Centro de Saúde

Centro de salud Centro de Saúde Perillo

Este é o seu arquivo ? Modifique o arquivo / Apagar registro

Sobre : Centro de salud Centro de Saúde em Perillo

.

Acessibilidade :

    Com estacionamento acessível a cadeiras de rodas

    Entrada acessível a cadeiras de rodas

    WC público acessível a cadeiras de rodas

Serviços :

    Casa de banho


Tags: Centro médico público,

Les photos

Opinião dos consumidores : (58)

  • Avatar Patricia.
    5 / 5
    27/04/2023 à 19:30

    (Traduzido pelo Google) Minhas 5 estrelas vão exclusivamente para a Dra. Esther. Além de uma excelente pessoa, é uma excelente profissional. Ele coloca tudo da parte dele e mais, e se tiver que ficar 1 hora com você, não tem pressa de terminar antes. Sempre saio do seu consultório com uma sensação muito boa e ouvida, e isso para mim é o mais importante. (Original) Mis 5 estrellas van exclusivamente para la Doctora Esther. Además de ser una excelente persona, es una excelente profesional. Pone todo de su parte y más, y si tiene que estar contigo 1h lo está, no se mete prisas para acabar antes. Siempre salgo de su consulta con una sensación muy buena y escuchada, y eso para mí es lo más importante.

  • Avatar Rosa.o
    1 / 5
    09/05/2023 à 21:53

    (Traduzido pelo Google) Dez dias para uma consulta de GP? então, quando você chega à área de consulta, está meio vazio. eu alucino (Original) ¿Diez dias para una cita con el médico de cabecera? luego cuando llegas a la zona de consultas, está medio vacío. Yo alucino.

  • Avatar Dessy.a
    4 / 5
    08/09/2022 à 13:44

    (Traduzido pelo Google) Para um centro público não tenho queixas. Desde a recepção do centro aos médicos, para mim têm sido muito profissionais. Para marcar consultas sempre o fiz através da aplicação Sergas e sem problemas. E se for urgente, será porque minha família e eu tivemos sorte de nos atenderem por telefone ou pessoalmente, dependendo do caso, e no mesmo dia se eu ligar ou solicitar uma consulta antes das 10h. Então, da minha parte, nada a reclamar. (Original) Para ser un Centro público no tengo queja. Desde la recepción del centro hasta los médicos para mi han sido muy profesionales. Para pedir citas siempre lo he hecho a través de la aplicación del Sergas y sin problema. Y si es urgente pues será que mi familia y yo hemos tenido la suerte de que nos han atendido bien sea por teléfono o presencial según el caso y el mismo día si llamo o solicito la cita antes de las 10:00h. Así que por mi parte nada de qué quejarme.

  • Avatar Rosa.o
    1 / 5
    09/05/2023 à 21:58

    (Traduzido pelo Google) Mais de uma semana para uma consulta de GP? Aí você chega nas consultas, e são pouquíssimas pessoas citadas. Não entendo. (Original) ¿Más de una semana para una cita con el médico de cabecera? Luego llegas a las consultas, y hay poquísima gente citada. No lo entiendo.

  • Avatar Mónica.
    1 / 5
    06/09/2022 à 15:11

    (Traduzido pelo Google) É uma pena o que você tem que fazer e as voltas que tem que dar para conseguir um médico para vê-lo. Você liga 4.000 vezes e ainda não consegue. E se você ligar em outro horário.... se você esperar que eles liguem de novo, eles ligam para um número que você não confirmou na chamada anterior e não podem ligar para o número que também está no arquivo que se você ligar de novo não sei o que e se ...... e se ..... mas nada! Você aparece pessoalmente pedindo uma ficha de sinistro e no final você vai às 19h depois de um dia inteiro. Se ele é uma pessoa mais velha com algo mais sério, ele ainda não conta (Original) Es una vergüenza lo que hay que hacer y las vueltas que hay que dar para que te atienda un médico. Llamás 4000 veces y aún así no se consigue. Que si llama a otra hora....que si espera que te vuelvan a llamar, llaman a un número que no has confirmado en la llamada anterior y no son capaces de llamar al número que también consta en la ficha que si llames otra vez para no sé que y que si ......que si.....pero nada! Te presentas personalmente pidiendo hoja de reclamaciones y al final que vayas a las 19.00 de la tarde después de todo un día. Si es una persona mayor con algo más grave igual no lo cuenta

  • Avatar Victoria.r
    1 / 5
    04/11/2021 à 19:03

    (Traduzido pelo Google) A equipe de gestão é bastante incompetente. Em várias ocasiões tive que ligar o dia todo e eles não atendem ou atendem para dizer que estão se comunicando. Hoje, sem ir mais longe, 4.XI.2021, liguei um total de 13 vezes e, quando finalmente consegui aparecer lá, avisei a pessoa que me atendeu e sua resposta foi "já". Quando ele era mais velho, ele não queria ouvir o que eu dizia e falava muito mal de mim. Tras años de trato con ellas puedo decir que todas las personas de administración son así y no entiendo cómo el inspector de sanidad correspondiente no las ha suspendido todavía de empleo y sueldo, teniendo en cuenta la cantidad de quejas que hay hacia ellas por parte de todos os usuários. É uma pena porque minha médica, Dra. Pan, é compreensiva e demonstra empatia com seus pacientes, então, pelo menos para mim, são os funcionários administrativos que tornam a ida ao posto de saúde uma experiência desastrosa, quando deveria ser positiva, já que você vai buscar ajuda. (Original) El personal de administración es bastante incompetente. En múltiples ocasiones he tenido que estar llamando todo el día y no lo cogen o lo descuelgan para que diga que está comunicando. Hoy sin ir más lejos, 4.XI.2021, llamé un total de 13 veces y, cuando finalmente pude presentarme allí, se lo comenté a la persona que me atendió y su respuesta fue "ya". A mayores, no quería escuchar lo que le estaba diciendo y me habló de muy malos modos. Tras años de trato con ellas puedo decir que todas las personas de administración son así y no entiendo cómo el inspector de sanidad correspondiente no las ha suspendido todavía de empleo y sueldo, teniendo en cuenta la cantidad de quejas que hay hacia ellas por parte de todos los usuarios. Es una pena porque mi médica, la doctora Pan, sí es comprensiva y muestra empatía con sus pacientes, por lo que, por lo menos para mí, son el personal de administración las que hacen que ir al centro de salud sea una experiencia nefasta, cuando se supone que debería de ser positiva, puesto que vas para que te ayuden.

  • Avatar Aliena.O
    1 / 5
    29/06/2022 à 12:36

    (Traduzido pelo Google) Hoje você testou positivo para um teste de antígeno. Você liga para o centro de saúde para avisar seu médico de família, mas ninguém atende o telefone. Você solicita uma consulta online (por telefone, é claro, a consulta presencial é superestimada) e eles a atendem no dia 7 de julho. Então desmoronamos o pronto-socorro do hospital.... (Original) Hoy has dado positivo en un test de antígenos. Llamas al centro de salud para comunicárselo a tu médico de cabecera, pero nadie te coge el teléfono. Pides cita por internet (telefónica, claro, que la presencial está sobrevalorada), y te la dan para el 7 de julio. Luego colapsamos las Urgencias de los hospitales....

  • Avatar Elsy.o
    1 / 5
    02/02/2022 à 13:01

    (Traduzido pelo Google) Hoje fui urgente, cheguei as 12:15 e o Cabo saiu as 13:38 sem o medico me atender, porque se o medico nao tivesse espaco eu tinha que esperar muito mais e com a dor que estou morrendo eu desci ao balcão e disse a ela que eu disse à menina que, aliás, ela não é legal que ela estava indo embora e ela ainda me diz que se ela não pudesse atendê-lo, eu deveria esperar que o médico pudesse. Organização muito ruim. .. E muito ruim as meninas do balcão parecem amargas. (Original) Hoy fui por urgencia llegue a las 12:15 y Cabo de salir a las 13:38 sin que me viera la medico, ya que si la médico no tenía hueco debía esperar mucho más y con el dolor que me muero baje a mostrador y le dije a la chica que de paso no es nada amable que marchaba y ella con todo me dice que si no podía atenderle que debía esperar que la médico pudiera. Muy mala organizacion. .. Y muy malas las chicas de mostrador parece que andan amargadas.

  • Avatar Ricardo.e
    1 / 5
    17/06/2022 à 12:13

    (Traduzido pelo Google) Acabo de sair do centro de saúde para pedir a renovação de uma receita de um medicamento para as dores crónicas da minha mãe, tendo falado há menos de um mês com o seu médico de família e confirmado que estiveram ativos até 6 meses, solicito marcação e eles me dê para um encontro em que minha mãe passaria quase uma semana sem o referido medicamento. A administradora ruiva e cacheada (agora famosa na prefeitura por seu "tratamento simpático e educado") me diz que é nossa responsabilidade que as receitas não expirem. UMA VERGONHA. É uma pena que o tratamento do resto dos seus colegas seja manchado por pessoas tão mal educadas e com tão pouca vontade de trabalhar. Presumivelmente, a reclamação que vou apresentar será repassada por onde eu bem conheço, mas espero que as pessoas sejam estimuladas a também opinarem para que esse tipo de pessoal, a quem TODOS OS CIDADÃOS pagam seus salários, entendam que estão prestando um serviço, não nos fazendo um favor... (Original) Acabo de salir del centro de salud para pedir la renovación de una receta de un medicamento crónico para el dolor para mi madre, habiendo hablado no hace ni un mes con su médico de cabecera y confirmando con el que estaban activas hasta por 6 meses, pido cita y me la dan para una fecha en la que pasaría mi madre casi una semana sin dicho medicamento. Me dice la administrativa pelirroja de rizos (famosa ya en todo el ayuntamiento por su “agradable y educado trato”) que es responsabilidad nuestra que las recetas no venzan. UNA AUTENTICA VERGÜENZA. Es una pena que el trato del resto de sus compañeras se vea empañado por gente tan maleducada y con tan pocas ganas de trabajar. Es de suponer que la reclamación que interpondré se la pasarán por donde bien me se, pero espero que la gente se anime a dar también su opinión para que este tipo de personal, al que TODOS LOS CIUDADANOS pagamos su salario, entiendan que estan prestando un servicio, no haciéndonos un favor...

  • Avatar Jessica.e
    5 / 5
    13/05/2022 à 12:39

    (Traduzido pelo Google) Obrigado ao administrativo que esteve na recepção. Depois de ligar para vários números de telefone, procurando uma resposta para o erro de um médico de outro centro e que causou um erro administrativo, a profissional que estava na informação hoje fez o possível para me ajudar. Eu não sabia a resposta para o meu problema, mas ao contrário de outras pessoas com quem conversei, essa moça optou por perguntar e me dar uma solução para o meu problema de forma ágil e agradável. (Original) Gracias, a la administrativa que estaba en la recepción. Después de llamar a muchos números de teléfono, buscando una respuesta a la equivocación de un médico de otro centro y que provocó un error administrativo, la profesional que estaba hoy en información, se esmeró en ayudarme. No sabia la respuesta a mi problema, pero al contrario de otras personas con las que hablé, esta chica optó por preguntar y darme una solución a mi problema de manera ágil y agradable.

  • Avatar Leyzis.o
    1 / 5
    29/11/2021 à 18:59

    (Traduzido pelo Google) O pessoal da administração/recepção melhorou muito em relação ao tratamento dos pacientes, a verdade é que ultimamente pode-se dizer que são bastante simpáticos e ajudam sem caras mal-humoradas ou respostas ruins e com pressa como faziam antes... quero fazer uma nota especialmente sobre a Dra. Josefa Varela, que cuida do meu filho há quase 5 anos e devo dizer que como profissional ele pode ser, mas como eu trato o paciente e a pessoa deixa muito a desejar, embora é verdade que não vamos a uma consulta médica para fazer amizade com os médicos mas pelo menos um tratamento cordial, com respeito e paciência para explicar deve melhorar, não ficar gritando no meio da sala de espera e com maus modos que não deve ser permitido e por esse mesmo motivo fui obrigado a mudar de profissional que atende meus dois filhos, com certeza como eu muitos pais, o desrespeito não deve ser permitido por ninguém por mais médicos e anos de carreira que tenham. Que experiência dolorosa, como já dissemos, temos sido tratados por este médico há muitos anos e detalhes feios tiveram um ou outro, mas desta vez ele passou dos limites. (Original) El personal de administración/recepción ha mejorado bastante en relación al trato al paciente la verdad que últimamente se puede decir que son bastante amables y ayudan sin malas caras ni malas contestaciones y a prisas como hacían antes … pero quiero hacer un apunte especialmente sobre la doctora Josefa Varela , la cual ha atendido a mi hijo casi los 5 años que tiene y he de decir que como profesional puede serlo, pero como trato al paciente y persona deja mucho que desear, si bien es cierto que no vamos a una cita médica a hacer amigos con los doctores pero por lo menos un trato cordial, con respeto y paciencia para explicar debería de mejorarlo, no estar a gritos en plena sala de espera y con malas formas eso no se debe consentir y por ese mismo motivo me he visto obligada a cambiar el profesional que atienda a mis dos hijos , seguro que como yo muchos padres, faltas de respeto no se deben de consentir por parte de nadie por muy médico y años de carrera que se tengan. Que experiencia más penosa, lo dicho hemos estado muchos años siendo atendidos por este médico y detalles feos ha tenido alguno que otro pero esta última vez se pasó de la raya.

  • Avatar Maria.a
    1 / 5
    15/02/2022 à 13:54

    (Traduzido pelo Google) A equipe administrativa às 14h30 não atende a procedimentos administrativos como a renovação do usuário da chave 365. Antes que você perceba, eles o redirecionam mal para a internet e informam que não têm tempo. Eles têm uma placa de que a administração só atende até as 14h. Muito prático para o pessoal de saúde e pessoas que trabalham. Vou efetivamente reclamar na Xunta contra os 3 administrativos mal enfrentados. A propósito, no centro de saúde de Santa Cruz um encanto e a renovação de um minuto do relógio com o DNI. Em perillo eles não sabem como fazer os procedimentos administrativos relacionados (Original) El personal administrativo a las 14:30 no atienden para trámites administrativos como renovación de usuario chave 365. Antes de saber nada te redirigen malamente a internet y te dicen que no les da tiempo. Tienen un cartel que administración solamente atienden hasta las 14:00. Muy práctico par el personal sanitario y gente que sí trabaja. Pondré efectivamente un reclamación en la Xunta contra las 3 administrativas mal encaradas. Por cierto, en el centro de salud de Santa Cruz un encanto y la renovación un minuto de reloj con el DNI. En perillo no saben hacer los trámites administrativos relat

  • Avatar Marga.i
    1 / 5
    08/03/2022 à 07:44

    (Traduzido pelo Google) Acabei de colher sangue da pessoa mais antipática que já toquei. Eu já estive três vezes na mesma coisa, a primeira vez eu tinha uma mulher charmosa, a segunda vez uma garota de primeira viagem que me deixou DOIS braços "bonitos", porque ela não sabia muito, e esta última foi limítrofe... se alguém se dedica a isso, um pouco de empatia nunca é demais. (Original) Me acaba de hacer una extracción de sangre la persona más antipática que me ha tocado nunca. He ido tres veces a lo mismo, la primera me tocó una mujer encantadora, la segundo una chica primeriza que me dejo los DOS brazos "bonitos", porque no se enteraba mucho, y esta última una borde...si uno se dedica a esto, un poco de empatía nunca viene mal.

  • Avatar Bea.
    1 / 5
    22/04/2022 à 14:45

    (Traduzido pelo Google) Liguei para avisar meu teste de antígeno positivo e a resposta foi "não, não precisa avisar nada, você lava as mãos e leva uma vida normal". Pergunto sobre o passaporte covid: “não se preocupe, depois da segunda dose já não expira”. Liguei para o telefone cobiçado de Sergas no dia seguinte e as duas coisas são falsas. (Original) Llamé para notificar mi positivo en test de antígenos y la respuesta fue “no, ya no hace falta notificar nada, usted lávese las manos y haga vida normal”. Pregunto sobre el pasaporte covid: “no se preocupe, después de la segunda dosis ya no caduca”. Llamé al día siguiente al teléfono covid del Sergas y ambas cosas son falsas.

  • Avatar Ignacio.e
    5 / 5
    01/05/2022 à 09:31

    (Traduzido pelo Google) Sou usuária há décadas, quando Dona Lina era parteira e a Dra. Cecília pediatra. Eles não estão mais aqui, mas o restante da equipe continua, tão dedicado e profissional quanto eles. No mínimo, uma sugestão: é urgente aumentar a força de trabalho... principalmente nestes tempos de pandemia. A propósito, as tapas do bar do outro lado da rua são muito saborosas e acessíveis. (Original) Soy usuario desde hace lustros, cuando doña Lina era matrona y la doctora Cecilia pediatra. Ellas, ya no están, pero sigue el resto del personal, igual de abnegados y profesionales que ellas. Si acaso, una sugerencia: urge incrementar la plantilla... especialmente en estos tiempos pandemicos. Por cierto, muy ricas y asequibles las tapas del bar de enfrente.

  • Avatar Vero.
    5 / 5
    01/05/2022 à 09:31

    (Traduzido pelo Google) Os meus agradecimentos pela amabilidade e profissionalismo com que sempre me tratam apesar de estarem sobrecarregados com o número de pacientes que têm. Muito obrigado por cuidar de nós. Ótimos profissionais. Apesar de muitas críticas negativas poderem ser lidas, as pessoas às vezes não se lembram de que quem está trabalhando faz o possível para atendê-lo o mais rápido possível e da melhor maneira, com a carga de trabalho extremamente alta que eles têm. Isso também tem que ser valorizado. (Original) Mi agradecimiento por la amabilidad y profesionalidad con la que siempre me tratan a pesar de que estáis sobrepasados con la cantidad de pacientes que tenéis. Muchas gracias por cuidarnos. Grandes profesionales. A pesar de que puedan leerse muchas malas críticas la gente a veces no recuerda que quienes están trabajando hacen lo posible para atenderles a la mayor brevedad y de la mejor manera, con la altisima carga de trabajo que tienen. Eso también hay que valoralo.

  • Avatar Rebeca.L
    5 / 5
    16/09/2022 à 11:54

    (Traduzido pelo Google) Minhas cinco estrelas vão para a Dra. Esther. Além de ser uma profissional muito boa e fazer tudo ao seu alcance para te ajudar, ela tem um jeito super próximo de ser que te passa uma vibe muito boa. (Original) Mis cinco estrellas van para la doctora Esther. Además de muy buena profesional y hacer todo lo que esté en su mano para ayudarte, tiene una forma de ser súper cercana que te transmite muy buen rollo.

  • Avatar Porte.e
    1 / 5
    12/11/2021 à 09:29

    (Traduzido pelo Google) Vejo que não sou o primeiro nem serei o último a reclamar da atenção dispensada pelo pessoal administrativo. Estou ligando há 3 dias e eles sempre se comunicam e quando não o fazem, não atendem o telefone. Acho incrível que nenhuma ação de qualquer tipo seja tomada. (Original) Veo que no soy la primera ni voy a ser la última en quejarse de la atención por parte del personal de administración. Llevo llamando 3 días y siempre comunica y cuando no lo hace no cogen el teléfono. Me parece increíble que no se tomen medidas de ningún tipo.

  • Avatar TH.a
    1 / 5
    04/04/2022 à 10:06

    (Traduzido pelo Google) Um caos, um horror, empoderado desde a entrada até a última porta, se não fosse meu seguro particular estaria em absoluto abandono. Eu tenho bordas caindo, o que pode ser feito? Nada e cada dia pior. (Original) Un caos,un horror,empoderados desde la entrada hasta la última puerta,si no fuera por mí seguro privado estaría en abandono absoluto. A mi me caen bordes que se puede hacer? Nada y cada día peor.

  • Avatar Carmen.o
    1 / 5
    19/05/2022 à 11:18

    (Traduzido pelo Google) O pessoal que fica no balcão principalmente pela manhã muito, muito ruim Se você for com uma emergência, pode ser paciente, o melhor é ir ao pronto-socorro de Santa Cruz, mas tem que ser fora do horário do seu médico Essa central está cada dia pior, os médicos já viraram teleoperadores (Original) El personal que está en el mostrador sobre todo por la mañana muy pero que muy deficiente Si vas con una urgencia ya puedes tener paciencia, lo mejor es acudir a urgencias a santa cruz, pero tiene que ser fuera del horario de tu médico Este centro cada día funciona peor, los médicos ya se han convertido en teleoperadores

  • Avatar Julia.F
    1 / 5
    05/01/2022 à 11:22

    (Traduzido pelo Google) O atendimento dos médicos é excelente. A Dra. Piñeiro é uma ótima profissional e dá para perceber que ela realmente se preocupa com seus pacientes. O serviço prestado pelo pessoal do balcão, lamentável. (Original) La atención de los médicos es excelente. La doctora Piñeiro es una gran profesional y se nota que realmente se preocupa por sus pacientes. El servicio que presta el personal del mostrador, lamentable.

  • Avatar Jose.u
    1 / 5
    01/06/2022 à 16:20

    (Traduzido pelo Google) É uma pena que a gestão das pessoas que trabalham na recepção de mau humor diminuem a qualidade do serviço de saúde. Há alguém na recepção que deve encaminhá-la para um quarto isolado ou para sua casa. (Original) Es una pena que la gestión de las personas que trabajan en recepción con mal talante, rebajen la calidad del servicio sanitario. Hay alguna de recepción que deberían enviarla a un cuarto aislado o a su casa.

  • Avatar Zoel.u
    1 / 5
    26/09/2019 à 12:07

    (Traduzido pelo Google) Eles têm um médico que não é competente. Antes eu tinha um médico que era excepcional, um grande médico que se preocupava, tinha empatia e sempre buscava uma solução. O novo médico não se preocupa com nada, manda você ao chuac para emergências quando quer consultar um especialista e de repente um dia ele me diz que não me entende e diz... que você também não entende e ele me disse para pedir uma mudança de médico .... Ele não se qualifica como médico. Obviamente troco de médico por incompetência dele. (Original) Tienen un médico que no es competente. Antes tenía una doctora que era excepcional, una gran facultativa que se preocupaba, empatizaba y siempre buscaba una solución. El doctor nuevo, se agobia por nada, te remite al chuac por urgencias cuando quieres ver un especialista y de repente un día me dice que no se entiende conmigo y dice él .. Que tú tampoco lo entiendes y me dijo que pidiese cambio de médico.... No tiene calificativo como médico. Evidentemente cambio de médico por su incompetencia.

  • Avatar Patricia.o
    1 / 5
    26/07/2022 à 07:23

    (Traduzido pelo Google) A recepcionista de cabelos cacheados é grosseira e sem consideração. Uma hora para fazer uma análise. Horrível este centro médico (Original) La recepcionista de rizos una maleducada y desconsiderada. Una hora para hacer una analítica. Horrible este centro médico

  • Avatar JOSE..
    1 / 5
    02/03/2021 à 16:52

    (Traduzido pelo Google) Meu médico Ángeles R. é incrível, foi o único MÉDICO que me disse que estava ali para me ajudar, as recepcionistas da manhã são grosseiras, legais e incompetentes, hoje falei para a ruiva que queria falar com meu médico e ele me perguntou o que havia de errado e eu disse a ele que era pessoal, ao que ele respondeu que isso não funciona assim e eu disse a ele para discutir com o inspetor da área, caso eles não saibam, eles podem não perguntam porque vão ao médico, estão a violar o direito à sua privacidade e burlam a lei de proteção de dados, é que nem podem perguntar o nome, para isso serve o cartão de saúde, ninguém tem de sabem como se chama, quanto mais o que tem, são pouco apresentáveis. (Original) Mi médico Ángeles R. es una pasada, fue ell único MEDICO que me dijo que estaba para ayudarme, las de recepción de la mañana unas bordes mal educadas chulas e incompetentes,hoy le dije a la que es pelirroja que quería hablar con mi médico y me preguntó que me pasaba y le dije que era personal a lo que me contestó que esto no funciona así y le contesté que lo discuta con el inspector de zona, por si no lo saben no pueden preguntar porque van al medico están vulnerando el derecho a su intimidad y se saltan por el forro la ley de protección de datos, es que ni siquiera pueden pedir su nombre para eso está la tarjeta sanitaria nadie tiene que saber cómo se llama y mucho menos lo que tiene, son unas impresentables.

  • Avatar Marta.a
    1 / 5
    10/01/2022 à 17:25

    (Traduzido pelo Google) Como sempre, seus chás, cafés e risadas são mais importantes do que as ligações de mais de 60 e 70 ligações contínuas, que eles não atendem a não ser que seja um parente para explicar como deve ser feito o bis oito, como eu digo é como eu vi e escutei, e continuam no mesmo ritmo (são os simpáticos da entrada, que é a única coisa em que são bons) (Original) Como siempre sus tés, cafés y risas son más importantes que las llamadas de más de 60 y 70 llamadas continuas, las cuales no atienden excepto si es un familiar para esplicarle como de be hacer el bis ocho, así como lo digo es como lo ví y escuché, y siguen al mismo ritmo (son las simpáticas de la entrada, que es lo único que se les da bien)

  • Avatar M.
    1 / 5
    24/05/2021 à 15:02

    (Traduzido pelo Google) Três pessoas na recepção, conversando e uma lixando as unhas. Telefones tocando fora do gancho. Os usuários pagam seus salários, estão ao nosso serviço, se não cumprirem, arquivam e vão para a rua. (Original) Tres personas en recepción, de charleta y una limándose las uñas. Los teléfonos sonando sin parar. Los usuarios pagamos sus sueldos, están a nuestro servicio, si no cumplen, expediente y a la calle.

  • Avatar Fran.n
    1 / 5
    04/10/2021 à 10:28

    (Traduzido pelo Google) Atenção nefasta na entrada. Considerando que pagamos o salário deles com nossas contribuições para a SS, eles poderiam ser pelo menos um pouco mais legais. Tudo tão frio e técnico que qualquer pessoa de certa idade se perde em um mar de tecnicalidades. (Original) Nefasta atención en la entrada. Teniendo en cuenta q pagamos su salario con nuestras aportaciones a la S.S., podrían ser, al menos, un pico más amables. Todo tan frío y técnico, q cualquier persona de cierta edad se pierde en un mar de tecnicismos.

  • Avatar Laura.e
    1 / 5
    05/06/2019 à 14:55

    (Traduzido pelo Google) Serviço muito ruim enfermeira rosa desagradável, rude e sem princípios. Marquei uma consulta por telefone e acabou por ser com ela quando devia ser com um médico ao qual ela não sabia explicar com palavras bonitas. Ele meio que me empurrou para fora de sua sala de estar sem me deixar falar. E resumindo, se esse tipo de gente não quer trabalhar, pelo menos cede o cargo para quem vale a pena! (Original) Muy mal servicio enfermera rosa desagradable, grosera y sin principios. Pedí una cita por tlf y resultó ser con ella cuando debía ser con un médico a lo que ella no pudo explicarlo con buenas palabras. Me saco de su sala medio empujando sin dejarme hablar. Y en resumen si ese tipo de personas no quieren trabajar que al menos le den su puesto a una persona que si valga!!

  • Avatar María.
    1 / 5
    20/07/2021 à 17:32

    (Traduzido pelo Google) De traca. Ligo várias vezes e em horários diferentes e não consigo que atendam o telefone. Quando finalmente vou pessoalmente, o tratamento dos recepcionistas deixa muito a desejar. (Original) De traca. Llamo en múltiples ocasiones y a diferentes horas y no consigo que cojan el teléfono. Cuando finalmente voy en persona, el trato por parte de las trabajadoras de recepción deja mucho que desear.

  • Avatar Marta.a
    1 / 5
    09/04/2021 à 07:41

    (Traduzido pelo Google) Os médicos não têm nenhum problema em atender, o problema é gerado como sempre pelo pessoal administrativo na entrada, eles não atendem o telefone, e tratam as pessoas pessoalmente de maneira grosseira (principalmente a velha loira/ruiva de olhos claros) . (Original) Los doctores/as no tienen problema para atender, el problema lo generan como siempre las administrativas de la entrada, no atienden al tlf, y a la gente en persona les atienden de forma maleducada (sobre todo la rubia/pelirroja vieja de ojos claros)

  • Avatar Lucia.l
    1 / 5
    24/09/2020 à 15:01

    (Traduzido pelo Google) Horrível não, o seguinte. Estou ligando há dois dias para marcar um PCR, a linha fica ocupada o dia todo, e quando não atendem, não atendem. Depois de ligar várias vezes seguidas, eles atendem o telefone para que você fique ocupado. (Original) Horrible no, lo siguiente. Llevo dos días llamando para que me den cita para una PCR, todo el día línea ocupada,y cuando no, no contestan. Después de llamar varias veces seguidas, descuelgan el teléfono para que te salga línea ocupada.

  • Avatar jose.a
    1 / 5
    03/09/2021 à 14:10

    (Traduzido pelo Google) A atenção ao público por parte do departamento de administração, ruim em alguns casos com arrogância. Eles são obrigados a esperar em fila na rua, mesmo que chova, tendo dentro de um corredor de mais de 60 metros. (Original) La atencion al publico por parte del departamento de administracion, malo en algunos casos con prepotencia. Se manda esperar en la calle en fila, aunque llueva, teniendo en el interior un pasillo de mas de 60 metros,.

  • Avatar Begoña.r
    5 / 5
    21/11/2019 à 19:58

    (Traduzido pelo Google) Eu e minha família temos a Dra. Monasterio e estamos encantados com ela, o ruim é ter que esperar tanto na sala de espera e pedir uma consulta que te dão muito tarde por causa de tanta gente que ela tem. Ligue hoje e eles ligam para você em 15 dias, espero ou mais tarde. E a enfermeira Rosa em geral está bem, mas ela tem dias. Os que eu geralmente não gosto são os da recepção, depois Muito bom (Original) Mi familia y yo nos toca la doctora Monasterio y estamos encantados con ella,lo malo es tener que estar tanto tiempo esperando en la sala decespera y para pedir vez te dan muy tarde de tanta gente que tiene.Llamas hoy ybtevponen para dentro de 15 días con suerte o más tarde.Y la enfermera Rosa en general bien,pero tiene días.Loscque no me suelen gustar son los de recepción,después Muy bien

  • Avatar Tania.a
    1 / 5
    12/06/2019 à 08:27

    (Traduzido pelo Google) Minha pontuação mais do que tudo é devida a uma pessoa na entrada (não sei o nome dele), mas em várias ocasiões ele me geriu mal, tendo que pagar por isso, recomendo que você faça reclamações para que pelo menos haja um registro, conheço muitos centros de saúde desde que mudei de endereço muitas vezes e nunca encontrei uma pessoa tão limítrofe, antipática e inepta no trabalho, como esta. (Original) Mi puntuación más que nada es por una persona de la entrada(no sé su nombre) pero en varias ocasiones me ha hecho una mala gestión teniendo que pagar yo por ello, recomiendo que interpongais reclamaciones para que por lo menos quede constancia, conozco muchos centros de salud ya que me cambié muchas veces de domicilio y nunca encontré una persona tan borde, antipática y encima inepta en su trabajo, como esta.

  • Avatar Mary.V
    1 / 5
    13/10/2020 à 08:32

    (Traduzido pelo Google) Onde está a atenção cobiçosa? Estou ligando há 2 horas seguidas e ninguém me atende, o telefone toca e nem Deus me atende, ou está se comunicando. (Original) Donde está la atención covid? Llevo 2 horas seguidas llamando y no me coje nadie, el teléfono suena y no me coge ni dios, ó da comunicando.

  • Avatar Marisa.O
    1 / 5
    07/11/2022 à 07:20

    (Traduzido pelo Google) Eles não atendem o telefone e, quando se dignam a atender, desligam na sua cara... (Original) No cogen el teléfono, y cuando se dignan a cogerlo te cuelgan.......

  • Avatar Bella.r
    1 / 5
    06/04/2021 à 11:12

    (Traduzido pelo Google) 4 horas e 15 minutos ligando sem parar e ninguém atende o telefone, deveriam ter vergonha, nada profissional e nada mais a dizer. (Original) 4 horas y 15 minutos llamando seguido y nadie coge el teléfono, debería dar les vergüenza, nada de profesionales y nada más que decir les.

  • Avatar Wild.h
    1 / 5
    29/12/2021 à 10:16

    (Traduzido pelo Google) É mais fácil para mim ganhar na loteria antes que eles atendam minha ligação aqui. (Original) Es mas facil que me toque la loteria antes que cojan aqui mi llamada.

  • Avatar Noemí.e
    1 / 5
    04/01/2022 à 13:29

    (Traduzido pelo Google) Péssimo atendimento telefônico, desligam na sua cara. .. Hoje liguei 15 vezes... Uma pena nesse sentido... (Original) Atención telefónica horrible, directamente te cuelgan. .. Hoy llamé 15 veces... Una vergüenza en ese aspecto...

  • Avatar Adela.u
    1 / 5
    04/08/2021 à 10:40

    (Traduzido pelo Google) Patético o serviço do pessoal administrativo, sapateiro aos seus sapatos não querem brincar de ser médicos são administrativos (Original) Patético el servicio del personal administrativo ,zapatero a tus zapatos no quieran jugar a ser médicos son administrativos

  • Avatar Miguel.o
    4 / 5
    26/01/2018 à 07:56

    (Traduzido pelo Google) Bom atendimento dos médicos. Nunca está lotado. (Original) Buen servicio por parte de los medicos. Nunca esta lleno de gente.

  • Avatar Cristina.o
    5 / 5
    23/05/2022 à 17:29

    (Traduzido pelo Google) Dr. Mosteiro é uma rachadura (Original) La doctora monasterio es un crak

  • Avatar Raquel.a
    2 / 5
    07/05/2019 à 19:01

    (Traduzido pelo Google) O serviço sanitário é 10. É uma pena que as recepcionistas sejam tão rudes. (Original) El servicio sanitario un 10. Es Un pena que las señoras de recepción sean tan maleducadas.

  • Avatar cachy.o
    3 / 5
    21/08/2016 à 09:37

    (Traduzido pelo Google) Não tem atendimento depois das 8 da tarde (Original) No tiene servicio después de las 8de la tarde

  • Avatar Nuria.a
    1 / 5
    29/06/2019 à 22:08

    (Traduzido pelo Google) Funciona muito mal. (Original) Funciona muy mal.

  • Avatar Horti.o
    5 / 5
    21/06/2021 à 18:37

    (Traduzido pelo Google) Eles são muito amigáveis ​​e muito eficientes. (Original) Son amabilisimos y muy eficientes

  • Avatar Maria.e
    1 / 5
    17/11/2021 à 13:41

    (Traduzido pelo Google) muito pouco profissionalismo (Original) Muy poca profesionalidad

Adicione uma avaliação

Sua avaliação

  • Endereço :
  • Rúa Etiopía, s/n
  • 15172 Perillo
  • sergas.es

Horário de funcionamento :

Segunda-feira 08:00–20:05
Terça-feira 08:00–20:05
Quarta-feira 08:00–20:05
Quinta-feira 08:00–20:05
Sexta-feira 08:00–20:05
Sábado 08:00–20:05
Domingo Encerrado

Um erro no cronograma?

Os outros Centro de salud

+34981638426