Centro de Salud la Paz

Centro de salud Centro de Salud la Paz Badajoz

Este é o seu arquivo ? Modifique o arquivo / Apagar registro

Sobre : Centro de salud Centro de Salud la Paz em Badajoz

.

Acessibilidade :

    Com estacionamento acessível a cadeiras de rodas

    Elevador acessível a cadeiras de rodas

    Entrada acessível a cadeiras de rodas

    WC público acessível a cadeiras de rodas

Serviços :

    Casa de banho


Tags: Centro médico público,

Les photos

Opinião dos consumidores : (59)

  • Avatar Rocio.a
    1 / 5
    20/04/2023 à 07:31

    (Traduzido pelo Google) Não há como atender o telefone. Já não é que te marcam 14 dias como sempre que tenho de ir ao médico. Só que é super difícil entrar em contato com a central. Vamos ver se Vara ou seu assessor liga e verifica, não... eles não usam saúde pública. Caso contrário, outro galo cantaria. (Original) El teléfono no hay manera que lo cojan. Ya no es que te den cita para 14 días como cada vez que tengo que ir a mi médico. Es que es mega difícil contactar con el centro. A ver si Vara o su consejero llaman por teléfono y lo comprueban, a no... que ellos la sanidad pública no la usan. Si no otro gallo cantaría.

  • Avatar M°.e
    1 / 5
    21/03/2023 à 12:31

    (Traduzido pelo Google) Eles não atendem o seu telefone e, após inúmeras tentativas, alguém que deveria ter muito mais educação atende você, entendo que eles estão saturados, mas isso não lhes dá o direito de te tratar mal. A única coisa que pode mudar isso é uma reclamação, e isso a todos que tiverem problemas para fazer, eu super recomendo, caso contrário, continuaremos na mesma ano após ano. (Original) No te cogen el tlf y,después de infinidad de intentos, te atiende una que debería tener mucha más educación, entiendo que estén saturados,pero eso no les da derecho a tratarte mal. Lo único que puede cambiar esto es una reclamación, y que todo el que tenga problemas que la ponga,lo recomiendo encarecidamente ya que sino,seguiremos igual un año tras otro.

  • Avatar Maria.e
    1 / 5
    02/05/2023 à 21:08

    (Traduzido pelo Google) Não existe nem um bom tratamento desde a administração aos médicos. Eu fui algumas vezes e o tratamento é desastroso. Uma vergonha. (Original) No hay ni un buen trato desde administración hasta médicos. He ido un par de veces y el trato es nefasto. Una vergüenza.

  • Avatar Francisco.a
    1 / 5
    05/04/2023 à 07:46

    (Traduzido pelo Google) O pior posto de saúde que existe no mundo, estamos perdendo dinheiro de impostos com funcionários sem instrução e sem profissionalismo, não sabem nem o que tem que fazer no trabalho. Apenas uma enfermeira é salva. (Original) El peor centro de salud que existe en el mundo, estamos perdiendo el dinero de los impuestos en personal inculto y no profesional, no saben ni lo que tienen que hacer en su trabajo. Solo se salva una enfermera.

  • Avatar Miren.d
    1 / 5
    17/10/2022 à 08:23

    (Traduzido pelo Google) É impossível marcar uma consulta por telefone e com alguns médicos também não é possível fazê-lo por e-mail, então você não tem escolha a não ser ir ao centro de saúde, isso significa ter que faltar ao trabalho para "marcar uma consulta" e sem a opção de ter recibo por ter ido pessoalmente... Em outros centros de saúde eu sei que não há problemas com atendimento telefônico. Por que neste sim? (Original) Es imposible concertar una cita telefónica y con algunos médicos tampoco es posible hacerlo por email, por lo que no te queda otra que ir al centro de salud, esto significa tener que faltar al trabajo para "pedir cita" y sin opción a que te hagan un justificante por haber tenido que ir presencialmente... En otros centros de salud me consta que no hay problemas de atención telefónica. ¿Por qué en este sí?

  • Avatar María.s
    1 / 5
    07/02/2022 à 09:02

    (Traduzido pelo Google) O telefone é impossível, não importa a que horas você não consegue atender a ligação. A única forma de entrar em contacto com o centro de saúde para qualquer questão ou consulta é o atendimento presencial e a fila de espera do balcão com a consequente falta de atendimento no seu centro de trabalho enquanto se desloca e aguarda atendimento, por vezes já foram até uma hora de espera. (Original) El teléfono imposible, da igual la hora que no consigues que te atiendan la llamada. La única forma de conseguir contactar con el centro de salud para cualquier duda o consulta es asistiendo en persona y haciendo cola para el mostrador con la consiguiente falta de asistencia a tu centro de trabajo mientras te desplazas y esperas a ser atendido , en ocasiones han sido hasta una hora de espera.

  • Avatar Laura.a
    1 / 5
    19/10/2021 à 13:39

    (Traduzido pelo Google) Hoje, 19 de outubro, às 12h30, saí do local onde estudo, com uma crise de ansiedade, e fui ao posto de saúde mais próximo, (ESSE MESMO CENTRO), e ao chegar se recusaram a me atender lá. não sou de Badajoz, a enfermeira que me atendeu, além de me falar com muita grosseria, disse-me que até às 15 horas não pude ser atendida. Com o qual tive que me virar em um estado um tanto crítico. Eu gostaria que a administração competente pudesse ver todas as críticas e reclamações de todas as pessoas e remediar esta situação. Obrigado (Original) Hoy día 19 de octubre a las 12:30, he salido del lugar donde estudio, con una crisis de ansiedad y me he dirigido al centro de salud más cercano, (ESTE MISMO CENTRO), y al llegar se han negado a atenderme en eso momento por no ser de Badajoz, la enfermera que me ha atendido aparte de hablarme muy groseramente me ha dicho que hasta las 15:00 no podía ser atendida. Con lo que me he tenido que dar la vuelta en un estado un tanto crítico. Me gustaría que la administración competente pudiera ver todas las reseñas y las quejas de todas las personas y poner remedio a esta situación. Gracias

  • Avatar Manu.s
    5 / 5
    14/06/2022 à 13:57

    (Traduzido pelo Google) Extraordinária gentileza e tratamento recebido por telefone da equipe do centro. Tendo em conta que após 46 ligações ninguém atendeu, agradeço por não descontar minha raiva em ninguém, me chame de exigente, por me fazer ir ao centro de saúde para consultar sobre como agir em caso de uma fonte de infecção. (Original) Extraordinaria la amabilidad y trato recibido telefónicamente por parte del personal del centro. Teniendo en cuenta que tras 46 llamadas nadie respondió, se agradece no haber descargado con nadie mi cabreo, llámeme quisquilloso, por hacer desplazarme hasta el centro de salud para realizar una consulta de como actuar ante un foco de infección.

  • Avatar Joaquin.i
    1 / 5
    14/06/2021 à 07:00

    (Traduzido pelo Google) Péssimo atendimento de recepção, pessoas amarguradas e sem vontade de atender. Já liguei mil vezes e não se dignam a atender, uns canalhas mesmo. E o que me parece mais incrível é que não há supervisor para controlar este flagelo de pessoas que não são nem humanas nem profissionais recebendo um salário público pago por todos nós sem fazer papel de bobo, e o pior de tudo, em um centro de saúde , Não é uma fábrica de parafusos onde se não atender bem ou pegar o telefone, nada acontece... Até quando teremos que permitir que esses trabalhadores miseráveis ​​sejam demitidos de uma vez por todas! Ou o que acontece que se eu aprovo uma opinião, ela me dá o direito de não trabalhar ou fazer meu trabalho e ser intocável? ...Mas o que é isso... (Original) Atención en recepción pesima, gente amargada y sin ninguna gana de atender. He llamado mil veces y no se dignan a coger el teléfono, unas autenticas sinvergüenzas. Y lo que me parece más increíble es que no haya un supervisor que controle esta lacra de personas que ni son humanas ni son profesionales cobrando un sueldo público pagados por todos nosotros sin hacer ni el huevo, y lo peor, en un centro de salud, no es una fábrica de tornillos donde si no atiendes bien o coges el teléfono no pasa nada...No e hasta cuando tendremos que permitir que a estos pésimos trabajadores se les despida de una vez por todas!! O que pasa que si yo apruebo una opinión me da derecho a no trabajar ni cumplir mi trabajo y ser intocable? ...pero esto que es...

  • Avatar Alex.a
    1 / 5
    22/02/2022 à 10:17

    (Traduzido pelo Google) É impossível marcar uma consulta por telefone ou pelo aplicativo, é uma pena que estou ligando insistentemente há mais de cinco dias e eles não atenderam nem uma vez. Moro no exterior e não posso ir pessoalmente a trabalho. (Original) Es imposible pedir cita por teléfono ni por la aplicación, es una auténtica verguenza que lleve más de cinco días llamando insistentemente y no me lo hayan cogido ni una sola vez. Vivo fuera y no puedo acudir por trabajo presencialmente.

  • Avatar Lorenzo.e
    1 / 5
    03/03/2021 à 12:01

    (Traduzido pelo Google) O sistema de atendimento telefônico é péssimo, pois não há como marcar consulta. Você tenta marcar a consulta online, erro de banco de dados, você liga para o telefone da SES e eles indicam que não têm o horário dos médicos, e que você deve ligar para o posto de saúde para marcar a consulta, e bom, é incrível ver como ainda liga das 7:30 as 19:30 ninguem atende absolutamente NINGUÉM. Eu não posso acreditar que em uma semana, as linhas estão realmente ocupadas praticamente desde o momento em que abrem até o fechamento. Que vergonha de um sistema público. (Original) El sistema de atención al paciente por llamadas es pésimo, ya que no hay manera de pedir cita. Intentas pedir la cita vía online, error de base de datos, llamas al teléfono del SES y ellos indican que no les figuran los horarios de los doctores, y que debes llamar al centro de salud para solicitar la cita, y bueno, es increíble ver como aún llamando desde las 7:30 hasta las 19:30 no te coge nadie el teléfono absolutamente NADIE. No me creo que en una semana, realmente hayan estado ocupadas las líneas prácticamente desde que abren, hasta que cierran. Que vergüenza de sistema público.

  • Avatar Maria.a
    1 / 5
    17/09/2021 à 10:44

    (Traduzido pelo Google) Eles não atendem o telefone, estou tentando ligar há vários dias, às vezes recebo sinal e quando faço algumas ligações seguidas, recebo uma secretária eletrônica dizendo que todas as linhas estão ocupadas, eu' Irei ao centro falar com o coordenador ou fazer uma reclamação. Esta situação é desumana e a única maneira é baseada em reivindicações (Original) No te cogen el teléfono, llevo varios días intentando llamar, a veces me da señal y cuando hago un par de llamadas seguidas me sale un contestador diciendo que todas las líneas están ocupadas, me acercaré al centro para hablar con el coordinador o poner una reclamación. Esta situación es inhumana y la única manera es a base de reclamaciones

  • Avatar Jose.n
    1 / 5
    13/04/2021 à 11:55

    (Traduzido pelo Google) Não pode ser que em um centro de saúde tão lotado haja apenas uma pessoa para atender o telefone. Estou tentando ligar há uma semana e as linhas estão sempre ocupadas. Quando finalmente tive que me mexer e vi que havia apenas uma pessoa atendendo as ligações. (Original) No puede ser que en un centro de salud tan concurrido solo haya una persona para atender el telefono. Llevo intentando llamar durante una semana y siempre las lineas estan ocupadas. Cuando al final tuve que desplazarme y vi que solo habia una persona cogiendo llamadas.

  • Avatar Daniel.r
    1 / 5
    23/05/2022 à 08:17

    (Traduzido pelo Google) É impossível eles te atenderem por telefone, estou tentando entrar em contato desde quinta-feira para relatar um positivo para covid e é impossível. A única maneira de obter atendimento é ir ao centro de saúde e esperar na fila. (Original) Es imposible que te contesten telefónicamente, estoy intentando contactar desde el jueves para notificar un positivo de covid y es imposible. La única forma para que te atiendan es ir al centro de salud y esperar la cola.

  • Avatar jose.n
    1 / 5
    07/04/2021 à 06:50

    (Traduzido pelo Google) Não posso avaliar a atenção porque não atendem o telefone. Terrível. Quando você tenta marcar uma consulta online, dá erro e você não consegue marcar. “Supõe-se” que, “não podes ir” ao centro de saúde devido à questão da covid. Mas como podemos marcar uma consulta? (Original) La atención no puedo evaluarla porque no cogen el teléfono. Pésimo. Cuando intentas coger cita de forma online te da error y no puedes pedir cita. “Se supone" que, “no puedes ir" al centro de salud por el tema del covid. ¿Pero de qué forma pedimos cita?

  • Avatar Francisco.e
    5 / 5
    20/05/2022 à 16:51

    (Traduzido pelo Google) Ótimos profissionais, hoje pela manhã fiz uma consulta presencial e a pessoa que me atendeu foi muito gentil e um ótimo profissional, deveria haver mais pessoas assim atendendo ao público. Meus parabéns pelo profissionalismo. (Original) Grandes profesionales, esta mañana he hecho una consulta de manera presencial y la persona que me ha atendido, ha sido muy amable y una grandísima profesional, debería haber más personas así atendiendo al público. Mis felicitaciones por su profesionalidad.

  • Avatar Renata.e
    1 / 5
    10/12/2021 à 18:19

    (Traduzido pelo Google) Uma pena, a funcionária que esteve no pronto-socorro ontem deixou muito a desejar, a educação ficou em casa, mandou para casa todos os pacientes que estavam lá sem médico atender, cheguei a ver como uma menina com asma e com muita dor no peito, ele disse para ela ficar calma em casa que não era uma emergência, para um homem com um parente com covid que estava confinado e grave que pediu que um médico por favor viesse vê-lo, sua resposta foi que Por que aquela pessoa não tinha ido lá e se era necessário um médico ir vê-lo. Ela disse em voz alta que não entendíamos que eles estavam saturados e que nenhum médico iria nos tratar. Eles tiveram que se desculpar pelo cuidado que ela recebeu de outros seus companheiros. (Original) Una verdadera vergüenza ,la trabajadora que estaba ayer en urgencias dejaba mucho que desear ,la educación se la dejó en casa,mandaba a casa a todos los enfermos que estaban allí sin que los viera un médico,llegue a ver cómo a una chica con asma y con fuerte dolor en el pecho le decía que se quedara tranquilita en casa que eso no era una urgencia,a un señor con un familiar con covid que estaba confinado y grave que solicitaba por favor que un médico fuera a verlo ,su respuesta fue que porqué esa persona no habia ido allí y si era necesario que fuera un médico a verlo.A voces decía que no comprendiamos que estaban saturados y que ningún médico nos iba a atender.Me tuvieron que pedir disculpas por la atención recibida por parte de ella otros compañeros suyos.

  • Avatar Elena.s
    1 / 5
    02/12/2021 à 09:41

    (Traduzido pelo Google) É uma pena ficar esperando na fila das nove e meia da manhã para chegar ao balcão uma hora depois e ser informado de que não podem mais atendê-lo porque os certificados de vacinação só são entregues até as dez da manhã... hora na clínica para nada. Amanhã terei que tentar a sorte novamente. (Original) Es una vergüenza estar esperando en una cola desde las nueve y media de la mañana para llegar al mostrador una hora después y que te digan que ya no te pueden atender porque los certificados de vacunación solo se dan hasta las diez de la mañana.... Una hora en el ambulatorio para nada. Mañana tendré que volver a probar suerte.

  • Avatar Julián.l
    1 / 5
    02/09/2020 à 10:07

    (Traduzido pelo Google) Quanto ao atendimento telefônico: Ligo para o telefone de atendimento continuado para ver onde tenho que enviar um documento médico e eles me dizem que não sabem, que é com o pessoal administrativo. Pergunto para que telefone devo ir e eles me respondem, depois de segundos de indecisão em silêncio, que não sabem, que não podem me ajudar e que devem esperar que o médico me ligue e pergunte: que ela tem alguém lá esperando e não pode mais falar comigo. Vamos lá, o que vem a ser um "você está me incomodando". Compreendo então que deve ser melhor que eu vá ao centro contra todas as indicações e conselhos dados. Fatal. (Original) En cuanto a atención telefónica: Hago una llamada al teléfono de atención continuada para ver dónde tengo que mandar un documento médico y me dicen que no saben, que eso con los administrativos. Pregunto a qué teléfono tengo que dirigirme y me contestan, tras segundos de indecisión en silencio, que no sabe, que no me puede ayudar y que me espere a que me llame la doctora y que le pregunte a ella, que tiene a una persona ahí esperando y no puede hablar más conmigo. Vamos, lo que viene siendo un "me está usted molestando". Entiendo entonces que debe ser mejor que vaya al centro en contra de todas las indicaciones y consejos dados. Fatal.

  • Avatar Alba.
    1 / 5
    18/05/2021 à 09:43

    (Traduzido pelo Google) Atenção terrível, eles não atendem o telefone. Fui fazer um teste de antígeno e as mulheres da recepção me trataram horrivelmente. Se eles trabalham com o público, devem ser um pouco mais gentis e lidar mais com pessoas doentes. (Original) La atención pésima, no cogen el teléfono. Fui a hacerme un test de antígenos y las mujeres que estaban en recepción me trataron horrible. Sí trabajan de cara al público deberían ser un poco más amables, y más tratando con gente enferma.

  • Avatar Ros.o
    1 / 5
    19/08/2021 à 11:33

    (Traduzido pelo Google) Lamentável o péssimo serviço PÚBLICO que estão prestando. Eles não atendem o telefone. Estou ligando há 5 manhãs para marcar consulta com o pediatra e ainda não consegui. As linhas estão sempre saturadas? Ninguém controla esta situação? (Original) Es lamentable el pésimo servicio PÚBLICO que están dando. No cogen el teléfono. Llevo llamando 5 mañanas para pedir cita con el pediatra y todavía no lo he conseguido. ¿Siempre están las líneas saturadas? ¿Nadie controla esta situación?

  • Avatar Pablo.e
    1 / 5
    02/11/2022 à 11:52

    (Traduzido pelo Google) É uma pena o tratamento recebido, eles não atendem o telefone nem nada, ligam a manhã toda, uma pena mesmo (Original) Es una vergüenza el trato recibido, ni cogen el teléfono ni nada ,toda la mañana llamando , un verdadera vergüenza

  • Avatar Laura.l
    5 / 5
    15/02/2022 à 16:37

    (Traduzido pelo Google) Eu fui a este posto de saúde para emergências e eles me atenderam e me trataram muito bem. Quero agradecer a Noelia, a médica que estava de plantão às 16h. (Original) He acudido de urgencias a este centro de salud y me han tratado y atendido muy bien. Quiero agradecer a Noelia, la médica que se encontraba de guardia a las 16 horas.

  • Avatar Marcos.a
    1 / 5
    21/09/2020 à 08:36

    (Traduzido pelo Google) Estou ligando sem parar há 2 horas e/ou as linhas estão ocupadas ou quando tocam não atendem. Fora isso, aparentemente eles só têm um horário de expediente, que é das 8 às 11 da manhã, o que não se reflete em lugar nenhum. Obrigado. (Original) Llevo 2 horas llamando sin parar, y/o las líneas están ocupadas o cuando dan tono, no te lo cogen. A parte por lo visto solo tienen un horario de consulta que es de 8 a 11 de la mañana, que no viene reflejado por ningún sitio. Gracias.

  • Avatar ruben.a
    1 / 5
    23/10/2018 à 07:51

    (Traduzido pelo Google) Mais de 2 horas tentando falar com alguém no telefone e nada. ?É tão difícil hoje alguém te atender sem ter que ir no horário comercial.? Lamentável. (Original) Más de 2 horas intentando hablar con alguien por teléfono, y nada. ?Tan complicado es hoy en día que alguien te atienda sin tener que ir allí en horario laboral?. Lamentable.

  • Avatar David.o
    1 / 5
    23/02/2022 à 11:05

    (Traduzido pelo Google) 64 ligações para solicitar assistência médica de meus avós ULTRAJANTE !!!!!!!!!!!!! Ontem minha avó fez o mesmo 26 VEZES!!!!!! e é impossível entrar em contato com alguém !!!!!! (Original) 64 llamadas para pedir asistencia médica a mis abuelos INDIGNANTE !!!!!!!!!!!! Ayer otro tanto mi abuela 26 VECES!!!!!! y es imposible contactar con nadie !!!!!!!

  • Avatar Jose.o
    3 / 5
    31/10/2022 à 10:22

    (Traduzido pelo Google) O telefone está sempre se comunicando. Um desastre. (Original) El telefono siempre está comunicando. Un desastre.

  • Avatar Rafa.u
    1 / 5
    30/06/2021 à 10:16

    (Traduzido pelo Google) Estar confinado e precisar do atestado de cobiça para mudar os exames universitários e eles não atenderem o telefone ou você conseguir se comunicar com eles de alguma forma. (Original) Estando confinado y necesitando el certificado covid para cambiar exámenes de la universidad y no te cogen el teléfono ni eres capaz de comunicarte con ellos de ninguna manera.

  • Avatar Maria.o
    4 / 5
    09/02/2022 à 04:57

    (Traduzido pelo Google) Mudei para este centro de saúde e estou muito feliz. Ótimos profissionais, dispostos a ajudar e bem tratados. (Original) Me cambie a este centro de salud y estoy muy contenta. Grandes profesionales, dispuestos a ayudar y trató agradable.

  • Avatar Rosario..
    1 / 5
    16/11/2021 à 17:34

    (Traduzido pelo Google) Por favor, o problema do telefone é algo que deve ser resolvido agora, é desesperador passar manhãs inteiras tentando ligar sem sucesso. (Original) Por favor lo del tema del teléfono es algo que se debería de solucionar ya, es desesperante tirarse mañanas enteras intentando llamar sin éxito.

  • Avatar anne.a
    1 / 5
    13/09/2022 à 22:36

    (Traduzido pelo Google) A equipe médica desse posto de saúde é, exatamente, "UM QUADRADO", cada um pior... (Original) El cuadro médico de este centro de salud es,eso mismo, "UN CUADRO" ,a cada cual peor...

  • Avatar Rubén.t
    1 / 5
    06/08/2021 à 11:57

    (Traduzido pelo Google) Eles não atendem o telefone, se atender, será depois de ter perdido a manhã inteira tentando (Original) No cogen el teléfono, si lo consigues será después de haber perdido toda la mañana intentándolo

  • Avatar José.a
    1 / 5
    17/01/2023 à 19:41

    (Traduzido pelo Google) Ufff, como é a saúde na Extremadura? (Original) Ufff como está la sanidad extremeña

  • Avatar Iñigo.
    1 / 5
    16/07/2018 à 08:38

    (Traduzido pelo Google) É uma pena que nunca atendam o telefone para marcar uma consulta, chega uma hora que até rejeitam a sua ligação. (Original) Es un vergüenza no cogen el teléfono jamás para dar una cita, llega un punto en el que incluso te rechazan la llamada.

  • Avatar Almudena.a
    4 / 5
    08/01/2019 à 15:06

    (Traduzido pelo Google) Rápido, eficaz. Tratamento cordial, que se espera de um centro de saúde. (Original) Rápido, eficaz. Trato cordial, lo que se espera de un centro de salud.

  • Avatar R...
    1 / 5
    19/07/2021 à 08:33

    (Traduzido pelo Google) Atenção horrível na entrada. Pouca vontade de trabalhar e ajudar as pessoas. (Original) Pésima atención en la entrada. Pocas ganas de trabajar y ayudar a las personas.

  • Avatar Javier.o
    1 / 5
    19/05/2021 à 07:48

    (Traduzido pelo Google) O atendimento é péssimo e nunca atendem o telefone. (Original) El servicio es pésimo y nunca cogen el teléfono.

  • Avatar amalia.i
    5 / 5
    29/08/2021 à 09:15

    (Traduzido pelo Google) Impossível comunicar com o centro por telefone (Original) Imposible comunicar con el centro por teléfono

  • Avatar Eduardo.o
    1 / 5
    27/01/2021 à 11:42

    (Traduzido pelo Google) TERRÍVEL atenção telefônica. Uma vergonha. (Original) Atencion telefonica PESIMA. Una Vergüenza.

  • Avatar Antonio.
    1 / 5
    13/10/2020 à 08:52

    (Traduzido pelo Google) O atendimento telefônico não existe: atendimento péssimo. (Original) La atención telefónica no existe: servicio pésimo.

  • Avatar Vicente.u
    4 / 5
    15/09/2020 à 10:50

    (Traduzido pelo Google) É uma clínica médica, com bons profissionais de saúde (Original) Es un ambulatorio médico ,con buen personal sanitario

  • Avatar IVAN.C
    3 / 5
    27/02/2022 à 21:45

    (Traduzido pelo Google) Não é ruim (Original) No está mal

  • Avatar Eluz.a
    5 / 5
    23/06/2021 à 08:58

    (Traduzido pelo Google) Muito amáveis (Original) Muy amables

Adicione uma avaliação

Sua avaliação

  • Endereço :
  • C/ República Dominicana, s/n
  • 06011 Badajoz

Horário de funcionamento :

Segunda-feira 08:00–22:00
Terça-feira 08:00–22:00
Quarta-feira 08:00–22:00
Quinta-feira 08:00–22:00
Sexta-feira 08:00–22:00
Sábado Encerrado
Domingo Encerrado

Um erro no cronograma?

Os outros Centro de salud

+34924233100