. Tenho me sentido desprezado com muita frustração. Uma pessoa muito rude absolutamente não se importa como você é. As consultas demoram muito. E quando chega o dia, seu médico não está e o plantonista é quando o médico vem te ver (Original) Trato déspota o condescendiente pero nunca normal. Desde el mostrador hasta los médicos los de urgencias peor. Me he sentido despreciada con mucha frustacion. Alguna muy mal educada no les importa absolutamente como estás. Las citas tardan muchísimo. Y cuando llega el día no está tu médico y la de turno ya cuando venga médico qué te vea

  • Avatar ender.o
    1 / 5
    17/12/2020 à 07:26

    (Traduzido pelo Google) Meu filho vomitava com muita frequência e a médica não fazia nada, só dizia que era normal, ela nunca fez um estudo para ver o que ele tinha, tive que trocar de médico e se descobrissem o problema era algo sério, era diabetes insipidus . Acho que falta interesse em tratar as pessoas sem fazer com que esperem tanto e que o tratamento das pessoas seja adequado, minha mãe também teve que mudar de doutorado porque ela era arrogante, falta alguém para controlar que as coisas sejam bem feitas. (Original) Mi hijo tuvo vómitos seguidos muy seguidos y la Doctora no hacia nada solo decía que era normal, nunca le hizo un estudio para ver qué tenía, me vi en la obligación de cambiar de médico y hay si dieron con el problema que era algo grave, era diabetes insípida. Creo que les falta interés por tratar a la gente sin hacerla esperar tanto y que el trato hacia las personas sea el adecuado, mi madre también tuvo que cambiar de doctorado porque era una arrogante, falta alguien que controle que se hagan bien las cosas.

  • Avatar Maria.o
    5 / 5
    16/12/2022 à 19:28

    (Traduzido pelo Google) Dou-lhes 10 pelos poucos funcionários que têm e como estão saturados, já fazem mais. (Original) Yo Les pongo un 10 para el poco personal que tienen y lo saturados que están ya hacen de más.

  • Avatar FlorenciaCG.
    1 / 5
    05/07/2021 à 08:48

    (Traduzido pelo Google) LAMENTÁVEL ..... não entendo muito bem que função cumprem as pessoas que estão aí para atender o telefone, pois se ainda estivermos com medidas ambiciosas (aliás, no único lugar) a única coisa que eles têm que fazer e sem ofender.... é pegar o telefone!!! E não ISSO! Sinto muito, mas isso mostra que eles são funcionários públicos. Qualquer outro cidadão comum faz isso em seu trabalho e fica fora por horas. (Original) LAMENTABLE .....No entiendo muy bien que funcion cumplen las personas que están para coger el tel ya que si estamos aún con medidas covid (por cierto en el único sitio) lo único que tienen que hacer y sin ofender.... es coger el teléfono!!! Y ni ESO ! Lo siento pero se nota que son empleados públicos. Cualquier otro ciudadano de a pie hace eso en su puesto de trabajo y está fuera a las horas.Patéticos

  • Avatar Teresa.o
    5 / 5
    03/01/2022 à 10:49

    (Traduzido pelo Google) Nossa eterna gratidão a nossa querida Dra. Carmen Loureriro por muitas décadas dedicada a sua profissão, especificamente por quatro gerações, ela cuidou de nós e nos mimou física e espiritualmente, sempre em nossos corações e nossa família fica órfã sem você. Desejamos-lhe muitas felicidades neste novo capítulo da sua vida. Adeus, meu querido médico e apoio na minha vida. Obrigado (Original) Nuestra gratitud eterna a nuestra querida Doctora Carmen Loureriro muchas décadas dedicada a su profesión a nosotros en concreto cuatro generaciones nos cuido y mimo a nivel físico y alma.Siempre en nuestro corazón y nuestra familia queda huérfana sin ti. Te deseamos mucha felicidad en este capítulo nuevo en tu vida.Hasta siempre mi querida médicay apoyo en mi vida.Gracuas

  • Avatar Milkon.a
    1 / 5
    22/10/2021 à 08:45

    (Traduzido pelo Google) Não sou de criticar mas gostaria que melhorassem e por isso estou postando esse review para ver se fazem algo com o recebimento de ligações pois estou ligando a 2 horas e ninguém atende, é uma pena mas vejo que muitas pessoas estão passando por isso e que têm muitos comentários como o meu, espero resolver esse problema. (Original) No soy de poner críticas pero si me gustaría que mejorarán y por ello pongo esta crítica para ver si hacen algo con la recepción de llamadas porque llevo llamando 2 horas y no me contesta nadie es una pena pero veo que le pasa mucha gente y que tienen muchas reseñas como la mía ojalá resuelvan este problema.

  • Avatar Yago.a
    1 / 5
    05/12/2022 à 13:28

    (Traduzido pelo Google) Eles não atendem o telefone mesmo que você ligue 50 vezes.... Oficiais..... (Original) No cogen el telefono ni aunque llames 50 veces.... Funcionarios.....

  • Avatar D...
    1 / 5
    24/11/2016 à 17:00

    (Traduzido pelo Google) Péssimo tratamento do paciente, começando pelo balcão de informações e mais quando você vai ao pronto-socorro. Eles "trabalham" como se estivessem fazendo um favor a você e não cobrando por isso. É sem dúvida o pior centro médico que já estive. Obviamente não volto, menos um para atender e mais tempo para conversar. Sai redondo. (Original) Pésimo trato al paciente empezando por el mostrador de información, y más cuando vas de urgencias. "Trabajan" como haciéndote el favor y no cobrando por ello. Es sin duda el peor centro médico al que he acudido. Obviamente no volveré, una menos que atender y más tiempo para charlar entre ellos. Les sale redondo.

  • Avatar Demian.c
    1 / 5
    05/08/2021 à 10:34

    (Traduzido pelo Google) Tratamento incrivelmente ruim na recepção e no telefone, acho lamentável quando sempre há várias pessoas e ninguém pode atender, não é a primeira vez que vou ao centro e vejo como o telefone toca e ninguém atende levantam porque estão comentando o que fizeram no final de semana, e eu sempre acho que sou eu ligando de casa, eles têm que entender que tem gente que liga porque não pode ir, mesmo assim o tratamento lá também não é agradável. (Original) Increiblemente malo el trato de recepcion y al teléfono, me parece lamentable cuando estan siempre varias personas y ninguna puede atender,no es la primera vez q voy al centro y veo como suena el telefono y nadie de alli lo coge porq están comentando lo q hicieron el fin de semana, y siempre pienso ese soy yo llamando desde casa.tienen q entender q hay gente q llama porq no puefe ir ,aun asi el trato alli tampoco es agradable.

  • Avatar Mery.a
    1 / 5
    16/07/2022 à 12:43

    (Traduzido pelo Google) Eu fui por causa de uma dor muito forte nas pernas, o médico começou a dizer que era porque eu sou gorda e minhas pernas não suportam meu peso... Eu não peso nem 75 quilos. (Original) Fui por un dolor muy grave en las piernas, el médico empezó a decir que era por qué estoy gorda y mis piernas no pueden con mi peso... No peso ni 75 kilos.

  • Avatar Mónica.
    1 / 5
    12/08/2019 à 07:41

    (Traduzido pelo Google) Fomos ao pronto-socorro esta manhã por causa de uma picada de inseto (ele é alérgico) e uma médica chamada Rosa María me disse de forma despótica e irônica: "É a primeira vez que um inseto te pica? área está inflamada". Tenho várias picadas, uma delas no olho com uma inflamação notável que praticamente me fez perder a visão. O tratamento tem sido desastroso, pessoas assim que todos nós apoiamos não deveriam estar funcionando. Possivelmente sua velhice lhe causou apatia no trabalho. Por fim, receitou-me uma pomada, quando o habitual nestes casos é sempre injetar-me metilprednisolona. (Original) Hemos acudido esta mañana al centro de salud por urgencias por una picadura de insecto, (es alérgico) y una doctora llamada Rosa María, me ha dicho de manera déspota y irrisoria: "¿es la primera vez que le pica un insecto? Todo el mundo sabe que se inflama la zona". Tengo varias picaduras, una de ellas en el ojo con una inflamación notable que prácticamente me hacía perder la visión. El trato ha sido nefasto, gente como esa a la cual mantenemos todos no debería estar trabajando. Posiblemente su senectud le haya causado apatía en el trabajo. Finalmente me recetó una pomada, cuando lo habitual en estos casos, siempre es inyectarme Metilprednisolona.

  • Avatar Javito.N
    1 / 5
    26/01/2021 à 12:34

    (Traduzido pelo Google) O atendimento telefônico é inexistente. Eles nunca atendem o telefone e quando você consegue contatá-los depois de duas semanas de espera, eles não querem marcar uma consulta e dizer para você ligar mais tarde. Vergonhoso. (Original) El servicio de atención por teléfono es inexistente. Nunca te cogen el teléfono y cuando consigues contactar con ellos después de dos semanas de espera, no les da la gana de darte una cita y te dicen que llames más tarde. Vergonzoso.

  • Avatar Angel.e
    1 / 5
    22/07/2021 à 16:41

    (Traduzido pelo Google) Enquanto não privatizarem o atendimento e a administração, as coisas sempre vão dar errado, os clássicos funcionários públicos cuja única aspiração é tomar café e fazer compras durante o horário de trabalho. PRIVATICAÇÃO AGORA PARA OFICIAIS NÃO SAÚDE!! (Original) Mentras non privaticen os servicios de atencion ao cliente e administración a cousa sempre irá mal,clasicos funcionarios cuxa unica aspiracion é tomar cafes e ir a compra en horario laboral. PRIVATICACION XA AOS FUNCIONARIOS NON SANITARIO!!

  • Avatar Carmen.a
    1 / 5
    07/11/2022 à 17:58

    (Traduzido pelo Google) Estou ligando no telefone há vários dias e eles se comunicam ou não atendem... incrível (Original) Llevo llamando por teléfono varios dias y o comunica o no cogen teléfono.... increíble

  • Avatar Alexis.i
    5 / 5
    15/09/2020 à 06:46

    My first encounter was a good one. Simply walked in to apply for my public health card. The consultant was most helpful and could manage it in English. (Traduzido pelo Google) Meu primeiro encontro foi bom. Simplesmente entrei para solicitar meu cartão de saúde pública. O consultor foi muito prestativo e conseguiu administrá-lo em inglês.

  • Avatar Lazyhealer.6
    2 / 5
    20/11/2020 à 18:10

    (Traduzido pelo Google) Eles têm um bom tratamento, mas é verdade que de vez em quando são vistos conversando de vez em quando e também demoram muito em um grande número de consultas, mas não é algo que acontece regularmente. (Original) Tienen un buen trato,pero es verdad que de vez en cuando se les ve hablando entre ello/ellas de vez en cuando y tambien que tardan demasiado en una gran cantidad de consultas pero no es algo que suceda habitualmente.

  • Avatar crazy.u
    1 / 5
    31/07/2019 à 13:28

    (Traduzido pelo Google) Porque não posso colocar menos se não o colocaria. Eles não valem nem como médicos nem como pessoas. Déspotas desagradáveis ​​e com pouca empatia. Parece que não querem trabalhar. sua incompetência e sua falta de entusiasmo . O pior centro médico que já fui até hoje. Esteticamente, o centro é bem arrumado e novo, mas não é disso que precisamos quando vamos lá ou quando ligamos por telefone. médicos atenciosos e que cuidem de seus pacientes que eles tenham um bom tratamento já que você vai ao médico quando não está bem, não recomendo (Original) Xq no puedo poner menos si no lo pondria.No valen ni como.medicos ni como personas.Despotas desagradables y con muy poca empatia.Parece que no tienen ganas de trabajar.Da igual que les hables bien y con tranquilidad,te acaban alterando por su incompetencia y sus pocas ganas.El.peor centro.medico al que he ido hasta dia de hoy.El centro esteticamente esta bastante cuidado y nuevo pero no es eso lo que necesitams cuando acudimos alli o.cuando.llamamos.x telefono.Necesitams medicos atentos y que se procupen x sus pacientes que tengan un.buen trato ya que al medico acudes cuando no estas bien .No lo recomiendo

  • Avatar Liliana.a
    1 / 5
    23/12/2021 à 19:21

    (Traduzido pelo Google) Que pena dos médicos, já não sei a quem perguntar, é a segunda vez que quero mudar de médico... três pimentos, o meu médico preocupa-se com as minhas doenças, zero contenção, nojento (Original) Que verguenza los médicos,ya no sé a quién pedir,es la segunda vez que quiero cambiar de médico de cabecera....tres pimientos le importa a mí médica mis dolencias,contención cero,que asco

  • Avatar Maria.e
    5 / 5
    15/02/2017 à 18:13

    (Traduzido pelo Google) Todos sempre ótimos, quero agradecer daqui pelo ótimo tratamento a minha mãe Teresa, a minha tia Concha e a toda minha família desde Carmen Loureiro, enfermeiras administrativas, etc. Obrigado pelo carinho e profissionalismo (Original) Siempre estupendos todos yo quiero dar las gracias desde aquí el gran trato a mi madre Teresa a mi tía Concha y a toda mi familia desde Carmen Loureiro Administrativas enfermeras etc. Gracias por vuestro cariño y profesionalidad

  • Avatar Jorge.
    5 / 5
    06/12/2020 à 14:24

    (Traduzido pelo Google) Centro de Saúde Casco Vello - SERGAS (Original) Centro de Salud del Casco Vello - SERGAS

  • Avatar Maria.u
    4 / 5
    30/08/2021 à 20:56

    (Traduzido pelo Google) Tem funcionários bastante atenciosos. Com dias bons e dias ruins. Mas você pode entendê-los com esta situação (Original) Tiene un personal bastante atento. Con días buenos y días malos. Pero se les puede entender con esta situación

  • Avatar Johanna..
    1 / 5
    04/05/2021 à 07:15

    (Traduzido pelo Google) Eles nunca atendem as ligações se colocarem outro número que não vale a pena se não quando quiserem. Péssimo atendimento 😡 (Original) Nunca atienden las llamadas haber si ponen otro número que este no vale si no cuando les da la gana . Mal servicio 😡

  • Avatar Elena.G
    2 / 5
    14/06/2021 à 08:45

    (Traduzido pelo Google) Você não atende o telefone. Eu estava com covid e agora dei à luz e estou ligando há 3 dias... o que podemos fazer se não conseguirmos nos aproximar? obrigada (Original) No cogéis el telefono. Estuve con covid y ahora di a luz y llevo llamando 3 días.. como podemos hacer si no nos podemos acercar? Gracias

  • Avatar Manuel.l
    1 / 5
    20/09/2021 à 11:01

    (Traduzido pelo Google) Ligando a manhã toda. Ninguém aqui atende o telefone. Às vezes comunica... não sei que serviço é esse... (Original) LLamando toda la mañana. Aquí nadie coge el teléfono. A veces comunica... No sé qué servicio es este...

  • Avatar Mariana.i
    1 / 5
    17/02/2023 à 16:38

    (Traduzido pelo Google) Chamadas de serviço terríveis e chamadas nunca atendem (Original) Pésimo Servicio llamas y llamas nunca contestan

  • Avatar Javier.o
    1 / 5
    31/01/2022 à 19:18

    (Traduzido pelo Google) Atenção terrível dos médicos e da administração, é difícil fazer pior. (Original) Atención pésima por parte de los facultativos y de administración, es difícil hacerlo peor.

  • Avatar Arnaldo.o
    1 / 5
    21/07/2021 à 13:26

    (Traduzido pelo Google) A pior atenção na recepção fatal deve mudar a equipe para uma equipe nojenta (Original) De lo peor la atención en recepción fatal deberían de cambiar el personal un asco de personal

  • Avatar Towi.o
    1 / 5
    06/05/2019 à 15:37

    (Traduzido pelo Google) Eles não podem me dizer quais distritos atendem! Aconselham-me a ir a outro posto de saúde sem ter a informação. OK oficial! (Original) No saben decirme a qué distritos atienden! Me aconsejan ir a otro centro de salud sin tener la info. OK funcionario!

  • Avatar Miguel.u
    1 / 5
    24/08/2021 à 09:35

    (Traduzido pelo Google) Não sei por que eles têm isso se não pegam... (Original) El teléfono no se para que lo tienen si no lo cogen ...

  • Avatar Jonathan.a
    1 / 5
    28/07/2021 à 09:05

    (Traduzido pelo Google) Lamentável! Eles nunca atendem o telefone. Simplesmente inapresentável. (Original) Lamentable! No cogen el teléfono nunca. Simplemente impresentables.

  • Avatar Jose.e
    1 / 5
    24/11/2021 à 17:12

    (Traduzido pelo Google) Você liga para uma emergência e eles não atendem, é uma pena (Original) Llamas para una urgencia y no te cogen el teléfono una vergüenza

  • Avatar Alan.r
    1 / 5
    17/08/2021 à 11:18

    (Traduzido pelo Google) É mais fácil ver um unicórnio do que essas pessoas atenderem o telefone (Original) Es mas facil ver un unicornio a que esta gente conteste el telefono

  • Avatar Holanda.i
    4 / 5
    14/03/2022 à 15:08

    (Traduzido pelo Google) Eles poderiam mudar tudo um pouco por dentro, tudo está muito escuro (Original) Podían cambiarle un poco todo por dentro muy oscuro todo

  • Avatar Carmen.e
    1 / 5
    09/09/2020 à 13:20

    (Traduzido pelo Google) Eles nunca atendem o telefone. Mesmo se você chorar mais de 15 vezes (Original) No cogen el teléfono nunca. Aunque llanes más de 15 veces

  • Avatar Castor.
    1 / 5
    15/07/2021 à 20:39

    (Traduzido pelo Google) Atenção infame e despótica. Profissionais ruins e tratamento pior. (Original) Atención infame y déspota. Malos profesionales y peor trato.

  • Avatar bruxobpm.o
    1 / 5
    27/08/2020 à 14:29

    (Traduzido pelo Google) Rosa Maria Piñeiro Guerrero a "patrão" fala com você como se lhe devesse um favor, rude a ponto de não conseguir (Original) rosa maria piñeiro guerrero la "jefa" te habla como si te debe un favor ,maleducada hasta más no poder

  • Avatar NAT.E
    4 / 5
    19/10/2016 à 07:58

    (Traduzido pelo Google) Bom atendimento mas saturado, tem vários médicos que tem gente demais e outro de menos (Original) Buena atención pero saturado, hay varios doctores que tienen demasiada gente y otra menos

  • Avatar Fernanda.o
    3 / 5
    03/03/2021 à 20:02

    (Traduzido pelo Google) Estou feliz, com as limitações desses momentos que estamos tendo que viver. (Original) Yo estoy contenta, con las limitaciones de estos momentos que nos esta tocando vivir.

  • Avatar Martina.u
    1 / 5
    13/07/2021 à 11:12

    (Traduzido pelo Google) Como é possível que eles NUNCA atendam o telefone? (Original) Cómo es posible que NUNCA contesten al teléfono?

  • Avatar Jesica.e
    1 / 5
    31/03/2021 à 16:47

    (Traduzido pelo Google) O centro é muito ruim, atenção muito ruim (Original) malisimo el centro, muy mala atención

  • Avatar Hector.e
    1 / 5
    18/03/2021 à 08:11

    (Traduzido pelo Google) Deus não atende o telefone!! (Original) ¡¡No coge el teléfono ni dios!!

  • Avatar Mónica.r
    1 / 5
    30/08/2021 à 17:32

    (Traduzido pelo Google) Terrível atenção... (Original) Pésima atención...

  • Avatar Antía.e
    1 / 5
    11/08/2020 à 08:32

    (Traduzido pelo Google) falta pessoal (Original) Falta personal

  • Avatar A...
    1 / 5
    15/02/2021 à 18:36

    (Traduzido pelo Google) atenção medíocre (Original) Atención mediocre

Adicione uma avaliação

Sua avaliação

Horário de funcionamento :

Segunda-feira 08:00–21:00
Terça-feira 08:00–21:00
Quarta-feira 08:00–21:00
Quinta-feira 08:00–21:00
Sexta-feira 08:00–21:00
Sábado Encerrado
Domingo Encerrado

Um erro no cronograma?

Os outros Centro de salud

+34986226811