Sanatorio Mautone Maldonado

Centro médico Sanatorio Mautone Maldonado Maldonado

Este é o seu arquivo ? Modifique o arquivo / Apagar registro

Sobre : Centro médico Sanatorio Mautone Maldonado em Maldonado

.

Acessibilidade :

    Com estacionamento acessível a cadeiras de rodas

    Entrada acessível a cadeiras de rodas

    WC público acessível a cadeiras de rodas

Serviços :

    Casa de banho


Tags: Hospital Universitário, Hospital privado,

Les photos

Opinião dos consumidores : (249)

  • Avatar Natalia.i
    2 / 5
    11/02/2023 à 15:22

    (Traduzido pelo Google) Quero comentar a desagradável experiência vivida ontem quando fui internada com meu bebê de 1 ano e 4 meses com febre de 41,5 e vômitos. A recepcionista da madrugada, carente de empatia e habilidade com as pessoas, não nos forneceu a ajuda de que precisávamos. Ela foi totalmente apática e rude. Não entendo como podem empregar uma pessoa com tanta baixeza e com tanta falta de recursos para se relacionar e resolver situações de emergência. Quando finalmente fomos admitidos, quero destacar o bom atendimento recebido pelo pediatra de plantão. (Original) Quiero comentar la desagradable experiencia vivida ayer cuando ingresé con mi bebe de 1 año y 4 meses con 41,5 de fiebre y vomitando. La recepcionista de la madrugada carente de empatía y de don de gente, no nos proporcionó la ayuda que necesitábamos. Se mostró totalmente apática y maleducada. No entiendo como pueden emplear a una persona de tal bajeza y con tal falta de recursos para relacionarse y resolver situaciones de emergencia. Cuando finalmente nos ingresaron quiero destacar la buena atención recibida por la pediatra de guardia.

  • Avatar Gaston.e
    1 / 5
    22/02/2023 à 00:32

    (Traduzido pelo Google) Terrível atenção! Quem te atende em uma emergência tem empatia zero, todos rindo com o celular enquanto se esquecem de me colocar na fila de espera, depois de perguntar porque pessoas que vieram depois de mim haviam falecido, me disseram que esqueceram de colocar meu nome na lista de espera. Che perfeito, nem um pedido de desculpas, nada. Vá em frente e espere lá mais um pouco. E então você os ouve se gabando do serviço e de toda a perolata. Na hora que esperava fui ao banheiro, todo sujo, sem papel, sem toalha para secar as mãos, mas cuidado, coloque a tampa da boca sim ou sim. A pena é que essas reclamações não dão em nada, como sempre. Eles nunca são avaliados para melhoria, mas são levados de forma leviana e de maneira ruim. (Original) Pésima atención! Las que te atienden en emergencia cero empatía, todas riéndose con el celular mientras se olvidaban de ponerme en la lista de espera, después de preguntarle porque habían pasado personas que vinieron después que yo, me dijeron que se habían olvidado de cargar mi nombre en la lista. Perfecto che, ni una disculpa, nada. Anda y espera nomás ahí otro rato más. Y después los escuchas jactándose del servicio y toda la perolata. En el tiempo que esperaba fui al baño, todo sucio, sin papel, sin toallas para secarte las manos, pero ojo, ponente el tapa boca si o si. La lástima es que estas quejas quedan en la nada como siempre. Nunca son evaluadas para mejorar, sino que son tomadas a la ligera y de mala manera.

  • Avatar Miguel.
    1 / 5
    26/04/2023 à 15:51

    (Traduzido pelo Google) Nas salas de internação você tem que ouvir a televisão do outro no máximo e o áudio do WhatsApp no ​​máximo dos acompanhantes, ninguém regula isso, nem se preocupa que quem está internado não seja incomodado. (Original) En las salas de internación hay que escuchar el televisor de la otra persona a todo volumen y los audio de WhatsApp a todo volumen de los acompañantes, nadie regula eso, o se preocupa por el que está internado no sea molestado.

  • Avatar Gisela.a
    5 / 5
    24/03/2023 à 15:42

    (Traduzido pelo Google) Tive uma cesariana muito complicada e quero agradecer a Dra. Maria Noel Pereyra e sua equipe médica no dia 20/03/23 pelo trabalho incrível que fizeram. Profissional, humano e atencioso. Durante a gravidez tudo impecável, o tratamento amoroso e paciente. Eu parabenizo você e obrigado (Original) Tuve una cesarea que se complico mucho y quiero agradecer a la doctora Maria Noel Pereyra y su equipo medico del 20/03/23 por el increible trabajo que hicieron. Profesionales, humanos y atentos. Durante el embarazo todo impecable, el trato amoroso y paciente. Los felicito y gracias

  • Avatar Melissa.l
    1 / 5
    16/03/2023 à 11:49

    (Traduzido pelo Google) um desastre completo!! Eles não têm agenda para nenhum médico! nutricionista não tem agenda, dermatologista não tem agenda pônei clínica para adolescentes não tem agenda! Tenho que ir para San Carlos e no dia 25 de maio só? um desastre em fevereiro mudo meu sanatório lamento porque meus filhos nasceram lá há mais de 12 anos, mas o serviço se tornou um desastre (Original) un desastre total!! no tienen agenda para ningún medico! nutricionista no tienen agenda, dermarologo no tienen agenda poniclinica de el adolecente no tienen agenda! tengo que ir a san carlos y el 25 de mayo recien? un desastre el proximo febrero me cambio de sanatorio lamento porque mis hijos nacieron ahi hace mas de 12 años pero el servicio se volvio un desastre

  • Avatar Florencia.o
    1 / 5
    23/02/2023 à 00:55

    (Traduzido pelo Google) SONHOS! Fui porque caí e estava com muita dor no braço, me deram pratos por muito dinheiro e me provocaram dizendo que eu deveria tomar um perifar 400 e gelo na área. Eu vim para Montevidéu e tive que voltar para uma consulta porque a dor era insuportável, descobri que estou com o cotovelo fraturado e os incompetentes do sanatório de Mautone me mandaram para casa com perifar 400. Eles não têm vergonha, eu não até mesmo ter acesso às placas que eles me fizeram. (Original) NEFASTOS! Fui porque me caí y tenía mucho dolor en un brazo, me hicieron placas cobrándome un dineral y me tomaron el pelo diciendo que tome perifar 400 y hielo en zona. Me vine a Montevideo y tuve que volver a hace consulta porque el dolor era insoportable, resulta tengo el codo fracturado y los incompetentes del sanatorio mautone me mandaron a mi casa con perifar 400. No tienen vergüenza, ni siquiera tengo acceso a las placas me hicieron.

  • Avatar Pablo.h
    1 / 5
    30/11/2022 à 23:20

    (Traduzido pelo Google) Sem dúvidas O PIOR HOSPITAL PRIVADO que já conheci na vida. A todos os turistas ou estrangeiros residentes recomendo EVITAR esta instituição a todo o custo. Eles não são profissionais. Eles não sabem o que fazem. Eles desperdiçam seu tempo inúmeras vezes. Eles cobram até o copo de água que você pode precisar quando você paga uma taxa mensal... A verdade é incomum. É melhor viajar HORAS SOFRENDO até um atendimento pouco lógico do que perder tempo com essa gente. (Original) Sin dudas EL PEOR HOSPITAL PRIVADO q conocí en mi vida. A todo turista o extranjero residente le recomiendo EVITAR esta institución a toda costa. No son profesionales. No saben lo que hacen. Te hacen perder el tiempo incontables veces. Te cobran hasta el vaso de agua que puedas necesitar cuando les pagas mensualmente una cuota... Insólito la verdad. Es mejor viajar HORAS SUFRIENDO hasta una asistencia apenas lógica que perder el tiempo con esta gente.

  • Avatar facu.a
    5 / 5
    04/02/2023 à 02:02

    (Traduzido pelo Google) Fiquei internado, e recebi o melhor atendimento das enfermeiras, médicos e administração, muito boa qualidade humana e tratamento para mim, instalações super limpas e bem cuidadas, a verdade é que recomendo e não hesitaria em voltar para qualquer consulta (Original) Estuve internado, y recibí la mejor atención por parte de los enfermeros, médicos y de administración,muy buena la calidad humana y el trato para conmigo , las instalaciones super limpias y cuidadas , la verdad que lo recomiendo y no dudaria en ir de vuelta por cualquier consulta

  • Avatar Ron.o
    5 / 5
    25/01/2023 à 14:11

    My wife and I received excellent service and assistance from the staff at Sanatoria Mautone. We went there without an appointment to obtain our vaccine shot and certificate needed to obtain Uruguayan health card. Though we only spoke very little Spanish the staff was patient and helpful and Mr. Lucas Cedres was especially helpful in arranging for our vaccine shot and certificate during our visit instead of having to wait for a future appointment date. Overall the service we received from the staff at Mautone was excellent and we plan to use them for some of medical services while we are in Punta del Este. (Traduzido pelo Google) Minha esposa e eu recebemos um excelente serviço e assistência da equipe do Sanatoria Mautone. Nós fomos lá sem hora marcada para obter nossa vacina e certificado necessário para obter o cartão de saúde uruguaio. Embora falássemos muito pouco espanhol, a equipe foi paciente e prestativa, e o Sr. Lucas Cedres foi especialmente útil em providenciar nossa vacina e certificado durante nossa visita, em vez de ter que esperar por uma data de consulta futura. No geral, o serviço que recebemos da equipe de Mautone foi excelente e planejamos usá-los para alguns serviços médicos enquanto estivermos em Punta del Este.

  • Avatar Fernando.e
    1 / 5
    23/04/2023 à 03:32

    (Traduzido pelo Google) Uma bagunça deprimente, tive uma hora de espera para ser atendido e mais uma hora para ser atendido na enfermaria. Despes me disse na enfermaria para esperar que eu estava trocando de plantão para esperar que ele estava trocando para sair para esperar o colega chegar (Original) Un desastre deprimente tuve una hora de espera para que me atiendan y después tuve otra hora para que me atiendan en enfermería . Despes me dijeron en enfermería que esperar que estaba en cambio de turno que espere que se estaba cambiando para irse que espere que llegará el compañero

  • Avatar Carla.l
    1 / 5
    01/02/2023 à 15:29

    (Traduzido pelo Google) Um desastre, cada dia pior, quem te atende na administração, seja emergência ou atendimento, são muito grosseiros, não falam, latem pra você, sem falar nas consultas médicas, a demora dos médicos que não sei porque dão uma hora se nunca atendem na hora que dão, no pediatra já tive atrasos de 2 horas, uma piada completa, eles brincam com o tempo e com a saúde das pessoas, quando posso, eu mudar seguro mútuo e minha filha também (Original) Un desastre, cada día peor, los que te atienden en administración ya sea de emergencia o atención al cliente muy maleducados, no hablan te ladran, y ni hablar de las consultas médicas, las demoras de médicos que no se para que dan hora si nunca te atienden a la hora que te dan, en el pediatra he tenido demoras de 2 hs, una tomada de pelo total, juegan con el tiempo y la salud de la gente, cuando pueda me cambio de mutualista y a mi hija también

  • Avatar Nora.
    5 / 5
    19/12/2022 à 16:51

    (Traduzido pelo Google) O sanatório de Mautone é sem dúvida um destaque e pioneirismo em aprimorar seu atendimento, a tecnologia, o novo CTI, as intervenções cirúrgicas de alto risco que são realizadas são surpreendentes e maravilhosas. O sistema de saúde mental que implementou é excelente, poderia dizer muito mais, é justo reconhecer e dizer o esforço da instituição e do pessoal médico, especialmente meu amor e profundo respeito por seu trabalho. Raramente a vemos quando estamos bem. Mas quando precisamos deles, eles estão sempre prontos. Possui cirurgiões de nível superior, grau 5, que também compõem equipas coordenadas com médicos da Europa na área da traumatologia; Isso permitiu aumentar as intervenções cirúrgicas complexas de 4 para 34 por mês (agora talvez existam mais). Fiz uma operação em que foi preciso abrir o cerebelo, passam todos os nervos por lá, fui impecável, é maravilhoso receber esse atendimento, Dr. Carlos Aboal, neurocirurgião, me operou. Eu e minha filha somos usuárias do Mautone, sempre temos o suporte que precisamos. (Original) El sanatorio Mautone es sin duda un destacado y pionero en mejorar cada día su servicio, tecnología, el CTI nuevo , las intervenciones quirúrgicas de alto riesgo que se llevan a cabo son sorprendentes y maravillosas. El sistema de salud mental que tiene implementado es excelente, podría decir mucho más , solo es justo reconocer y decir el esfuerzo de la institución y el personal médico, en especial mi cariño y respeto profundo por su labor. Poco lo vemos cuando estamos bien . Pero cuando los necesitamos están ahí siempre dispuestos. Tiene cirujanos del mejor nivel, grado 5 que también integran equipos coordinados con médicos de Europa en el área de traumatología; eso ha permitido aumentar las intervenciones quirúrgicas complejas de 4 a 34 por mes ( ahora tal vez son más ) . A mí me realizaron una operación en la que fue necesario abrir el cerebelo, ahí pasan todos los nervios , quedé impecable, es maravilloso recibir esa atención, el Dr: Carlos Aboal neurocirujano me operó. Mi hija y yo somos usuarias de Mautone, siempre tenemos el respaldo que necesitamos.

  • Avatar Patricia.r
    1 / 5
    13/05/2023 à 09:44

    (Traduzido pelo Google) Péssimo atendimento das recepcionistas, deixam as pessoas esperando horas sem dar explicações, falta total empatia (Original) Mala atención de las recepcionistas, dejan esperando a la gente por horas sin dar explicaciones, carecen de empatía total

  • Avatar Pablo.i
    1 / 5
    22/11/2022 à 19:21

    (Traduzido pelo Google) A recepção de emergência deixa muito a desejar, não são simpáticos nem educados, tem uma loira veterana que late pra você ao invés de falar com você. A médica que me atendeu em nenhum momento foi educada ou receptiva e isso mostra que ela não estava no seu tempo, até perguntei o que ela havia receitado para mim porque não entendi e como ela teve que repetir, ela me respondeu em um tom muito ruim e à esquerda. Já que caiu a qualidade daquele sanatório, graças a Deus vou mudar para o cantegril sem dúvida (Original) La recepción de emergencia deja mucho que desear .no son amables ni educadas ..hay una rubia veterana que te ladra en ves de hablarte . La doctora que me atendio en ningun momento fue educada o saludo y se nota no estaba en sus dias ..Incluso le pregunte que que me habia recetado por que no entendi y como me tuvo que repetir me contesto en muy mal tono y se fue. Como a caído la calidad de ese sanatorio menos mal puedo me voy a cambiar al cantegril sin dudas

  • Avatar N.
    1 / 5
    30/11/2018 à 14:46

    (Traduzido pelo Google) Um desastre completo. O bom atendimento diminuiu muito nos últimos anos. tanto na emergência, na medicina geral ou no balcão é péssimo, antes não era assim agora você vai com alguma doença e te ignoram ou te tratam mal (e já me aconteceu várias vezes a mesma coisa). em La Asistencia você vai a um especialista Você paga a consulta na hora e eles atendem você no mautone se você não pagar 3 dias antes eles não atendem você. Estou lá há 35 anos e sem dúvida vou para La Asistencial, toda a minha família está lá e agora entendo o porquê... Repito, aquele sanatório foi um desastre total. Não perca tempo cheio para este sanatório de quarta classe (Original) Un desastre total. La buena atención decayo muchísimo en los últimos años . tanto en emergencia, medicina general o mostrador es pésima, antes no era así áhora vas con alguna dolencia y te ignoran o te atienden de mala manera ( y ya me paso varias veces lo mismo ) .y otra cosa en La Asistencial vas a un especialista pagas la consulta en el momento y te atienden en el mautone si no pagas 3 días antes no te atienden .increíble. Hace 35 años estoy hay y sin dudas voy a pasarme para a La Asistencial.toda mi familia está hay y ahora entiendo el por qué... repito un desastre total ese sanatorio . No pierdan el tiempo lleno a este sanatorio de cuarta

  • Avatar Fabi.a
    1 / 5
    02/06/2022 à 20:10

    (Traduzido pelo Google) Eles são um desastre. Sou profissional de saúde e já tive que ficar em quarentena 3 vezes e as 3 vezes foram MUITO mal tratadas. Desde os médicos que realizam os atestados incorretamente até os administrativos e arquivísticos. Além disso, NUNCA atendem os telefones, sendo a única ferramenta de comunicação durante a quarentena. A verdade deveria ser mais exigente com seus funcionários, porque não pode ser que eles sejam tão desastrosos e façam TUDO errado. (Original) Son un desastre. Soy personal de salud y me ha tocado estar en cuarentena en 3 oportunidades y las 3 veces se manejaron MUY mal. Desde los médicos realizando mal los certificados hasta los administrativos y los de archivos. Encima no atienden los teléfonos JAMÁS siendo la única herramienta para comunicarse estando en cuarentena. La verdad deberían ser más exigentes con sus empleados, porque no puede ser que sean tan desastrosos y hagan TODO mal.

  • Avatar shakira.e
    1 / 5
    04/01/2023 à 16:10

    (Traduzido pelo Google) Que lugar nojento, perda de tempo e dinheiro com eles, bagunça, o atendimento telefônico e a teleconsulta eles nem te ligam e cobram uma consulta que nunca fazem, desejando que fosse o mês para me mude dessa sujeira que tem de atenção (Original) Que asco de lugar, una pérdida de tiempo y dinero con ellos, una mugre, la atención telefónica, y la teleconsulta ni te llaman y te cobran una consulta que nunca hacen, deseando que sea el mes para cambiarme de la mugre esta que tiene de atención

  • Avatar Vane.g
    3 / 5
    22/04/2019 à 14:11

    (Traduzido pelo Google) Bom serviço no atendimento, mas todas as remodelações que o local está a realizar tornam a procura de entradas autorizadas um pouco incómoda. Muito barulho de construção também, fora isso a atenção é muito boa (Original) Buen servicio en atencion, pero todas las remodelaciones que esta llevando el local vuelve un poco molesta la busqueda de entradas habilitadas. Mucho ruido a construccion tambien, mas allá de eso la atención es muy buena

  • Avatar frank.a
    2 / 5
    04/01/2023 à 23:00

    (Traduzido pelo Google) Em primeiro lugar, a atenção ao paciente por parte do pessoal administrativo é horrível, a coordenação para a entrega dos medicamentos é nula, simplesmente nojenta (Original) Primero la atención al pasiente por parte de personal administrativo es horrible la coordinación para entrega de medicamentos es nula simplemente un asco

  • Avatar Zohe.c
    1 / 5
    14/01/2023 à 14:05

    (Traduzido pelo Google) O pior sanatório de Maldonado. Às 9 com uma emergência para o dentista. Mandam a gente voltar às 11h e o dentista vê que ele estava tomando café da manhã. (Original) El peor sanatorio de Maldonado. A las 9 con una emergencia para dentista. Nos dicen que vuelva a las 11 y el dentista se ve que estaba desayunando.

  • Avatar Marcela.a
    1 / 5
    11/10/2022 à 11:26

    (Traduzido pelo Google) Eles são um desastre! Os médicos chegam na hora que querem te atender, meia hora, 1 hora depois. Eles nunca têm hora para nada, me marcaram duas videoconsultas e nunca me ligaram (cobraram). No atendimento ao cliente não há ninguém para consultar. A assistência médica que prestam é vergonhosa. (Original) Son un desastre! Los/as médicos/as llegan a la hora que quieren a atenderte, media hora, 1 hora más tarde. Nunca tienen hora para nada, me agendaron dos videoconsultas y jamás me llamaron (me las cobraron). En atención al usuario no hay nadie para consultar. Es una vergüenza la atención en salud que brindan.

  • Avatar Rosa.u
    5 / 5
    29/04/2022 à 23:51

    (Traduzido pelo Google) Sou paciente da Blue Cross e quero parabenizar as duas funcionárias que me atenderam na quinta-feira dia 28/04/22 as 11 horas, fiz mamografia agendada. Eu os fiz anos atrás e nunca me senti ou me senti tão calmo. Desde que entrei e ouvi música no local, algo relaxante para os pacientes, o sorriso da técnica, o tempo e paciência para o procedimento. Não se deve esquecer que eles estavam realizando o mesmo procedimento há 3 horas. Não foi o meu caso, mas sabemos que muitos vão com medo, com profissionais assim fica bem menos tedioso passar por esses estudos. Peço desculpas por não ter os nomes das duas meninas que me atenderam, mas não queria deixar de parabenizá-las. (Original) Soy paciente de Blue Cross y quiero felicitar a las dos funcionarias que me atendieron el día jueves 28/04/22 a las 11 hs, tenía una mamografía programada. Hace años que me las realizó y nunca me sentí o me hicieron sentir tan tranquila. Desde que entré y escuche música en el lugar, algo relajante para los pacientes, la sonrisa de la técnica, el tiempo y paciencia para el procedimiento. No hay que olvidar que ellas estaban desde hacía 3 hs realizando el mismo procedimiento. No era mi caso, pero sabemos que muchas irán con temor, con profesionales así es mucho menos tedioso pasar por éstos estudios. Pido disculpas por no tener los nombres de las dos chicas que me atendieron, pero no quería dejar de felicitarlas.

  • Avatar Camila.i
    1 / 5
    09/06/2022 à 17:28

    (Traduzido pelo Google) Horrível na medida em que eu queria o reembolso de um exame ginecológico que cheguei 5 minutos atrasado, o médico foi embora, ela não fez o exame, e eles não devolvem o dinheiro, às vezes eu esperei até 2 horas por um papanicolau. Eu fiz uma reclamação, mas a resposta é que eles decidem que não podem devolvê-lo para você, $ 800 desperdiçados, eles não fornecem uma solução (Original) Horrible en cuanto a que quise una devolución de una prueba de ginecología que llegué 5 minutos tarde, la doctora se fue no me realizó la prueba, y no te devuelven la plata, a veces he esperado hasta 2 horas para un pap. Hice reclamo pero la respuesta es que deciden que no te la pueden devolver, $800 tirados, ni solución te dan

  • Avatar Tino.o
    1 / 5
    30/12/2022 à 16:31

    (Traduzido pelo Google) Se você não tem outro lugar para se tratar, aí está. A atenção ou o serviço é ruim, tudo é desorganizado e horrível (Original) Si no tenes otro lugar donde atenderte ahí anda . Es mala la atención mal o el servicio , todo desorganizado es horrible

  • Avatar Elisa.o
    1 / 5
    14/07/2022 à 16:38

    (Traduzido pelo Google) Fui à cardiologista Dra. Gabriela Lopez, eram 12h48 cheguei nessa hora e ligaram para ela, ela estava na tela quando fui perguntar, me disseram que o médico havia saído há 5 minutos, ligaram pra ela e falaram que ela tinha saído mas que tinha visto o eletrocardiograma E tudo bem que ela tinha passado pro prontuário e que tinha que remarcar e pagar de novo porque não tinham como verificar quando ela chegou e eu me pergunto como posso verificar a que horas o médico saiu? Então eu vou ajustá-la novamente se ela não cuidou dela e eu vou para o histórico médico que o eletrocardiograma está bem eu não entendo algo assim nunca aconteceu comigo sempre estava tudo bem no Sanatório Mautone, mas desta vez não estou satisfeito e não entendo (Original) Fui al cardiologo Dra Gabriela Lopez tenia hora 12y48 llegue a esa hora ya la habian llamado estaba en la pantalla cuando fui a preguntar me dijieron que la Doctora se habia ido hace 5 minutos la llamaron y dijo que se habia ido pero que habia visto el electrocardiograma y estaba bien que lo habia pasado a la historia clinica y que la tenia que volver a ajendar y pagar nuevamente porque no tenian como verificar a la hora que llegue y yo me pregunto como verifico yo a que hora se fue la doctora ? Para que la vuelvo a ajendar si no la atendio y paso a la historia clinica que el electrocardiograma esta bien no entiendo nunca me habia pasado algo asi siempre todo muy bien en el sanatorio Mautone pero esta vez no estoy conforme y no entiendo

  • Avatar Suzanne.e
    1 / 5
    10/04/2023 à 22:11

    Be ready to wait HOURS if you go to the ER. Horrible experience!! (Traduzido pelo Google) Esteja pronto para esperar HORAS se for ao pronto-socorro. Experiência horrível!!

  • Avatar Adriana.a
    1 / 5
    12/07/2022 à 10:57

    (Traduzido pelo Google) O ministério deveria fechar agora!!! Duas horas esperando em uma emergência com meu irmão 210, 150 de pressão. Com meus olhos vagando e desaparecendo, entrei depois de uma hora e um médico me tirou do braço. Subi ao 4º andar e não quiseram me atender, comecei a levantar a voz e o Ricardo Molina se dignou a me atender, a me acalmar, o que me dizem quando se dignaram a atendê-lo que com certeza foi um derrame. Ali começou a provação de 15 dias de internação. Para escrever um livro. Ruim mau, eles matam pessoas com dignidade, eu aceno, pedindo que atendam meu irmão. Nem teve efeito quando entrei (Original) El ministerio debería Cerrarla ya!!! Dos horas esperando en emergencia con mi hermano 210, 150 de presión. Con el ojo desviado y se desvanecía, entre luego de una hora y un médico me saco del brazo. Subí al 4o piso y no me querían atender, comencé a levantar la voz y se digno a atenderme Ricardo Molina, que me tranquilice, que me dicen cuando se dignaron a atenderlo que era un ACV seguramente. Ahí comenzó el calvario por 15 días de onternacion. Para escribir un libro. Mal mal, matan a la gente dignarasiente yo pidiendo que atiendan a mi hermano. Tampoco surgió efecto al entrar me

  • Avatar Yamila.i
    2 / 5
    15/01/2022 à 15:06

    (Traduzido pelo Google) Eles têm um aplicativo para "fazer tudo de casa". Eu te digo o que significa fazer tudo: você vai pagar pelas análises. Agora coordenamos com o Espírito Santo porque eles não atendem nenhum dos números que disponibilizam para coordenação. Passei mais de 48 horas tentando agendar um serviço que já paguei. Entrei por sugestões. Deixo o meu para você: se você procura um serviço de qualidade, não está aqui. (Original) Tienen una app para "hacer todo desde tu casa". Te cuento lo que significa hacer todo: pagarás por los análisis. Ahora coordinamos con el espíritu Santo porque no contestan ninguno de los números que brindan para coordinación. Llevo más de 48 horas tratando de agendar un servicio que ya pagué. Me afilie por sugerencias. Yo les dejo la mía para ustedes: si buscas un servicio de calidad, no es por acá.

  • Avatar Fernando.i
    5 / 5
    07/01/2023 à 23:22

    (Traduzido pelo Google) Fui ao pronto-socorro e foram rápidos, com bom atendimento. (Original) Fui a la emergencia y fueron rapidos, con un buen servicio.

  • Avatar Yissel.
    1 / 5
    08/02/2022 à 19:55

    (Traduzido pelo Google) Todos os procedimentos são lamentáveis: erros na marcação de dia e hora, péssimo atendimento na janela, cobram até pela respiração (hoje peguei os resultados impressos da análise, cobraram 78 pesos + 1 carimbo de 35) por 3 folhas, Pedi que chegassem pelo correio e tem que preencher um formulário TODA VEZ QUE QUISER O RESULTADO, saí há anos para todas essas coisas para o atendimento e levei minha filha, mas minha mãe continua lá e não tem única vez que ela não tem que ir e sair com raiva por causa da destruição, da má informação, dos atrasos nas consultas e marcação de datas e 50 outras coisas. De longe o pior serviço de saúde do país. Não tenho uma única palavra a dizer sobre La Asistencial, nenhuma. (Original) Todas las gestiones son lamentables: equivocaciones al asignar dia y hora, atencion pesima en ventanilla, te cobran hasta por respirar (hoy levanté resultados impresos de analisis, me cobraron 78 pesos + 1 timbre de 35 ) por 3 hojas, les pedí para que lleguen por mail y hay que completar un formulario por CADA VEZ QUE QUIERAS LOS RESULTADOS,, yo me fui hace años por todas estas cosas para la asistencial y me llevé a mi hija , pero mi madre permanece ahi y no hay una sola vez que no tenga que ir y salga enojada por los destratos , la mala informacion , las demoras en consultas y asignacion de fecha y 50 cosas mas . Por lejos el peor servicio de salud del pais . No tengo una sola palabra que decir de La Asistencial, ni una sola.

  • Avatar Mary.e
    5 / 5
    24/02/2023 à 09:34

    (Traduzido pelo Google) Excelência em sua totalidade, destaco o atendimento muito humano! Extremamente satisfeito👏👏 (Original) Excelencia en su totalidad, destaco la atencion muy humana! Sumamente conforme👏👏

  • Avatar Liliana.i
    1 / 5
    18/01/2022 à 14:24

    (Traduzido pelo Google) Desejando dar alta deste sanatório. Mandam pedir data pelo wpp e nunca atendem, cancelam as consultas sem avisar, atendem quando querem, os médicos, ginecologistas chegam meia ou uma hora atrasados, na emergência demoram mais que na hospital e eles cobram dinheiro de você, a verdade é horrível. (Original) Deseando darme de baja en este sanatorio. Te mandan a pedir fecha por wpp y nunca contestan, te cancelan las consultan sin avisarte, te atienden cuando quieren, los médicos, ginecólogas llegan media o una hora tarde, en la emergencia tardan más que en el hospital y te cobran platales, la verdad horrible.

  • Avatar Lucas.r
    1 / 5
    03/01/2023 à 17:07

    (Traduzido pelo Google) Eles têm diminuído a atenção do usuário. Parece um hospital público de um país pobre. (Original) Han venido bajando la atencion del usuario. Parece un hospital publico de un pais pobre.

  • Avatar Verónica.u
    1 / 5
    15/09/2021 à 22:24

    (Traduzido pelo Google) Atualmente estou no Sanatório e, apesar dos espaços públicos estarem devidamente localizados, a sujeira e a desordem no banheiro feminino são incríveis. Nem acredito que estive hoje no banheiro do supermercado Devoto e foi um luxo de limpeza e higiene, e o de um sanatório tão importante da região é um horror!! Incrível!! (Original) Estoy en este momento en el Sanatorio, y a pesar de estar correctamente los espacios públicos, es increíble la mugre y desprolijidad que hay en el baño femenino. No puedo creer que estuve hoy en el baño del supermercado Devoto y era un lujo de limpieza e higiene, y el de un sanatorio tan importante de la zona sea un horror!! Increíble!!

  • Avatar Patricia.a
    4 / 5
    17/07/2021 à 22:35

    (Traduzido pelo Google) Minha experiência com a maioria dos serviços é muito boa. Um dos pontos fracos é a comunicação com a farmácia. Os estagiários não respondem. Além disso, quando falta um exame para marcar, você tem que esperar sentado em casa que a pessoa ligue. Seria bom refinar esses tipos de situações, pois geram estresse para o paciente. (Original) Es muy buena mi experiencia con respecto a la mayoría de los servicios. Uno de los puntos débiles es comunicarse con farmacia. No contestan los internos. También , cuando queda agendar algún exámen hay que esperar sentado en el domicilio que la persona llame. Sería bueno afinar ése tipo de situaciones ya que generan estrés al paciente .

  • Avatar Lisandro.i
    1 / 5
    03/12/2021 à 21:47

    (Traduzido pelo Google) Fui com minha esposa grávida fazer uma PCR em meu filho de três anos. Eles nos tiveram 4 horas e meia…. Atenção muito ruim. Eles me disseram que enviariam o resultado para o correio em 48 horas. Nunca chegou. Fui ao centro 7 dias depois para procurá-lo. Eles não o encontraram, eles não o tinham. Perdi mais 2 horas com minha esposa grávida (esclareço que o PCR pagou por isso em particular). Solicito a devolução do valor pago. Eles me fizeram girar. Ninguém se responsabilizou pela origem da amostra há 7 dias. Depois de 2 horas me entregam o resultado impresso, com certa desconfiança já que a princípio me disseram que haviam perdido a amostra. Um desastre !!! Qual é a utilidade do PCR para você uma semana depois? e você também tem que insistir e eles te dão um resultado duvidoso… Solicitamos um supervisor. Ninguém veio. Agora percebo que as avaliações do Google valem a pena! Percebi que não era a única…Vá para outro lugar!!!! Eles não se importam com sua saúde, muito menos com seu tempo!!! (Original) Fui con mi señora embarazada a realizar un PCR a mi hijo de tres años. Nos tuvieron 4 horas y media …. Muy mala atención. Me dijeron que enviaban el resultado al mail en 48 horas. Nunca llego. Fui al centro 7 días después a buscarlo. No lo encontraron, no lo tenían. Perdí 2 horas mas con mi señora embarazada (aclaro lo pague particular el PCR ). Pedí el reintegro de lo abonado. Me tuvieron dando vueltas. Nadie se hizo responsable de donde estaba la muestra de hace 7 días atrás. Después de 2 horas me dan un resultado impreso, con cierto grado de desconfíanza ya que en principio me dijeron que habían perdidos la muestra. Un desastre !!! El PCR de que te sirve una semana después? y además tenes que insistir y te dan un resultado dudoso… Solicitamos un supervisor. Nadie vino. Ahora me doy cuenta que los review de google valen la pena!!! Me di cuenta que no fui el único…Vayan a otro lado !!!! No les importa su salud, mucho menos su tiempo!!!

  • Avatar Natalia.o
    3 / 5
    07/01/2023 à 03:58

    (Traduzido pelo Google) Em geral boa atenção, mas há muito a melhorar (Original) En general buena atención, pero hay mucho para mejorar

  • Avatar Richard.h
    1 / 5
    06/11/2021 à 09:28

    (Traduzido pelo Google) Uma Coisa foi antes do Covid 19. Levei minha filha de 2 anos ao pediatra às 4 da manhã, camadas que interromperam seus sonhos. Trataram-nos mal e a Pediatra era uma Égua, de mau humor. Em geral, muita coisa mudou e para pior tem que haver algo ou alguém que controle a atenção que seus funcionários dão. Pessoalmente, vou registrar uma reclamação junto ao Conselho de Defesa do Consumidor (Original) Una Cosa era antes del Covid 19. Llevé a mi hija d 2 años a las 4 d la mañana , capas que le interrumpimos el sueños a la pediatra . Nos atendieron mal y la Pediatra una Yegua , de mal humor . En General cambió mucho y para mal tiene q haber algo o alguien q controle la atención que dan sus funcionarios. En lo personal les voy a hacer una denuncia en Defensa del Consumidor

  • Avatar Daniel.e
    1 / 5
    03/10/2022 à 11:10

    (Traduzido pelo Google) A verdade é que não sei se acontece em todos os sanatórios mas desde o dia 19 de setembro estou à espera de medicação para duas meninas, de 3 e 7 anos, e até hoje na doce espera...ninguém se responsabiliza ...remédio além disso já paguei (Original) La verdad no sé si pasa en todos los sanatorios pero desde el 19 de septiembre esperando medicación para dos nenas 3 y 7 años y al día de hoy en la dulce espera ...nadie se hace responsable...medicación además que ya pagué

  • Avatar Florencia.e
    1 / 5
    17/01/2022 à 18:59

    (Traduzido pelo Google) No momento, a maneira como o sanatório está usando cotonetes é terrível. Porque eles não preenchem os dados virtualmente e depois vêm fazer o swab. Essa coisa de ficar na fila lá fora pra te registrar e você se bater é ruim, as pessoas se sentem mal e hoje está chovendo. Vamos usar a tecnologia e nos cuidar mais. (Original) En este momento la forma que esta utilizando el sanatorio para hisopados es pésima. Porque no llenan los datos virtualmente para luego venir hacer el hisopado. Eso de hacer la fila a la afuera para que te registren y puedas hisoparte esta mal la gente se siente mal y hoy esta lloviendo. Usemos la tecnología y nos cuidamos más.

  • Avatar Martin.r
    1 / 5
    21/03/2022 à 23:48

    (Traduzido pelo Google) No dia 8 de março fiz 30 km para a consulta e não veio!! E hoje depois de 1:15 de espera me dizem que é em 107!!! Ele não quis comparecer por causa de um bilhete por escrito para o oficial quando da manifestação em 8 de março !!! Doutor Maria De Vega "EU ME FAÇO EM TODOS OS SEUS MORTOS" (Original) El 8 de marzo hice 30 km para la consulta y no vino!! Y hoy despues de 1:15 de espera me dicen que esta en el 107!!! No quizo atender por un ticket escrito pir funcionaria cuanfo el plantón del 8 de marzo!!! Doctora Maria De Vega "ME HAGO EN TODOS SUS MUERTOS"

  • Avatar Lucia.e
    1 / 5
    24/06/2021 à 04:30

    (Traduzido pelo Google) Serviço terrível. Tive danos econômicos devido a informações errôneas fornecidas por funcionários, fiz a reclamação correspondente e há mais de 2 meses até hoje não recebi uma resposta. Essa semana fiz uma consulta pelo wp para o dia 24/06, fiz o pagamento no dia 20/06 recebi um email da instituição confirmando o pagamento. No dia 22/06 recebo uma mensagem pelo wp cancelando minha consulta, que havia caído do sistema... a consulta está paga e eu tenho os recibos! Mais uma vez levanto a situação pelo wp, eles me oferecem para fazer uma consulta para o dia 20/08 (2 meses após a consulta que eu havia pago) e aparece como uma consulta a pagar, para "a questão do pagamento" eles encaminhe-me para fazer a reclamação ao atendimento ao cliente. Não sei a quem recorrer para obter respostas. Mais uma vez perdi o dinheiro e não recebi nenhuma consulta. Eu não vou pagar pelos danos dos problemas que eles têm nos sistemas... Uma pena que estejam em tal estado de declínio. (Original) Pésimo servicio. He tenido perjuicios económicos por información errónea proporcionada por funcionarios, hice el reclamo correspondiente y desde hace mas de 2 meses hasta el día de hoy no obtuve respuesta. En esta semana marque consulta por wp para el día 24/06, efectué el pago el día 20/06 recibí mail por parte de la institución confirmando el pago. El día 22/06 recibo mensaje por wp cancelando mi consulta, que se había caído del sistema... la consulta esta paga y tengo los comprobantes! Una vez mas planteo la situación por wp, me ofrecen marcar consulta para el día 20/08 (2 meses mas adelante de la consulta que yo tenía paga) y figura como consulta a pagar, por "el tema del pago" me derivan a hacer el reclamo a atención al usuario. No se a quien dirigirme para obtener respuestas. Una vez más perdí el dinero y no recibí consulta. Los perjuicios de los problemas que tengan en el sistemas no los voy a pagar de mi bolsillo... Una lastima estén en ese estado decadencia.

  • Avatar ROBERTO.O
    1 / 5
    15/04/2022 à 16:04

    (Traduzido pelo Google) Um desastre, viemos para a emergência, estamos há 2 horas sem fazer nada e eles nos dizem que o radiologista tem 2 horas para chegar. Infeliz nestes tempos. Somos de Mp e a verdade é que o atendimento é pior que na saúde publica (Original) Un desastre, vinimos a la urgencia, hace 2 horas q estamos sin hacer nada y nos dicen q el radiólogo tiene 2 horas para llegar. Lamentable en estos tiempos. Somos de Mp y la verdad es q el servicio es peor q en salud pública

  • Avatar Aurelien.r
    1 / 5
    17/01/2023 à 20:59

    A éviter Très cher pour une mauvaise prise en charge (Traduzido pelo Google) Evitar Muito caro para um péssimo atendimento

  • Avatar Santiago.a
    1 / 5
    14/04/2021 à 18:50

    (Traduzido pelo Google) Hoje tiveram que entregar o resultado de uma biópsia para minha namorada, ontem falaram pra ela que não ia ser presencial e que iam ligar pra ela. A hora foi marcada e não ligaram para ela, quando souberam do ocorrido falaram que o médico havia se confundido e se queria remarcar.... uma brincadeira (Original) Hoy tenían que darle el resultado de una biopsia a mi novia, ayer le avisaron que no iba a ser precencial y que la iban a llamar. Se hizo la hora y no la llamaron, cuando se averiguo que paso dijeron que el doctor se había confundido y si quería reagendar....una tomada de pelo

  • Avatar Sebastián.i
    1 / 5
    02/09/2022 à 00:30

    (Traduzido pelo Google) Um desastre completo! Estou há 3 horas esperando ser atendido em uma emergência, e eles ficam adiando o horário, realmente, uma decepção. (Original) Un completo desastre! Hace 3 horas estoy esperando para que me atiendan en emergencias, y siguien aplazando el tiempo, la verdad, una decepción .

  • Avatar María.
    1 / 5
    20/09/2022 à 21:47

    (Traduzido pelo Google) Discriminação maior não há, tenho incompetência que essa dessa mutualista para Profilaxia, te mandam de cima a baixo te cobrando absolutamente tudo e não resolvendo nada! (Original) No ay mayor discriminación he incompetencia qué la de esta mutualista para Profilaxis,te tienen de arriba para abajo cobrandote absolutamente todo y no solucionando nada !

  • Avatar Yonathan.e
    1 / 5
    30/04/2022 à 18:54

    (Traduzido pelo Google) Um desastre a emergência um sanatório de péssima qualidade sem falar que as policlínicas são outro desastre se quer um bom atendimento aqui não é o lugar certo (Original) Un desastre la emergencia un sanatorio de muy mala calidad sin decir que las policlínicas son otro desastre si quieren buen servicio este no es el lugar adecuado

  • Avatar Daniel.l
    1 / 5
    27/07/2021 à 17:30

    (Traduzido pelo Google) Má atenção, más vibrações, leite ruim, a senhora que me atendeu, em afiliação na posição intermediária, te falam uma coisa no telefone, você se expõe a ir para um sanatório e a senhora que te atende te fala outra coisa, totalmente errado o que te falam no telefone.... me perguntei se vão tomar café, vão provocar as pessoas, porque não dão treinamento de atendimento ao cliente, porque começo do mês é legal quando eles cobram o salário e o dinheiro está na conta deles, mas esquecem que é graças às cozinhas (Original) Una atención mala , mala onda mala leche la señora que me atendió, en afiliación en el puesto del medio , te dicen una cosa por teléfono, te expones a ir a un sanatorio y la señora que te atiende te dice otra cosa , totalmente errónea a la que te comentan por teléfono.... yo me preguntó van a tomar café, van a tomarle el pelo a la gente , porque no le dan una capacitación en modales de atención al público, porque es lindo el comienzo del mes cuando cobran el sueldo y esta la plata en sus cuentas , pero se olvidan de que es gracias a los cocinas

  • Avatar Eme.e
    1 / 5
    05/09/2022 à 22:31

    (Traduzido pelo Google) Horrível toda vez que vamos eles nos deixam esperando 5 6 7 8 horas, como eles discriminam os trabalhadores !!! ah mas se você for VIP em 5 minutos eles atendem você (Original) Horrible cada vez que vamos nos tienen 5 6 7 8 horas esperando,como discriminan a la gente obrera !!!ah pero si sos vip en 5 minutos te atienden

  • Avatar Miguel.o
    1 / 5
    08/01/2018 à 20:21

    (Traduzido pelo Google) A pior atenção por parte dos funcionários do sanatório. Depois de esperar uma hora e meia para ser chamado, me aproximo do balcão novamente, caso eles tenham me esquecido, o que eles fizeram. Começam a chamar o médico, que já havia saído. A solução: me dê um novo horário para vários dias depois. Eles brincam com o tempo das pessoas. Nunca mais piso neste quarto lugar. (Original) La peor atención por parte de las funcionarias del sanatorio. Después de esperar hora y media a ser llamado, me acerco nuevamente al mostrador por si se habían olvidado de mi, lo cual había sucedido. Empiezan a llamar al doctor, el cual ya se había retirado. La solución: darme una nueva hora para varios días después. Juegan con el tiempo de la gente. Nunca más piso este lugar de cuarta.

  • Avatar José.c
    1 / 5
    08/01/2022 à 17:33

    (Traduzido pelo Google) Fiz um swab para coronavírus na terça-feira, 4 de janeiro, às 8h40 da manhã e ainda não me deram o resultado; Estou perdendo os melhores dias de trabalho da temporada e ninguém me responde. (Original) Me hice un Hisopado para coronavirus el martes 4 de enero a las 8 y 40 de la mañana y todavía no me han dado el resultado; estoy perdiendo los mejores días de trabajo de la temporada y nadie me contesta.

  • Avatar Nes.s
    1 / 5
    27/11/2021 à 05:42

    (Traduzido pelo Google) Um verdadeiro desastre 5 horas esperando na emergência. Você pode dizer que eles ganham o salário sem fazer nada e mesmo que você diga algo para eles, você os desrespeita, mas fazer você esperar parece que não é desrespeitoso. (Original) Un verdadero desastre 5 horas esperando en emergencia. Se nota que se ganan el sueldo sin hacer nada y todavía si les decís algo le faltas el respeto pero hacerte esperar pareciera que no es una falta de respeto.

  • Avatar Jessica.o
    4 / 5
    15/07/2020 à 21:39

    (Traduzido pelo Google) A atenção no meu caso sempre foi muito boa! Quando você tenta ligar para agendar uma consulta ELES NÃO ATENDEM VOCÊ e se você tiver sorte eles fazem isso em 15 minutos. Muito ruim nesse sentido 👎 l (Original) La a atención en mi caso siempre a sido muy bien! Cuando intentas llamar para agendar una consulta NO TE ATIENDEN y si tienes suerte lo hacen a los 15 minutos. Muy mal en ese sentido 👎 l

  • Avatar Mariana.r
    1 / 5
    22/02/2022 à 00:03

    (Traduzido pelo Google) A PIOR MUTUALISTA DO PAÍS Atendimento de desastres, zero humanidade e maus tratos, tenho sintomas de covid e me obrigam a levar minha filha pequena de ônibus para me esfregar porque não tenho veículo, também ligam para você e ninguém diz o nome dela , nem mesmo os médicos NÃO ENTRE NESTE MUTUALISTA assim que puder, vou me deletar (Original) LA PEOR MUTUALISTA DEL PAIS Desastre la atención , cero humanidad y destrato, estoy con sintomas de covid y me hacen trasladarme con mi hija pequeña en omnibus para hisoparme ya que no tengo vehiculo, ademas te llaman y nadie dice su nombre , ni los medicos NO SE AFILIEN A ESTA MUTUALISTA ni bien pueda me borro

  • Avatar Alfredo.
    1 / 5
    26/01/2019 à 05:37

    (Traduzido pelo Google) Atenção terrível, ninguém é responsável, não há médico para assumir. Eles cobram primeiro e levam mais de três horas para atender. É um negócio para os médicos, os pacientes não importam. Eles até cobram pelo estacionamento! Que vergonha para esses médicos mercadores. Um desastre completo! (Original) Malísima atención nadie se hace responsable no hay un médico que se haga cargo. Te cobran primero y demoran más de tres horas para atender. Es un negocio para los médicos los pacientes no importan. Hasta el estacionamiento te cobran! Vergüenza les debería dar a estos médicos mercaderes. Un desastre total!

  • Avatar Bruno.o
    1 / 5
    29/11/2019 à 11:25

    (Traduzido pelo Google) Um desastre. Sempre que a gente vem fazer uma consulta, eles marcam um horário de consulta e a gente fica uma hora ou uma hora e meia esperando. Sempre foi assim ao longo deste ano. A pessoa coordena um horário para vir ao trabalho e infelizmente não podemos nos comprometer porque nunca se sabe quando vão te atender. (Original) Un desastre. Siempre que venimos a consulta nos dan una hora específica de consulta y nos clavamos una hora o hora y media esperando. Ha sido siempre así a través de este año. Uno coordina en el trabajo un horario para venir y lamentablemente no podemos comprometernos porque nunca se sabe cuándo te van a atender.

  • Avatar Rocío.o
    5 / 5
    03/02/2020 à 16:34

    (Traduzido pelo Google) Tive que atender a guarda pediátrica. Fomos tratados maravilhosamente por uma Dra que, com muita doçura, paciência e profissionalismo, cuidou do bebê. Muito bom serviço em geral de todos os funcionários (Original) Me tocó asistir a la guardia de pediatría. Fuimos atendidos de maravilla por una Dra que, con mucha dulzura, paciencia y profesionalismo atendió al bebé. Muy buena atención en general de todo el personal

  • Avatar Felipe.u
    1 / 5
    22/11/2021 à 00:30

    (Traduzido pelo Google) Eu só queria fazer um teste de insulina. Que antes da pandemia era feito frequentemente em farmácias. 3 HORAS DENTRO DO HOSPITAL. bpm!!! Quem organiza isso? (Original) Solamente quería hacerme un test de insulina. El cual antes de pandemia se hacian con frecuencia en la farmacias. 3 HORAS ADENTRO DEL HOSPITAL. Lpm!!! Quien organiza esto?

  • Avatar Jonathan.o
    1 / 5
    01/12/2022 à 17:45

    (Traduzido pelo Google) Um desastre total e eles não têm horas para atender você (Original) Un desastre total t tienen horas para q t atiendan

  • Avatar anuab17.
    1 / 5
    22/05/2020 à 01:13

    (Traduzido pelo Google) Péssima atenção dos caixas, grosseiros, e ainda não reconhecem os erros nem se preocupam em resolvê-los, mas isso se cobram, tudo, até o que o médico não receitou... muito cuidado com o que as pessoas pagam.. Observe bem e em caso de dúvida olhe o aplicativo ou consulte seu médico. (Original) Espantosa atención de las cajeras, mal educadas, y todavía que no reconocen los errores ni se preocupa en solucionar, pero eso si cobrar si, todo, hasta lo que no te recetó el médico... mucho cuidado con lo que pagan gente... fijensen bien y ante la duda miren la aplicación o consulten bien con el médico.

  • Avatar cdahoui1.
    5 / 5
    15/02/2022 à 21:37

    Went there to validate my vaccines The nurses were super efficient and kind The whole process was done within 15 minutes (Traduzido pelo Google) Fui lá validar minhas vacinas As enfermeiras foram super eficientes e gentis Todo o processo foi feito em 15 minutos

  • Avatar Santiago.i
    1 / 5
    23/01/2022 à 18:40

    (Traduzido pelo Google) ATENÇÃO DE EMERGÊNCIA DE DESASTRES!!!! COMO O MESMO "ESPECIALISTA" PODE CUIDAR DO POSITIVO E DO NEGATIVO AO MESMO TEMPO!!! VOCÊ CHEGA SEM VÍRUS E LEVA COM VOCÊ!!! QUANTO DISTANTE DA MALAPRAXIS ESTAMOS???? ZERO PROFISSIONALISMO!!!! (Original) UN DESASTRE LA ATENCION EN EMERGENCIA !!!! COMO PUEDE SER QUE EL MISMO " ESPECIALISTA" ATIENDA A LA VEZ A LOS POSITIVOS Y A LOS QUE SON NEGATIVOS !!! LLEGAS SIN VIRUS Y TE LO LLEVAS !!! CUAN LEJOS DE MALAPRAXIS ESTAMOS ???? CERO PROFECIONALISMO !!!!

  • Avatar Maria.e
    5 / 5
    13/11/2017 à 17:25

    (Traduzido pelo Google) Minha mãe teve uma emergência na sexta-feira 11/10 - o tratamento e atenção foram excelentes e o Dr. Rodriguez foi extremamente gentil e explicativo em seus detalhes para que a paciente (minha mãe Reyna Rivas) entendesse a situação que ela estava passando e pudesse então estar alerta para cuidar de si mesmo de forma independente. Excelente tratamento e toda a atenção - obrigado e parabéns! (Original) Mi madre estuvo en emergencia el viernes 10/11 - el trato y la atencion fueron excelentes y el Dr Rodriguez sumamente amable y explicativo en sus detalles para que la paciente (mi madre Reyna Rivas) entendiera la situacion que atravesaba y pudiera luego estar alerta para cuidarse en forma autonoma. Excelente el trato y toda la atencion - gracias y felicitaciones!!

  • Avatar Paula.e
    4 / 5
    07/03/2018 à 14:14

    (Traduzido pelo Google) Boa atenção! Preço moderado se você for um membro, se for privado um pouco alto (Original) Buena atención! Precio moderado si sos socio, si es particular un poco elevado

  • Avatar FORWARD.E
    1 / 5
    14/01/2018 à 02:44

    (Traduzido pelo Google) Descaso lamentável. Fui às 18h e tinha 8 pessoas na minha frente. Às 20h15 eu tinha 7. Deixam passar primeiro os amigos e seguros privados ou deputados e devem ter apenas 1 médico de emergência a meio da época. Saí sem poder me atender. Eu me senti mal e não ia esperar até o amanhecer. Me automediquei, não tive outro porque o nabo da consulta por telefone me mandou vapores para uma infecção aguda na garganta. Louco. Boa sorte Farmashop vende antibióticos sem receita. Isso é culpa da FA do maldito FONASA e dos diretores daquele boliche Mautone. (Original) Lamentable desatención. Fui 18 hs y tenia 8 personas adelante. A las 20:15 tenia 7. Hacen pasar a los amigos y los de seguros privados o MP primero y deben tener 1 solo medico de emergencia en plena temporada. Me fui sin poder atenderme. Me sentia mal y no iba a esperar hasta la madrugada. Me automediqué, no tenia otra porque el nabo de la consulta telefónica me mando vahos para una infección aguda de garganta. De locos. Pos suerte Farmashop te vende antibioticos sin receta. Esto es culpa del FA del maldito FONASA y de los directivos de ese boliche Mautone.

  • Avatar Lele_89.
    1 / 5
    01/08/2018 à 03:42

    (Traduzido pelo Google) O pior do mundo. Nunca vi nada parecido, as enfermeiras apitam como estão na quadra, se você pedir uma enfermeira para um paciente elas vêm às 1000 horas com a pior ortoface, sem falar no quilombo que elas têm permanentemente no PISO 2 no quartinho onde estão os enfermeiros e a enfermeira, eles não respeitam nada, não ligam se tem doente dormindo. Eles te tratam mal desde o momento que você entra até você sair, quase TODOS OS FUNCIONÁRIOS. Lamentável. Quarto. (Original) Lo peor del mundo. Nunca habia visto algo igual, las enfermeras se silvan Como que estan en la cancha, si pedís una enfermera para un enfermo vienen a las 1000 horas con la peor cara de orto, y ni hablar del kilombo que tienen permanentemente en el PISO 2 en la salita donde están las enfermeras y la nurse no respetan nada no les importa si hay gente enferma durmiendo. Te tratan mal desde que entras hasta que te vas, casi TODOS LOS FUNCIONARIOS. Lamentable. De cuarta.

  • Avatar Jessica.o
    1 / 5
    13/01/2018 à 10:26

    (Traduzido pelo Google) Cuidado com os ginecologistas "Pereda" e "Buschwinder" !!!! Ambos me atenderam durante a 13ª e 16ª semana de gravidez, Alicia Buschwinder não me explicou nada sobre minha gravidez ou as opções de estudo genético que posso escolher ou não como mãe, ela simplesmente me disse que eu deveria passar por APS para administrar minha gravidez planejada para os próximos meses. Conversando com várias mães e lendo livros de gravidez escritos por médicos do Monte Sinai, descobri que existem estudos genéticos que podem ser realizados durante a semana 13 e 18. Liguei novamente para a APS e eles me coordenaram com o médico Pereda, contei a ele sobre minha situação e simplesmente respondi que parecia muito jovem para minha idade (37) e que não era necessário fazer triagem, respondi que a decisão era minha já que sou a mãe e a paciente e que precisava de uma receita para ser pode fazê-lo em uma clínica privada. Ele ficava me respondendo para falar com meu médico e eu disse a ele agora mesmo que você é meu médico e eles me deram um passe com você da APS para pegar a receita !!! Em suma, aconselho todas as mães a não consultar nenhum desses médicos, Pereda ou Buschwinder, pois pela idade acreditam que podem tomar decisões que cabem aos pais, como fazer estudos que interessam a um. Eles estão apoiados no trono da experiência e são arrogantes. Um conselho para vocês dois: atendam às necessidades dos pacientes e parem de brincar de deus que são meros médicos! (Original) Ojo con los ginecologos "Pereda" y "Buschwinder" !!!! Ambos me atendieron en la semana 13 y 16 de mi embarazo, Alicia Buschwinder no me explico nada de mi embarazo ni de las opciones de estudios geneticos que yo puedo optar o no como madre, simplemente me comento que pasara por APS para gestionar mi plan de embarazo para los proximos meses. Hablando con varias madres y leyendo libros de embarazo escritos por medicos de Mount Sinai, me entere de que existen estudios geneticos que se pueden realizar durante la semana 13 y 18. Volvi a llamar a APS y me coordinaron con el medico Pereda, le comente mi situacion y simplemente me repondio que me veia muy joven para mi edad (37) y que no era necesario realizarme un screening, le conteste que era una decision mia ya que yo soy la madre y la pasciente y que necesitaba una receta para poder realizarlo en una clinica privada. Me seguia contestando de que hablara con mi medico y le dije en este momento sos tu mi medico y me dieron pase contigo desde APS para obtener la receta!!! En fin les aconsejo a todas las madres que no se atiendan con ninguno de estos medicos Pereda o Buschwinder ya que por su edad creen que pueden tomar decisiones que son de los padres, como realizarse estudios que a uno le interese. Estan acodados en el trono de la experiencia y pecan de soberbios. Un consejo para ambos: atiendan las necesidades de los pacientes y dejen de jugar a ser dios que son simples medicos!

  • Avatar Mariana.a
    1 / 5
    13/06/2021 à 03:44

    (Traduzido pelo Google) Péssimo.. Sou cobiçoso positivo e me jogaram na sorte.. Tenho me sentido muito mal e não importa quantas vezes eu ligue, não recebo atenção.. Saio dessa e meu filho e eu cancelamos a matrícula. . O abandono de Emerson se chama.. (Original) Pésimo.. soy covid positivo y me han tirado a mi suerte.. me he sentido muy mal y por más q llamo no logro atención.. salgo de esta y me desafilio yo y mi hijo.. abandono de Emerson se llama..

  • Avatar Juan.
    4 / 5
    01/04/2022 à 15:07

    (Traduzido pelo Google) Como todos os mutualistas hoje... saturados. Ainda assim, eles tentam prestar um bom serviço (Original) Cómo todas las mutualistas hoy... saturado. Aún así se esfuerzan por darte un buen servicio

  • Avatar José.u
    5 / 5
    09/01/2018 à 15:53

    (Traduzido pelo Google) Tive meus dois filhos e a atenção sempre foi boa, sempre atenta. A parte de emergência é um pouco lenta, mas é inevitável devido ao número de pacientes. (Original) Tuve a mis dos hijos y siempre buena la atencion, siempre atentos. La parte de emergencia es un poco lenta pero es inevitable por la cantidad de pacientes.

  • Avatar Mariana.e
    5 / 5
    16/11/2021 à 16:34

    (Traduzido pelo Google) Cuidaram de toda a minha gravidez, parto e agora cuidam do meu bebê. Sempre excelente, obrigado. (Original) Atendieron todo mi embarazo, parto y ahora atienden a mi bebé. Siempre excelente, gracias.

  • Avatar Laura.c
    5 / 5
    08/02/2023 à 00:50

    (Traduzido pelo Google) Atenção impecável dos funcionários. (Original) Impecable atención de los funcionarios.

  • Avatar •_•.
    1 / 5
    16/02/2022 à 00:27

    (Traduzido pelo Google) 1 mês para obter uma cópia do atestado médico, pendurada em cada esquina do sanatório. (Original) 1 mes para obtener una copia de un certificado médico, dando vueltas por cada rincón del sanatorio.

  • Avatar Giovanna.g
    5 / 5
    17/02/2022 à 01:44

    (Traduzido pelo Google) Bons profissionais. Muito arrumado em sua limpeza, em seu cuidado impecável com seus pacientes. (Original) Buenos profesionales. Muy ordenado en ka limpieza, en ka atención a sus pacientes impecable.

  • Avatar Carlos.o
    4 / 5
    30/03/2022 à 16:42

    (Traduzido pelo Google) O atendimento é bastante ágil, o tempo de permanência no estacionamento deve ser aumentado (Original) La atención bastante ágil, se debería aumentar el tiempo de estadía en el estacionamiento

  • Avatar Alexander.o
    1 / 5
    08/12/2021 à 05:46

    (Traduzido pelo Google) Eles são um desastre, 4 horas para esperar um médico te ver para te dizer o resultado de um exame de urina, OS PIOR MUTUALISTAS SÃO DEPICTIVOS (Original) Son un desastre, 4 hs para esperar que te atienda un médico que te diga el resultado de un examen de orina , LA PEOR MUTUALISTA SON NEFASTO

  • Avatar Viviana.i
    1 / 5
    23/01/2021 à 18:15

    (Traduzido pelo Google) Estamos sentados na sala de emergência há 2 horas esperando para ser atendidos e só chamaram uma pessoa neste tempo... sabe-se lá a que horas saímos daqui... (Original) Hace 2 horas que estamos sentados en emergencia esperando para ser atendidos y solo han llamado a una persona en este tiempo... vaya a saber a que hora salimos de acá...

  • Avatar Emilio.
    1 / 5
    27/04/2021 à 14:46

    (Traduzido pelo Google) A atenção da equipe não médica é um desastre, a falta de interesse do usuário é constrangedor, estou tentando me comunicar com a farmácia há dois dias e eles não respondem, o atendimento ao cliente não me dá uma solução e eles também não se importe. (Original) Un desastre la atención del personal no médico, da vergüenza el poco interés por el usuario, hace dos días que intento comunicarme con farmacia y no contestan, de atención al cliente no me dan una solución y no les importa tampoco.

  • Avatar A.
    5 / 5
    21/02/2019 à 19:25

    (Traduzido pelo Google) Dr. Prinzo, é só isso. Paciência, amor, profissionalismo. A moça da recepção, fui ao médico e eles me tratam muito bem. (Original) La doctora Prinzo, es todo lo que está bien. Paciencia, amor, profesionalismo. La chica de recepción, fui por galeno y me atienden genial.

  • Avatar Pablo.o
    1 / 5
    20/08/2020 à 17:40

    (Traduzido pelo Google) Dr. David Blasco muito pouco profissional e chateado, as enfermeiras me disseram que ele teve problemas com todos devido à sua agressividade e era verdade ... atendimento ruim (Original) El doctor David Blasco muy poco profesional y alterado, las enfermeras me dijeron que ha tenido problemas con todo el mundo debido a su agresividad y fue verdad..peima atencion

  • Avatar Emiliano.i
    1 / 5
    13/12/2016 à 22:09

    (Traduzido pelo Google) É mais provável que você ganhe 5 de ouro do que ser atendido no "suporte ao cliente". A Policlinica Piriápolis não tem protetor solar (quando mandam fazem em 5 unidades com sorte). vamos subir sr. Mautone! não seja tão ganancioso! (Original) Es más probable ganar el 5 de oro a que te atiendan en "atención al usuario". Policlinica Piriápolis no tiene protectores solares (cuando envían lo hacen de a 5 unidades con suerte). Vamo arriba sr. Mautone! no sea tan avaro!.

  • Avatar Wolf850.
    1 / 5
    30/05/2020 à 17:47

    (Traduzido pelo Google) Falta de remédios, com o que custa tirar um dia e hora para uma consulta médica, adiam sem avisar. Paga-se pelo serviço, e por isso... (Original) Falta de medicamentos, con lo que cuesta sacar día y hora para consulta médica te la posponen sin avisarte ni siquiera. Uno paga por el servicio, y para esto...

  • Avatar carlos.a
    5 / 5
    16/11/2021 à 01:30

    (Traduzido pelo Google) Agilidade de tratamento muito boa nos procedimentos. As consultas médicas estão um pouco atrasadas (Original) muy buen trato agilidad en trámites. Esta un poco atrasada las citas medicas

  • Avatar sean.h
    1 / 5
    10/07/2020 à 14:04

    (Traduzido pelo Google) Um desastre, tudo muito antigo... o psiquiatra Dr Blasco muito agressivo (me avisaram e era verdade) e também o Dr Blasco pouco profissional, nunca mais (Original) Un desastre,todo muy antiguo..el psiquiatra Dr Blasco muy agresivo ( me advirtieron y fue verdad)y tambien el Dr Blasco poco profesional,nunca mas

  • Avatar María.u
    4 / 5
    09/04/2018 à 04:54

    (Traduzido pelo Google) Atenção cordial, sou membro há anos e, embora a emergência possa ser lenta, sempre tive uma resposta. (Original) Atención cordial, estoy afiliada desde hace años y si bien la emergencia puede ser lenta, siempre he tenido una respuesta.

  • Avatar Barbara.i
    1 / 5
    14/08/2019 à 11:14

    (Traduzido pelo Google) Sempre que tenho consulta marcada, o médico me dá um bolo ou eles se atrasam. Um desastre. Eles não controlam nada, ou o quê? Sempre impuntual mesmo com o horário marcado. (Original) Siempre que tengo una cita programada el médico me deja plantada o llegan tarde. Un desastre. No controlan nada O que? Siempre impintuales hasta con hora citada.

  • Avatar lorena.i
    5 / 5
    21/03/2018 à 22:16

    (Traduzido pelo Google) A atenção pra mim é boa... sou sócio há muitos anos.... tem hora que varia um pouco por causa do pessoal, se é novo tem hora que não resolve a gente.. .mas acho que nem todos os lugares são perfeitos. (Original) La atencion para mi es buena..hace muchos años que soy socia....hay veces que varia un poco x el personal que si es nuevo hay veces no nos solucionan...pero creo que no todps los lugares son perfectos.

  • Avatar Guillermo.o
    4 / 5
    12/07/2017 à 19:54

    (Traduzido pelo Google) Sociedade médica de Maldonado muito boa, boas instalações, bom atendimento, demora no atendimento médico. (Original) Muy buena sociedad médica de Maldonado, buenas instalaciones, buena atención, hay demora en la atención médica.

  • Avatar Jeremias.o
    1 / 5
    12/01/2022 à 20:46

    (Traduzido pelo Google) Péssimo, a policlínica de Piriápolis não te atende diretamente pelo médico de plantão. (Original) Pésimo, policlínica de piriapolis directamente no te atiende el médico de guardia.

  • Avatar Mabel.a
    2 / 5
    05/09/2019 à 15:35

    (Traduzido pelo Google) medíocre, falta de compromisso com o paciente, eles só estão interessados ​​em $$$, tem alguns funcionários que são excelentes, mas...... tem aqueles que são deficientes, mão ruim de enfermeira para colocar soro em bebê, e ainda por cima fica bravo se você pedir a outra pessoa que é treinada para fazer, e mais reclamações, mas não sei se isso é visto por alguém que possa mudar, se sim, entre em contato comigo (Original) mediocre, falta de compromiso con el paciente, solo les interesa $$$ , hay algunos funcionarios que son excelentes, pero......los hay que son deficientes, mala mano de una enfermera para poner una vía en un bebé , y encima se enoja si le pides que lo haga otra persona que esté capacitada, y más quejas pero no sé si esto lo ve alguien que pueda cambiar, si es así que se comunique conmigo

  • Avatar Ignacio.n
    5 / 5
    07/12/2022 à 01:19

    (Traduzido pelo Google) Boa cobertura, mais benefícios (Original) Buena Cobertura, mas beneficios

  • Avatar LEONOR.E
    5 / 5
    22/03/2019 à 18:55

    (Traduzido pelo Google) Muito boa atenção. Sempre renovando. (Original) Muy buena atención. Renovándose siempre.

  • Avatar Omar.a
    5 / 5
    24/01/2023 à 22:15

    (Traduzido pelo Google) Excelente atenção (Original) Muy buena atención

  • Avatar Jime.
    5 / 5
    06/02/2020 à 01:03

    (Traduzido pelo Google) Fui atendida de plantão por cartão de assistência e a verdade é que foi super rápido. Aconselharam-me muito bem e a qualidade do atendimento recebido foi excelente (Original) Me atendí en la guardia por assist card y la verdad es que fue súper rápido. Me asesoraron muy bien y la calidad de la atención recibida fue excelente

  • Avatar Alberto.
    4 / 5
    03/09/2019 à 22:11

    (Traduzido pelo Google) Atendimento muito bom, embora tenha ido visitar um paciente, não como tal. Portanto, refiro-me apenas à atenção do pessoal de segurança, recepção e ilhas de enfermagem. (Original) Muy buena atención, aunque fui a visitar un paciente, no como tal. Por lo tanto me refiero solo a la atención del personal de seguridad, recepción y las islas de enfermería.

  • Avatar Federico.g
    5 / 5
    31/05/2023 à 03:24

    (Traduzido pelo Google) Excelente atenção (Original) Excelente atención

  • Avatar Maria.o
    5 / 5
    20/02/2023 à 18:15

    (Traduzido pelo Google) Realmente muito boa atenção (Original) Realmente muy buenoa atención

  • Avatar Jorge.a
    5 / 5
    12/04/2017 à 03:18

    (Traduzido pelo Google) Excelente atendimento, tive experiências em ambos os escritórios, profissionais cordiais, eficientes, assim como a equipe de atendimento. Fui tratado em casos simples. afiliado por Omint (Original) Excelente atención , tuve experiencias en ambas sedes, profesionales cordiales, eficientes, así como el personal de atención al público . Fui atendido en casos sencillos. Afiliado de Omint

  • Avatar Marcelo.o
    1 / 5
    02/10/2020 à 02:56

    (Traduzido pelo Google) Dr. David Blasco totalmente descontrolado Sugiro que procure outra alternativa Não entendo como o sanatório não tomou medidas desastrosas para o comportamento dele (Original) El doctor David Blasco totalmente fuera de control sugiero que busquen otra alternativa no entiendo cómo el sanatorio no ha tomando medidas desastroso su comportamiento

  • Avatar Felipe.u
    2 / 5
    01/08/2021 à 17:24

    (Traduzido pelo Google) Atenção ruim. Segurança atende a recepção do Hospital. Sem muita ideia... (Original) Mala atención. En la recepción del Hospital atienden los seguridad. Sin mucha idea…

  • Avatar Noemi.o
    1 / 5
    05/05/2019 à 02:13

    (Traduzido pelo Google) É uma pena que uma emergência seja chamada mais de 6 ou 7 vezes, eles fazem você esperar e esperar e nunca me atenderam. Isso é atenção ruim! (Original) Una vergüenza que se llame a emergencia mas de 6 o 7 veces, te hagan esperar y esperar y nunca me atendieron. Eso es mala atención!!

  • Avatar Victor.o
    2 / 5
    05/12/2018 à 14:46

    (Traduzido pelo Google) Esperei 40 minutos repetindo as ligações só para ser atendido por telefone, e nada, desisti, o computador que atende não tem mais o que fazer…. Nunca mais!!! (Original) Solamente para que me atiendan por teléfono esperé 40 minutos repitiendo las llamadas, y nada, desistí, la computadora que atiende no tiene otras cosas que hacer …. nunca más!!!

  • Avatar Ronaldo.e
    5 / 5
    29/01/2020 à 00:40

    (Traduzido pelo Google) Muito satisfeito... há atrasos em todo o lado mas pelo menos compensam com um bom tratamento! Carabelli e Sofia Páez são iminentes! Muito obrigado por tudo! (Original) Muy conforme...la demora hay en todos lados pero al menos compensan con buen trato! Carabelli y sofia paez son la inminencia! Muchas gracias por todo!

  • Avatar Tomas.'
    5 / 5
    05/02/2020 à 17:18

    (Traduzido pelo Google) Eles nos trataram como bárbaros na pediatria. Muito atenciosa e meticulosa Dra. Nora Milanese. (Original) Nos han atendido bárbaro en pediatría. Muy atenta y meticulosa la Doctora Nora Milanese.

  • Avatar Charlie.i
    1 / 5
    15/01/2020 à 03:28

    (Traduzido pelo Google) Duas horas esperando e eles continuaram me dizendo que agora um médico vai te ver. Nem mesmo um copo de água convidou. Típica mediocridade! (Original) Dos horas esperando y me seguian diciendo ahora te va a ver un medico. Ni un vaso de agua convidaron. Mediocridad tipica!

  • Avatar Gabriel.l
    1 / 5
    07/05/2021 à 01:44

    (Traduzido pelo Google) Horrível mais de duas horas na emergência com muita dor, vômito, desmaio e não resolvem, desastroso não recomendo de jeito nenhum (Original) Horrible más de dos horas en emergencia con dolores fuertes ,vomitos ,desmayo y no brindan una solución,desastroso no lo recomiendo para nada

  • Avatar Fede.a
    4 / 5
    14/09/2019 à 22:11

    (Traduzido pelo Google) Reformado e confortável. Com muito estacionamento. Equipe administrativa ágil e prestativa. Policlínica sempre pontual! (Original) Renovado y comodo. Con mucho estacionamiento. Personal administrativo agil y servicial. Policlinico siempre en hora !

  • Avatar Nicolás.a
    5 / 5
    30/09/2017 à 12:23

    (Traduzido pelo Google) Nossa experiência sempre foi excelente. Bom nível profissional, boas instalações e excelente tratamento humano. (Original) Nuestra experiencia siempre ha sido excelente. Buen nivel profesional, buenas instalaciones y excelente trato humano.

  • Avatar axel.o
    5 / 5
    21/12/2016 à 18:44

    (Traduzido pelo Google) Excelente atenção, eles demoram muito pouco em troca de outras policlínicas, eles também tratam você contra o bem também😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍❤❤💘💗💖❤ 💟👌👌👌 👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👍 (Original) exelente atencion demoran muy poco a cambio de otras policlinic además te tratan de contra bien as😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍❤❤💘💗💖❤💟👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌

  • Avatar Leo.o
    4 / 5
    16/12/2022 à 02:44

    (Traduzido pelo Google) Excelente atenção (Original) Muy buena atencion

  • Avatar Vero.e
    1 / 5
    03/01/2023 à 16:33

    (Traduzido pelo Google) INFAME, SINCERAMENTE HORRÍVEL A ATENÇÃO (Original) INFAME, SINCERAMENTE HORRIBLE LA ATENCIÓN

  • Avatar Orlando.l
    1 / 5
    16/12/2021 à 02:50

    (Traduzido pelo Google) Um desastre!!! Não atendem os telefones por COVID ou EMERGÊNCIA, incrível!!! (Original) Un desastre!!! No atienden los teléfonos por COVID ni por EMERGENCIA, increíble!!!

  • Avatar Daniel.i
    4 / 5
    06/04/2018 à 21:20

    (Traduzido pelo Google) Sanatório ou Clínica com todos os serviços necessários para o cuidado da pessoa. Médicos e funcionários muito treinados e sempre dispostos a ajudar. (Original) Sanatorio o Clínica con todos los servicios necesarios para el cuidado de la persona. Doctores y staff muy capacitados y siempre dispuestos a ayudar.

  • Avatar laura.u
    5 / 5
    25/01/2019 à 15:44

    (Traduzido pelo Google) Excelente... A maioria dos médicos... Têm uma boa qualidade de atendimento. (Original) Excelente... La mayoria de los medicos.. Tienen una buena calidad de atencion.

  • Avatar Susan..
    5 / 5
    13/11/2015 à 14:50

    fastest medical treatment ever. Less than 10 minutes for our tetanus shots. (Traduzido pelo Google) tratamento médico mais rápido de todos os tempos. Menos de 10 minutos para nossas vacinas antitetânicas.

  • Avatar Raquel.u
    5 / 5
    23/02/2023 à 14:15

    (Traduzido pelo Google) Excelente atenção (Original) Excelente atención

  • Avatar Ana.a
    5 / 5
    07/02/2020 à 20:46

    (Traduzido pelo Google) Excelente atendimento, pessoal administrativo, de limpeza, médicos, enfermeiros!!! Parabéns para você (Original) Excelente atención, administrativos, personal de limpieza, médicos, enfermeras!!! Felicitaciones

  • Avatar Norma.e
    5 / 5
    09/11/2022 à 11:21

    (Traduzido pelo Google) excelente atenção (Original) muy buena atención

  • Avatar Pablo.e
    1 / 5
    15/08/2019 à 12:06

    (Traduzido pelo Google) serviço medíocre. Acontece que os médicos domésticos não vêm ao Ocean Park. (Original) Un servicio mediocre. Resulta que los médicos a domicilio no llegan a ocean park.

  • Avatar Alvaro.a
    4 / 5
    20/10/2020 à 17:55

    (Traduzido pelo Google) Bom serviço, funcionários muito simpáticos, higiene imbatível! (Original) buen servicio, personal muy amable, higiene inmejorable!!

  • Avatar Sergio.a
    5 / 5
    06/08/2022 à 00:53

    (Traduzido pelo Google) Muito bom (Original) Muy bueno

  • Avatar pablo.c
    5 / 5
    18/08/2019 à 19:57

    (Traduzido pelo Google) Eu estava cuidando de um amigo e tanto o atendimento quanto a atenção foram 10 pts (Original) Estuve cuidando un amigo y tanto es servicio como atencion fueron 10 pts

  • Avatar Andrea.e
    4 / 5
    12/10/2020 à 20:54

    (Traduzido pelo Google) Excelente serviço médico. muito humano (Original) Excelente servicio médico. Muy humano

  • Avatar Orlando.o
    5 / 5
    30/09/2020 à 20:23

    (Traduzido pelo Google) Eles enviam seus medicamentos prescritos por $ 35,00 para sua casa (Original) Te envían los medicamentos recetados por $ 35,00 a tu casa

  • Avatar miku.
    1 / 5
    02/01/2022 à 15:33

    (Traduzido pelo Google) Atenção horrível, eles só estão interessados ​​em dinheiro. (Original) horrible la atención, solo les interesa el dinero.

  • Avatar Hugo.a
    5 / 5
    01/09/2018 à 23:28

    (Traduzido pelo Google) Eles atendem você imediatamente e se preocupam com o paciente (Original) Te atienden enseguida y se preocupan por el paciente

  • Avatar tomas.e
    1 / 5
    28/12/2020 à 15:19

    (Traduzido pelo Google) Atenção terrível e eles ainda cobram para respirar (Original) Pésima atención y cobran hasta por respirar

  • Avatar Cris.e
    5 / 5
    11/10/2018 à 10:13

    (Traduzido pelo Google) bons serviços (Original) Buenos servicios

  • Avatar Julio.e
    4 / 5
    29/11/2016 à 14:23

    (Traduzido pelo Google) É um bom lugar para ser tratado se você estiver doente (Original) Es un buen lugar para venir a atenderse si están enfermos

  • Avatar maria.o
    5 / 5
    12/06/2020 à 17:03

    (Traduzido pelo Google) Ele é muito humano, bom atendimento, bons profissionais, (Original) Es muy humano, buena atención, buenos profesionales,

  • Avatar Juancho.r
    5 / 5
    24/02/2022 à 06:53

    (Traduzido pelo Google) Bom atendimento muito atualizado nos serviços (Original) Buen servicio muy actualizado en los servicios

  • Avatar lilian.a
    4 / 5
    27/02/2023 à 19:35

    (Traduzido pelo Google) almoçando em mautone (Original) Almorzando en mautone

  • Avatar Natural.P
    4 / 5
    09/02/2017 à 15:11

    (Traduzido pelo Google) Eles têm uma boa cantina. (Original) Buena cantina tienen.

  • Avatar Veronic.l
    4 / 5
    16/11/2018 à 07:18

    (Traduzido pelo Google) Desta vez foi rápido não houve tanta espera (Original) Esta vez fue rápida no hubo tanta espera

  • Avatar Karin.a
    1 / 5
    15/03/2018 à 23:15

    (Traduzido pelo Google) O serviço é assustador, como sempre, tudo falha, patético e desastroso, nada de novo. (Original) De terror el servicio como siempre falla todo inoperantes patéticos y nefastos nada nuevo.

  • Avatar C..
    1 / 5
    28/06/2021 à 18:22

    (Traduzido pelo Google) Péssimo atendimento ao telefone. (Original) Pésima atención por teléfono.

  • Avatar carlos.c
    4 / 5
    29/05/2021 à 22:54

    (Traduzido pelo Google) Muito organizado e boa atenção (Original) Muy organizado y buena atención

  • Avatar Pablo.u
    4 / 5
    30/09/2014 à 19:37

    (Traduzido pelo Google) As instalações são muito limpas e a limpeza é bem cuidada. (Original) Las instalaciones muy prolijas y limpieza bien atendida.

  • Avatar Daniel.a
    5 / 5
    10/06/2021 à 01:58

    (Traduzido pelo Google) sempre bem atendido (Original) Siempre bien atendido

  • Avatar Axel.o
    1 / 5
    17/01/2022 à 13:06

    (Traduzido pelo Google) Eles não atendem o telefone um desastre (Original) No atienden el teléfono un desastre

  • Avatar Gloria.
    5 / 5
    22/11/2019 à 23:26

    (Traduzido pelo Google) Eles estão sempre melhorando seus serviços e instalações (Original) Siempre están mejorando sus servicios e instalaciones

  • Avatar Mirko.S
    5 / 5
    13/10/2016 à 15:50

    (Traduzido pelo Google) excelente serviço em todas as posições gente um amor (Original) excelente atencion en todos los puestos las personas un amor

  • Avatar juan.a
    1 / 5
    14/08/2021 à 20:12

    (Traduzido pelo Google) Atenção ruim. espere pior (Original) Atención mala. Espera peor

  • Avatar JOSE.A
    5 / 5
    02/03/2017 à 01:09

    (Traduzido pelo Google) Atenção muito boa e rápida. (Original) Muy buena y rápida atención.

  • Avatar Carmen.l
    5 / 5
    25/03/2021 à 12:06

    (Traduzido pelo Google) Os médicos, a fisioterapia. e alguns administrativos (Original) Los médicos,la fisioterapia.y algunas administrativa

  • Avatar Nica.
    3 / 5
    15/07/2022 à 18:53

    (Traduzido pelo Google) Sempre igual . (Original) Siempre igual .

  • Avatar diana.e
    4 / 5
    22/02/2020 à 02:44

    (Traduzido pelo Google) Uma espera muito longa para uma verificação de emergência (Original) Demasiada espera para una tomografía de urgencia

  • Avatar Lid.a
    5 / 5
    20/06/2022 à 16:30

    (Traduzido pelo Google) Bom (Original) Buena

  • Avatar Tomás.o
    5 / 5
    07/02/2020 à 06:24

    (Traduzido pelo Google) Atenção rápida e amigável. (Original) Rápida y amable atención.

  • Avatar Andrea.
    4 / 5
    17/04/2021 à 00:03

    (Traduzido pelo Google) O melhor em cobertura de saúde (Original) Lo mejorcito en cobertura de salud

  • Avatar Norma.a
    5 / 5
    21/10/2021 à 01:11

    (Traduzido pelo Google) Muito muito bom!!!! (Original) Muy, muy bueno!!!!

  • Avatar Alee.
    5 / 5
    28/03/2016 à 02:36

    (Traduzido pelo Google) A nova cafeteria é muito boa (Original) La nueva cafetería es muy buena

  • Avatar eduardo.u
    1 / 5
    27/04/2022 à 23:00

    Excelente

  • Avatar Marianela.e
    5 / 5
    04/02/2017 à 22:49

    (Traduzido pelo Google) Equipe humana sempre disposta a dar o melhor (Original) Personal humano siempre dispuesto a Dar lo mejor

  • Avatar Ana.a
    5 / 5
    01/01/2017 à 11:45

    (Traduzido pelo Google) Excelente atenção e tratamento humano (Original) Excelente atencion y trato humano

  • Avatar Hernan.e
    3 / 5
    17/11/2015 à 18:04

    (Traduzido pelo Google) Cuidado aceitável. Com reservas. (Original) Atención aceptable. Con reservas.

  • Avatar Javier.i
    3 / 5
    05/04/2013 à 01:47

    (Traduzido pelo Google) Outra vez com Viki que ainda está dolorido (Original) Otra ves con viki q sigue dolorida

  • Avatar Nelson.u
    5 / 5
    09/09/2018 à 17:52

    (Traduzido pelo Google) Excelente atenção (Original) Muy buena atencion

  • Avatar Mario.e
    5 / 5
    29/11/2020 à 20:46

    (Traduzido pelo Google) excelente tudo (Original) Excelente todo

  • Avatar Ernesto.i
    5 / 5
    13/10/2019 à 20:35

    (Traduzido pelo Google) Muito bom!! (Original) Muy bueno!!

  • Avatar Tomas.e
    5 / 5
    14/06/2017 à 21:01

    (Traduzido pelo Google) é o melhor lugar (Original) Es el mejor lugar

  • Avatar Adriana.e
    4 / 5
    29/12/2020 à 13:22

    (Traduzido pelo Google) atenção correta (Original) Atención correcta

  • Avatar Andrea.e
    5 / 5
    21/02/2020 à 20:44

    Excelente

  • Avatar Edgard.o
    1 / 5
    23/10/2018 à 15:00

    (Traduzido pelo Google) Lento e má atenção (Original) Lento y mala atención

  • Avatar Fernando.m
    5 / 5
    04/06/2018 à 17:36

    Ok! (Traduzido pelo Google) OK!

  • Avatar Dalila.y
    1 / 5
    20/05/2019 à 17:40

    excelente

  • Avatar Gueto.a
    5 / 5
    30/01/2018 à 21:59

    (Traduzido pelo Google) boa atenção (Original) Buena atencion

  • Avatar fernando.a
    5 / 5
    24/10/2014 à 17:44

    (Traduzido pelo Google) excelente atenção (Original) excelente atención

Adicione uma avaliação

Sua avaliação

Horário de funcionamento :

Segunda-feira Aberto 24 horas
Terça-feira Aberto 24 horas
Quarta-feira Aberto 24 horas
Quinta-feira Aberto 24 horas
Sexta-feira Aberto 24 horas
Sábado Aberto 24 horas
Domingo Aberto 24 horas

Um erro no cronograma?

Os outros Centro médico

+59842225353