Centro Médico Viamed Las Salinas

Centro médico Centro Médico Viamed Las Salinas Chiclana de la Frontera

Este é o seu arquivo ? Modifique o arquivo / Apagar registro

Sobre : Centro médico Centro Médico Viamed Las Salinas em Chiclana de la Frontera

.

Acessibilidade :

    Com estacionamento acessível a cadeiras de rodas

    Entrada acessível a cadeiras de rodas

    WC público acessível a cadeiras de rodas

Serviços :

    Casa de banho


Tags: Hospital Universitário,

Les photos

Opinião dos consumidores : (44)

  • Avatar F.
    1 / 5
    24/10/2022 à 08:43

    (Traduzido pelo Google) FALTA DE PESSOAL. É incrível as filas que se formam pela manhã. Eu sou um paciente de reabilitação e mesmo que eu esteja sempre na hora certa para meus compromissos, eu tenho que esperar uma média de 15 a 20 minutos para passar meu cartão. Eu não entendo como você pode ter apenas 1 pessoa na admissão para um centro inteiro. de vergonha Aqui está a prova, filas que chegam à rua TODOS OS DIAS. (Original) FALTA DE PERSONAL. Es increíble las colas que se forman por las mañanas. Soy paciente de rehabilitación y a pesar de que siempre llego puntual a mis citas, tengo que esperar una media de 15 o 20 minutos para pasar la tarjeta. No entiendo como se puede tener 1 sola persona en admisión para un centro entero. De vergüenza. He aquí la prueba, colas que llegan a la calle TODOS LOS DÍAS.

  • Avatar sonia.a
    1 / 5
    27/01/2023 à 10:24

    (Traduzido pelo Google) Um desastre completo. Parece que a única coisa que lhes interessa é passar o cartão para cobrar a visita. Eles prescreveram um curso de antibióticos por sete dias, mas a receita colocou um por cinco, então tive que voltar para terminar. E há dois dias tiveram que me dar alta, mas quando cheguei em casa percebi que o formulário estava preenchido com os dados de outra pessoa. Tive que voltar novamente no dia seguinte para corrigir o erro e eles me pediram o cartão novamente para faturar como outra consulta. (Original) Un desastre total. Parece ser que lo único que les interesa es pasar la tarjeta para cobrar la visita. Me recetaron un tratamiento de antibióticos para siete días pero en la receta pusieron uno para cinco, así que me tocó volver para poder terminarlo. Y hace dos días me tuvieron que dar la baja , pero cuando llegué a casa me di cuenta que el impreso estaba rellenado con los datos de otra persona. Me tocó nuevamente volver al día siguiente para que corrigieran su error y me volvieron a solicitar la tarjeta para facturar lo como otra consulta.

  • Avatar Rosa.
    1 / 5
    06/02/2023 à 16:07

    (Traduzido pelo Google) Fui na semana passada a uma consulta com o médico de família. Fiquei mais de 1 hora esperando para ir à consulta (enquanto grávida) e ainda por cima sem diagnóstico. Para piorar, quando chegou a minha vez de entrar, a moça do balcão deixou passar uma paciente porque não havia passado a receita certa. Lamentável!!! Muito pouco profissionalismo e respeito pelos pacientes que estão na sala de espera, supostamente com 3 consultas ativas! Eu pensei que sendo um novo centro, eles serviriam muito melhor do que o centro, mas é ainda pior. Na recepção estavam duas meninas, uma é a que trabalha e a outra conta sobre sua vida, enquanto a fila aumenta e ela não consegue dar uma mão. Me encanta! Profissionalismo 0. (Original) Acudí la semana pasada a una cita de médico de familia. Estuve más de 1h esperando para entrar en consulta (estando embarazada) y encima sin un diagnóstico. Para colmo, una vez que ya me tocaba entrar, la chica del mostrador dejó pasar a un paciente porque no le habían dado bien la receta. Lamentable!!! Muy poca profesionalidad y respeto por los pacientes que están en la sala de espera habiendo supuestamente 3 consultas activas!! Creí que siendo un nuevo centro, atenderían muchísimo mejor que el que se encuentra en el centro pero es incluso peor. En recepción, había dos chicas, una es la que trabaja y la otra le cuenta su vida, mientras que la cola se hace más grande y no es capaz de echar una mano. Me encanta! Profesionalidad 0.

  • Avatar gonzalo.e
    1 / 5
    21/02/2023 à 17:50

    (Traduzido pelo Google) É escandaloso que um centro médico tratar as pessoas dessa maneira. Eu marco uma hora, entramos quase meia hora depois. Depois de 1 hora ainda não tenho tempo nem para o raio-x, fui sem consultar o médico e sem fazer raio-x é uma pena, não vou mais e aconselho a todos que procuram um bom atendimento a não vir. (Original) Es indignante que un centro médico trate asi a las personas. Pido cita, entramos casi media hora después. Después de 1 hora aún no tengo ni para la radiografia, me he ido si ver al medico y sin hacer radiografia una vergüenza, no voy más y aconsejo a todo el que busque una buena atención que no venga.

  • Avatar Isa.o
    5 / 5
    10/05/2023 à 15:32

    (Traduzido pelo Google) Após 3 meses fazendo fisioterapia. Só posso dizer que excelente por parte do centro. Agradeço a paciência e dedicação que tiveram comigo, em especial a Letícia, que sempre me atendeu com tanta alegria e dedicação. Leticia e Sandra me deram toda a ajuda e incentivo que eu precisava. obrigada de coração meninas (Original) Después de 3 meses dando fisioterapia. Solo puedo decir que excelente por parte del centro. Gracias por la paciencia y entrega que han tenido conmigo sobre todo Leticia que me ha aguantado siempre con esa alegría y entrega. Tanto Leticia cómo Sandra me han dado toda la ayuda y el ánimo que necesitaba. Gracias de corazón chicas

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado, Isa, por suas amáveis ​​​​palavras para nossa equipe. Enviamos-lhes o seu comentário porque certamente os encorajará a continuar a trabalhar e a melhorar dia após dia. Um abraço (Original) Gracias a ti, Isa, por tus palabras de cariño hacia nuestro personal. Les hacemos llegar tu comentario porque seguro que les alienta a seguir trabajando y mejorando día a día. Un abrazo

  • Avatar Maria.e
    1 / 5
    11/01/2023 à 14:52

    (Traduzido pelo Google) Eu não vou mais. Vou porque preciso de um medicamento de venda livre, só Ginecanesten. A gente pode comprar na farmácia sem receita, mas quando vou comprar na farmácia me falam que tá acabando, e não sabem quando vão ter. Marquei para me receitar o genérico, que está disponível na farmácia, mas requer receita médica (pergunta que não percebo porque tem a mesma composição). Pois bem, atende-me um médico totalmente arrogante e grosseiro, que insiste que esse remédio (o citado Gynecanesten), é impossível me dispensar sem receita. Tudo isso depois de um interrogatório muito desagradável, e com muito desdém e ar de superioridade. Bem, sim, senhora, goste ou não, está disponível sem receita. Se você é jovem e inexperiente, tenha pelo menos um pouco de humildade. (Original) No voy más. Voy porque necesito un medicamento sin receta, justamente Ginecanesten . Lo podemos comprar en farmacia sin receta, pero al ir a comprarlo a la farmacia me dicen que está en falta, y no saben cuándo lo tendrán. Pido cita para que me receten el genérico, que sí que está disponible en la farmacia, pero necesita receta ( cuestión que no entiendo porque tiene la misma composición ). Pues bien, me atiende una Doctora totalmente arrogante y maleducada , que me porfía que ese medicamento ( el anteriormente citado Ginecanesten ) , es imposible que me lo dispensen sin receta . Todo eso tras un interrogatorio muy desagradable , y con mucho desprecio, y aires de superioridad. Pues sí SEÑORA , le guste, o no , está disponible sin receta medica. Si es usted joven, e inexperta , al menos tenga un poco de humildad.

  • Avatar Sergio.
    1 / 5
    22/12/2022 à 17:28

    (Traduzido pelo Google) A seção de fisioterapia é fantástica. Tratamento muito personalizado e pessoal muito profissional e atencioso. Nada a ver com a fisioterapia Viamed no centro de Chiclana. O restante do centro, uma desorganização total, selo Viamed. Edito depois, indo por marcação, recusando-me a ver o meu filho depois de passar a noite toda com febre de 39 porque ele disse que a consulta estava marcada para receitas: falso, a consulta estava marcada para medicina familiar, 1ª consulta, sim eles internamente eles mudam, o problema é deles. Você tem que ser HDP. (Original) La sección de fisioterapia es fantástica. Trato muy personalizado y personal muy profesional y atento. Nada que ver con la fisioterapia del Viamed del centro de Chiclana. El resto del centro, una desorganización total, sello Viamed. Edito tras, acudiendo con cita previa, negarse a atender a mi hijo después de pasar toda la noche con 39 de fiebre porque decía que la cita estaba cogida para recetas: falso, la cita estaba cogida para medicina familiar, 1° visita, si ellos internamente lo cambian es su problema. Hay que ser HDP.

  • Avatar Diego.e
    1 / 5
    14/06/2023 à 14:27

    (Traduzido pelo Google) Terrível tudo que envolve a recepção, o menino que está nela, não sabe de nada. Você pode ficar aqui o dia todo sem te ver ou perguntar se preciso de alguma coisa. (Original) Pésimo todo lo que conlleva la recepción, el chico que está en ella, no se entera de nada. Puedes estar todo el día aquí que ni te ve, ni pregunta si necesito algo.

  • Avatar jesus.e
    1 / 5
    22/11/2022 à 09:26

    (Traduzido pelo Google) Lamentável Esta manhã tinha consulta marcada para as receitas às 9:00, já que eles não atendem sem hora marcada.... bem... também não parecem atender com hora marcada... já que depois de mais de meia hora hora de espera tenho que sair de mãos vazias... dando lugar a clientes que vinham atrás de mim também pelas receitas. Depois de trazer à tona na recepção, eles me dizem que não podem fazer nada, então para que servem se não sabem como resolver um problema que veem que está ocorrendo? Apenas lamentável ... eles acham que podem brincar com o tempo de outras pessoas como quiserem. (Original) Lamentable Esta mañana tenía cita para recetas a las 9:00, ya que no atienden sin cita...., pues bien... tampoco parece que atiendan con cita... ya que tras más de media hora de espera tengo que abandonar con las manos vacías.... dando paso a clientes que llegaron después mía también para recetas. Tras ponerlo de manifiesto en recepción me dicen que no pueden hacer nada ¿entonces para qué están si no saben resolver un problema que ven que se esta produciendo?. Simplemente lamentable... piensan que pueden jugar con el tiempo de los demás como quieran.

  • Avatar Juan.u
    5 / 5
    14/12/2022 à 10:50

    (Traduzido pelo Google) Minhas 5 estrelas são para os profissionais de fisioterapia, principalmente a Letícia. Isso me fez melhorar muito em muito pouco tempo. Apesar de ter um volume de trabalho impressionante, leva todos os pacientes bem atendidos. Muito obrigado por me ajudar a me recuperar tão rapidamente da operação e me sentir como uma família (Original) Mis 5 estrellas son para las profesionales de fisioterapia, en especial para Leticia. Ha conseguido que mejore mucho en muy poco tiempo. A pesar de tener un volumen de trabajo impresionante lleva a tod@s l@s pacientes bien atendid@s. Mil gracias por ayudarme a recuperarme tan rápido de la operación y sentirme como en familia

  • Avatar Sergio.
    5 / 5
    22/12/2022 à 17:21

    (Traduzido pelo Google) A seção de fisioterapia é muito boa. Uma atenção personalizada. Muito consciente da sua evolução. Alguns grandes profissionais. Nada a ver com a fisioterapia Viamed no centro de Chiclana. O resto uma tremenda falta de organização, selo da Viamed. (Original) La sección de fisioterapia es muy buena. Una atención personalizada. Muy pendientes de tu evolución. Unos estupendos profesionales. Nada que ver con la fisioterapia de Viamed del centro de Chiclana. El resto una falta de organización tremenda, sello de Viamed.

  • Avatar Cristian.
    5 / 5
    14/04/2023 à 07:23

    (Traduzido pelo Google) Quero dar os parabéns às meninas da Viamed las Salinas, Lúcia, Leti e sobretudo Sandra, pelo bom trabalho realizado, pelo tratamento recebido, pelo profissionalismo que são e pela simpatia que têm. Obrigado por tudo..!!!!! (Original) Quiero felicitar por el buen trabajo realizado a las chicas de rehabilitación de viamed las salinas lucia, Leti y sobre todo a sandra, por el trato recibido, lo prefesionales que son y la simpatía que tienen. Gracias por todo..!!!!!

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Bom dia, Cristina! Muito obrigado por suas palavras de carinho aos nossos profissionais, sem dúvida, eles nos incentivam a continuar trabalhando para oferecer o melhor serviço possível a todos os nossos pacientes. Uma saudação (Original) ¡Buenos días, Cristina! Muchísimas gracias a ti por tus palabras de cariño hacia nuestros profesionales, sin duda, nos alientan a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros pacientes. Un saludo

  • Avatar C.
    1 / 5
    05/06/2023 à 09:19

    (Traduzido pelo Google) As filas são infinitas, você chega com o 1º compromisso do dia e tem que esperar meia hora porque tem atraso (Original) Las colas son interminables, llegas teniendo la 1 cita del día y tienes que esperar media hora porque hay retraso

  • Avatar Jesus.e
    1 / 5
    24/05/2022 à 16:03

    (Traduzido pelo Google) Bem, são 18:00.... Eu tinha uma consulta de trauma às 17:20.... e ainda tenho pessoas pela frente. Não sei por que dão tantos compromissos se não podem ser atendidos. Eles vão pensar que os pacientes não têm nada para fazer. Enfim, tomo como regra fazer as pessoas esperarem quase 1 hora... e se pelo menos os móveis fossem confortáveis... um desastre. (Original) Pues son las 18.00... tenía cita en trauma a las 17.20... y aún me quedan personas por delante. No sé el motivo por el cual dan tantas citas si no se pueden cumplir. Pensarán que los pacientes no tenemos nada que hacer. En fin, tomo como norma el hacer esperar casi 1 hora a las personas.... y si al menos el mobiliario fuera cómodo... un desastre.

  • Avatar Jesus.a
    5 / 5
    23/06/2022 à 09:17

    (Traduzido pelo Google) Eles nos marcaram para o mesmo dia e mal esperamos alguns minutos. O Dr. Torres Expósito nos tratou com muito profissionalismo e muita simpatia, isso mostra que ama o seu trabalho. Ele resolveu o problema e pudemos continuar aproveitando nossas férias. (Original) Nos dieron cita para el mismo día y apenas esperamos unos minutos. El doctor Torres Expósito nos atendió con mucha profesionalidad y mucha simpatía, se nota que ama su trabajo. Nos solucionó el problema y pudimos seguir disfrutando de nuestras vacaciones.

  • Avatar Susana.
    5 / 5
    04/10/2022 à 08:13

    (Traduzido pelo Google) Estou em reabilitação devido a um acidente na Viamed las Salinas, estou lá há dois meses e desde o primeiro minuto o tratamento recebido pela fisioterapeuta Sandra foi gentil e é ótimo e muito bom em seu trabalho graças a ela estou melhorando a cada dia. E o que dizer da companheira Letícia, ela transborda de alegria e eles se ajudam. É um prazer ir todas as manhãs e ser recebido com um bom sorriso. Nota 10 porque sabe fazer um excelente trabalho. (Original) Estoy en rehabilitación por un accidente en Viamed las Salinas ,llevo dos meses y desde el minuto uno ha sido una amabilidad el trato recibido por parte de la fisio Sandra es estupenda y muy buena en su trabajo gracias a ella estoy mejorando cada día. Y que decir de su compañera Leticia rebosa alegría y se ayudan entre ellas. Da gusto ir cada mañana y que te reciban con una buena sonrisa. Un 10 porque sabe hacer un trabajo excelente.

  • Avatar jose.a
    1 / 5
    17/12/2022 à 00:04

    (Traduzido pelo Google) O pior tratamento que eu esperava de um centro médico privado. O recepcionista (jovem) não liga se você morre, nada empático ou humano. Uma vergonha. (Original) El peor trato que esperaba de un centro médico privado. Al recepcionista (chico joven) le da igual que te mueras, nada empatico ni humano. Una vergüenza.

  • Avatar Miguel.
    1 / 5
    22/08/2022 à 11:09

    (Traduzido pelo Google) É incrível que em um centro médico do calibre que o Hospital Viamed quer divulgar e atingir todos os usuários, e principalmente no Centro Médico Viamed Las Salinas, haja apenas um médico para atender emergências, prescrições, licenças médicas, etc., pelas palavras da pessoa que está no Internamento Geral e do médico que está a trabalhar, neste momento com uma hora e quinze minutos de atraso, com hora marcada, é uma pena e deviam dar soluções, quem tem urgências devia ter um atendimento melhor e aqueles que precisam de prescrições ou outros cuidados para serem atendidos como devem ser. Nem tudo é ganhar dinheiro, TER DIGNIDADE E MAIS ATENDIMENTO PESSOAL. Atte. Uma saudação. (Original) Increíble que en centro médico del calibre que el Hospital Viamed se quiere publicitar y hacerse llegar a todos los usuarios y particularmente en el Centro Médico Viamed Las Salinas, solo haya un médico para atender urgencias, recetas, partes de baja etc.,según palabras de la persona que se encuentra en Admisión General y del facultativo que se encuentra trabajando, en estos momentos una hora y quince minutos de retraso, con cita asignada, es una vergüenza y deberían de poner soluciones, las personas que tienen urgencias deben de tener una mejor atención y los que necesitan recetas u otras atenciones que sean atendidos como debe de ser. No todo es ganar dinero, ATENCIÓN DIGNA Y MAS PERSONAL. Atte. Un Saludo.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Michelangelo. Lamentamos muito o inconveniente causado. Estudaremos a fundo o comentário que você nos enviar para continuar melhorando nosso atendimento e padrões de qualidade. Obrigado saudações. (Original) Hola Miguel Ángel. Sentimos mucho las molestias causadas. Vamos a estudiar en profundidad el comentario que nos trasladas para continuar mejorando en nuestra atención y estándares de calidad. Gracias, un saludo.

  • Avatar Vicente.e
    1 / 5
    20/09/2022 à 07:01

    (Traduzido pelo Google) Depois de ficar mais de 30 minutos esperando no balcão da entrada, onde só tinha um administrativo para tudo, e muita gente para atender, ela me manda entrar para falar com os fisioterapeutas porque ela não faz isso. É a terceira vez que vou a este centro médico e nunca fui bem atendido, pois eles têm MUITO a aprender com o centro médico da rua Arroyuelo. (Original) Después de estar más de 30 minutos esperando en el mostrador de la entrada, en el que solo había una administrativa para todo, y mucho público para atender, me dice que pase para hablar con los fisioterapeutas porque eso no lo lleva ella. Es la tercera vez que voy a este centro médico y nunca he sido bien atendido, ya que tienen MUCHO que aprender del centro médico de la calle Arroyuelo.

  • Avatar Teresa.o
    1 / 5
    15/02/2022 à 09:54

    (Traduzido pelo Google) Não dá para abrir um posto, muito menos um posto de saúde, sem ter uma organização correta. Eu tinha uma hora para análise às 9h e eles me receberam às 10h15. A sala de extração estava com um aspecto péssimo, o cabide tinha caído da parede, um caixote do lixo enorme a transbordar, desde o dia anterior desde a madrugada, o que impossibilitava o acesso ao balcão... A única coisa perfeita : a senhora que fez a extração corretamente (Original) No se puede abrir un centro, y menos sanitario, sin tener una correcta organización. Tenía hora para análisis a las 9h y me han recibido a las 10,15h. El cuarto de la extracción de pésimo aspecto, la percha estaba caída de la pared, un cubo enorme de basura lleno a rebosar, del día anterior puesto que era primera hora, que impedía llegar al mostrador... Lo único perfecto: la señora que me hizo la extracción correctamente

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Teresa. Estudaremos a fundo o comentário que você nos enviar para continuar melhorando nosso atendimento e padrões de qualidade. Lamentamos muito o inconveniente causado. Obrigado saudações. (Original) Hola Teresa. Vamos a estudiar en profundidad el comentario que nos trasladas para continuar mejorando en nuestra atención y estándares de calidad. Sentimos mucho las molestias causadas. Gracias, un saludo.

  • Avatar Rocio.
    1 / 5
    26/12/2022 à 10:43

    (Traduzido pelo Google) Vamos ver se eles atualizam o site porque hoje diz que está aberto e está fechado. Nós fomos levar a criança para o pronto-socorro e vamos ter que levar para o centro (Original) A ver si actualizan la web porque hoy pone que está abierto y está cerrado. Hemos ido a llevar al niño a urgencias y vamos a tener que llevarlo al del centro

  • Avatar Lourdes.a
    5 / 5
    23/05/2023 à 16:42

    (Traduzido pelo Google) Tratamento incrível e pessoas maravilhosas. eu recomendo 100% (Original) Trato increíble y gente maravillosa. Lo recomiendo 100%

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Bom dia, Lourdes, muito obrigado pelas suas amáveis ​​palavras e pela sua recomendação. Sem dúvida, comentários como o seu nos encorajam a continuar trabalhando e melhorando a cada dia. Uma saudação (Original) Buenos días, Lourdes, muchas gracias por tus palabras de cariño y tu recomendación. Sin duda, comentarios como el tuyo nos alientan a seguir trabajando y mejorando día a día. Un saludo

  • Avatar Sara.R
    5 / 5
    10/02/2023 à 09:21

    (Traduzido pelo Google) Já visitei este centro de reabilitação, os especialistas são muito profissionais e simpáticos, principalmente L. (Original) Yo he visitado este centro por rehabilitación, las especialistas son muy profesionales y amables en especial L.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Bom dia, Sara, muito obrigado pelo seu comentário e pela sua confiança em nós. Continuaremos trabalhando para oferecer o melhor atendimento possível a todos os nossos pacientes. Uma saudação (Original) Buenos días, Sara, muchísimas gracias por tu comentario y tu confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros pacientes. Un saludo

  • Avatar María.l
    1 / 5
    18/02/2022 à 08:42

    (Traduzido pelo Google) Abra um centro e sem pessoal. surreal. Eu tinha tempo para 8:50 e eles me ligaram às 9:38. Quando entro, só há uma enfermeira para fazer a papelada, tirar sangue, Buff. Um por todos. de vergonha Melhor ir para outro lugar para análise. (Original) Abrir un centro y sin personal. Subrealista. Tenía hora para las 8:50 y me han llamado a las 9:38. Cuando entro, solo hay una enfermera para papeleo, sacar sangre, Buff. Una para todo. De vergüenza. Mejor ir a cualquier otro sitio para una analitica.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Maria. Lamentamos muito o transtorno causado, já tomamos as medidas cabíveis para que não volte a acontecer e continuamos aprimorando nosso atendimento e padrão de qualidade. Obrigado saudações. (Original) Hola María. Sentimos mucho las molestias causadas, ya hemos puesto las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir y continuar mejorando en nuestra atención y estándares de calidad. Gracias, un saludo.

  • Avatar Desiree.a
    1 / 5
    23/01/2023 à 10:48

    (Traduzido pelo Google) Eles não atendem emergências, não importa o quão mal você vá. Uma gestão muito ruim. (Original) No atienden urgencias por muy mal que acudas. Una malísima gestión.

  • Avatar Rocio.a
    1 / 5
    22/03/2022 à 20:07

    (Traduzido pelo Google) É dada uma estrela e porque não pode ser dada menos, o sangue quando chega ao laboratório não é do paciente, eles trocam, as consultas nunca são pontuais, para pedir uma cura depois de uma cultura do que eles tiram você deve tem hora marcada. Pior impossível. (Original) Se da una estrella y porque no se puede dar menos, la sangre cuando llega al laboratorio no es del paciente, lo cambian, las citas nunca son a su hora, para solicitar después de un cultivo una cura de lo que ellos quitan debes tener cita agarrate. Peor imposible.

  • Avatar MARCO.N
    1 / 5
    25/04/2023 à 04:30

    (Traduzido pelo Google) O pior em, procure outra alternativa antes de ir para lá. Eles demoram muito para responder. (Original) Lo peor en, buscar otra alternativa antes de ir ahí. Tardan mucho en atender.

  • Avatar Nelsa.o
    5 / 5
    23/01/2023 à 16:54

    (Traduzido pelo Google) Excelente tratamento profissional e pessoal no serviço de traumatologia e reabilitação (Original) Excelente trato profesional y personal en el servicio de traumatología y rehabilitación

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Bom dia Nelsa, muito obrigado pelo seu comentário e avaliação. Continuaremos trabalhando diariamente para oferecer o melhor atendimento possível a todos os nossos pacientes. Uma saudação (Original) Buenos días, Nelsa, muchísimas gracias por tu comentario y valoración. Seguiremos trabajando diariamente por ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros pacientes. Un saludo

  • Avatar María.u
    5 / 5
    27/10/2022 à 12:58

    (Traduzido pelo Google) Eu sou um paciente de reabilitação. São trabalhadores dedicados e profissionais. O tratamento é primoroso. (Original) Soy paciente de rehabilitación. Son trabajadoras entregadas y profesionales. El trato es exquisito.

  • Avatar Francisco.e
    1 / 5
    30/08/2022 à 15:55

    (Traduzido pelo Google) As marcações mudam constantemente (3 vezes em menos de 1 semana) ninguém se responsabiliza e, por outro lado, se telefonar, não espere que atendam... (Original) Cambian las citas constantemente ( 3 veces en menos de 1 semana) no se responsabiliza nadie y, por otra parte, si llamas no esperes que te cojan el teléfono....

  • Avatar Miguel.R
    5 / 5
    04/10/2022 à 08:12

    (Traduzido pelo Google) Agradeço à fisioterapeuta Letícia, pelo profissionalismo, simpatia e educação, tendo me reabilitado da neuropatia com sucesso, MUITO OBRIGADO (Original) Agradecimiento a la fisioterapeuta Leticia, por su profesionalidad, agrado y educación, habiéndome rehabilitado con éxito una neuropatia, MUCHAS GRACIAS

  • Avatar JJ.
    1 / 5
    13/06/2022 à 07:32

    (Traduzido pelo Google) Eles me deram um dia e hora e quando eu fui, nenhum médico veio naquele dia e eu tive que sair. Reclamo online para a página e nem respondem um desastre (Original) Me dieron un dia y hora y cuando fui no vino médico ese día y me tuve que ir. Reclamo por internet a la pagina y ni contestan un desastre

  • Avatar Kike.e
    1 / 5
    24/08/2022 à 14:36

    (Traduzido pelo Google) O fato de abrirem às 16h e não haver médico para atendê-lo até as 17h30 me parece embaraçoso. (Original) Que abran a las 16:00 y no haya médico para atenderte hasta las 17:30 me parece vergonzoso.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Kike, lamentamos o inconveniente, mas o horário de atendimento do especialista em medicina geral em Las Salinas é das 9h00 às 14h00 e das 17h30 às 20h30. Para qualquer emergência pode dirigir-se ao Hospital Viamed Bahía de Cádiz, onde o médico está disponível 24 horas por dia, 365 dias por dia. Uma saudação (Original) Hola Kike, sentimos las molestias, pero el horario de atención del especialista de medicina general en Las Salinas es de 9h a 14h y de 17:30 a 20:30h. Para cualquier urgencia puedes venir al Hospital Viamed Bahía de Cádiz donde el médico está las 24 horas, los 365 días. Un saludo

  • Avatar Esther.
    1 / 5
    21/04/2022 à 07:42

    (Traduzido pelo Google) Não há ninguém que possa marcar uma consulta por telefone. De resto, está tudo bem. Mas é impossível para eles atenderem você por telefone (Original) No hay quien pueda coger cita por tlf.Por lo demás todo bien.Pero imposible q te atiendan por tlf

  • Avatar MaRosario.u
    1 / 5
    31/10/2022 à 10:17

    (Traduzido pelo Google) pessoa frágil Má atenção Falta de recursos Falta de material quebra de tempo Testes incompletos por falta de material e recursos Má gestão (Original) Persona frágil Mala atención Falta de recursos Falta de material Incumplimiento de hora Realización de pruebas incompletas por falta de material y recursos Mala gestión

  • Avatar nanalebe.e
    1 / 5
    23/06/2022 à 10:22

    (Traduzido pelo Google) Não atendem o telefone, demora horas e dias para atender e nada, isso não é esperado de uma clínica (Original) No cogen el teléfono, llevo horas y días para que descuelguen y nada , eso no se espera de una clínica

  • Avatar Jesús.
    1 / 5
    23/05/2022 à 10:03

    (Traduzido pelo Google) Impossível contato por telefone. Me rendo. (Original) Imposible contactar por teléfono. Me rindo.

Adicione uma avaliação

Sua avaliação

Horário de funcionamento :

Segunda-feira 08:00–14:00 16:00–21:00
Terça-feira 08:00–14:00 16:00–21:00
Quarta-feira 08:00–14:00 16:00–21:00
Quinta-feira 08:00–14:00 16:00–21:00
Sexta-feira 08:00–14:00 16:00–21:00
Sábado Encerrado
Domingo Encerrado

Um erro no cronograma?

Os outros Centro médico

+34956047561