Centro de salud del Temple

Centro de salud Centro de salud del Temple Cambre

Este é o seu arquivo ? Modifique o arquivo / Apagar registro

Sobre : Centro de salud Centro de salud del Temple em Cambre

.

Acessibilidade :

    Com estacionamento acessível a cadeiras de rodas

    Elevador acessível a cadeiras de rodas

    Entrada acessível a cadeiras de rodas

    WC público acessível a cadeiras de rodas

Planeamento :

    Aceita novos doentes

Serviços :

    Casa de banho


Tags: Centro médico público, Médico,

Les photos

Opinião dos consumidores : (58)

  • Avatar Ramiro.e
    4 / 5
    21/03/2023 à 14:59

    I only went to physio appointments in the afternoon, so the place was pretty devoid of patients etc. The centre is large and spacious and with plenty of natural light. The physio department seems to be equipped and with treatment booths for privacy. The actual practitioner is a happy soul and has a friendly and familiar approach with her clients, top marks to her (Blanca) (Traduzido pelo Google) Eu só fui às consultas de fisioterapia à tarde, então o local estava bastante vazio de pacientes etc. O centro é grande e espaçoso e com muita luz natural. O departamento de fisioterapia parece estar equipado e com cabines de tratamento para privacidade. A praticante atual é uma alma feliz e tem uma abordagem amigável e familiar com seus clientes, nota máxima para ela (Blanca)

  • Avatar Patri.F
    1 / 5
    05/12/2022 à 16:37

    (Traduzido pelo Google) Sempre que peguei algumas amostras para coletar, entreguei-as quando abriram logo pela manhã, sem ter que tirar um número. Para minha surpresa, chego como de costume e me dizem que devo esperar como se fosse uma análise, digo que tenho consulta para esse horário e eles me dizem que não importa, que tenho que espere minha vez. Também não há bilhetes para levantamento de número, por isso mesmo que tenhas marcação tens de esperar que todos os que estão à tua frente compareçam e como não há número tens de estar lá o tempo todo. Se me disserem que quando eu peço a consulta vou antes do meu horário e não tenho que esperar lá uma hora quando deveria estar trabalhando. Entendo que se as regras mudarem devem indicar e não desperdiçar o tempo das pessoas ou ter que marcar novamente para outro dia. Pouca empatia da equipe. (Original) Siempre que he llevado unas muestras para recoger, las he entregado cuando abren a primera hora sin tener que coger número. Cual es mi sorpresa que llego como siempre y me dicen que hay que esperar como si fuera para análisis, les digo que tengo cita para esa hora y me dicen que da igual, que tengo que esperar a que me toque. Tampoco hay tickes para coger número, por lo que aunque tengas cita tienes que esperar a que todos los que están antes los atiendan y como no hay numero tienes que estar allí todo el tiempo. Si eso me lo dicen cuando pido la cita voy antes de mi hora y no tengo que esperar allí una hora cuando tendría que estar trabajando. Entiendo que si cambian las normas lo deberían indicar y no hacer perder a la gente el tiempo o tener que volver a pedir cita para otro día. Muy poca empatía por parte del personal.

  • Avatar Luis.R
    5 / 5
    30/06/2021 à 17:24

    (Traduzido pelo Google) Uma pena... Mais de 100 ligações para pedir remédio... Fico no posto de saúde, ligo de fora e vejo com meus olhos como a recepcionista está sentada, sozinha e passando o telefone.... Ótimo Estão conseguindo pago assim sem fazer nada, depois vão reclamar e pedir aumento de salário e melhores condições... Vamos ver se a gente começa a fazer a porra do trabalho direito Edit: 2 anos depois (não sei se pela incorporação de pessoas novas e mais eficientes) o tratamento é primoroso, o atendimento é impecável e sempre procuram resolver os problemas ou inconvenientes que você tem, sempre dentro das possibilidades , é bom destacar o trabalho incrível dos médicos desse centro, não troco o meu por ninguém no mundo! (Original) Una vergüenza... Más de 100 llamadas para pedir medicación... Me planto en el centro de salud, llamo por teléfono desde fuera y veo con mis ojos como la recepcionista está sentada, sola y pasando del teléfono.... Que bien se está cobrando así sin hacer nada, después se quejaran y pedirán aumentos de sueldo y mejoras de condiciones... A ver si empezamos a hacer el p*** trabajo en condiciones Edit: 2 años después (no sé si por la incorporación de gente nueva más eficiente) el trato es exquisito, la atención impecable y tratan siempre de solucionar los problemas o inconvenientes que tengas siempre dentro de las posibilidades, así da gusto, resaltar el trabajo increíble de los doctores de este centro, no cambio a la mía por nadie del mundo!

  • Avatar Chainsaw.a
    1 / 5
    27/08/2022 à 18:01

    (Traduzido pelo Google) Os médicos que trabalham lá não sabem fazer o trabalho deles, para qualquer problema/dor/doença que você tem eles falam para você tomar Ibuprofeno. E quando não têm ideia do que fazer, ficam loucos indicando coisas sem sentido. Mas que pessoas você contratou? Que estudos terminaram? Ou você pega diretamente as pessoas sem conhecimento? eu acho a verdade O médico de família Javier (ou seja lá como se chama) argentino, não sabe fazer seu trabalho e prescreve remédios para o ttumtum A moça da farmácia se assustou quando lhe disse que precisava daquilo tudo porque estava com uma simples tosse. Parecia que o médico queria me matar (Original) Los médicos que trabajan alli no saben hacer su trabajo, para cualquier problema/dolor/enfermedad que tengas te dicen que tomes Ibuprofeno. Y cuando no tienen ni idea de lo que hacer se hacen los locos indicando cosas sin sentido. Pero que gente contratais? Que estudios han acabado? O directamente cogeis a gente sin conocimientos? Penoso la verdad El médico de cabecera Javier (o como se llame) un argentino, no sabe hacer su trabajo y receta medicina al ttumtum La chica de la farmacia se quedó flipando al decirle que le hacía falta todo eso por tener una simple tos. Parecia que el medico quería matarme

  • Avatar Tamara.
    1 / 5
    25/05/2022 à 15:55

    (Traduzido pelo Google) Você liga para marcar uma consulta, alterar, cancelar ou qualquer problema e eles nunca atendem o telefone. Eles te obrigam a chegar mais perto lá (que em meados de 2022 tem tecido). Aí você vai e tem 4 na recepção do chat. Por no mencionar a la más veterana, morena de pelo corto, que quizá es el momento de que cambie de actitud o la pongan a fregar los suelos, a ver si luego cuando la devuelvan a recepción valora más su trabajo y nos trata un poco mejor a todos. Edit: Quando os médicos principais estão de férias, devem escolher melhor os substitutos, pois não atendem bem, tanto pelas respostas às doenças quanto pelos formulários. Então é normal que quando os diretores estão lá é difícil marcar hora ou tem muita gente na sala de espera. Coincidentemente, quando os substitutos estão lá, a sala fica vazia, será coincidência? (Original) Llamas para pedir cita, cambiar, anular o cualquier problema y nunca cogen el teléfono. Te obligan a acercarte por allí (que en pleno 2022 tiene tela). Luego encima vas y están 4 en recepción de cháchara. Por no mencionar a la más veterana, morena de pelo corto, que quizá es el momento de que cambie de actitud o la pongan a fregar los suelos, a ver si luego cuando la devuelvan a recepción valora más su trabajo y nos trata un poco mejor a todos. Edito: Cuando los médicos principales están de vacaciones deberían elegir mejor a los sustitutos, ya que no dan buena atención, tanto por sus respuestas a las dolencias como por sus formas. Así es normal que cuando están los principales sea difícil coger cita pronto o esté tanta gente en la sala de espera. Casualmente cuando están los sustitutos la sala está vacía, ¿Casualidad?

  • Avatar Yesica.r
    1 / 5
    10/01/2022 à 18:18

    (Traduzido pelo Google) atenção ruim Se eu pudesse deixar menos, eu deixaria. A manhã toda tentando ligar para explicar que preciso que o médico me ligue com urgência devido a licença do covid. Mais de 100 ligações durante a madrugada e não foi possível. À tarde, consegui depois de várias ligações, mas é claro que eles não sabem mais te dizer nada porque o médico não está aqui e vão ter que esperar até amanhã. Um posto de saúde tão novo e com esse cuidado, acho que deveriam ter mais funcionários. (Original) Atención pésima. Si pudiera dejar menos lo haria. Toda la mañana intentando llamar para poder explicar que necesito que me llame la doctora con urgencia por el tema de la baja por covid. Más de 100 llamadas durante la mañana y no ha sido posible. Por la tarde si é conseguido despues de varias llamadas, pero claroya no te saben decir nada porque la doctora no está y a esperar hasta mañana. Un centro de salud tan nuevo y con esta atención, creo que deberian de tener más personal.

  • Avatar Gonzalo.
    1 / 5
    28/12/2021 à 12:49

    (Traduzido pelo Google) Simplesmente vergonhoso, é incompreensível que não haja ninguém no balcão para ser atendido, não conseguem atender o telefone, estão conversando enquanto o telefone nem toca, já liguei lá e eles não vacilaram quando não tinha ninguém, nesses tempos eu acho muito egoísmo da parte deles... agora estão 15 dias sem pediatra e não tem substituto. Não peço luxos mas simplesmente um mínimo de atenção... tudo é muito decepcionante. (Original) Simplemente vergonzoso, es incomprensible que no habiendo nadie en el mostrador para ser atendido no sean capaces a cogerte el teléfono, están de charla mientras el teléfono ni siquiera suena, he llamado estando alli y ni se han inmutado cuando no había nadie, en estos tiempos me parece muy egoísta por su parte...ahora mismo están sin pediatra durante 15 días y no hay sutitut@. No pido lujos pero simplemente un mínimo de atención...muy decepcionante todo.

  • Avatar Saray.n
    1 / 5
    14/05/2022 à 21:43

    (Traduzido pelo Google) Perdi a conta das vezes que liguei para solicitar um atendimento telefônico urgente, que não pode ser porque não atendem. Eles vão passar o dia tomando café porque eu não entendo. incompetente. (Original) Perdí la cuenta de las veces que llamé para pedir una cita telefónica urgente, la cuál no pudo ser porque no cogen el teléfono. Se pasarán el día tomando café porque no lo entiendo. Incompetentes.

  • Avatar Tania.e
    1 / 5
    09/12/2021 à 19:20

    (Traduzido pelo Google) Parece-me incrível que em pleno ano de 2021, com os tempos que correm e com a situação do covid, tenhamos de ligar e ligar a pedir marcação telefónica e não atendem. Acho que como atendimento telefônico tem muito a melhorar. Já falo como paciente e também como profissional de saúde. UMA SOLUÇÃO AGORA! (Original) Me parece increíble que en pleno 2021, con los tiempos que corren y con la situación del covid tengamos que llamar y llamar para pedir cita telefónica y no te cojan el teléfono. Creo que como atención telefónica tiene mucho para mejorar. Ya hablo como paciente y también como sanitaria. ¡UNA SOLUCIÓN YA!

  • Avatar Anasus.a
    1 / 5
    18/01/2021 à 09:15

    (Traduzido pelo Google) Horrível, marquei duas vezes por telefone com a médica, ela nunca me ligou, da última vez ela não ligou, começo a ligar para o centro (porque eles desaconselham ir ao centro porque ficam saturados e você pode se infectar) 50 vezes e não atendem, vou no posto marcar de novo, só tinha a moça da recepção, mais ninguém. Ela me disse que estava ocupada demais para atender, sério?!!! Não entendo nada!!! (Original) Pésimo, por dos veces tenía cita telefónica con la doctora, nunca me llamó, la última vez como no llamó, empiezo a llamar al centro (porque desaconsejan ir al centro porque se saturan y puedes contagiarte) 50 veces y no responden, me voy al centro para volver a pedir cita, solo estaba la chica de recepción, nadie mássss. Me dice que estaba muy ocupada para responder, en serio?!!! No entiendo nada!!!

  • Avatar Ainhoa.i
    1 / 5
    06/10/2020 à 16:08

    (Traduzido pelo Google) Um desastre!!! Solicito uma consulta e demora mais de uma semana para dar a você, eles me deram para 12h46 e me ligaram às 15h05 e não pude atender porque estava trabalhando. Não se deram ao trabalho de ligar de volta no dia seguinte nem nada, ainda por cima ligando em horário que não era o marcado. Estou há dois dias tentando solicitar outro agendamento e quando você disca 1 para solicitá-lo, a caixa postal é cortada. (Original) Un desastre!!! Pido cita y tardan más de una semana en dártela, me la dieron para las 12:46 y me llamaron a las 15:05 y no pude coger porque estaba trabajando. No se preocuparon de volver a llamar al día siguiente ni nada, aún encima de llamar ellos a una hora que no era la cita. Llevo dos días intentando volver a pedir otra cita y cuando marcas el 1 para pedirla se corta el buzón.

  • Avatar L.
    1 / 5
    13/01/2021 à 13:46

    (Traduzido pelo Google) 3 dias ligando para alterar um horário, mais de 30 ligações e não foi possível entrar em contato com a central. Você terá que ir ao atendimento do paciente para reclamar, mesmo com várias reclamações eles começam a ouvir o telefone e fazer bem o seu trabalho. (Original) 3 días llamando para cambiar una cita,más de 30 llamadas y ha sido imposible contactar con el centro. Habrá que ir a atención al paciente reclamar, igual con varias reclamaciones empiezan a escuchar el teléfono y hacer bien su trabajo.

  • Avatar Jose.u
    1 / 5
    21/07/2021 à 15:32

    (Traduzido pelo Google) Atendimento telefônico inexistente. Você liga e liga e não atende... Deve-se dizer, o atendimento lá é muito bom, embora só haja pacientes quando o médico principal está lá, que é um paraíso de pessoa. O resto do tempo, ninguém parece ficar doente... (Original) Atención telefónica inexistente. Llamas y llamas y nunca recibes respuesta... Todo hay que decirlo, la atención allí es muy buena, aunque solo hay enfermos cuando está la doctora titular, que es un cielo de persona. El resto del tiempo, parece que nadie enferma...

  • Avatar Eduardo.a
    1 / 5
    08/03/2022 à 19:22

    (Traduzido pelo Google) O doutor Fernando é muito ruim, uma pessoa que vai com claros sintomas de depressão, pedindo ajuda, vai e nega com desdém, até zombando da pessoa e de sua saúde, claramente é um médico da pré-história. Um desastre. (Original) El Doctor Fernando muy mal, una persona que va con claros síntomas de depresión, pidiendo ayuda, va y la deniega de manera despectiva , hasta burlándose de la persona y su salud , claramente se trata de un doctor de la edad prehistórica. Un desastre.

  • Avatar JUAN.A
    4 / 5
    08/08/2022 à 10:41

    (Traduzido pelo Google) Eu pessoalmente muito bem. Feliz com o médico e muito feliz com o serviço de enfermagem A coisa do telefone é verdade que demora para atender (Original) Yo personalmente bastante bien. Contento con la médico y muy contento con el servicio de enfermería Lo del teléfono si que es verdad que tardan en cogerlo

  • Avatar Rafa.a
    1 / 5
    21/10/2021 à 13:33

    (Traduzido pelo Google) Que desastre! Estou ligando porque preciso da Baixa porque estou com covid há vários dias e não tem como eles atenderem o telefone! E é assim que eles deveriam chamar... No final eu vou ter que ir lá com o covid... e eles são capazes de se irritar claro (Original) Que desastre! Chamo por teléfono porque necesito a Baixa porque Teño covid desde ai varios días e non ai maneira de que collan o teléfono! E eso que deberían chamar eles... O final vou Ter q ir ali co covid..e son capaces de enfadarse claro

  • Avatar gema.e
    1 / 5
    20/04/2023 à 10:00

    (Traduzido pelo Google) Atendimento muito ruim, muito tempo de espera. (Original) Muy mala atención, largo tiempo de espera.

  • Avatar Alba.a
    1 / 5
    13/07/2021 à 19:19

    (Traduzido pelo Google) O atendimento ao paciente é vergonhoso. Faz um dia e meio que estou ligando e ninguém atende, sem falar que às vezes os médicos ligam na hora que querem com uma consulta por telefone, depois pedem para você chegar na hora marcada ou com um determinado valor de tempo de antecedência para estar esperando lá 1 hora. . . É o pior centro de saúde que já estive. (Original) La atención a los pacientes es vergonzosa.. Llevo un día y medio llamando y no hay quién lo coja, por no hablar que a veces los médicos te llaman a la hora que les da la gana con cita telefónica, luego ruegan que llegues a la cita presencial puntual o con cierto tiempo de antelación para estar esperando allí 1 hora... Es el peor centro de salud en el que he estado.

  • Avatar Marta.a
    1 / 5
    24/09/2020 à 15:27

    (Traduzido pelo Google) Hoje liguei para a recepção à tarde porque tinha um compromisso telefônico e me ligaram em um horário que não havia escolhido e não pude atender, então liguei para a central e a única coisa que a recepcionista fez foi rir de mim assim. .. que profissional Atenciosamente (Original) Hoy llame por la tarde a la recepción porque tenía cita telefónica y me llamaron a una hora que yo no había escogido y no pude atender, entonces llamé al centro y lo único que hizo la recepcionista fue reírse de mi asique....menuda profesional Saludos cordiales

  • Avatar Johanna.l
    1 / 5
    12/07/2021 à 09:36

    (Traduzido pelo Google) Ligam a madrugada toda e não conseguem atender. Não entendo tanto de vacinação e continuam prestando um atendimento tão ruim, não é nem por telefone. O resto se trabalharmos pessoalmente. (Original) Toda la mañana llamando y es imposible que cojan el teléfono. No entiendo tanta vacunación y siguen prestando tan mal servicio, ya es que ni siquiera telefónicamente. Los demás si trabajamos en persona.

  • Avatar Butch.a
    2 / 5
    12/09/2022 à 08:48

    (Traduzido pelo Google) Dra. Laura Dopico, lenta e mal educada, pode passar a manhã cuidando de duas pessoas e o mais engraçado é que ela se mete na vida pessoal das pessoas (Original) Doctora Laura dopico, lenta y mal educada, te puedes pasar la mañana para que atienda a dos personas y lo más gracioso es que se mete en la vida personal de la gente

  • Avatar Laura.a
    1 / 5
    20/10/2020 à 15:03

    (Traduzido pelo Google) Você pode passar a manhã inteira ligando e eles não atendem, te marcam para uma semana depois e ainda por cima não te ligam na hora que você precisa, sem falar na falta de médicos, um novo e extenso centro médico é inútil se você não tiver médicos suficientes. (Original) Puedes pasar toda la mañana llamando y no cogen el teléfono, te dan cita para una semana después y encima no te llaman a la hora que necesitas, por no hablar de la escasez de médicos, de nada sirve un centro médico nuevo y amplio si no hay los médicos suficientes.

  • Avatar jose.a
    1 / 5
    15/10/2021 à 09:27

    (Traduzido pelo Google) Serviço de recepção muito ruim. A menina de manhã muito cara. Demora muito para conseguir uma consulta presencial. (Original) Muy mal la atención de la recepción. La chica de por la mañana muy encarada. Para conseguir una cita presencial se tarda mucho

  • Avatar Mailin.o
    1 / 5
    18/01/2022 à 12:03

    (Traduzido pelo Google) A manhã inteira tentando falar ao telefone e não tem jeito, pagando impostos é extremamente obsceno que eles não atendam as ligações já fiz mais de 50 ligações e nenhuma vez atenderam (Original) Toda la mañana intentando hablar por teléfono y no hay forma, pagando impuestos es sumamente obsceno que no atiendan las llamadas he hecho más de 50 llamadas y ni una sola vez han atendido

  • Avatar Yolanda.
    1 / 5
    07/12/2018 à 15:57

    (Traduzido pelo Google) Impossibilidade de agendamento por telefone. Não atendem o telefone em momento algum. O centro de saúde é muito novo. Mas é inútil se a atenção for ruim. Faltam profissionais já que deveriam incluir mais médicos e sem falar nos pediatras que só tem um e no período da manhã. Você marca uma consulta on-line com seu médico de família e eles lhe dão uma semana depois. Isso é impossível, é um desastre total. (Original) Imposible pedir cita telefónica. No cogen el teléfono a ninguna hora. El centro de salud es muy nuevo. Pero de nada sirve si la atención es pésima. Faltan profesionales ya que deberían meter más médicos y ya no hablar de pediatras que solo tienen una y en horario de mañana. Pides cita online con el médico de cabecera y te dan para una semana mas tarde. Así es imposible es un desastre total.

  • Avatar Miguel.o
    1 / 5
    09/08/2021 à 08:19

    (Traduzido pelo Google) Não importa a que horas você liga, eles nunca atendem seu telefone, e você vai lá e eles não atendem. E essas charleta, uma pena. (Original) Da igual a qué hora llames, nunca te cojen el teléfono, y vas allí y lo tienen descolgado. Y Estas de charleta, una vergüenza.

  • Avatar Miguel.e
    1 / 5
    14/04/2022 à 17:48

    (Traduzido pelo Google) incrível e ultrajante Mais de 50 ligações e ninguém atende o telefone (Original) Increible e indignante Mas de 50 llamadas y nadie coje el telefono

  • Avatar Ángela.u
    1 / 5
    12/08/2021 à 20:19

    (Traduzido pelo Google) É incrível que hoje em dia não atendam o telefone... Ainda não entendo como preferem que se formem filas cara a cara por falta de atendimento telefônico. (Original) Increíble que no contesten al teléfono en estos tiempos... Sigo sin entender como prefieren que se formen colas presenciales por la falta de atención telefónica.

  • Avatar Sonia.u
    3 / 5
    12/11/2018 à 11:51

    (Traduzido pelo Google) Queres marcar e não atendem, tentando toda a manhã, mandam-me a chamada para a máquina e só te permite marcar para um e não para dois no mesmo dia ou por telefone com o médico se houver necessidade do pessoal contratar um para atendimentos. as instalações do lqs e os médicos são bons mas o atendimento por telefone é muito ruim (Original) Quieres pedir cita y no te cogen el teléfono,intentándolo toda la mañsna,me pasan la llamada a la máquina y solo deja pedir cita para uno y no para dos el mismo día ni cita telefónica con la doctora si hace falta personal que contraten a uno para llamadas.lqs intalaciones y los médicos bien pero el servicio de citas por teléfono muy mal

  • Avatar Laura.l
    2 / 5
    08/12/2018 à 08:10

    (Traduzido pelo Google) É uma pena que haja pessoas sem trabalho e que aqui na recepção não queiram trabalhar e que ainda por cima tenham o privilégio de ter um emprego, façam-no mal, com cara de mau e que nós, os pacientes, são os culpados... Péssimo atendimento ao paciente. Médicos muito bons e faço menção especial à minha parteira Julia e ao pediatra da minha filha. Longas esperas. (Original) Es una pena que haya gente sin trabajo y que aqui en recepcion no se quiera trabajar y que encima que tienen el privilegio de tener un trabajo, lo hagan mal, con mala cara y que tengamos nosotros, los pacientes la culpa... Servicio de atencion al paciente pésimo. Médicos muy buenos y hago mencion especial a mi matrona julia y a la pediatra de mi hija pediatra Largas esperas.

  • Avatar Miguel.u
    1 / 5
    23/02/2022 à 09:18

    (Traduzido pelo Google) Telefone decorativo, a comunicação é IMPOSSÍVEL. Mas obrigado sairemos dessa mais fortes. Que vergonha!!! (Original) Teléfono de adorno, es IMPOSIBLE la comunicación. Pero gracias saldremos más fuertes de esta. Que vergüenza!!!

  • Avatar gleicimara.o
    1 / 5
    28/12/2021 à 10:26

    (Traduzido pelo Google) Eles devem entrar em greve, não atendem o telefone, alguém pode morrer, o pessoal da informação não trabalha (Original) Devén de ir al paro no coje el tlf puede morirse alguien que los de información no trabajan

  • Avatar BRAIS.B
    1 / 5
    25/11/2021 à 16:49

    (Traduzido pelo Google) Por enquanto, depois de 20 ligações, eles não atendem o telefone, a mesma coisa acontece na sala. (Original) Por lo de pronto, tras 20 llamadas, no cogen el teléfono, pasa lo mismo en el de cambre.

  • Avatar Laura.a
    1 / 5
    11/01/2022 à 13:02

    (Traduzido pelo Google) O atendimento deste posto de saúde é péssimo, impossível contato por telefone ou contato. (Original) Es horrible la atención de este centro de salud, imposible contactar por teléfono o ponerse en contacto.

  • Avatar Mo.
    1 / 5
    17/09/2019 à 12:32

    (Traduzido pelo Google) Um novo centro de saúde sem médicos não serve para nada. Incrível que não haja substitutos para cobrir as férias dos especialistas. Uma vergonha (Original) De nada sirve un centro de salud nuevo sin médicos. Increíble que no existan suplentes para cubrir las vacaciones de los especialistas. Una vergüenza

  • Avatar Maria.e
    1 / 5
    18/11/2022 à 17:17

    (Traduzido pelo Google) Eles não atendem ligações. É uma vergonha (Original) No atienden las llamadas. Es una vergüenza

  • Avatar Jorge.e
    5 / 5
    12/12/2017 à 21:22

    (Traduzido pelo Google) Atenção espetacular e pouco tempo de espera (Original) Atención espectacular y poco tiempo de espeta

  • Avatar David.i
    1 / 5
    05/05/2022 à 10:39

    (Traduzido pelo Google) O telefone devia estar fora do gancho... (Original) El telefono lo deben de tener descolgado...

  • Avatar Robert.
    5 / 5
    02/04/2018 à 18:57

    (Traduzido pelo Google) Totalmente novo e no centro. (Original) Totalmente nuevo y en pleno centro.

  • Avatar Diego.o
    1 / 5
    14/10/2020 à 20:36

    (Traduzido pelo Google) Impossível marcar consulta por telefone (Original) Imposible solicitar cita telefónicamente

  • Avatar Carmen.�
    1 / 5
    01/02/2022 à 17:58

    (Traduzido pelo Google) Insatisfeito com o atendimento recebido (Original) No contenta con la atención que se recibe

  • Avatar Carlos.a
    1 / 5
    05/02/2022 à 15:16

    (Traduzido pelo Google) atenção muito ruim (Original) Muy mala atención

  • Avatar cachy.o
    4 / 5
    03/02/2017 à 21:52

    (Traduzido pelo Google) novo centro de saude (Original) Nuevo centro de salud

Adicione uma avaliação

Sua avaliação

  • Endereço :
  • Rúa Francisco Añón
  • 15679 Cambre

Horário de funcionamento :

Segunda-feira 08:00–20:30
Terça-feira 08:00–20:30
Quarta-feira 08:00–20:30
Quinta-feira 08:00–20:30
Sexta-feira 08:00–20:30
Sábado Encerrado
Domingo Encerrado

Um erro no cronograma?

Os outros Centro de salud

  • Latest Listing

    Centro de Saúde Cesuras

    (5 comentários)

    poderia ser melhor condicionado (Original) Podría estar mejor acondicionado...

  • Latest Listing

    Centro de Saúde de Toques

    (0 comentários)

    ...

  • Latest Listing

    MAS Prevención A Coruña - Riesgos Laborales (PRL)

    (1 comentários)

    Um ótimo sério e recomendado 👍 (Original) Un gran serio y recomendado 👍...

  • Latest Listing

    Centro de día AFACO Salvador de Madariaga

    (1 comentários)

    No dia 13 de março, por volta das 11 horas da manhã, meu pai foi ao centro da AFACO em Salvador de Madariaga para solicitar informações. A garota se recusou a dar informações a ele de uma forma muito ruim, sendo completamente desrespeitosa e rude com ele. Faremos uma reclamação junto à AFACO para que seus administradores saibam quem eles estão enfrentando ao público. É intolerável que num centro de terceira idade tenham uma tal "assunto" a servir o público. (Original) El 13 de marzo, sobre las 11 de la mañana, mi padre acudió al centro AFACO de Salvador de Madariaga para pedir información. La chica se negó a darle información de muy malas maneras, siendo completamente irrespetuosa y grosera con él. Presentaremos una queja ante AFACO a fin de que sus administradores sepan a quién tienen de cara al público. Es intolerable que en un centro para personas mayores tengan a semejante "sujeta" atendiendo al público....

  • Latest Listing

    Meicende Consultorio

    (4 comentários)

    Sempre dispostos a ajudar, staff muito simpático e profissional. (Original) Siempre dispuestos a ayudar, personal muy amable y profesional....

  • Latest Listing

    Centro de salud de melide

    (1 comentários)

    Estou muito feliz com o atendimento no centro de saúde de Melide. Algumas vezes tivemos que levar nossos filhos e sempre recebemos um tratamento muito bom. Novas instalações e médicos competentes. Obrigado! (Original) Estoy muy contenta con la atención en el centro de salud de Melide. Alguna vez hemos tenido que llevar a nuestros hijos y siempre recibimos muy buen trato. Instalaciones nuevas y médicos competentes. Gracias!...

+34981651272